Atletismo

Página 7 de 79 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1573

Diario de Hamaka

Hola,

Me apunto a seguir tu diario y tus progresos.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Hola,

Me apunto a seguir tu diario y tus progresos.

Un saludo,

Miki
    Coje sitio y ponte cómodo Miki, un placer tenerte aquí...

Un saludo,

A mí también me gusta correr bajo la lluvia.
    Lo que dices, nada que ver con 36º, jejejeje. Y además suelen estar despejados los caminos,

No sabia lo de la pista,bueno,corro por el circuito de tierra y listo.En junio estuve preperando una milla,hice las series cortas en el circuito de tierra y me fue bie.

Equipo
    Atlas
    Enchufado!!! Me acordé de ti cuando empecé a comer y estaba cayendo una buena, este hombre se estará poniendo a caldo! Jaja!
    Tenemos que hacer una quedada los tres, y merendarnos salas bajas!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno LUS, tengo que matizar algo y es que prefiero correr con lluvia si la temperatura es agradable y eso aquí donde yo vivo pasa pocas veces, seguramente de aquí a 3-4 semanas ya no lo pueda hacer. Correo con lluvia cuando las temperaturas sean de -5ºC o similares no es nada divertido y esto aquí pasa con relativa frecuencia...Así que por mojarme un dia con 21ºC no pasa nada, casi que se agradece...JAJaJa.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    No sabia lo de la pista,bueno,corro por el circuito de tierra y listo.En junio estuve preperando una milla,hice las series cortas en el circuito de tierra y me fue bie.
    Ya te digo que depende de quien esté en ese momento, la hora a la que vayas, etc pero en principio está reservada para grupos determinados de atletas. De todas formas yo nos suelo utilizar la pista casi nunca, soy de los de salir de allí y correr por todos los lados siempre fuera del recinto, dar vueltas a un circuito de aprox. 1,3 km no me gusta nada; si tengo que hacer rectas las suelo hacer fuera de la pista e incluso utilizo mas la pistas del puente romano...que se le va a hacer, ¡yo soy mas de campo.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enchufado!!! Me acordé de ti cuando empecé a comer y estaba cayendo una buena, este hombre se estará poniendo a caldo! Jaja!
    Tenemos que hacer una quedada los tres, y merendarnos salas bajas!
    Bueno enchufado no, lo que pasa es que al ser de la casa suelen levantar la vista, no te creas que a mino me mola mucho lo de la pista, solo en contadas excepciones...ademas como hasta ahora no he hecho series pues tampoco he necesitado distancias justas y eso...JaJaJa
    Bueno, me he mojado, pero ha sido muy divertido; ademas esto de la lluvia es un acicate para subir ritmo sin querer y me ha saldo un entreno a buen ritmo y con muy buenas sensaciones.
    Lo de qudar los 3, no tengo ningun problema, salvo que os pueda ralentizar y tampoco es cuestion de molestar, si quereis saber rutas de campo por la zona de Villares, Aldeaseca, Monterrubio...os puedo pasar unas cuantas, dependiendo del kilometraje que querais, me lo tengo "pateao".

Por cierto, vais a correr alguna de las populares que vienen ahora: Santa Marta, CISE, La MM de Alba ya se que no, etc...

Equipo
    Atlas
    No te creas, que ahora mismo yo estoy a tus mismos ritmos o peores. A ninguna de las tres. La de Santa Marta porque a la asociación que va destinada el dinero la tengo vetada (suena fuerte pero es así, los pobres niños no tienen culpa, pero la que lleva la asociación es una lista), la CISE yo creo que no se va a hacer, a estas alturas otros años ya habían abierto el plazo de inscripción y tal, incluso no hay página web. Bueno, tú al ser de la casa estaráS más enterado. Pero es una carrera muy bonita. Y luego la media de Alba... como que no, jaja. Por cierto, ya están abiertas las inscripciones y seguramente hoy volarán.
    Tengo dudas si apuntarme a la de asprodres o a la de Arapiles.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    lunes 15:
    - 25' Estiramientos y calentamiento.
    - 30' rodaje a 5:15 m/km. He empezado bien (la euforia) pero me he ido encontrando mas cansado a medida que avanzaba. Sigo notabdome con falta de chispa y lento, Me cuesta creer que hace poco mas de tres meses corruera 10 km por debajo de 5'/km y ahora me cueste tanto.
    - 40' de abdominales, lumbares y fitball.

Martes 16:
    Hoy tocaba volver a rodar por salas bajas, al salir del trabajo al mediodia he ido a arrancar el coche y nada...la bateria. He conseguido arrancarlo y he aprovechado para llevarlo al taller (necesito que el coche esté al 100% para llevar a las niñas a todas sus actividades y para currar ya que mi mujer y yo tenemos horarios diferentes). Al final a las 15:30 he decidido que hoy no iba a poder salir a correr ya que a las 16:00 entraba otra vez al curro y seguia sin comer desde las 7.
    Intentaré hacer la salida de hoy mañana al mediodia. A ver si es posible...

Un saludo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No te creas, que ahora mismo yo estoy a tus mismos ritmos o peores. A ninguna de las tres. La de Santa Marta porque a la asociación que va destinada el dinero la tengo vetada (suena fuerte pero es así, los pobres niños no tienen culpa, pero la que lleva la asociación es una lista), la CISE yo creo que no se va a hacer, a estas alturas otros años ya habían abierto el plazo de inscripción y tal, incluso no hay página web. Bueno, tú al ser de la casa estaráS más enterado. Pero es una carrera muy bonita. Y luego la media de Alba... como que no, jaja. Por cierto, ya están abiertas las inscripciones y seguramente hoy volarán.
    Tengo dudas si apuntarme a la de asprodres o a la de Arapiles.
    Si, yo de hacer alguna tambien me tira la de Asprodes, el recorrido tiene buena pinta pero no se que hacer, seguramente siga en plan "freelance" y pase de ella aunque quiero hacer alguna antes de final de año. Si sigo bien de lesiones me gustaria hacer una MM en primavera de 2015, lo cual me lleva a correr algun 10K para ver como me encuentro. No se, ya veré como transcurre todo...de momento hoy bajo otra vez a SB.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    El recorrido es el mismo que la del cáncer, y es muy rápido desde el km 2 o así hasta la Vaguada, después si no has guardado algo puedes pagarlo.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de Hamaka

Viernes 19:
    - Estiramientos
    - 40' ejercicios de abdominales, lumbares y fitball.
    - 20' ejercicios fortalecimiento de core, tenia pensado hacer algo mas, pero estaba cansado y al dia siguiente tengo tirada larga así que con 20' es mas que suficiente.

Sábado 20:
    - Estiramientos.
    - 80' de tirada larga saliendo de Villares hasta las pistas de padel de Viñal, carretera de Zamora hasta Aldeaseca, camino de monterrubio, vuelta completa a Monterrubio y vuelta a Villares. Los primeros 6 km bastante bien, pero el 1,5 km del camino de Aldeaseca a Monterrubio era un autentico barrizal, he metido el pie hasta el tobillo por la cantidad de barro que habia, ademas debian haber pasado algunos tractores hacia poco y era imposible, la mayor parte de este kilometro y medio he tenido que hacerlo por la cuneta. ade ahí hasta el final he ido bastante cansado, espero que no me traiga consecuencias negativas para mi gemelo izquierdo.
    Al final ha salido una tirada de 13 km, mucho cansancio, la tarde del sabado en el parque con mis hijas se me ha hecho dura, bastante dura.

Un saludo y buen finde a todos...

Editado: He cometido un error, han sido 80' y no 70' para hacer los 13 km
    .

Úlima edición por hamaka fecha: 20-09-2014 a las 23:10

Buena tirada y más teniendo en cuenta los caminos duros. Si tienes algún pinar a mano prueba a entrenar en él siempre que puedas, tienen el suelo menos duro y al ser permeables no se hacen tantos charcos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena tirada y más teniendo en cuenta los caminos duros. Si tienes algún pinar a mano prueba a entrenar en él siempre que puedas, tienen el suelo menos duro y al ser permeables no se hacen tantos charcos
    Muchas gracias por el consejo Jericho, lo tendré en cuenta. Sin duda error de novato...y los que vendrán

Me vendrian bien algunas Hamaka,teniendo en cuenta que a villares nunca he llegado,me quedo en la rotonda al lado de la federacion de futbol.Por otro lado,descubri un camino hasta bizarricas,no se si continua.
    Pues por Villares alguna rutilla me vendria bien,mis tiradas son de hasta 12 km.En una quedada yo seria el mas flojo jajaja,pero bueno,me intentaria defender claro esta...que uno tiene su orgullo.

Muy buenos esos entrenamientos si señor.

Un saludo,

Miki.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno LUS, tengo que matizar algo y es que prefiero correr con lluvia si la temperatura es agradable y eso aquí donde yo vivo pasa pocas veces, seguramente de aquí a 3-4 semanas ya no lo pueda hacer. Correo con lluvia cuando las temperaturas sean de -5ºC o similares no es nada divertido y esto aquí pasa con relativa frecuencia...Así que por mojarme un dia con 21ºC no pasa nada, casi que se agradece...JAJaJa.
    Bueno sí, me refiero a bajo la lluvia haciendo buen tiempo. Estoy cerca, en Castilla tb y sé lo que es lo de 5º bajo cero... Pocos días hay con término medio en los que dé gusto mojarse, porque o mucho frío o demasiado calor... Aprovechemos mientras podamos

Diario de Hamaka

Lunes 22 Septiembre:

Esta semana va a ser un poco anómala ya que por motivos laborales voy a tener que cambiar necesariamente mi planificación, tampoco me va a pasar nada malo ¿ espero?
    - Estiramientos.
    _ 40' de carrera continua con 5 progresiones de 1'; la idea era hacer un calentamiento y hacer 5 progresiones de 1' a ritmos de 4' 40'' . Tengo que reconocer que me ha resultado muy divertido a la vez que muy dificil de ejecutar; había programado el garmin para que me avisara si me pasaba del rango de 4:40 y 4:50...total que o iba demasiado rápido o bien lento. He hecho las progresiones a 4:16, 4:37, 4:48, 4:55 y 4:34. No os riais de mí, eran mis primeras progresiones (por llamarlas de alguna manera) y no he podido evitar "descojonarme" al final...Bueno, al fin y al cabo ahí ha quedado para la posteridad.

- Esta tarde un poco de abdominales, lumbares y fitball si me da tiempo.

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 22-09-2014 a las 23:36

Equipo
    Atlas
    Es normal que te hayan salido así, no estás acostumbrado a esto. Y al principio o no llegas o te pasas. Pero después ya te irán saliendo en esos ritmos que quieres y más uniformes.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Uff , no me imagino correr con vuestro frío. Aunque supongo que con buen abrigo se soluciona.
    Todo suma , esos cambios de ritmo que has hecho son el inicio de la picadura... que te hará repetirlos y disfrutar de ellos incluso sufriendo. Verás como es la antesala de los grandes progresos!!
    A seguir así!!
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario