Atletismo

Página 66 de 79 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1573

Diario de Hamaka

Hidratación , hidratación no escatimes es lo más importante debido a esas temperaturas.

Miércoles 4 Nov.:
    - 2 km cal + 4x1000 RC (rec. 2') + 2 km Enfr.
    A las 13:30 ya estaba en Salas Bajas preparado para mi penúltimo entrenamiento antes de la BSS; llovía y hacia viento pero no hacía frío ; nada más empezar me cruzó en dirección contraria a Rafa Iglesias que corre el Domingo conmigo... Bueno en la misma carrera que yo y a mi me da que va muy bien a la Behobia porque esos ritmos son difíciles de conseguir para los que somos normales, que velocidad, mecaguen!!!
    Bueno, cargué la sesión de entreno y empecé los 2 km de calentamiento y el primer 1000 a RC pero me doy cuenta que la sesión que he puesto es un 2x4000 y aborto para acabar los otros 3x1000 con 2' de recuperación y los 2 km de enfriamiento.
    Al final me pasé de ritmo, pero es que iba bien y los 2 últimos 1000 los hice por debajo de 5'/km. Al final un ritmo medio de 5'16 y algo más de 9 km. Contento y mejores sensaciones que el Lunes.

Jueves 5 Nov.:
    45' de estiramientos y ejercicios para la espalda.

Me queda un rodaje corto mañana de unos 6 km y se acabó el plan preparatorio de esta carrera, muy contento con como me han salido las cosas.
    Ahora con nervios típicos y muchas ganas de correr el Domingo, los 24°C, casi 78% de humedad y casi 40 km/h de viento hacen que cambie mi planteamiento inicial... Me olvidó del podio, lo veo difícil sinceramente

Un saludo,

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Úlima edición por hamaka fecha: 06-11-2015 a las 11:17

Viento de 40Km/h, como lo pilles a favor lo vas a petar.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hidratación , hidratación no escatimes es lo más importante debido a esas temperaturas.
    +1. He oído que os va a hacer bueno, con buena temperatura y humedad hay más riesgo de deshidratarse, en estos días no menos de 5 litros de agua diarios

Mucha suerte para el domingo. Has llevado unos entrenos bien planificados y bien ejecutados, así que vas preparado de sobra.
    Así que ha disfrutar, que a muchos nos das envidia, de la sana, eh?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo. Has llevado unos entrenos bien planificados y bien ejecutados, así que vas preparado de sobra.
    Así que ha disfrutar, que a muchos nos das envidia, de la sana, eh?
    Gracias Vi,

Si disfruto la mitad de lo que he oido ya es un éxito; en cualquier caso ha merecido la pena el esfuerzo y ahora solo queda pasarlo bien que es lo que pretendo.

Un abrazo maquinón que veo en tu diario que vas como un toro de fuerte,

Viernes 6 Nov.:
    - BSS: S08-E05 Rodaje 6 km muy Suaves + 5 rectas de 100m en progresión
    Tiempo 35' a un ritmo de 5'49 y 137ppm; después las 5 rectas y a estirar...

Mañana madrugamos y nos metemos en el coche dirección Irún...Se acabó la planificación. Muy, muy satisfecho y orgulloso.

Un abrazo chicos, intentaré contaros algo mañana del ambiente que me encuentre en Donosti aunque no garantizo nada.

Suerte, y que la disfrutes crack que te lo has currado. no pierdas ningún detalle del antes durante y después, sin agobios.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    no pierdas ningún detalle del antes durante y después
    Y añado algo mas...QUE NOS LO CUENTES!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahora que ya está todo hecho, A disfrutar de la carrera Luís, mucha suerte y a no pensar en los fantasmas de León!

Hola, Luis. Un tiempo sin pasarme pero como le he dicho a Jose, al menos a la espera de leer tu crónica.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola amigos, todo perfecto...Ayer llegamos tarde de Irún y hoy he ido a donar sangre y a terminar algunos asuntos pendientes; son tantas las emociones y sensaciones que me he traido de la Behobia que necesitaría muchas páginas del diario.

Os prometo que entre hoy y mañana saco tiempo para describiros mi experiencia.

Un saludo,

ImageUploadedByTapatalk1447084014.451631.jpg

Enhorabuena!!! Medalla bien ganada!!
    Esperamos más detalles. Diario de Hamaka

Enhorabuena!! Tengo ganas de leer esa crónica!

Sábado 7 Nov.: DIA PREVIO CARRERA

- A las 7:45 de la mañana ya estabamos toda la familia en carretera, no iba nervioso y había podido dormir relativamente bien. Al pasar Burgos decidimos hacer una pausa para tomar un café, isotónico y algo sólido. Un par de horas despues ya estabamos en Irún, un día espectacular, la gente en la playa de Hendaia disfrutando de la climatología. AngelMari y Mayte (nuestros anfitriones) nos habían reservado un lugar donde aparcar junto a su casa; las calles llenas de coches aparcados incluso en las rotondas, tremendo...

A la hora de comer, Mayte habia preparado un buen plato de pasta y un pescadito espectacular. AngelMari es preparador físico y entrenador de futbol en Astigarraga y me estuvo contando cómo era la carrera y me decía que me olvidades de marcas que con el calor y humedad que había saliese a acabarla. Despues del café me llevó en coche por la zona de salida en Behobia para enseñarme como desplazarme hasta allí al día siguiente; despues nos fuimos con su hija hasta la estación de Euskotren que nos llevaba hasta Anoeta para recoger el dorsal. A las 18:30 estábamos allí despues de 30' de tren y un mar de gente desplazándose hasta allí con la misma intención que yo, el tema de conversación solo era la Behobia.
    Al llegar allí mi primer susto...me he dejado la inscripción en el casa de Angel...Mierda!!! No pasa nada ni siquiera habiá cola para recoger el dorsal y muy amablemente la chica me pide el DNI y me dice que no me preocupe, me lo da y me dice que vaya a la Feria del corredor justo al lado...Allí el ambiente sin ser molesto ya era bastante masificado, los stands de Adidas, Saucony, Brooks,...y muchos vendedores aprovechaban la marabunta de "flipaos" que allí con congregábamos. Yo no quería agobiar a las niñas y en cuanto me dieron la bolsa del corredor, nos hicimos unas fotos típicas y nos salimos del pabellón.
    Segunda "cagada"...Tenía pensado dejaruna mochila con ropa de recambio para despues de la carrera/ducha del día siguiente y tambien me la he dejado en Irún...Qué cabeza la mía!!

Despues de tomarnos un helado que mis hijas demandaban insistentemente volvemos a Irún, pasamos un rato en un parque y ya nos subimos a casa a cenar. Ya en la cena AngelMari me dice que las subidas de Gaintxurizqueta, Capuchinos y Miracruz son duras pero que se pasaban si te habías preparado la carrera bien pero que lo más duro de la BSS es que es un continuo rompepiernas de subidas y bajadas cortas...(Cuanta razón llevaba!!!).

Despues de charlar de mil y un temas nos vamos a descansar hasta el día siguiente.

Domingo 8 Nov.: BEHOBIA - SAN SEBASTIAN 2015

- A las 7:30 ya estaba levantado, he dormido muy bien, me desperte una hora antes pero me he quedado en la cama pensando un poco en todo lo que me venía encima.
    Me doy una ducha y al salir me cruzo con AngelMari que viene de comprar el Diario Vasco, lo primero que me dice es: "mal día vas a tener, mucho más calor que ayer y bastante viento del Sur...Hoy muchos van a caer"; palabras que parecían una premonición de lo que se avecinaba.

Desayuno un par de tostadas de pan con pechuga de pavo y queso fresco, una manzana y un café. Despues de jugar un rato con las peques me dispongo a preparar todo lo necesario para la carrera; tenía pensado correr con camiseta de tirantes porque el calor iba a ser grande y llevarme una sudadera vieja encima que antes de la salida tiraría a los contenedores de ropa que hay a nuestra disposición.

Me doy crema protectora del sol, lleno la botella de trail de isotónico y repaso todo...Estamos listos!!! Me despido de todos, besos y mas besos y últimos consejos y ánimos. Me acompaña Ana (mi mujer) hasta el coche y allí me despido, me dice que tenga cuidado y que piense cada decisión que tome...Le digo que lo de León fue un accidente y que no volverá a pasar.

Y allí me voy camino de la calle Dario Regoyos que discurre paralela a la carretera de salida pero a una altura de unos 5 metros por encima, veo a los profesionales ya listos para salir, allí veo a Carlos Castillejo, Rafa Iglesias, etc...Se da la salida y salen como motos. Qué ambiente!!!

Poco má adelante llego hasta Behobia, allí habia quedado con Jose (JToblerone) en la gasolinera pero el llegaba mas tarde ya que venía desde Tolosa. Correteo un poco, estiro y animado por la música decido contemplar a los participantes...A las 10:20 llamo a Jose para preguntarle dóndeestaba, a duras penas le entiendo, está llegando a la estación de Irún Ficoba, le digo que en 15' le vuelvo a llamar; en la siguiente llamada me dice Jose que está en la lanzadera y que van muy lentos, le digo que no se preocupe que le espero...¿A donde voy a ir si no?

Por fin, 5' mas tarde me llama y me dice que está en la puerta de la cafetería de la gasolinera y que no me ve; le digo que alli mismo, me muevo buscando con la cabeza y...alli esta, no nos veiamos porque entre nosotros habia un cartel de un anunciante. Abrazos y saludos para ponernos al día.

Nos acercamos a nuestro cajón que está hasta atrás de gente, suena AC/DC, Barrikada, Led Zeppelin...el speaker se encargaba de que salieramos calentitos, qué ambientazo!!!

Quedan 30' para la salida, vamos a los baños, bebemos agua y yo me tomo un plátano y un trozo de chocolate, Jose me acompaña con el chocolate y su pócima secreta: "El vulcanito". Nos ponemos ya con el grupo andando en dirección a la salida, a medida que avanzamos la gente se va quitando la ropa que le sobraba, vacian los depósitos, se hacen fotos en los carteles de acceso a Behobia y sobre todo bailamos y cantamos las canciones que nos ponen. Sensacional!!!

Con puntualidad británica se aproxima la hora de salida 11:35 y allí estamos delante del arco de #BoostBehobiass, miro las pulsaciones y se las comento a Jose, 100ppm, a este paso entro en anaeróbico en Irún, nos reimos...suena Thunderstruck de AC/DC, y últimos consejos del speaker, mucha calma, mucha didratación y a disfrutar...nos pide que saludemos a las cámaras que nos veremos para la eternidad. PUMMMM!!!!!!

Km.1 La recta de salida paralela al rio Bidasoa y al final entramos en irún, la carretera se empieza a empinar. El ritmo lento, no hay quien corra de gente que hay, creo que sale a 6'/km

Ya en el km2 le digo a Jose que no se asuste porque a unos 500 metros al salir de una rotonda nos metemos en la avenida Nafarroak y es una cuesta que verla asusta, el me asiente y comenzamos a escuchar a la gente alrededor de las calles animando, que bonito y que extraño se me hace. Este tramo lo hacemos a 5'46, todavía con mucha gente que te impide correr con soltura.

En el km 3 la pendiente se hace más pronunciada, no es muy larga porque yo la he visto el día anterior pero si no la conoces parece un tobogan, estamos subiendo al paseo de Colón. Allí están esperandonos nuestras más fieles admiradoras: mis 3 hijas, mi mujer y Penny que nos animan sin parar. El tramo sale a 5'30, ya es una zona de toboganes y el ritmo se aproxima a lo que buscábamos.

En el km4 nos alejamos ya de Irún y el ritmo es de 5'21, en parte espoleados por la emoción de la carrera y tambien porque es una zona de ligera bajada.

En el km5 seguimos bajando y se ve el avituallamiento a lo lejos poco antes de empezar a ascender el famoso Gaintxurizketa que tanta gracia les ha hecho a mis hijas; en este punto de avituallamiento surge el mayor y casi único problema en mi opinión de la carrera; cuando vamos a coger el vaso con agua vemos que están vacios, la avalancha de gente les sobrepasa y no les da tiempo a rellenar, nos dicen que cojamos el vaso y lo llenemos en unos cubos 20m más adelante llenos de agua, yo veo a gente meter la cabeza incluso en el cubo para refrescarse. El ritmo ha bajado chasta 5'15 y observando las pulsaciones le digo a Jose que voy muy bien pero que no me gusta las pulsaciones que llevo y que hay que ser más conservador.

Estamos ya en el km6, en este punto yo me asombro de ver a muchísima gente subiendo andando cuando casi ni hemos empezado las rampas duras, no se hasta que punto se puede uno apuntar a una carrera como esta si en el km 6 ya estás sin fuerzas para correr aunque sea a 6'. Es una carretera ancha de dos carriles con gente sentada en los laterales al más puro estilo Tourmalet, no paran de darte ánimos, saben que este es un punto de dureza alto y no dejan de animarte con los típicos "Aupa Luis", "Aupa Chapeldun"...el ritmo pasa a ser de 5'55, se nota la subida y sobre todo el calor, mucho calor.

El km7 es la parte pricipal de la subida a Gaintxurizketa, parece que no acaba nunca; a Jose lo veo bien, va fuerte y con ritmo constante no deja de animar a los muchos participantes que ya suben andando y con la cara demacrada por el esfuerzo. Este tramo sale a 6'08 y ya vemos el final del alto...Vamos!!!

El km8 comieza con el último tramo del alto y ya comienza una larga bajada hasta Errenteria; el ritmo aquí se nos va de las manos y vamos a 5'19 le digo a Jose que vamos a aprovechar para coger fuerzas que esto no ha hecho más que comenzar; yo sabía que el calor sofocante iba a causar destrozos importantes más adelante y no quería ser parte de ello. Las pulsaciones una vez en el descenso se recuperaron algo aunque menos de lo que me hubiera gustado; sin duda el calor influia, y de qué manera, en este aumento de pulsaciones, a pesar de todo me veía bien.

El km 9 es un tramo en el que los corredores buscábamos la sombra del arcen izquierdo como si fuera una golosina, es un tramo en el que si aprovechas para recuperar se disfruta corriendo; acertamos con el ritmo de 5'29.

El km 10 pasa por Lintzirin, la primera parte es algo de bajada, despues en el ecuador de la carrera nos cruzamos con el pirata pinchando Heavy, en este caso Barrikada, la gente se para a hacerse fotos con el, el no deja de animarnos a todos; saludamos a sus colegas y buscamos el avituallamiento de agua e isotónico, como todos los del día abarrotados de gente en las primeras mesas, mas libre en las últimas. En este punto os comento que hemos parado en todos y cada uno de los avituallamientos, pero parar parar, coger el agua/isotonico y beber y echarnoslo por encima; esto era obligado hoy, no importaba perder tiempo, era importante saber que es mejor perder 30"-40" que perder el conocimiento como así ha pasado a innumerables personas. Ritmo 5'38.

Km 11 entrada a los barrios de Errenteria, ESPECTACULAR!!!! parte llana, quizás la parte mas llana de la carrera si es que puedes decir que hay algo llano en ella porque no lo parece...Ritmo 5'26

km 12, estamos ya en la Alameda de Errenteria, no se cómo explicar las sensaciones que me vienen a la cabeza al pasar por allí...y no soy yo sólo, todas las personas con las que he hablado de la carrera lo hablabamos, segun pasabamos los corredores aplaudiamos a la gente porque no se puede pedir más, la gente animándote desde las ventanas, el tren pasando al lado tuyo y pitando con el claxon, la gente con las ventanas abiertas poniendo música a tope....No se, hay que estar allí. Chapeau por ellos, son la mágia de esta carrera!!!

Tras atravesar Errenteria, estamos en el km13 con un olor a comida que se desprendía de las casas con las ventanas abiertas y la gente animando empiezas a subir la subida de Capuchinos, subida que engaña mucho porque no es muy larga pero es durísima, sobre todo al final. El ritmo 5'44

No hemos acabado de subir Capuchinos y giras a la izquierda, estamos en el km14; empiezas a bajar hacia Pasaia, los mayores dolores en las piernas los he tenido en este breve tramo de bajada muy pronunciada, Ritmo 5'37

En el km 15 empieza un sube/baja en Buenavista; en este momento Jose me dice que se encuentra mal, que no va bien...Le digo que no se preocupe, que recupere ahora que nos queda 1,5 km hasta empezar el alto de Miracruz. Lo miro y lo veo sin esa sonrisa suya característica...Este km nos sale a 6'12, se nota que el rendimiento ha bajado; como yo sospechaba esta carrera es muy traicionera y te sorprende en cuanto te relajas o confias.

El km 16 es de aproximación a la subida de Miracruz a traves del barrio de Herrera, ya solo nos queda 1 km para llegar al alto, se ve perfectamente lo que nos viene por delante. El ritmo sigue siendo similar 6'09, vamos a tener que sufrir un poquito más.

Estamos ya en el km17, hemos conseguido seguir sin pararnos practicamente, me cruzo con un globo que me dice que hagamos un esfuerzo más y llegando arriba la carrera está hecha; miro a Jose y lo veo con mala cara pero sigue corriendo sin protestar, se que está haciendo un esfuerzo grande y le animo a que no desfallezca, ya no nos queda nada, estamos arriba; el ritmo es lo de menos 6'16

El km18 es una larga bajada hasta el barrio de Gros en Donosti, la gente te envuelve a ambos lados de la carretera y no deja de animarte: "Venga campeones que ya está hecho...""Ya lo teneis ahí..." EN este momento Jose se para y muy seriamente me dice: "Luis, sigue tu solo, yo no puedo", le pregunto que si quiere vomitar, inicialmente parece que si y nos acercamos al borde, paramos pero no vomita, le digo que no le voy a abandonar de ningún modo, hemos preparado esto juntos y acabamos juntos. Descendemos Gros, el ritmo se va a 6'01 y ya tenemos al fondo Zurriola, le animo diciendole que solo nos queda el equivalente a un tramo que solemos hacer cerca de su casa y que es un sufrimiento corto; se que quiere acabar tanto como yo y vamos a conseguirlo, JUNTOS.

Entramos en la avenida de navarra, ligera subida hacia Zurriola y muchísima gente animando. Es el km 19 y lo pasamos andando a 6'36.

Y por fin llegamos a la recta final, Zurriola, Kursaal y le digo a Jose que hay que entrar corriendo que en la meta están esperandonos con mucha ilusión; Jose con valentia me dice que vamos a correr y le digo que voy a sacar la cámara para grabar estos momentos en video, ahora si se graba...y así pasamos junto a nuestras mas fervientes admiradoras que nos animan sin parar. Cruzamos el Urumea y ya vemos los arcos de meta, un esfuerzo mas y lo tenemos en la saca. SE ACABÓ....20 km en 1h56', un ritmo medio de 5'48 y 157ppm; manos en alto y abrazo, somos finishers de una carrera que de por si es dura y que las condiciones de este año han hecho una carrera todavía mas dura.

Somos unos valientes!!!

Mi más sincera enhorabuena para algo más que un compañero de rodajes, tiradas y locuras varias...He encontrado un tio estupendo, una buenísima persona de esas que merecen la pena, en definitiva un buen AMIGO. Muchas gracias a tí Jose, sin ti no habría disfrutado tanto esta carrera.

Despues de esto ya sabeis lo que viene...recuperación, encuentro con nuestras familias que tambien hay que reconocerles el mérito que tienen aguantando en esas condiciones y que durante los 20 km siempre han estado en nuestros pensamientos. Tambien va por ellas, que son unas campeonas por aguantarnos todo el año con nuestros madrugones, ausencias, etc...

Sigo con la crónica con alguna cosa que me gustaría añadir...perdonadme por el tostón, entendería que no lo leyerais todo pero para mi es una forma de recordar siempre y con detalles lo que ha pasado este Domingo 8 Noviembre de 2015, el día con la temperatura mas alta en la histora en el mes de Noviembre, el día que terminé MI PRIMERA Behobia-SanSebastian.

Un fuerte abrazo y si habeis llegado hasta aquí sois unos cracks...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 10-11-2015 a las 19:14

REFLEXIONES TRAS LA BEHOBIA

Seguro que mas de uno no va a estar de acuerdo conmigo en lo que voy a decir a continuación pero como dicen en mi pueblo "para gustos se hicieron los colores".

- No puedo llegar a entender a la gente que se apunta a una carrera "exigente", cuando menos, como es la Behobia y en el km 5 estás andando porque no puedes con el alma; estoy deacuerdo en que todo el mundo tiene derecho a correrla, unos a 3'/km y otros a 9'/km pero en mi modesta opinión si vas a andar en el km 5 es que no has entrenado pensando en lo que te vas a encontrar. Si a esto le sumas que las condiciones eran muy malas por el calor, la humedad, el viento...Durante toda la semana la organización no dejaba de insistir en que nos tomaramos la carrera como una fiesta, que nos olvidaramos de tiempos y marcas porque no se daban las condiciones para ello.

Yo he visto a gente disfrazada de Elefante, si Elefante...pero no con una telita no, con un disfraz de elefenate de estos de pelo gordo y unos 2 cm de espesor y unos 7-8 kg de peso, con la cabeza tapada sin poder respirar, increible...mis hijas has disfrutado mucho viendole/a pero para mi es un inconsciente. Tambien habia gente disfrazada de Darth Vader con careta de plástico y todo al que no creo que la fuerza le acompañase en esta ocasión.

Me da la sensación de que con esta moda del running hay gente que se apunta a una carrera y le da igual que sea las carrera de los 1000 pasos o un Ironman, el caso es despuntar con tu grupito de amigos; al fin y al cabo eres un "RUNNER".

- La organización para mi ha sido excelente, ha cometido errores como todos por ejemplo en esta ocasión se han visto desbordados por el calor y las previsiones de 70000 vasos por puesto de avituallamiento se han quedado escasas. Tambien añadiria mas avituallamiento solido...de hecho no se si ha habido para los primeros pero para los de dorsal blanco no ha quedado nada. Podría buscar mas cosas pero en general me ha gustado mucho la organización. Yo he bebido en TODOS los avituallamientos y en el unico que no habia vasos fue en el km 6...No he tenido ese problema pero me consta que otros No.

- Los voluntarios increibles, gente de todas las edades dando todo para que no nos faltara nada...Desde los avituallamientos, las mangueras, los quitaChips, los repartidores de bolsas, etc...Un 10.

- La gente...No se que mas podría decir de la gente, INCREIBLE. No soy un experto de carreras pero si fueran todas así el Boom del running sería similar a una religión. Como unica pega y con un tinte político que no me hgustado es la excesiva aparición de animadores abertzales o con animos a la independencia catalana, en mi modesta opinión no se debe mezclar deporte con política...pero bueno, el mundo no es perfecto.

No se...tampoco quiero dejarme llevar por las adrenalina...Me voy encantado de la Bahobia, me he quitado unos fantasmas de encima que aunque no lo creais me oprimian mucho y he disfrutado que es lo que buscaba.

Eskerrik Asko..!!!

- - - Updated - - -

Se me olvidaba...Quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos, consejos, recomendaciones, etc. Se que siempre lo haceis con la mejor de las intenciones y os estoy muy agradecido por ello. Gracias Mayankel, Davidgonz, JoseDomingo, Jericho, Saul, Algondiguilla, Ana, Vimac, Parleño, Richard, Carlosys, Fredy, JuanJose.rg y otros muchos que espero que me perdoneis por ello.

Muchas gracias especialmente a Juan (JUANHARP) por sus consejos y por toda la ayuda que me ha ofrecido siempre, es bonito encontrar a gente dispuesta a dar sin recibir nada a cambio.

Un fuerte abrazo.

Espectacular, me has dejado sin palabras, enhorabuena.

Bueno, pues poco que decir Luis, lo has dicho tu todo, grandísima experiencia la que te llevas, y sobre todo seguro que la confianza que no pudiste coger en Leon. Enhorabuena por haber disfrutado tanto y por haber hecho, y bien, una carrera de la que he oído muchísimas barbaridades por las temperaturas que tuvisteis.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Sin palabras, amigo.

Has reflejado todo aquello que yo no he podido, bien porque no estaba para ello o simplemente porque no sabía ni en el punto kilométrico en el que estaba. Que los primeros kms estaba muy desubicado.

Recuerdo perfectamente la primera vez que hablamos sobre la Behobia. Era nuestra primera salida conjunta y pasábamos por el Multiusos y te comenté que quería participar y tú me dijiste que también.

Y once meses después, tras haber sufrido los rigores del clima salmantino y las series cortas (y más importantes) en la terraza de El Granero conseguimos cruzar juntos la línea de meta.

Cada hora que pasa me doy cuenta de la importancia de esta medalla. Todo lo sufrido y sobre todo lo vivido. Y lo que amistad puede llegar a ser. Así podría llamar a la medalla. Amistad.

Ya sabes que toodo esto hay que celebrarlo delante de una buena jarra de cerveza. ¡O dos!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Puffff....ha sido brutal la crónica y las emociones y sentimientos que se perciben al leer esas líneas

Mi mas sincera enhorabuena por el carrerón que te has marcado(os habeis marcado los dos en realidad) y que gracias a crónicas como estas me apunto la Behobia para algún año porque es simplemente ESPECTACULAR lo que comentais todos sobre ella

Un saludo y ahora a descansar esta semanita CRACK!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR