Atletismo

Página 61 de 79 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1573

Diario de Hamaka

Me refería a que en la salida anterior tenías malas sensaciones (o no notabas frescura en las patas, comentabas menor rendimiento que hace X meses...) y en la siguiente salieron las cosas fenomenal :P

Sobre el monte, evita las bajadas o bájalas con mucho mucho cuidado como hago yo. Con que en las subidas vayas con el braceo y la postura correctas ya tienes evitadas en gran medida las molestias.

Por cierto, estamos para el desguace con la espalda
    Si encuentras algún sitio donde vendan columnas nuevas o con poco uso, baratitas, avisa.

Pues yo creo que ha sido una buena semana que has terminado poniendo la guinda al pastel con esos 16kms, y además con desnivel. Vamos a por esa BSS!!!

Teniendo claro cual es tu objetivo para la carrera, como lo tienes, yo creo que vas de fábula para disfrutarla y hacerla sin despeinarte (o casi)...

Es normal que el cansancio aparezca cuando sube el nivel de carga, pero lo importante es sacar fuerzas para seguir y aguantar es último entrenamiento.

Los dosmiles muy bien y los miles anteriores también, que no fueron tanto unos miles como un progresivo, o eso me pareció.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenisimo Luis!! tener buenas sensaciones en una TL llena la bolsita de satisfacciones!

A seguir así!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Bueno, me pongo al dia con el diario que lo tengo todo muy abandonado...trabajo, actividades niñas, etc.

Domingo 27 Sept.:
    - Quedamos con una amiga para ir a hacer una ruta de senderismo por la Sierra, el veranillo climatológico está dando sus últimos coletazos y pensamos que era de las últimas oportunidades que teniamos de salir la familia al completo.

Fuimos hasta San Martin del Castañar y dejamos el coche aparcadoa ya que es uno de los puntos de la ruta del Asentadero - Bosque de los Espejos, ruta circular de 10 km que pasa por San Martín de Castañar- Sequeros - Casas del Conde - San Martín del castañar.

La ruta es relativamente "fácil" ya que mis hijas tienen 5, 5 y 8 años...mis hijas están acostumbradas a andar pero esta se hizo un poco más dura de lo habitual, sobre todo al final; ademas hizo bastante calor y eso se notó.

Archivo Adjunto 10723

Todo esto dspues de la tirada de 16 km del dia anterior, hizo que mis piernas se cargaran demasiado, sobre todo en las bajadas.

Lunes 28 Sept.:
    Con el tute que tenía en las piernas decidí darme un pequeño descanso, así que para compensar me cogi la bici y me fui a trabajar en bici...al final 14 km más de entrenamiento cruzado.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Lo que te decía la semana pasada, que eres un tipo comedido y con buena cabeza. En vez de forzar ayer con un rodaje, te coges la bici y le das un respiro a tus piernas.
    ¿Encontraste traje?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sabia decisión, haz lo que digo y no lo que hago... que yo ya tengo que volver a pasar por el fisio

Por cierto, no veo el archivo adjuntado. ¿Solo me pasa a mi?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Por cierto, no veo el archivo adjuntado. ¿Solo me pasa a mi?
    Yo tampoco lo veo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entrenamientos variados, bici, senderismo... que pasada, muy bien Luis, pero no aprietes demasiado a tus hijas que son pequeñas y las estás metiendo unos tutes de cuidado

Saludos

PD: Yo tampoco lo veo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, me vais a perdonar...de todas formas era una imagen del perfil de la ruta de senderismo que tampoco tiene importancia.

Martes 29 Sept.:
    - BSS: S03-E02 3km cal.+8km 20"por debajo RC+2km Enfr.
    El bloque central de 8km me salió a un ritmo medio de 4'56/km y eso que en el primer km tuve algún problema serio con un perro; los 2 últimos ya más fatigado que los anteriores. El enfriamiento me salió demasiado rápido 5'17...la inercia.

Las sensaciones cuando acabo este tipo de entrenamientos son positivas porque te ves capaz de aguantar el ritmo; no obstante estoy empezando a preocuparme de las molestias en la espalda, no son preocupantes de momento, pero desconfío de que pueda ir a más. No se si son debidas a meter mas km a ritmos altos (para mí) o a la acumulación de km semanales...

Un saludo a todos,
    Úlima edición por hamaka fecha: 30-09-2015 a las 14:47

Muy buenos entrenamientos, complementados con senderismo, bicicleta, vas muy bien el entrenamiento de ayer martes muestra lo bien que andas ese bloque de 8km estuvo fabuloso y hasta el enfriamiento salió rapidísimo; ahora tu tienes un imán para los perros...?

Cuidado con esa espalda, no sea que te tenga a mal traer.

Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos, complementados con senderismo, bicicleta, vas muy bien el entrenamiento de ayer martes muestra lo bien que andas ese bloque de 8km estuvo fabuloso y hasta el enfriamiento salió rapidísimo; ahora tu tienes un imán para los perros...?

Cuidado con esa espalda, no sea que te tenga a mal traer.

Abrazo!!
    Miedo me da salir con él! Menos mal que desde que tiene su supersilbato voy más seguro

Conociendo el recorrido, no es el mejor para llevar tan controlado el ritmo y durante tantos kms. Sobre todo en la parte de la carretera de Madrid, a mí me cortan mucho el rollo los sube y bajas de las aceras. Además que lo has hecho muy bien con el par de repechillos que hay

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buen entrenamiento Luis! Bien con ese bloque de 8k que te muestran bien como estas, que ese ritmo lo llevas bien.

Saludos y no fuerces si vuelven las molestias!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Jueves 1 Oct.:
    - BSS: S03-E03 3km cal. + 2x3000 por debajo de 4'50 rec. 5' + 2km Enfr. (Series Tipo Hamster
    Hoy he de reconocer que he sufrido, ya antes del entrenamiento me sentía cansado y con las piernas duras, solo de pensar en lo que tenía por delante me imaginaba que iba a ser duro...así ha sido.

No sabía si salir por la ciudad o quedarme en Salas Bajas donde el circuito era de 1,3 km, la semana pasada hice los 2000 allí y me fue bien a pesar de que para mi parecen entrenamientos de hamster...vueltas y más vueltas.

No quería salir muy fuerte porque a lo mejor no llegaba al segundo 3000; el primer 3000 me ha saldo a 4'44/km y 158 ppm, mientras estaba en los 5' de recuperación ya me planteaba que no iba a poder con el 2º 3000 o al menos no mejorando ese 4'44...pero SI, el segundo 3000 ha salido a 4'39 y 168 ppm pero he acabado pidiendo la hora y oxigeno si me apuráis

Estaba tan cansado que solo he hecho 1km de enfriamiento aunque luego he seguido andando otros 500-600 metros alrededor de la pista de atletismo.

Después una buena sesión estiramientos, los gemelos siguen cargados y los cuadriceps también se quejan...yo creo que es por el aumento de ritmo medio de rodaje, no se. Estoy como casi todas las semanas, que no se cómo responderé en la tirada larga.

Bueno chic@s, no me enrollo más. Un placer...

Quizá esas molestias en la espalda sean de la forma de correr (A mí me pasó al principio de empezar en el ciclismo, me acoplaba como un contrarrelojista), varía algo la postura a alguna postura más relajada a ver si así molesta menos

Pues no se, yo creo que es debido a que tengo 2 hernias en la zona lumbar y eso se tiene que notar...cuando aumento los ritmos, los km semanales o meto mucha cuesta...lo noto mucho más.

De cualquier forma, cuando digo molestias me refiero a sensaciones, de ningún modo tengo dolores...si así fuera pararía de inmediato.

Gracias,

Enormes esas series Luis! Ya no por ritmos que han sido muy pero que muy buenos y mejorando la segunda respecto de la primera, sino por la capacidad de sufrimiento que has tenido...ahi es donde se ve de verdad el compromiso y la ilusion que tenemos con nuestros objetivos y la superación y fortaleza mental(que tan importante es en cualquier deporte) seguramente en alguna otra circunstancia hubieras parado pero le has hechos "coj*nes" y has apretao un güevo contra otro para sacar adelante la segunda serie
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues vas quemando etapas y cumpliendo la planificación. Esto tiene pero que muy buena pinta!!!

Muy buenas series de 3000, que para mí son de las más duras porque es un esfuerzo muy largo e intenso, y en la segunda serie si vas un poco al límite se suele pasar pero que muy mal.

Sin embargo has gestionado bien las fuerzas y has conseguido mejorar el tiempo en la 2ª serie con lo que has hecho un trabajo perfecto. Yo de todas maneras suelo dejar un tiempo menor de recuperación, en torno a 2´ entre estas series largas.

Vas genial y todo apunta (molestias en la espalda aparte) que vas a disfrutar como un enano el 8 de noviembre (y mira que en tu caso es difícil )
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enormes esas series Luis! Ya no por ritmos que han sido muy pero que muy buenos y mejorando la segunda respecto de la primera, sino por la capacidad de sufrimiento que has tenido...ahi es donde se ve de verdad el compromiso y la ilusion que tenemos con nuestros objetivos y la superación y fortaleza mental(que tan importante es en cualquier deporte) seguramente en alguna otra circunstancia hubieras parado pero le has hechos "coj*nes" y has apretao un güevo contra otro para sacar adelante la segunda serie
    Muchas gracias David...!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues vas quemando etapas y cumpliendo la planificación. Esto tiene pero que muy buena pinta!!!
    Muchas gracias Vi...!!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Muy buenas series de 3000, que para mí son de las más duras porque es un esfuerzo muy largo e intenso, y en la segunda serie si vas un poco al límite se suele pasar pero que muy mal.

Sin embargo has gestionado bien las fuerzas y has conseguido mejorar el tiempo en la 2ª serie con lo que has hecho un trabajo perfecto. Yo de todas maneras suelo dejar un tiempo menor de recuperación, en torno a 2´ entre estas series largas.

Vas genial y todo apunta (molestias en la espalda aparte) que vas a disfrutar como un enano el 8 de noviembre (y mira que en tu caso es difícil )

Muchas gracias Carlos, espero que así sea...pero no vamos a echar las campanas al vuelo que estamos en el ecuador del específico y todavía queda; de todas formas me encuentro bien y si la salud acompaña espero disfrutar de la carrera al máximo.

Un abrazo,