Atletismo

Página 6 de 79 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1573

Diario de Hamaka

Pues a acabar la semana bien con esa tirada que luego te esperaran ya los cambios de ritmo.¿Tienes pensado ya algo?Aqui el menda te hace una sugerencia:cambios de 3' con 1' de rec' al trote,no mucha recuperacion y un trabajo bastante aerobico.Ahi lo dejo...

Diario de Hamaka

Sábado 30 de Agosto:

- Como decía ayer, me apetecia una tirada un poco mas larga para despedir este extraordinario mes de entrenamientos ( bajo mi punto de vista, sin lesiones y con buenas sensaciones). Madrugué un poco y me puse las zapatillas; temperatura algo fresca pero agradable, cielo bastante cubierto que me acompañó durante los 11 km que he hecho, al final he acabado sin ninguna molestia en los gemelos (buena noticia) y con fuerzas, mas o menos 60' y 135 ppm de Fcmedia.

Ahora me toca una semana de vacaciones en la playa de la Barrosa (Cadiz) con la mi mujer y mis tres princesas, tenia pensado llevarme las zapatillas y rodar por alli, ya tenia planificadas las rutas y todo, pero he decidido que parar esta semana me puede venir bien.
    Buenos os dejo por una semanita y nos vemos pronto con mas hojas del diario.

Davichu, me parece una buena idea lo que propones, de hecho es algo de lo que queria hacer este otoño, gracias por el consejo, siempre son bienvenidos y aceptados.

Un saludo a todos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues nada, a cargar pilas. Unos van ( tu) otros vuelven como yo.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Descansa entonces y disfruta de la semana!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Disfruta de las merecidas vacaciones seguro que le sientan genial a tu cuerpo y a tu mente!
    Diario "No sin mis zapatillas" http://www.foroatletismo.com/foro/di...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Buenos pues se me acabaron las vacaciones de momento...la verdad es que me han venido muy bien mentalmente y me ha dado tiempo a aburrirme de todo.

Llegué el Martes pero agitado por la larga jornada de conduccion decidí que no me iba a pasar nada si no salia a correr hasta el Viernes ya que aquí en Salamanca estamos en plena feria y tenia que cumplir con mis obligaciones como tri-padre.

Viernes 12:
    - 40' de entrenamiento abdominales, lumbares y fitball.

Sabado 13:
    - Sabía que despues del parón debia ser un poco exigente conmigo mismo pero me sentia bien y al final cayeron 12 km en 70' de rodaje por las tierras de la armuña (que envidia me ha dado estas semanas ver que recorridos mas buenos tienen para correr...)

Gracias a todos por vuestros animos....,

Que tal Hamaka,ya veo que vuelves a la carga.Tienes que decirme donde estan esos caminos para que haga mas variados los recorridos.Esta semana descubri un camino paralelo a carretera de Toro que llega hasta las bizarricas,poco a poco jeje.

Cuando quieras Davichu, tienes cuenta en Endomondo, runtastic o similares¿ Te puedo mandar los trayectos que tengo, o si entras en mi perfil de endomondo puedes seguirlos...

Que raro, a mi no me sale ninguna practica en el perfil de endomondo... seguro que las tienes visibles?

Buena salida y feliz reentree en la via diaria
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    En Cabrerizos hay muchísimos caminos y con cuestas muy duras.
    Por cierto, a mí tampoco me salen tus recorridos.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya, pues debo tener algo mal en la configuracion de la privacidad...Es curioso, hay amigos del endomondo que me comentan las actividades o sea que si que las ven, quizas sea necesario ser amigo mio (en endomondo, se entiende) para poder verlas...miraré a ver si lo soluciono.

Gracias,

Diario de Hamaka

lunes 15:
    - 25' Estiramientos y calentamiento.
    - 30' rodaje a 5:15 m/km. He empezado bien (la euforia) pero me he ido encontrando mas cansado a medida que avanzaba. Sigo notabdome con falta de chispa y lento, Me cuesta creer que hace poco mas de tres meses corruera 10 km por debajo de 5'/km y ahora me cueste tanto.
    - 40' de abdominales, lumbares y fitball.

Martes 16:
    Hoy tocaba volver a rodar por salas bajas, al salir del trabajo al mediodia he ido a arrancar el coche y nada...la bateria. He conseguido arrancarlo y he aprovechado para llevarlo al taller (necesito que el coche esté al 100% para llevar a las niñas a todas sus actividades y para currar ya que mi mujer y yo tenemos horarios diferentes). Al final a las 15:30 he decidido que hoy no iba a poder salir a correr ya que a las 16:00 entraba otra vez al curro y seguia sin comer desde las 7.
    Intentaré hacer la salida de hoy mañana al mediodia. A ver si es posible...

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Una jodienda lo del coche!

Ahora que han vuelto a abrir salas bajas a ver si coincidimos por allí

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Una jodienda lo del coche!

Ahora que han vuelto a abrir salas bajas a ver si coincidimos por allí
    ¿Abrir? ¿Son pistas? Yo creía que sería un parque. Me desconcertais con los localismos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Abrir? ¿Son pistas? Yo creía que sería un parque. Me desconcertais con los localismos!
    Es un complejo deportivo perteneciente a la universidad, con su campo de fútbol y rugby, pistas de tenis y pádel, pistas de atletismo y canchas de baloncesto y futbito. Alrededor de todo esto hay un circuito de tierra. Y durante agosto han estado cerradas las instalaciones. Así que se dice abrir, ¿no?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Es un complejo deportivo perteneciente a la universidad, con su campo de fútbol y rugby, pistas de tenis y pádel, pistas de atletismo y canchas de baloncesto y futbito. Alrededor de todo esto hay un circuito de tierra. Y durante agosto han estado cerradas las instalaciones. Así que se dice abrir, ¿no?
    Ahh sí, entonces sí, todo aclarado. Si durante el curso voy a visitar a mi amigo, igual me pasaré por allí a trotar un poco

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahh sí, entonces sí, todo aclarado. Si durante el curso voy a visitar a mi amigo, igual me pasaré por allí a trotar un poco
    Hola Jericho,

Efectivamente, como bien te decía JToblerone Salas Bajas es una zona deportiva que pertenece a la Universidad de Salamanca, es bastante grande y tiene pistas de muchos deportes al aire libre además de un pequeño gym y unos vestuarios. Yo aprovecho que trabajo en la USAL para salir del curro por la mañana ir allí, ponerme el traje de faena y salir a trotar, despues una ducha y al curro de nuevo; es una zona que esta bordeando el rio por lo que en determinadas épocas se agradece (casi siempre, por unas causas u otras), además esta situada junto a un carril bici que te permite hacer salidas largas por zonas bastante agradecidas para los que corremos. A todo esto le sumas que tiene pistas de atletismo que puedes usar a tu gusto.

Un saludo,

No pensaba que se pudieran usar las pistas de salas bajas.Yo uso las del puente romano,la verdad que son un poco incomodas y el tartan esta un poco levantado.Ya las probare...¿miden 300m no?

Hola Davichu,
    No es así, las pistas de atletismo de salas bajas son solo para miembros del determinados grupos, club, USAL, "enchufados"...a mi me puedes incluir en este ultimo grupo.
    En realidad si no pasa nadie por alli te puedes meter pero si te ven y están por cumplir las normas te van a decir que no puedes estar alli, depende de la persona y del momento.

Miercoles 17:
    - Hoy tocaba un poco de carrera continua a ritmos tranquilos. He salido del trabajo he cogido el coche y me he acercado a Salas Bajas (hoy ya tenia la bateria nueva y no ha habido incidentes). El pronóstico del tiempo me decia que habia probabilidad de lluvia a partir de las 15:00...Se han equivocado, a las 14:00 ya estaba lloviendo y bien...

No me apetecía volver a suspender en entrenamiento así que me he dado prisa y a correr, tengo que reconocer que prefiero mil veces correr con 21º y lluvia que con 36º y un calor de mil demonios como este verano. Ha sido muy divertido, la gente me miraba como diciendo"A donde va este "pringao"...Al llegar al puente de Enrique Esteban he visto que no iba a poder seguir porque estan en obras, me he reinventado la ruta y al final han caido 8,1 km en un total de 45' los ultimos 2 km lloviendo a base de bien.
    - Un poco de estiramientos bajo el techo de la conserjería de SB y a la ducha que tenía que volver a currar (y a comer que no eran horas).
    A ver si sale la actividad en el garmin...
    by at Garmin Connect - Details

- Esta tarde circuito de fuerza/resistencia con gomas y a descansar.

Un saludo,