Atletismo

Página 65 de 79 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1573

Diario de Hamaka

Hace un tiempo que paso por aquí, vamos q te dejé lesionado y ahora te veo como un avión!!
    Me alegra mucho ver que estas a tope!!!
    Que siga así

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Hace un tiempo que paso por aquí, vamos q te dejé lesionado y ahora te veo como un avión!!
    Me alegra mucho ver que estas a tope!!!
    Que siga así

Salud y km para todos
    Muchas gracias Juan Jose, efectivamente han sido unos meses intensos y afortunadamente aquello parece olvidado...han surgido otras molestias pero cosas habituales en los que no somos "pros".

Un abrazo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 29-10-2015 a las 22:09

Miércoles 28 Oct.:
    - Tocaba un entreno durillo, sobre todo a estas alturas que la cabeza tiene mucha influencia en como te vayan a salir las cosas. 2 km de calentamiento + 7 km a ritmo por debajo de 5'10/km + 2 km enfriamiento.
    El día se presentaba amenazante de lluvia, frío y con muchísimo viento; los primeros km se me hacen duretes, como casi siempre, después empiezo el bloque de 7000 m y me cuesta coger el ritmo, sobre todo porque el viento le pega bien y es un sube/baja constante, hasta el km 6 voy bastante atrancado y con esfuerzo, después cambio el sentido y todo es diferente, voy mucho mejor y me animo; al final el bloque de 7km sale a un ritmo medio de 4'53/km, 153 ppm de media y los parciales son:
    km3. 4'59
    km4. 4'56
    km5. 5'
    km6. 5'02
    km7. 4'47
    km8. 4'46
    km9. 4'33
    Después los 2 km de enfriamiento y a estirar muy contento porque cada día tengo mas ganas de que llegue el 8N, que no surjan imprevistos y que todo vaya bien.

Jueves 29 Oct.:
    - BSS: S07-E04 Rodaje suave de 12 km y 5 rectas de 100m en progresión.
    EL rodaje ha ido bastante bien, hasta el km 5 muchísimo viento en contra, esta zona esta muy abierta al viento y siempre se me hace dura los días de mucho viento; a partir del km 5 ya todo mejor, mi cuerpo se ha adaptado ya y la sensación de fatiga desaparece. El recorrido engaña porque parece llano pero no lo es, hay tramos cortos duros que unidos al viento te hacen sudar.

Al final 10km en 55'37 a un ritmo medio de 5'32 y 137ppm de media.
    Después me quedaba por hacer 5 rectas de 100 en progresión, cuando estaba acabando la 4ª he notado un dolor fuerte en el tobillo derecho y he parado de inmediato, he abortado la 5ª recta y me he puesto a estirar directamente.

Un saludo a todos,

Equipo
    Atlas
    Luego hablas de mí, pero vaya ritmos los del miércoles!! Qué grande!!

Mañana haré el mismo recorrido que tú hiciste hoy y espero que no sople mucho el viento

Sigue el dolor? O un sustillo?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

El entreno del miércoles era por debajo de 5'10" o de 5'? Porque vaya ritmos t marcaste, y terminando el último km a 4'33"!!!
    Estamos Diario de HamakaDiario de HamakaDiario de Hamaka

El 8N, saldrá lo que tenga que salir, lo que es indudables es que te lo has currado y el cuerpo está preparado, otra cosa son las variables que no controlamos. Sigue así compañero.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Luego hablas de mí, pero vaya ritmos los del miércoles!! Qué grande!!

Mañana haré el mismo recorrido que tú hiciste hoy y espero que no sople mucho el viento

Sigue el dolor? O un sustillo?
    Xagerao...!!!

Ya te puedo confirmar que lomdel,tobillo parece que no es nada, hoy rodaje sin problemas...

Un abrazo crack y pásalo bien en Guadalajara.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    El entreno del miércoles era por debajo de 5'10" o de 5'? Porque vaya ritmos t marcaste, y terminando el último km a 4'33"!!!
    Estamos Diario de HamakaDiario de HamakaDiario de Hamaka
    En realidad era sobre 5'15-5'20 pero al ser una semana mas tranquila me esforzé algo mas, bueno eso y el tema del fuerte viento...

Un saludo Vi,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    El 8N, saldrá lo que tenga que salir, lo que es indudables es que te lo has currado y el cuerpo está preparado, otra cosa son las variables que no controlamos. Sigue así compañero.
    Muchas gracias algon, esperemos que esas variables se queden en nada y salga una carrera tranquila y disfrutada a tope...

Un abrazo,

Diario de Hamaka

Viernes 30 Oct.:
    - BSS: S07-E05 Entrenamiento Cruzado: 20' Natación Estilo Libre.

Sábado 31 Oct.:
    - BSS: S07-E06 Rodaje Suave 12 km (circuito con cuesta de 1,1 km)
    Me preparé un recorrido en el que incluia 4 vueltas a un circuito de 2,2 km de los cuales 1,2 eran una subida constante.
    Me he encontrado fenomenal, muy cómodo en el ritmo en tido momento, muy entero tanto de piernas como de pulsaciones (140ppm).
    Total 12,2 km en 1h5' y un ritmo medio de 5'22/km.

Acabo la penúltima semana con mucha satisfacción y ya esperando que llegue el 8N y disfrutar como un niño.

Un saludo y buen finde a todos...

Ya lo tienes Luis, como tu dices a disfrutar de la carrera, pero lo vas a hacer a unos ritmos envidiables...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Tic...tac...tic...tac Ya lo tienes ahi Luis! Semanita relajada y a por todas el Domingo que viene figura

Otro diario en que el especifico ha sido de escándalo de lo bien planifica que se ha hecho y llevado a la practica
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Total 12,2 km en 1h5' y un ritmo medio de 5'22/km.

Acabo la penúltima semana con mucha satisfacción y ya esperando que llegue el 8N y disfrutar como un niño.

Un saludo y buen finde a todos...
    Muy muy buena semana Luis.
    Ya me está entrando la envidia....

La mitad de la tirada en cuesta ha cinco y pico y 144 Ppm, pues bastante majo, estas fuerte.

Muy buenas últimas semanas! Ahora ya por fín la semana clave, en esta ya sabes, a entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago

Bueno, Luis, ya está aquí la Behobia!! Mucha suerte en la carrera y ante todo disfruta. Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Estamos ya de tappering, no Luis? como estás de ánimo? confianza?.

Intenta relajarte estos días y recuperar fuerzas para disfrutar todo lo posible el domingo crack!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Luis, llegas en buenísimas condiciones físicas y de confianza!

Ya falta nada, seguro estarás ansioso, A disfrutarlo!!

Te ha salido Muy bueno también el bloque ese de 7k finalmente fue a sub 5'

Saludos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tic...tac...tic...tac Ya lo tienes ahi Luis! Semanita relajada y a por todas el Domingo que viene figura

Otro diario en que el especifico ha sido de escándalo de lo bien planifica que se ha hecho y llevado a la practica
    Gracias crack...!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy muy buena semana Luis.
    Ya me está entrando la envidia....
    Pues nada Saul, ya sabes....tienes un año para prepararla.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    La mitad de la tirada en cuesta ha cinco y pico y 144 Ppm, pues bastante majo, estas fuerte.
    Gracias Algon,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas últimas semanas! Ahora ya por fín la semana clave, en esta ya sabes, a entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago
    Exacto, esta semana y parte de la anterior más flojas, fisicamente se agradece, mentalmente no lo se...

Un saludo Quique,

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Bueno, Luis, ya está aquí la Behobia!! Mucha suerte en la carrera y ante todo disfruta. Un abrazo!
    Muchas gracias Ana, dalo por hecho...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estamos ya de tappering, no Luis? como estás de ánimo? confianza?.

Intenta relajarte estos días y recuperar fuerzas para disfrutar todo lo posible el domingo crack!!

Saludos
    Si Miguel, ya la semana pasada fue algo mas suave y esta ni te cuento....
    Me encuentro bien física y mentalmente, solo me pasa lo que a muchos inexpertos como yo; que no hago más que pensar si hacer rodajes de 8, 6 km no me van a hacer llegar justo al Domingo.

Ya se que esto es así, lo tengo clarísimo, es una forma de exteriorizar las ganas de que llegue el Domingo y pasarlo en grande.

No llego a tu bestialidad de km en Octubre, pero en mi caso he acabado con mas de 230 km y al estar ahora con rodajes de 8 km o 6 km pues me acojono un poco...

Un abrazo máquina y de paso toma un poco del consejo que a ti te queda un suspiro...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy bien Luis, llegas en buenísimas condiciones físicas y de confianza!

Ya falta nada, seguro estarás ansioso, A disfrutarlo!!

Te ha salido Muy bueno también el bloque ese de 7k finalmente fue a sub 5'

Saludos!!
    Gracias Richard,

Tienes razón, he tenido suerte y he podido hacer todo lo que tenía en el plan, en ese sentido muy satisfecho; esto al mismo tiempo hace que la cabeza esté mucho mejor y me encuentro muy, muy animado y con muchas ganas de echar a correr el Domingo. Los intangibles, son eso intangibles e incontrolables así que no hay motivo para preocuparse, ya sería mala suerte volver a sufrir factores incontrolables 7meses despues, toco madera.

Un abrazo,

Diario de Hamaka

Lunes 2 Nov.:
    - BSS: S08-E01 Rodaje Suave 8 km + 5 rectas 100m en progresión
    Pudiera parecer que nos hemos aliado con los elementos climáticos y de nuevo fina lluvia, a veces no tan fina y algo de viento...al más puro estilo Cantábrico; al ser un día festivo en Salamanca me acerqué hasta la pista del puente Romano en el parque fluvial y me fui trotando hasta la zona de La Fontana, los primeros km con el freno de mano echado y no tan fino como el Sábado, pero mas adelante ya iba con más naturalidad. Total 43', ritmo medio de 5'27 y unas pulsaciones medias de 140ppm.

Despues ya en las pistas de atletismo y lloviendo fuerte me diispuse a hacer las rectas de 100m, los turistas se resguarnecían de la lluvia metidos debajo del Puente Romano y me miraban con cara de "flipaos" como diciendo..."Y a este que le pasa!!!"

Comentaba en el post anterior que estoy muy animado y creo que voy bien preparado pero me pongo a pensar: Y si al bajar el pistón estos días me voy a encontrar con que el Domingo me va a costar volver a entrar en la dinámica de los 20km.

Martes 3 Nov.:
    - BSS: S08-E02 Entrenamiento Cruzado. 30' de natación libre para relajarme; la verdad es que a mi las sesiones de natación que hago me relajan bastante aunque al final se me hacen aburridas. De cara a posteriores semanas cambiaré mi planteamiento de este tipo de sesiones y las haré más técnicas.

Si allá por el mes de Mayo me dicen que voy a correr en Irún, en el mes de Noviembre y con 24º de temperatura no me lo creo, bueno ni yo ni nadie. Pues despues de estar meditando si correr con manga larga, manguitos, pantalón corto o malla 3/4, etc...resulta que los pronósticos hablan de 24º de máxima, 14º de mínima y viento de 32km/h...la humedad prefiero no saberla porque corriendo a las 11:35, como salimos los lentos, os podeis hacer una idea de lo perdidos que vamos a estar 2 tios de Salamanca como Jose (JToblerone) y un servidor.

Lo que tenemos muy claro es que la dureza de la carrera va a venir seguro del recorrido pero a mi parecer mucho mas de esa humedad y esa temperatura tan altas...Tendremos que poner más énfasis, si cabe a la hidratación.

Bueno señores, os dejo...Buena semana!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 04-11-2015 a las 22:01

Equipo
    Atlas
    Muy muy perdidos. Aquí corriendo con lluvia y allí nos vamos a asar! Espero que bajen algo las temperaturas y las predicciones fallen, que el hombre del tiempo siempre se equivoca!!

Tengo esa misma sensación que tú, que después de hacer semanas sin bajar de los 10kms, y esta no llegando a ellos, cómo vamos a reaccionar. Supongo que sean los nervios y miedos de última hora.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No os preocupéis por la bajada de volumen! Que al llevar tanto tiempo metiendo kilómetros por un tubo y rebajando esta semana...vais a tener una supercompensación y vais a volar, sino ya lo vereis

No os voy a desear suerte porque no os hace falta, más bien os deseo que no tengais mala suerte ni ningun imprevisto de ultima hora y a disfrutar como enanos que es lo que hareís tanto Jose como tu

Saludos y a esperar esa crónica!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR