Atletismo

Página 67 de 79 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1573

Diario de Hamaka

Enhorabuena por la carrera, por las sensaciones que habéis vivido y por hacernos partícipes con la crónica. Ha sido una edición muy dura por la climatología (ahí están las graves consecuencias que ha tenido), y habéis sabido afrontarla y regular como unos campeones.
    Enhorabuena!!!

Esto si que es una crónica

Antes de nada, siento muchísimo no haberme pasado a desearte una buena carrera y además leer la crónica a deshora... he tenido unos días de papeleos no deseados y he querido desconectarme del mundo. Dicho esto, estupendamente narrada la crónica y el previo; hay momentos en los que me imaginaba allí y se me ponía el vello de punta (Thunderstruck es una de las muchas que me saco para correr).

En lo deportivo, es una alegría ver que has dejado atrás definitivamente ciertos fantasmas que te molestaban... y en lo personal, ha quedado claro de qué patrón estáis cortados tanto tú como JT.

Un abrazo y a seguir disfrutando ese sabor con el que te quedaste.

Úlima edición por hamaka fecha: 12-11-2015 a las 16:48

Wow!!!!!

ENHORABUENA

Por la carrera y por haberte desecho de aquellos fantasmas...

Sois unos posturistas!!! incluso mas que yo y eso ya es decir

Oye Luis podrias darme un 25% de tu zancada por si no te hace falta que a mi 1,69m le vendría muy bien sabia que eras alto pero no tanto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con un huevo de retraso (aunque por el endomondo ya lo había visto), ENHORABUENA por conseguir esa BEHOVIA. La crónica impresionante y la ayuda a José en la carrera, indescriptible. No lo dejaste tirado en ningún momento y cruzásteis la meta juntos.

Fuiste a disfrutar y lo has conseguido a persar de la dureza del recorrido y de las condiciones climatológicas del día (así pasó lo que pasó).

Como bien dices, mucha gente se apunta a carreras sin tener ni idea de donde se meten y sin preparalas minimamente.

En cualquier caso, no es tu situación. Preparaste la carrera concienzudamente con el objetivo de disfrutar y sin hablar de "tiempos" en ningún momento.

ENHORABUENA!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Luis!!! Felicitaciones!! Que carrera!

Me he sentido casi viéndote con tu crónica, fenomenal, se nota que fue muy dura y que la han corrido con sabiduría y gran amistad.
    Me alegro muchísimo al saber que has alcanzado el objetivo y se que además de sufrirla algo, has disfrutado un montón!

Por supuesto mi saludo también para JT ahora a disfrutar, recuperar y seguir
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Espectacular, me has dejado sin palabras, enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues poco que decir Luis, lo has dicho tu todo, grandísima experiencia la que te llevas, y sobre todo seguro que la confianza que no pudiste coger en Leon. Enhorabuena por haber disfrutado tanto y por haber hecho, y bien, una carrera de la que he oído muchísimas barbaridades por las temperaturas que tuvisteis.

Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffff....ha sido brutal la crónica y las emociones y sentimientos que se perciben al leer esas líneas

Mi mas sincera enhorabuena por el carrerón que te has marcado(os habeis marcado los dos en realidad) y que gracias a crónicas como estas me apunto la Behobia para algún año porque es simplemente ESPECTACULAR lo que comentais todos sobre ella

Un saludo y ahora a descansar esta semanita CRACK!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, por las sensaciones que habéis vivido y por hacernos partícipes con la crónica. Ha sido una edición muy dura por la climatología (ahí están las graves consecuencias que ha tenido), y habéis sabido afrontarla y regular como unos campeones.
    Enhorabuena!!!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Esto si que es una crónica

Antes de nada, siento muchísimo no haberme pasado a desearte una buena carrera y además leer la crónica a deshora... he tenido unos días de papeleos no deseados y he querido desconectarme del mundo. Dicho esto, estupendamente narrada la crónica y el previo; hay momentos en los que me imaginaba allí y se me ponía el vello de punta (Thunderstruck es una de las muchas que me saco para correr).

En lo deportivo, es una alegría ver que has dejado atrás definitivamente ciertos fantasmas que te molestaban... y en lo personal, ha quedado claro de qué patrón estáis cortados tanto tú como JT.

Un abrazo y a seguir disfrutando ese sabor con el que te quedaste.
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Wow!!!!!

ENHORABUENA

Por la carrera y por haberte desecho de aquellos fantasmas...
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sois unos posturistas!!! incluso mas que yo y eso ya es decir

Oye Luis podrias darme un 25% de tu zancada por si no te hace falta que a mi 1,69m le vendría muy bien sabia que eras alto pero no tanto
    Gracias David, No te preocupes, mañana te mando un paquetito con ese 25% de zancada...
    Si, mido 1,89 ya ves, yo vengo del basket y voy a solicitar que a los que somos más altos nos den alguna ventaja en las carreras ya que llevamos el centro de gravedad más alto, el aire en la cabeza es más frio, podemos golpearnos con objetos colgantes, los rayos del sol nos llegan antes...todo inconvenientes!!!

Un abrazo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Con un huevo de retraso (aunque por el endomondo ya lo había visto), ENHORABUENA por conseguir esa BEHOVIA. La crónica impresionante y la ayuda a José en la carrera, indescriptible. No lo dejaste tirado en ningún momento y cruzásteis la meta juntos.

Fuiste a disfrutar y lo has conseguido a persar de la dureza del recorrido y de las condiciones climatológicas del día (así pasó lo que pasó).

Como bien dices, mucha gente se apunta a carreras sin tener ni idea de donde se meten y sin preparalas minimamente.

En cualquier caso, no es tu situación. Preparaste la carrera concienzudamente con el objetivo de disfrutar y sin hablar de "tiempos" en ningún momento.

ENHORABUENA!!!
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Luis!!! Felicitaciones!! Que carrera!

Me he sentido casi viéndote con tu crónica, fenomenal, se nota que fue muy dura y que la han corrido con sabiduría y gran amistad.
    Me alegro muchísimo al saber que has alcanzado el objetivo y se que además de sufrirla algo, has disfrutado un montón!

Por supuesto mi saludo también para JT ahora a disfrutar, recuperar y seguir
    Muchas gracias a todos, lamento haberos soltado un buen tocho de crónica, la verdad es que la experiencia vivida esa carrera da para mucho y para mi es una forma de mantener intactos algunos momentos de la carrera.

Se ha hablado mucho durante la semana sobre la carrera, muchas conclusiones buenas y bastantes malas; yo no puedo hablar mal de una carrera que está perfectamente organizada y que tiene algo que creo es muy dificil de igualar...La mágia de la gente que te apoya desde el primer metro hasta el último, gente que cuando tienes un momento de flaqueza (que los hay) te sube en volandas y te lleva adelante.

La carrera es preciosa y dura; ahora con la cabeza más fria me apetece repetirla el año que viene para volver a vivir ese océano de sensaciones...Si las cosas siguen su curso allí estaremos.

Bueno, os comunico que a partir de YA mi presencia en el diario será testimonial, este diario no creo que aporte mucho a los que os pasais por aquí, es meramente una forma de plasmar lo que hago cada día y a un nivel muy bajo, mi nivel; así que voy a reducir mi presencia notablemente, seguire poniendo lo que hago semanalmente y poco más; por supuesto si necesitais cualquier cosa me podeis mandar un privado que me hará mucha ilusión recibirlo. Yo intentaré pasarme de vez en cuando por vuestros diarios y seguir vuestras correrias.

MUCHAS GRACIAS POR TODO...

- - - Updated - - -

Semana 9 Nov-15 Nov:
    - Miercoles 11:
    20' entrenamiento cruzado (Natación).

- Jueves 12:
    Tiempo: 45'
    Distancia: 8 km
    Rodaje suave
    Ritmo medio: 5'39
    Frec Med: 139 ppm
    Frec Max: 154 ppm

Sábado 14:
    Tiempo: 1h 8'
    Distancia: 12,8 km
    Tirada Larga
    Ritmo medio: 5'21
    Frec Med: 142 ppm
    Frec Max: 155
    Úlima edición por hamaka fecha: 15-11-2015 a las 12:10

Luis, te felicito por la excelente carrera que has hecho, como la has planteado y sobre todo el detalle de esperar a Jose para acabar juntos; porque qué sentido tiene el haber echado tú adelante para acabar 3 o 4 minutos antes; ninguno. La amistad lo primero; habéis compartido muchos ratos corriendo juntos y tambien charlando con unas cervezas y compartido ilusión ante esta Behovia que habéis disfrutado. Enhorabuena.

Por otra parte, Luis, que sepas que todo el mundo aporta aquí en el foro, y tú por supuesto, que además analizas mucho el porqué de las cosas y siempre me han parecido bien estos planteamientos tuyos. Seguiré por aquí viendo lo bien que entrenas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Y eso Luis?

Vaya, me dejas con una sensación extraña en el cuerpo macho. Pensaba que después de la Behobia habría otra, y después otra.............
    Igual he entendido mal.

Sea como fuere, estaremos aquí para lo que haga falta.

Buenos días maquina!!

Siento no haberme podido pasar antes por aquí para darte la ENHORABUENA!!

Sin duda me quedo con dos cosas de tu crónica, que con gusto me leo, la primera es la sorpresa de gente andando en el km 5 o 6 da que pensar y la segunda la emoción con la que cuentas la Behobia, vamos yo creo que, todo el que lea tu crónica acto seguido quiere apuntarse jeje.

Este finde me acordado de ti, pq he visto en una mm por mis tierras extremeñas a dos valientes con las camisetas de la Behobia, buen viaje se han chupado hasta allí ...

Bueno lo dicho otras veces, aprovecha tu gran momento de forma y que sigas disfrutando del running con tanta pasión

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Luis, te felicito por la excelente carrera que has hecho, como la has planteado y sobre todo el detalle de esperar a Jose para acabar juntos; porque qué sentido tiene el haber echado tú adelante para acabar 3 o 4 minutos antes; ninguno. La amistad lo primero; habéis compartido muchos ratos corriendo juntos y tambien charlando con unas cervezas y compartido ilusión ante esta Behovia que habéis disfrutado. Enhorabuena.

Por otra parte, Luis, que sepas que todo el mundo aporta aquí en el foro, y tú por supuesto, que además analizas mucho el porqué de las cosas y siempre me han parecido bien estos planteamientos tuyos. Seguiré por aquí viendo lo bien que entrenas.
    Muchas gracias José Domingo...!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Y eso Luis?

Vaya, me dejas con una sensación extraña en el cuerpo macho. Pensaba que después de la Behobia habría otra, y después otra.............
    Igual he entendido mal.

Sea como fuere, estaremos aquí para lo que haga falta.
    No Saul...!!! Creo que no me he explicado bien. No voy a dejar de correr, lo que he querido decir es que tengo poco tiempo libre y últimamente tengo los diarios muy abandonados, sobre todo los vuestros, entre mis obligaciones familiares, el trabajo y los entrenamientos...me queda muy poco tiempo para pasarme por alguno de vuestros diarios y no quiero que se me malinterprete; así que entraré una vez a la semana (más o menos) para reflejar mis entrenos y darme un paseo rápido por algunos de vuestros diarios; seguramente no todo lo que me gustaría pero al menos hacer acto de presencia.

A través de mensajes privados es más fácil localizarme y no hay ningún problema en que lo hagáis aunque creo que por mi nivel tampoco estoy yo para dar muchos consejos...jajaja

Un abrazo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Buenos días maquina!!

Siento no haberme podido pasar antes por aquí para darte la ENHORABUENA!!

Sin duda me quedo con dos cosas de tu crónica, que con gusto me leo, la primera es la sorpresa de gente andando en el km 5 o 6 da que pensar y la segunda la emoción con la que cuentas la Behobia, vamos yo creo que, todo el que lea tu crónica acto seguido quiere apuntarse jeje.

Este finde me acordado de ti, pq he visto en una mm por mis tierras extremeñas a dos valientes con las camisetas de la Behobia, buen viaje se han chupado hasta allí ...

Bueno lo dicho otras veces, aprovecha tu gran momento de forma y que sigas disfrutando del running con tanta pasión

Salud y km para todos
    Gracias Juan José, no me extraña que te encontraras con 2 valientes porque eramos unos pocos...jejeje

Tampoco es tan raro, fíjate que nosotros los de Salamanca estamos relativamente cerca de Trujillo y no sería nada extraño plantarse allí a correr; si no me equivoco de Salamanca hemos ido mas de 50 personas a la Behobia.

Un abrazo,

Felicidades Luis, aún no había tenido tiempo de pasarme a leer tu crónica , ya habia leido la crónica de Jose y sabía que habías parado con él para acompañarle hasta el final, me pareció un gesto precioso...

Bueno, pues andamos con el mismo tiempo justo, yo de pasar a actualizar cada semana, creo que actualizaré cada carrera , bueno, nos seguiremos por endo, un abrazo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

El tema del tiempo para pasar por los diarios ajenos y por el propio de uno...creo que va por rachas...yo sinceramente no puedo dedicar tampoco todo el que me gustaría tanto al mío con al de los demás...

Pero eso, supongo que son rachas, no hay mayor problema.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Bueno, ya que veo que has vuelto a los entrenos prácticamente descansado, tienes algún objetivo en mente?

Luisete no pasa nada si no tienes tiempo libre, es lo más entendible del mundo...con que nos prometas que no vas a dejarlo y que te propondrás proximos retos y objetivos nos vale! Y por supuesto que si sacas un huequillo vengas a contarnoslo que todos en esta comunidad sumamos

Un saludo máquina y a cuidarse!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de Hamaka

Lunes 16 Nov.:
    - Cuando me hice la prueba de esfuerzo, allá por principios de Septiembre, quedó pendiente realizar un test para establecer las zonas de entrenamiento en cuanto a ritmos y/o pulsaciones. La prueba consistía en calentar 15' llegando al final de esos 15' a un rango de pulsaciones que me dió el médico, despues y sin pausa correr durante 30' sin salir de ese rango de pulsaciones, en mi caso entre 153 y 163 ppm.
    El entrenamiento salió así 45' para un total de 8,92 km y un ritmo medio de 5'03/km y una Frecuencia media de 155 ppm.

Martes 17 Nov.:
    - Entrenamiento cruzado: 30' de natación.

Miércoles 18 Nov.:
    - 10' cal. + 3x(200R+200r+200R+400R+400r)+ 10' Enfr.
    Distancia: 9,03 km
    Tiempo: 47'39
    Ritmo: 5'07/km
    FrecMed: 142ppm

Jueves 19 Nov.:
    - Entrenamiento cruzado: 1h 10' de ejercicios de fuerza.

Viernes 20 Nov.:
    - 10' cal. +. farlek corto 20" (8 cambios) + 5 km enfr.
    Distancia: 9,04 km
    Tiempo: 49'25
    Ritmo: 5'28/km
    FrecMed: 140 ppm

Sábado 21 Nov.:
    - Tirada larga de 14,17 km en 1 h 19' con un ritmo medio de 5'36/km y 142 ppm de frecuencia media.

Buena semana de entrenos, lo peor las molestias en los dos pies sobre todo el derecho, la fascitis plantar en el izquierdo está volviendo y los tobillos los noto muy débiles.

Creo que aprovechando este periodo con casi ningun objetivo (solo la San Silvestre), voy a quitar un dia de entrenamiento de carrera, ahora serán 3, y meteré 2 dias de fortalecimiento y otro de natación más un dia de descanso total. La idea es sobre todo descansar algo y ver si las molestias de los pies mejoran y fortalecer que es una asignatura pendiente.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    Compañero! Esta semana te he visto muy hámster! Salas bajas, puente romano, Aldehuela...

Pues haces bien el suprimir un día de carrera ahora que no hay nada "serio" de por medio y das un descanso a tus pies, que seguro que te lo agradecen
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No dejes el diario Luis! Aquí todos hemos aprendido de todos, y tú tienes mucho que aportar, y si no estás, te echaríamos en falta. Reflexiona hombre!

Hola, con el tema de las vacaciones me perdí parte de tus entrenamientos previos a la carrera y recién hoy pude leer tu crónica, tengo que felicitarte por la carrera que te mandaste y mas con las condiciones climatológicas que habían, por la amistad con tu compañero de salidas que demuestra lo lindo que es el running, por la crónica que escribiste, muy linda.
    Sobre tu presencia en los diarios lleva su tiempito pasar por todos obviamente, pero para mi es un gusto leerte y siempre se aprende de tu diario y el de varios compañeros, pero es entendible tu decisión. Un abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852