Atletismo

Página 71 de 79 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1573

Diario de Hamaka

Lo de las pulsaciones siendo Sábado dia 2 de Enero pueden deberse todavia a las comilonas y alguna que otra copichuela de la Nochevieja y el Año Nuevo, no te comas el coco con eso que el cuerpo no es un ciborg y hay dias en que va por "x" motivos más alto que otros la patata

Un saludo y a seguir que el 2016 ya empieza y tienes la Vig-Bay a tiro de piedra
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Paso a desearte feliz año y veo que vas de fábula.
    Me encantan los objetivos de este año. Estaremos ahí a seguirlos!!
    Chapeau por esos entrenos tan ricos que te metes!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Seguro que son los nervios por la noche de Reyes , tranquilo, Luis, seguro que algún virus da la cara estos días, con niños en casa es lo más habitual, Feliz Año!
    jajaja...Tuvo que ser eso Ana, Feliz año.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Y no será por las fiestas? Que si cenas, comidas, los niños, etc. Yo son las fiestas en las que menos descanso.
    Seguro Vi, un abrazo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que lo veo Luis, mira que media tienes cerca de casa próximamente, podría servirte de entrenamiento para Big Bay Race Time - Eventos Deportivos - Cronometraje Deportivo - Actividades de Ocio y Tiempo Libre
    Si Jericho, esa MM es en donde vivo, el recorrido me lo conozco casi todo ya que son los caminos por los que corro los fines de semana o en vacaciones; solo espero que no llueva mucho desde 10 dias antes porque puede ser un espectáculo correr 21 km con 2 kg de barro en cada pierna. Por una parte me apetece mucho correrla pero porotra me da mucho miedo...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos Luis que lo llevas muy bien.
    No te obsesiones con las pulsaciones. Sigue con los entrenos y no pienses en más.
    No siempre estamos al 100% para correr y eso, no quiere decir que no estemos haciendo las cosas bien. Hay muchos factores "externos" que afectan al rendimiento.

Tranquilo y adelante.

Saludos
    Gracias Carlos, tienes toda la razón...

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo de las pulsaciones siendo Sábado dia 2 de Enero pueden deberse todavia a las comilonas y alguna que otra copichuela de la Nochevieja y el Año Nuevo, no te comas el coco con eso que el cuerpo no es un ciborg y hay dias en que va por "x" motivos más alto que otros la patata

Un saludo y a seguir que el 2016 ya empieza y tienes la Vig-Bay a tiro de piedra
    Gracias David...Bueno, tu es que tienes un biceps muy grande para tirar piedras de aquí a 4 meses jajajaja ¡Qué tio...!!!

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Paso a desearte feliz año y veo que vas de fábula.
    Me encantan los objetivos de este año. Estaremos ahí a seguirlos!!
    Chapeau por esos entrenos tan ricos que te metes!!
    Muchas gracias Luisa, Feliz año para ti tambien...

Lunes 4 de Enero:
    - Entrenamiento cruzado: 45' de bicicleta en el gimnasio.

Martes 5 de Enero:
    - 15' calentamiento
    - 2 rectas 80 m en progresion
    - 8 rectas 60 m de ejercicios de técnica de carrera
    - 1x400
    - 1x600
    - 1x800
    - 1x1200
    - 1x800
    - 1x600
    - 1x400 con 90" de recuperacion entre series
    - 10' enfriamiento
    Los tiempos han salido mejor que la semana pasada, más cercanos a lo que debia de hacer, son estos: 1'36- 2'34- 3'28- 5'19- 3'26- 2'32- 1'29

Total 10,4 km a un ritmo medio de 5'18 y 150 ppm de frecuencia media. Buenas sensaciones.

Jueves 7 Enero:
    - 3 km cal + 5 km (4'44/km) + 3 km enfr. Total de 11,09 km en 59' a un ritmo medio de 5'21/km y 155 ppm de frecuencia media. Se me ha hecho dura la sesión aunque las sensaciones durante la misma han sido buenas; nada que ver con la semana anterior.

Viernes 8 Enero:
    - Entrenamiento cruzado: Core

Sábado 9 Enero:
    - Tirada Larga de 16km en 1h 27' a un ritmo medio de 5'28 y 147 ppm. Salida desde casa y vuelta completa a Salamanca; cuando llevaba 1,2 km me he encontrado de frente a Jose (JToblerone) y me ha acompañado durante casi 9 km, elpobre me ha abandonado en elpunto más alejado de su casa, mañana tendré que invitarle a una cervecita para recompensarlo. Esos 8 km se me han hecho hasta cortos, tambien es cierto que me quedaba lo mas duro, un ascenso desde los 770 m hasta los 872 m del lugar donde habia dejado el coche para volver a casa, Un pequeño error de cálculo me ha obligado a hacer un km más de lo pensado pero con buenas sensaciones.

Un saludo a todos y buen finde...

Muy buena semana de entrenamiento, con esas series en pirámide muy bien hechas, terminando con buenas sensaciones.
    La semana de fiestas navideñas, creo que es la que más entrenos "pinchados" tenemos del año. Por lo menos, este año lo llevo así.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pedazo de semana que te has marcado, incluido ese km extra en la sesión del sábado.
    Parece que las pulsaciones han vuelto a su normalidad y las tienes ya como siempre, por abajo. Muy bien!!!
    Esta semana, salvo el miércoles y quizás hoy (aún quedan horas ), has entrenado todos los días

Un crack!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Semana de 5 dias muuuy bien planificada Y vaya series que te has sacado de la manga...oleeee

Objetivos Otoño 2016

Se te ve venir muy muy bien, y constante con los entrenamientos.
    Genial que las buenas sensaciones te acompañen!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Oye macho, estoy viendo por Endo que estás como un toro.
    Súper completos los entrenamientos y a unos ritmos muy buenos!

¿Está perdonando la espalda por el momento Luis?

Saludos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Saludos!
    Está que se sale el amigo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buena semana de entrenamiento, con esas series en pirámide muy bien hechas, terminando con buenas sensaciones.
    La semana de fiestas navideñas, creo que es la que más entrenos "pinchados" tenemos del año. Por lo menos, este año lo llevo así.
    Un abrazo.
    Gracias Jose Domingo...!!! Un abrazo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de semana que te has marcado, incluido ese km extra en la sesión del sábado.
    Parece que las pulsaciones han vuelto a su normalidad y las tienes ya como siempre, por abajo. Muy bien!!!
    Esta semana, salvo el miércoles y quizás hoy (aún quedan horas ), has entrenado todos los días

Un crack!!

Saludos
    Bueno, a falta de talento y condiciones no queda otra que la constancia y el esfuerzo...

Gracias Carlos, un abrazo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Semana de 5 dias muuuy bien planificada Y vaya series que te has sacado de la manga...oleeee
    Muchas gracias, todo un halago viniendo de ti...Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Se te ve venir muy muy bien, y constante con los entrenamientos.
    Genial que las buenas sensaciones te acompañen!
    Muchas gracias Richard, un abrazo.

Saludos!
    jajaja...Yo me veo mas como un ternero morucho pero te lo agradezco igualmente. No te niego que intento variar algo para suplir el rodaje que decidí eliminar para evitar las molestias de la fascitis plantar, pero tampoco es nada que no hagais todos si el tiempo del que disponeis lo permite.

La espalda de momento la llevo bien, que no quiere decir que un par de veces al mes me toque pasar por el taller. De momento la fascitis plantar la he controlado, sigo con molestias en ambos pies pero no va a más (tampoco ha desaparecido ni mucho menos). Ahora la cuestión es si llegaré en condiciones con 3 días de rodajes y otros 3 de cruzado y gym.

Un abrazo Saul,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Está que se sale el amigo!
    Bueno, no te pases que aquí ya no vamos a engañar a nadie...Eso lo dices tu que eres unbuen amigo.

Un abrazote,

Lunes 11 Enero:
    - 15' cal. +8 rectas técnica carrera + 5x1000 (4'28/km) + 10' enfr.
    La semana empezó mal, es el primer entrenamiento en meses que me deja exhausto y lejos del objetivo. La sesión empezaba con un dia frio (3ºC) pero lo peor era el fuerte viento que hacia que esos 3ºC fueran alguno menos de sensación térmica.
    Los 1000 habia que hacerlos sobre 4'27/km, el primero lo clavé pero con un esfuerzo que creo que he pagado de ahí en adelante. las recuperaciones eran de 60"
    Los siguientes 1000 han salido a 4'31 - 4'32 - 4'37 y abandono en el último...Estaba claro que no era el día y estaba sufriendo demasiado.

No se los motivos pero está claro que hay dias que uno no está ni se le espera...

Me puse a enfriar con los 10' pertinentes y a currar....

Martes 12 Enero:
    - 50' de CORE: Circuito de 9 posiciones con recuperaciones cortas
    - Estiramientos.

Miércoles 13 Enero:
    - 3 km cal. + 5km (4'42/km) + 2 km enfr.
    Rodaje Tempo con un bloque de 5 km que debia hacer mínimo a 4'54/km, ha salido a 4'42/km. Total de 10 km en 52' a un ritmo medio de 5'12 y 149ppm

Jueves 14 Enero:
    - Entrenamiento cruzado: 30' Bicicleta estática y
    - 20' de ejercicios de fuerza y estiramientos.

Viernes 15 Enero:
    - Entrenamiento cruzado: 30' Natación y 1250 metros

Sábado 16 Enero:
    - Tirada Larga de 14 km.
    El objetivo era sacar un ritmo medio de 5'25 y al final he hecho 14,17 km en 1h 14' a un ritmo medio de 5'15 con 152 ppm de media. Los primeros 7 km hasta llegar al campo de futbol de Villamayor muy cómodo, los siguiente 7km con mucha cuesta y barro se han hecho mas duros.

Bueno,semana completita; se cumple el primer cuarto de mi preparación y de momento lo voy sacando adelante, la idea de retirar un rodaje para intentar que la fascitis plantar mejore parece que no sale adelante, no mejoro pero tampoco empeoro así que de momento seguimos el plan y que sea lo que tenga que ser...Si noto que el dia de series y el de tempo (sobre todo el primero) cada vez cuesta mas sacarlo adelante, veremos si la mejora viene cuando debe venir y no me tengo que tirar de los pelos...

Un saludo a los que paseis por aquí....

Equipo
    Atlas
    Tampoco es cuestión de fustigarse por unas series que no te salieron y un abandono de una de ellas. El viento te pasó factura y ya está. El rodaje del tempo lo hiciste mejor de lo que te venía en el plan, por no hablar de la tirada larga de ayer (que hubiera sido un lastre si te hubiera acompañado).
    Nueva semana y a seguir!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Grande Luis! creo ver que venimos metiendo entrenamientos similares, aunque vienes una luz mejorcito que yo.
    Tranquilo con esto de las sensaciones que van y vienen!

Abrazo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Me alegro de que no haya molestias Aunque por lo que comentas lo preocupante ahora con los pies, no entiendo nada de ello pero espero que no te dé mucho la guerra el tema. Se me ocurre que lo consultes con un fisio o podólogo a ver si encuentran manera de que te afecte aun menos...

En cuanto a la semana, la preparación que estás haciendo no tiene ningún pero.
    Poco puedo añadir, haciendo tan bien las cosas. Y al igual que JT, si no sale un día de series es que no era el día. Una pregunta... en la salida del lunes hiciste descanso entre cada 1000m?

Me alegro de que no haya molestias Aunque por lo que comentas lo preocupante ahora con los pies, no entiendo nada de ello pero espero que no te dé mucho la guerra el tema. Se me ocurre que lo consultes con un fisio o podólogo a ver si encuentran manera de que te afecte aun menos...

En cuanto a la semana, la preparación que estás haciendo no tiene ningún pero.
    Poco puedo añadir, haciendo tan bien las cosas. Y al igual que JT, si no sale un día de series es que no era el día. Una pregunta... en la salida del lunes hiciste descanso entre cada 1000m?
    Si Saul, me paso más tiempo en salas de espera de fisios y podólogos que en el baño...la podóloga me dice que es un problema de sobrecarga, muchos km y ritmos muy altos, la fisio me dice eso mismo y que la pisada no debe ser todo lo buena que debía, las plantillas han dado en parte su resultado pero no del todo y no es cuestión de hacer plantillas cada 2 meses...Dificil solución!!!

EL Lunes descansé 400 m andando...bueno realmente no recuperé porque cada 1000 era una puñalada en mi ánimo, piernas y corazón.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Luis! creo ver que venimos metiendo entrenamientos similares, aunque vienes una luz mejorcito que yo.
    Tranquilo con esto de las sensaciones que van y vienen!

Abrazo!
    Gracias Richard...si, parece que llevamos vidas paralelas en uno y otro lado del charco jajaja. Yo no creo que vaya mejor que tu, yo cada dia me descubro cantidad de errores que me asusto...

Un abrazo,

No te preocupes por esos miles Luis!!! El viento es un enemigo en las series que nos hacen sumar más segundos de la cuenta a la misma intensidad...si esos ritmos estaban para hacerlos sin viento o con el normal pues ahi tienes la respuesta Apretas el primero para cumplir tiempo, cuando seguramente la intensidad haya sido de 4'15'' el mil y ahi ya vas lastrado para el resto

Tu mirame a mi que ¿cuantas veces he petado en entrenos y me he vuelto a levantar al dia siguiente? Pues un montón y seguirá pasandome de vez en cuando, mejor en entrenamiento que no en carrera Seguramente yo tambien hubiera parado, al final el beneficio iba a ser poco ya que cada vez caia más el rendimiento y lo único que podia pasar era que te ofuscarás más y más, dicho lo cual vaya manera de arreglar lo del Lunes con la semanita que te has pegado despues eh

Un saludo bribón! y que sepas que el ritmo de mi los miles me parece el idóneo asi que otro dia que no haya tanto aire puedes intentarlo que seguramente te saldrá la sesión perfecta

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Si Saul, me paso más tiempo en salas de espera de fisios y podólogos que en el baño...la podóloga me dice que es un problema de sobrecarga, muchos km y ritmos muy altos, la fisio me dice eso mismo y que la pisada no debe ser todo lo buena que debía, las plantillas han dado en parte su resultado pero no del todo y no es cuestión de hacer plantillas cada 2 meses...Dificil solución!!!

EL Lunes descansé 400 m andando...bueno realmente no recuperé porque cada 1000 era una puñalada en mi ánimo, piernas y corazón.
    Los ritmos no son nada exagerados para tí y las recuperaciones suficientemente amplias como para ponerte en pulsaciones de reposo y bastantes menos en las primeras.... claramente no era el día.
    No creo que le vayas a dar vueltas, que a estas alturas ya sabes que esto puede pasar.

Sobre podólogos y fisios, ¿Es posible que no hayas dado con los correctos?
    Yo pasé por 4 fisios diferentes hasta que encontré uno que me daba las pautas para evitar lesiones además de tratármelas en condiciones. Desde aquella, ni dolores de espalda agudos, ni psoas (y mira que he metido monte)...

Saludos!

Vas sumando muy bien Luis, no deberías temer a esa media de la Armuña, la puedes hacer con la gorra, y sería una experiencia distinta a León o Behobia, para comparar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vas sumando muy bien Luis, no deberías temer a esa media de la Armuña, la puedes hacer con la gorra, y sería una experiencia distinta a León o Behobia, para comparar.
    No si no me da nada de miedo, conozco el recorrido al dedillo ya que es la zona por la que suelo salir los fines de semana; el problema que le veo es que es el 7 de Febrero y por experiencia se que los caminos son un auténtico barrizal...y hombre hacerme 21 km de barro hasta las orejas tampoco es lo que mejor me viene ahora mismo.

Si fuera en Mayo o Octubre sería perfecta y me encantaria participar...ademas, no tengo ninguna duda de que la bolsa de corredor va a ser la caña!!!

Un saludo,