Atletismo

Página 64 de 79 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Viendo como has hecho esos 8kms fuertes en el rodaje de hoy me hace pensar en un ritmo 5´05 muy probable para la Behobia.

Son 8kms con 3 delante que también cuentan y el día de la prueba ya sabes que el dorsal nos da unos segundos extra.
    Ni de coña Carlos...!!! Ya he pasado por esto y no voy a tropezar 2 veces en la misma piedra, no quiero saber nada de marcas ni nada parecido. Cuando hablo en los entrenamientos de ritmos de carrera estoy pensando en tomarme la carrera como si de una tirada larga se tratara y disfrutar del ambiente y de todo lo que rodea a esta carrera; ya se que a algunos os puede sonar a conformismo pero en mi caso es algo personal, quiero disfrutar de una vez en una carrera larga, si me va bien y me apetece ya tendré carreras para correr a ritmos más altos pero en esta (es un deseo de hace mucho tiempo correr la BSS) NO.

De todas formas Carlos, entiendo y te agradezco la intención de tu mensaje y espero que me entiendas aunque sea un poco.

Gracias máquina!!!

Buen bloque de 8K acostumbrando el cuerpo a sufrir un pelín, objetivo cumplido

Martes 20 Oct.:
    - Entrenamiento cruzado: 1000 m libres en aproximadamente 25'. Primer entrenamiento de natación en varias semanas y me ha venido bien para desconectar un poco del asfalto y volver a un medio tan agradecido para mi espalda. Muy cómodo.

Miércoles 21 Oct.:
    - Despues del error en mi planificación del entreno del LUnes donde se me fué la cabeza y en lugar de hacer un rodaje de 13 km con un bloque de 8 km a un ritmo algo mas alto (yo lo hice a 5'/km) hoy tocaba un rodaje regenerativo de 12km a bajas pulsaciones; he de decir que cada vez me gusta más este tipo de rodajes (me estaré haciendo un "vaguete") y he cumplido los 12 km en 1h 11' a un ritmo medio de 5'59 y 131 ppm de frecuencia media.

Os puedo decir que hoy cuando empezaba a entrenar me he cruzado en Salas Bajas con Rafa Iglesias, que creo que tambien va a correr la Behobia - San Sebastian y estaba corriendo como un galgo, como quien no quiere la cosa me he acercado a ver si me pegaba algo de su velocidad punta pero me da que no me he quedado con nada, yo a lo mio...y que se prepare el 8 de Noviembre que le voy a dar un hachazo en cuanto menos se lo espere

Un saludo a todos,

Equipo
    Atlas
    En el Arzak le vamos a dar el hachazo!!!

Mañana intentaré hacer uno de estos que has hecho tú, despacito, despacito, a lo perrear
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En el Arzak le vamos a dar el hachazo!!!

Mañana intentaré hacer uno de estos que has hecho tú, despacito, despacito, a lo perrear
    Ya me contarás si eres capaz de ir mas despacio de 5'30 que tu ya la tienes grabada a fuego en tus piernas...jajaja.

Jueves 22 Oct.:
    - BSS: S06-E04 4 km cal. + 3x(1km R + 1km r) + 2 km Enfr.
    Lo que debía haber sido un rodaje sin más historia lo convertí en un rodaje con 3 km con algo de chispa, los km rápidos han salido a 5', 4'50 y 4'49, bastante bien de pulsaciones 143.

Viernes 23 Oct.:
    - Entrenamiento cruzado 30' natación.

Mañana último entrenamiento de la semana y tirada de 18K, espero estar mejor que el Sábado pasado.

Un saludo y buen finde,

Equipo
    Atlas
    Fue imposible, lo que tú dices, tengo el ritmo de 5'30" y nada. Jaja! Esta semana me había cambiado tus horas de entrenamiento por las mías. Vaya fresquete hacía sobre todo el jueves.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jod..., aumentas la velocidad en casi 1 minuto/ktr, con una subida de pulsaciones pequeña,

Impresionante Luis
    En el tema de pulsaciones estás siempre por los suelos. Qué nivel!!!
    Los entrenos muy bien estructurados y planificados a pesar de que algunas veces las cosas no cuadren como uno espera.
    Respecto a los regenerativos es cierto que cuando se va con pulsaciones bajas a ritmo crucero, se disfruta un montón. Da la sensación de que se pueden comer km por un tubo.

Sigue así que la Behovia la tienes más que chupada sobre todo con el planteamiento de disfrutar sin buscar una marca en concreto.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Luisss quedan dos semanitas, ya empiezas a bajar volumen de km, no?

Me gusta por que se te ve que llegaras con mucha fuerza, muchos km encima y muy bien de animo.
    Mire un poco el recorrido.. tiene algunas pendientes importantes verdad?

Si toca disfrutarla... a disfrutarla!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Te iba a decir eso de "Bajas de la 1h40 con la gorra en Behobia", pero ya sé que te irás controlando. No sé lo que harás el día D, pero lo que sé es que tu preparación está siendo espectacular

Estamos que nos salimos. Diario de Hamaka

Fuerte como un toro Luis y además con el objetivo que tienes va a ser un paseo triunfal. Ya sabes, sufrir entrenando para disfrutar el día de la carrera, eso es lo que estás haciendo y así te va a ir...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Jod..., aumentas la velocidad en casi 1 minuto/ktr, con una subida de pulsaciones pequeña,
    Gracias algon, no es para tanto...el esfuerzo era solo de 1km y si bien es cierto que estoy recuperando muy bien, esa distancia a ritmo de 5' tampoco me exigia mucho, por eso las recuperaciones eran rápidas.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Impresionante Luis
    En el tema de pulsaciones estás siempre por los suelos. Qué nivel!!!
    Los entrenos muy bien estructurados y planificados a pesar de que algunas veces las cosas no cuadren como uno espera.
    Respecto a los regenerativos es cierto que cuando se va con pulsaciones bajas a ritmo crucero, se disfruta un montón. Da la sensación de que se pueden comer km por un tubo.

Sigue así que la Behovia la tienes más que chupada sobre todo con el planteamiento de disfrutar sin buscar una marca en concreto.

Saludos
    Eso es Carlos, en el regenerativo tengo la sensación de poder tirarme todo el día corriendo, a lo Forrest Gump...al principio me cuesta trabajo correr así, pero una vez con velocidad crucero, es hasta divertido.

El planteamiento de la Behobia lo tengo clarísimo desde el día que me dieron dorsal, mi único objetivo es acabarla y disfrutar al máximo, comprobar si esa carrera es tan mágica como dicen...si vendrán mas Behobias o similares buscando marcas el tiempo lo dirá...ahora mismo no es lo que busco.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Luisss quedan dos semanitas, ya empiezas a bajar volumen de km, no?

Me gusta por que se te ve que llegaras con mucha fuerza, muchos km encima y muy bien de animo.
    Mire un poco el recorrido.. tiene algunas pendientes importantes verdad?

Si toca disfrutarla... a disfrutarla!
    Si Ricard, se puede decir que me quedan casi 2 semanas de tapering, la dichosa fascitis plantar no me deja acabar como pensaba pero no creo que vaya a tener consecuencias negativas, bajo volumen semanal y tambien intensidad...los deberes están hechos, que sea lo que Dios quiera.

Toca disfrutarla y a tope, esperemos que se cumplan las espectativas.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te iba a decir eso de "Bajas de la 1h40 con la gorra en Behobia", pero ya sé que te irás controlando. No sé lo que harás el día D, pero lo que sé es que tu preparación está siendo espectacular
    Si, ya me sé esa cantinela...jejeje pero este no va a ser el caso, voy a pasármelo bien con mi mujer e hijas y mi compañero de rodajes Jose (JToblerone).

Estoy muy contento de como ha ido hasta ahora la preparación, ahora solo falta que termine al menos igual de bien y ponerle la guinda con una carrera disfrutada a tope.

Un saludo Quique,
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Estamos que nos salimos. Diario de Hamaka
    Vamos, vamos....no seais exagerados hombre que al final me lo voy a creer y me va a dar tiempo hasta a parar en el restaurante de Arzak y tomarme un txacolí y unos pintxos a vuestra salud.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Fuerte como un toro Luis y además con el objetivo que tienes va a ser un paseo triunfal. Ya sabes, sufrir entrenando para disfrutar el día de la carrera, eso es lo que estás haciendo y así te va a ir...

Saludos
    Gracias Miguel, no te voy a negar que se ha sufrido entrenando, si bien no tanto por la dureza misma de los entrenos sino por lo complicado que es para los populares organizarnos para sacar adelante todos los entrenamientos con dignidad.

Son dos semanitas mas ya las que quedan, esto no es nada...

Gracias máquina,
    Úlima edición por hamaka fecha: 26-10-2015 a las 19:18

Diario de Hamaka

Sábado 24 Octubre:
    - Ayer era una fecha importante, tocaba una tirada de 18 km, la última de las de verdad, hasta el Viernes habia pensado un par de recorridos, uno por la zona donde vivo saliendo de Villares y pasando por Monterrubio, San Cristobal, Castellanos y Villares; el otro lo tenia planificado por Salamanca, en ambos quería meter mucha cuesta, algo exigente para no llegar a San Sebastian y acordarme de ciertas personas.
    Hasta el mismo Viernes noche no sabía que hacer, al final wasap a Jose (JToblerone) y al minuto ya habiamos quedado al lado de donde vive para hacer el recorrido de Salamanca.

A las 9:30 ya estabamos en ruta, los primeros 3-4 km entre llanos y bajadas hasta llegar a la zona del campo de golf del hotel Doña Brigida, despues llaneando hasta el km 10 que se me han hecho cortísimos y comodísimos, me daba la sensacion de poder ir así de comodo todo el dia...y eso que ha habido ratos por debajo de 5'10 que enseguida cortabamos, hablando de nuestras cosas...muy ameno como siempre.

Del 10 al 13 bordeando el rio Tormes con muchísimos jovenes pescadores, algo que nos sorprendió bastante...despues la prueba de fuego, del 13 al 18 una subida constante, larga y exigente a ratos, pienso que mas del estilo de lo que nos vamos a encontrar en Behobia, le comento a Jose que quiero ir a ritmo y sin forzar para ver cómo llegamos al 18 y no agotarnos pues son 5 km de subida constante; así fue, Jose a veces se subía de ritmo pero enseguida corregia y volviamos a los ritmos deseados.

Jose se conoce esa zona al dedillo, a veces me sorprendia porque se sabe hasta la posición de los contenedores de reciclaje...al final llegaron los 18, misión cumplida.

Personalmente he acabado muy muy contento, sensaciones muy diferentes a las de hace 7 dias, esta vez dejé un dia de descanso entre el dia de series y la tirada larga del Sábado y no hay comparación, las piernas iban bien, el ritmo era cómodo,, superamos las duras rampas con soltura...todo esto se veía reflejado en las pulsaciones medias, siempre por debajo de 135-140 y solo superadas en los últimos 2 km.

Al final 18 km en 1h 38' a un ritmo medio de 5'28/km y pulsaciones de 141.

La presencia de Jose, una vez mas...perfecta; menos mal que esta preparación se acaba si no acabábamos haciendonos pareja de hecho (Con permiso de Penny y de mi señora esposa...unas santas).

Hoy Domingo carrera con mis hijas en la Carrera de los 1000 pasos, donde para no variar me he vuelto a encontrar con JTOBLERONE que no se pierde una...Segun mis hijas hemos quedado segundos y terceros...así que muy contentos.

Termina la semana 6 con casi 60 km y un montón de horas que me hacen pensar que los que preparais maratones sois unos fenómenos porque a mi se me hace muy duro terminar semanas de más de 55 km, y sobre todo un montonazo de horas que me exige hacer virguerias para poder sacarlas de debajo de las piedras... Lo dicho sois unos cracks!

Un saludo a todos,
    Úlima edición por hamaka fecha: 25-10-2015 a las 19:21

Grande Luis muy buen ritmo y sensaciones! te veo pudiendo disfrutar tal como quieres, pero seguramente disfrutas tambien las ultimas semanas de preparación! saludos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Perdona por haberme perdido estas dos últimas semanas Luis, que además han sido dos semanas en las que has hecho las cosas cojonudamente bien por lo que veo. Cantidad y calidad a partes iguales.

Está claro que vas a SS con garantías más que aseguradas, por lo que seguro seguro que la vas a disfrutar al 200%!!! Me alegro por ello

Luis has volado en ese 18K, y grandes pulsaciones. Buenos mimbres estas haciendo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Luis muy buen ritmo y sensaciones! te veo pudiendo disfrutar tal como quieres, pero seguramente disfrutas tambien las ultimas semanas de preparación! saludos!!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Perdona por haberme perdido estas dos últimas semanas Luis, que además han sido dos semanas en las que has hecho las cosas cojonudamente bien por lo que veo. Cantidad y calidad a partes iguales.

Está claro que vas a SS con garantías más que aseguradas, por lo que seguro seguro que la vas a disfrutar al 200%!!! Me alegro por ello
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Luis has volado en ese 18K, y grandes pulsaciones. Buenos mimbres estas haciendo
    Gracias, los deberes ya deberían estar hechos, ahora queda afinar los instrumentos y disfrutar de lo que venga...Ninguna pega a lo realizado hasta ahora, al contrario...muy satisfecho.

Lunes 26 Oct.:
    - Rodaje suave de 12 km, 1h 6' a un ritmo medio de 5'33/km y unas sensacionales 137 ppm de media.
    La climatología fue caprichosa y me ofreció medio rodaje con fina lluvia y agradable temperatura al más puro estilo del Cantabrico.
    - 5 rectas de 100m en progresión.

Martes 27 Oct.:
    - 50' de ejercicios de fortalecimiento CORE.

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 28-10-2015 a las 20:17

Como tu bien dices, ya esta todo hecho y deberias estar muy pero que muy satisfecho y orgulloso con el trabajo realizado durante estos meses, es francamente para aplaudirlo

Vas a llegar en un estado óptimo, además con las pulsaciones bajando a cada entrenamiento...si es que vais a disfrutar como enanos Ahora a rezar para que os salga un dia guapo climatologicamente hablando y ya es la h*stia!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR