Atletismo

Página 55 de 79 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1573

Diario de Hamaka

hamaka, tampoco podemos pedir en pleno agosto los ritmos, pulsaciones y sensaciones que tenemos con el fresquito. No le des demasiadas vueltas, verás como en invierno va todo mucho mejor... en realidad hay mucha gente que dice que en agosto hay que descansar y nosotros aquí metiendo kilómetros y entrenamientos de series, estamos chalaos xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pienso como Orko, y además digo que estás de coña.
    Acabas de salir hace nada de un parón importante por culpa de la espalda...

Muchas veces nos exigimos más de lo que deberíamos sin darnos cuenta de que somos corredores populares; no nos ganamos la vida con esto por lo que el nivel de exigencia debe ir acorde, siendo determinantes en los objetivos, pero acorde.

Sinceramente, en este último entreno solo veo cosas positivas Luis.

Saludos.

Pues muy buenas series Luis, 4'20'' en 8 quinientos es un buen ritmo, y mas para las fechas que estamos. Seguro que a esa conclusión también llegasteis JT y tu en las cervezas de la tarde

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

me sumo a los saludos! que hacia unos días que no pasaba

Muy bueno los últimos entrenos tanto la TL, como las series con muy buen ritmo! a recuperar y seguir bro!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Es un buen entrenamiento ese fartlek Luis.Piensa que no has subido de 4'25" en ningún intervalo y que los descansos no eran andando,sino trotando.
    Y el ritmo medio para esa tirada también estuvo muy bien.

Buenos entrenos manteniendo la continuidad. A la Behovia vas a llegar preparado de sobra.
    En cuanto a las series es cierto que son necesarias para ir ganando velocidad.

Retorno por aquí Hamaka, a ver si me puedo poner al día con tu diario, pero si veo que no continuaré desde este punto. Un saludo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

a mi me parece un entreno de put* madre asi te lo digo y los ritmos bastante sostenidos asi que deberias estar bastante contento, que estoy seguro de ello por otra parte
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenos entrenos estos últimos que te has marcado.
    Las series no están nada mal. A mi me pasa lo mismo, soy más de correr lejos que "cerca" y rápido, pero hay que hacer entrenos de todo tipo para mejorar.
    Lo llevas muy bien sobre todo teniendo en cuenta que hace dos días estabas KO con la espalda. No se puede ir mejor.

Adelante!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Diario de Hamaka

Gracias chicos, respecto al entrenamiento del Miércoles yo acabé muy contento, primero porque lo acabé dignamente, que no es poco, segundo que los ritmos son los que son para un tipo como yo que es un recién iniciado en este mundo (así me considero yo al menos), lo unico que dije es que quizas el ritmo no era el que me correspondia por mi nivel, pero es que yo mismo no lo se...o quiza me equivocara en las recuperaciones, o yo que se...soy muy inexperto, lo reconozco. Pero acabé muy contento porque me tuve que exigir un esfuerzo mayor que otros días y esa era la intención.

Dicho esto os cuento el entreno de hoy:

Viernes 28 Ago.:
    - Lo que en un principio iba a ser un rodaje suave lo convertí en un progresivo en el que los primeros kms han salido a 5'52, 5'47 y he acabado a 4'48 sin forzar en ningún momento ya que no quería subirme mucho las pulsaciones. Ha salido 9,6 km en 52'30 a un ritmo medio de 5'30 y 142 ppm de media. El recorrido lo he hecho saliendo desde Salamanca en el inicio de la Aldehuela , pasando por el parque el Baldio y llegando hasta Cabrerizos, la vuelta ha le hecho bordeando el rio, espectacular...me encanta este recorrido, en muchos tramos iba encajonado entre el rio y las zarzamoras, no habia mas de 1,30 metros de ancho, sombra, terreno arenoso y sinuoso.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, todos son bienvenidos.

Buenas!!!

Paso por aquí a decirte que me alegro un montón de verte en tan buena forma después del contratiempo de la espalda y la prueba son esos cambios de ritmo con recuperaraciones exigentes y eso de he acabado a 4:48 pero sin sensación de forzar, genial esas sensaciones!!!

Sabes que sigo muy pendiente de ti y tengo especial ilusión por ver como lo haces en la Behovia.....

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias Juan, no me hagas mucho caso con lo de las sensaciones que ya sabes cómo me las gasto...jajaja. Es cierto que hasta ahora las cosas van sin contratiempos y eso ya es una muy buena noticia, si que noto lo del cuarto dia de rodaje a la semana, eso o que el aumento de kms semanales va cargando algo la espalda; hasta ahora no es muy preocupante, pero,si veo que va a mas voy a tener que pensar que solución tomar.

Ya se que me tienes en mente y guardas algo de tu precioso tiempo para vigilarme; como soy de los de Simeone, vamos a ir paso a paso, primero vamos a acabar estas semanas de base en buena forma (de momento vamos bien...), despues encarar el específico con ganas y confianza, la carrera está todavía muy lejos y mis pretensiones son muy simples.

Hoy excursión a la Peña de Francia para una comida familiar, la tirada larga la llevo al Domingo y doy paso a una semana de descarga en la playita donde no van a faltar entrenamientos por recorridos nuevos.

Un saludo a todos...

Equipo
    Atlas
    Espero que hayas reservado algo para la comida de mañana! Bueno, aunque con la tirada larga de mañana vuelves a coger apetito.

Seguro que ya tienes a tus niñas deseando ver las ballenas!! En realidad seguro que tú también, jaja.

Pásalo muy bien, disfruta de tus hijas y de tu mujer y a la vuelta con un par de jarras fresquitas nos contamos todas las buenas nuevas, las tuyas por el sur, las mías por el norte y nos ponemos al día.

Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buen progresivo Luis!!! Joe acabar un minuto más rápido el último mil que el primero no es nada fácil, todos sabemos lo que cuestan estos rodajes progresivos y si además fuiste con la patata sin sufrir pues imaginate que entreno más cojonudo te has marcao
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me atrevo a decir Luis, que lo de la espalda ha quedado más que superado.
    Ahora a mantener musculación en la zona para que no se repita, por que lo que se dice en tiempos..... estás que te sales últimamente.

Enhorabuena compañero

Hola, Luis, esos 500 que has hecho a 4,20" los veo muy muy buenos, bien de pulsaciones y tal. Para estar satisfecho. Como dices, no estás acostumbrado a las series pero las has resuelto con nota y has hecho bien en no arriesgar a ir más rapido por no pinchar, sobre todo con una recu apretadita y al trote.
    Te veo fuerte y sigues mejorando.

Por cierto, muy buenos recuerdos me trae la Peña de Francia, de hace unos veranos en una casa rural de Mogarraz. Hice varios senderos, los más conocidos y me pareció una zona espectacular, muy bonita.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Semana pero que muy completita, series cortas, progresivo acabando fuerte y hoy los 15 kms a 145ppmedias que no es moco de pavo tirarse uno tanto tiempo corriendo y que no se disparen las pulsaciones.

Eso sí, la clave de tu gran rendimiento está claro que está en los miércoles de series con Jose, (serie va, y serie viene...)

Enhorabuena porque con el tiempo que te queda vas a disfrutar en noviembre al verte tan bien en la Behovia.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Espero que hayas reservado algo para la comida de mañana! Bueno, aunque con la tirada larga de mañana vuelves a coger apetito.

Seguro que ya tienes a tus niñas deseando ver las ballenas!! En realidad seguro que tú también, jaja.

Pásalo muy bien, disfruta de tus hijas y de tu mujer y a la vuelta con un par de jarras fresquitas nos contamos todas las buenas nuevas, las tuyas por el sur, las mías por el norte y nos ponemos al día.

Muchas gracias Jose, eso está hecho. A la vuelta nos juntamos y nos contamos todo lo que sea, ahora vamos a disfrutar todos de unos dias de descanso que nos los hemos ganado ¿no crees?

Un abrazo y pasarlo bien, dale recuerdos a Gema de nuestra parte...!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buen progresivo Luis!!! Joe acabar un minuto más rápido el último mil que el primero no es nada fácil, todos sabemos lo que cuestan estos rodajes progresivos y si además fuiste con la patata sin sufrir pues imaginate que entreno más cojonudo te has marcao
    Gracias David, lomque mas me está gustando es que estoy bajando pulsaciones en cada entreno y aunque las circustancias son distintas lo noto, a ver simcontinuamos en esta linea y acabamos bien esta fase.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Me atrevo a decir Luis, que lo de la espalda ha quedado más que superado.
    Ahora a mantener musculación en la zona para que no se repita, por que lo que se dice en tiempos..... estás que te sales últimamente.

Enhorabuena compañero
    Muchas gracias Saul, me encantaría que así fuera pero mis dolores en la espalda lamentablemente me acompañarán el resto de mi vida, otra cosa es que los lleve mejor o peor; es cierto que la sacroileitis la llevo mucho mejor, sigue dando guerra de vez en cuando pero voy mejor, eso si mis sesiones de fisio y mis horas de ejercicios de fortalecimiento de espalda se llevan, no te creas.

Y en cuanto a los tiempos, yo ya estoy en una fase en la que me dicen poco, me alegra mejorarlos pero no es mi objetivo principal, sino poder correr sin dolores fuertes y disfrutar de correr.

Un abrazo crack...!!!

Hoy Domingo 30 Ago.:
    - Tirada larga de 15,2 km en 1h 25' ritmo medio de 5'38 y 146 ppm. Hoy he notado más que otros días el cansancio acumulado, al final los km y las piernas pesaban, no me costaba subir ritmo (en algunos momentos me he probado) pero la musculatura lo notaba.

Bastante contento, las pulsaciones van mejorando poco a poco y eso me agrada; acabo la semana con más de 45 km, creo que debe ser una de las semanas desde que empecé que más km hago, ahora una semana de descarga en la playa, con 2-3 salidas suaves para mantener y despues, ya de vuelta iniciar la recta final de mi periodo de base.
    - 30' de ejerrcicios de fortalecimiento CORE.

Un saludo a todos,

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Luis, esos 500 que has hecho a 4,20" los veo muy muy buenos, bien de pulsaciones y tal. Para estar satisfecho. Como dices, no estás acostumbrado a las series pero las has resuelto con nota y has hecho bien en no arriesgar a ir más rapido por no pinchar, sobre todo con una recu apretadita y al trote.
    Te veo fuerte y sigues mejorando.

Por cierto, muy buenos recuerdos me trae la Peña de Francia, de hace unos veranos en una casa rural de Mogarraz. Hice varios senderos, los más conocidos y me pareció una zona espectacular, muy bonita.
    Creo que nos hemos cruzado escribiendo en el diario y no os quiero dejar fuera de las respuestas...

Gracias por tus elogios Jose, viniendo de gente como tu, metódica y con experiencia se agradecen mas. Tienes razón, cada entrenamiento es una lección que aprendo, a veces meto la pata pero intento rectificar y aprender de los erroress que cometo. Lo de los ritmos salió así, creí que hacerlos más rápido y además 8 no iba a ser posible sin sufrir demasiado, y así fue, acabé muy contento,porque en el segundo 500 pensaba en lo,peor.

La zona de la Sierra de Francia es muy bonita, por desgracia la masificación de gente que viene ha quitado mucho "glamour" y ahora algunos pueblos parecen Benidorm, que le vamos a hacer es el precio de la evolución, yo solo voy de rutas de senderismo, intento evitar pueblos como La Alberrca, mogarraz, etc y disfrutar de lo poco verde que nos queda...particularmente soy un enamorado de las Batuecas y de Sierra de Gata que este verano nos la han quemado vilmente con uno de los peores incendios que ha habido, mas de 9000 ha de bosque de una zona que te retrocede 40 años en la historia.

Un abrazo máquina,

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Semana pero que muy completita, series cortas, progresivo acabando fuerte y hoy los 15 kms a 145ppmedias que no es moco de pavo tirarse uno tanto tiempo corriendo y que no se disparen las pulsaciones.

Eso sí, la clave de tu gran rendimiento está claro que está en los miércoles de series con Jose, (serie va, y serie viene...)

Enhorabuena porque con el tiempo que te queda vas a disfrutar en noviembre al verte tan bien en la Behovia.
    Gracias Carlos, coincido contigo que la parte que mas me satisface es la de las pulsaciones..y aun quiero mejorar mas, me va a costar, lo se, pero va bien.

Las series de los miercoles son un éxito asegurado, a ver si os acerrcais y lo comprobais vosotros mismos. Es fácil, algo de conversación, una buena compañia y zumo de cebada.

Un abrazo,

Has hecho una buena semana rematando con una tirada maja, es normal que ahora notes cansancio muscular. Descansa mañana sin falta, y si pasan más de 48 horas el martes desde la última sesión, entrenarás en plena compensación,y te encontrarás aún mejor que en los últimos entrenos