Atletismo

Página 73 de 79 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1573

Diario de Hamaka

Madre mía Luis, da miedo leerte. Entrenos estupendos realmente. Vas muy bien
    A ver ese pie si deja de molestar del todo ya.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas mu fuerte tio
    El del vinagre le vamos a llamar!

Luis, otra buena semana. La progresión es evidente compañero.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas mu fuerte tio
    Me voy a poner "colorao"...!!! Grazie

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jolines, Luis, yo es que entro por aquí y poco puedo decir, te veo super concentrado y trabajando muy bien, con constancia...
    Suerte con los próximos objetivos
    Gracias Ana, bueno yo es que soy un poco "cuadriculao" y cuando me meto en un "sarao" de estos me gusta hacerlo bien o al menos intentarlo...a falta de piernas y corazón solo tenemos la constancia y el esfuerzo...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Madre mía Luis, da miedo leerte. Entrenos estupendos realmente. Vas muy bien
    A ver ese pie si deja de molestar del todo ya.
    Muchas gracias Luisa, voy bastante mejor de los pies y claro que se nota...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    El del vinagre le vamos a llamar!

Luis, otra buena semana. La progresión es evidente compañero.
    Gracias Saul, es que ya nos queda menos tiempo...y a ti 1 mes menos así que hay que echar el resto para cumplir objetivos.

Un abrazo,

Veo que sigues a tope!!
    Hace tiempo que no entraba por el foro pero veo que mantienes las ganas de correr y de superarte. Tienes mucha entrega y eso es de admirar.

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Muy buena semana, bien planteada y muy completa.

Muy bien Luis, vas haciendo los entrenos con coherencia y sensatez, vamos con ritmos cada vez más alegres y lo mejor de todo sostenibles. En Vigo saldrá una muy buena carrera.

Un abrazo.

Sigues sacando buenas series largas con una recuperación exigente y además un rodaje largo progresivo de los que me gustan. Me gusta cómo vas entrenando.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Veo que sigues a tope!!
    Hace tiempo que no entraba por el foro pero veo que mantienes las ganas de correr y de superarte. Tienes mucha entrega y eso es de admirar.

Salud y km para todos
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Muy buena semana, bien planteada y muy completa.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Luis, vas haciendo los entrenos con coherencia y sensatez, vamos con ritmos cada vez más alegres y lo mejor de todo sostenibles. En Vigo saldrá una muy buena carrera.

Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sigues sacando buenas series largas con una recuperación exigente y además un rodaje largo progresivo de los que me gustan. Me gusta cómo vas entrenando.
    Gracias...!!!

Vamos con el resumen de la semana...

Martes 2 Feb.:
    - 15' Calentamiento.
    - 5 rectas 80m técnica de carrera y progresiones.
    - 6x800 a un ritmo de 4'25/km con recuperaciones de 90" que han salido así: 4'20 - 4'24 - 4'21 - 4'21 - 4'21 - 4'16
    - 10' Enfriamiento.

Total 11 km en 1h 3'.

Miércoles 3 Feb.:
    - 50' Entrenamiento cruzado en el gimnasio con gomas más circuito.

Por la tarde tocaba segunda sesión de EPI en el fifio, la verdad es que me encuentro muy bien de mis problemas de periostitis tibial y fascitis plantar, reconozco que es doloroso pero de momento los efectos son muy positivos.

Jueves 4 Feb.:
    - 2km cal. + 8km sub 5' + 10' enfr.
    Comenzaba a entrenar con las piernas cansadas de los 2 días anteriores, no muy optimista con elbloque de 8km pensé en ir a 5' justos y ver como me encontraba al final He salido y ya iba más rápido de lo pensado, hasta el km 5 lo he mantenido bien pero los ultimos 3 km me he vuelto a acelerar y los he acabado por debajo de 4'45.

Al final he acabdo el bloque de 8km a 4,49/km y con ganas de acabar ya...jajaja.

Total entrenamiento 11,7 km en 1h ritmo de 5'09/km con 151 ppm de media y 168 ppm de máxima.

Viernes 5 Feb.:
    - 30' de entrenamiento cruzado, natación 1km.

Sábado 6 Feb.:
    - Tirada larga a ritmo suave de 16,2 km en 1h 27' a un ritmo medio de 5'25 y 140 ppm de media, con cuestas largas de por medio, especialmente la subida desde el Helmántico hasta Salamanca y la subida en el km 12 desde Los bomberos hasta el polígono de los Villares.

Tocaba ir a un ritmo cómodo, he ido muy bien casi todo el rato, ritmo muy llevadero y en el que me he visto muy a gusto.

Un saludo a todos...cracks!!!

Y sigue la mejoría con esos 800 a un nivelazo y muy similares unas de otras.
    Luego ese rodaje con el bloque de 8kms muy bien resuelto.
    Me parece que el reducir a tres días de correr más los dos de cruzados ha sido un acierto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Te están tratando la periostitis con EPI? Qué cojonazos tienes Luis...

Yo a diferencia de josedomingo me quedo con lo del Jueves, viendo en qué tiempos te movías hace un año, es una fotografía muy diferente y lo más importante de todo es que lo haces sin forzar, disfrutando cada metro.

Que bien que vienes Luis, haces unos entrenos admirables!
    A ver si esas molestias se van de una vez y puedes entrenar en paz.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cuidado con esa periostitis! Evita todo lo posible el asfalto y terrenos duros, que sino, puede darte guerra varios meses

Buenos entrenos, como siempre. Estás fuerte y lo sabes. Diario de Hamaka

Hola de nuevo Luis, he vuelto a ver si me pongo al día con todos vuestros diarios y veo que sigues como un toro, pero lo que más me alucina es que eres como una maquinita alemana macho, cuadrando los entrenos con una precisión bárbara y sin fallar ni uno. lo de no fallar ya sabes que es clave en este deporte, la constancia nos da alas, pero la perfección con la que desarrollas los entrenamientos es de reloj suizo macho

Nada, a seguir con ello, fortalecimiento, que lo haces, entrenamiento cruzado para no cargar músculos, que también lo haces... si es que no te puedo aconsejar nada, hoder, lo estás haciendo de 10...

Cuidado con las tibias que tienen una mala leche flipante, ya sabes.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Y sigue la mejoría con esos 800 a un nivelazo y muy similares unas de otras.
    Luego ese rodaje con el bloque de 8kms muy bien resuelto.
    Me parece que el reducir a tres días de correr más los dos de cruzados ha sido un acierto.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, reducir a 3 dias de rodajes, más otros 3 de entrenamientos cruzados (fortalecimiento incluido) me ha venido muy bien...eso creo; tambien pudiera ser que mi estado físico sea mejor y lo uno lleva a lo otro, no se en qué orden.

Lo que es obvo es que me siento menos cansado que antes, la mejora en loas molestias tambien ayudan y mucho, los entrenos de series y farleks me empiezan a cuadrar y psicologicamente me anima...total que todo lleva una inercia positiva.

Un abrazo crack...!!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Te están tratando la periostitis con EPI? Qué cojonazos tienes Luis...

Yo a diferencia de josedomingo me quedo con lo del Jueves, viendo en qué tiempos te movías hace un año, es una fotografía muy diferente y lo más importante de todo es que lo haces sin forzar, disfrutando cada metro.
    jajaja...Si Saul, con EPI y con tratamiento de diatermia en diferentes partes de tibial y fascia plantar. La EPI es dolorosa, al menos en mi caso pero la mejora es ostensible; estoy casi seguro de que a la larga las molestias volveran a aparecer, es un problema anatómico o sea que es inevitable, pero me quita los dolores, ir sin dolor hace que apoye mejor y todo es una rueda, al final me encuentro bien.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que bien que vienes Luis, haces unos entrenos admirables!
    A ver si esas molestias se van de una vez y puedes entrenar en paz.
    Gracias Richard, tendré que aprovechar el momento actual con menos molestias y prepararme lo mejor que pueda...

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con esa periostitis! Evita todo lo posible el asfalto y terrenos duros, que sino, puede darte guerra varios meses
    Eso es dificil Quique, salvo los fines de semana que puedo recorrer caminos por la zona donde vivo el resto de entrenos son en un 80% de asfalto ya que es lo que hay donde entreno, procuro meter el cesped de Salas Bajas la mayor parte de tiempo que puedo pero al final me limitaria a dar 10-15 vueltas al circuito y no me gusta nada eso de dar vueltas.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buenos entrenos, como siempre. Estás fuerte y lo sabes. Diario de Hamaka
    Gracias Vi, digamos que de momento voy sacando adelante el plan.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola de nuevo Luis, he vuelto a ver si me pongo al día con todos vuestros diarios y veo que sigues como un toro, pero lo que más me alucina es que eres como una maquinita alemana macho, cuadrando los entrenos con una precisión bárbara y sin fallar ni uno. lo de no fallar ya sabes que es clave en este deporte, la constancia nos da alas, pero la perfección con la que desarrollas los entrenamientos es de reloj suizo macho

Nada, a seguir con ello, fortalecimiento, que lo haces, entrenamiento cruzado para no cargar músculos, que también lo haces... si es que no te puedo aconsejar nada, hoder, lo estás haciendo de 10...

Cuidado con las tibias que tienen una mala leche flipante, ya sabes.

Saludos
    Gracias Miguel, ya te echaba de menos, sabes que soy un fiel seguidor, y admirador tuyo y me agrada que me digas esto tu.

Soy muy metódico, lo reconozco...con todo lo bueno y malo que eso conlleva; además tuve una mala experiencia hace casi un año que marcó un punto de inflexión en mi vida (si, así es...) y creo que haga lo que haga y al nivel que sea hay que hacer las cosas con cabeza y no saltarse ningun paso para adelantar nada, mis bazas son la constancia y el esfuerzo que pueda dar a cada sesión de entrenamiento, no me importan las marcas ni los ritmos, me importan las sensaciones de haber cumplido con lo planeado, de haber sacado adelante los objetivos, de lesionarme menos y de aprender de cada entreno para conocerme un poquito mejor. Así de simple...!!!

Un abrazo,

Buenas Luis
    Estas que te sales. Hace días que no entro pero voy viendo como vas por el otro "lado".
    Sigue así que estás poniéndote como un toro. Me encanta ese planteamiento que tienes de entrenar sin buscar marcas ni objetivos, solo cumpliendo con el objetivo del entreno y de quedar con la sensación de hacer bien el trabajo.

A seguir así!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Luis, es momento de olvidar el fantasma de León, tienes que recuperar tu confianza y empezar a pensar que aquello fue algo puntual. Eres constante y tienes buena capacidad, no te supedites a lo psicológico

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas Luis
    Estas que te sales. Hace días que no entro pero voy viendo como vas por el otro "lado".
    Sigue así que estás poniéndote como un toro. Me encanta ese planteamiento que tienes de entrenar sin buscar marcas ni objetivos, solo cumpliendo con el objetivo del entreno y de quedar con la sensación de hacer bien el trabajo.

A seguir así!!!

Saludos
    Muchas Gracias Carlos..!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Luis, es momento de olvidar el fantasma de León, tienes que recuperar tu confianza y empezar a pensar que aquello fue algo puntual. Eres constante y tienes buena capacidad, no te supedites a lo psicológico
    Lo de León ya queóo atrás, no me influye a la hora de correr pero tampoco puedo olvidarme de lo que sentí y del valor que tienen las cosas, yo sigo disfrutando lo mismo pero le doy a las carreras el valor que tienen, sin duda hay cosas mucho más importantes...

Un salud,

Semana 8 del plan de preparación MM Vig-Bay:

Lunes 8 Febrero:
    - En Castilla y León Lunes y Martes son dias en lo que no hay colegio para los niños, así que tocó tomarse un par de días de vacaciones para no tirar de abuelos. Como en el resto de la península el tiempo no acompaña en absoluto, muchísimo viento y agua a raudales. Decidimos pasar el día en Valladolid, fuimos al Ikea a hacer algunas compras y pasar el día allí.

Una vez de vuelta decido que el día siguiente se anuncia muy muy malo aí que tal como llego me visto de runner y salgo a correr, la idea era hacer el entreno de farlek planificado para el Miercoles 2km cal +2x (3km @5' +1,5 km rec. )+ enfriamiento.

El recorrido fue en los caminos alrededor de la zona donde vivo, caminos agricolas que con las condiciones de estos dias están imposibles para recorrer, pero me di cuenta tarde, cuando ya llevaba 20' corriendo así que el primer bloque de 3km ha sido horrible, las piernas con 2 kg de barro cada una, caminos encharcados no...lo siguiente, cuando he salido de ese primer bloque rápido parecía que venía de correr una "spartan race", despues ya he pillado un tramo asfaltado y he podido hacer el resto del entreno sin barro.

Total 11,4km a un ritmo medio de 5'16/km en 1h y 146ppm. Los bloques de 3000 me han salido a 5'/km y el segundo bloque a 4'52/km.

Martes 9 Febrero:
    - Día de montaje de muebles

Miércoles 10 Febrero:
    - Entrenamiento cruzado: 1000 m natación.
    - Por la tarde visita al fisio para continuar tratamiento de fascitis plantar.

Jueves 11 Febrero:
    -Tras un primer intento de bajar a Salas Bajas a entrenar mi dia de series, la lluvia y el viento fuertes me obligan a desviarme hasta el gym para hacer 2 sesiones.
    - 40' Entrenamiento de fuerza.
    - 40' rodaje en cinta para acabar con 7,13km

Sábado 13 Febrero:
    Tenía 2 opciones, salir con buena temperatura 9ºC pero con lluvia o posponer la tirada al Domingo y salir con bastante mas frio y dudas de lluvia. Me inclino por salir el sábado y me pegué una calada de órdago, pero disfrute como un enano, la gente me miraba segun me pasaban con los coches por la carretera...Al final 13km en 1h 9' y 5'19/km y 145ppm.

Esta era una semana de descarga y eso me ha venido muy bien porque ha sido muy mala para entrenar, esta climatología lo pone muy dificil, el frio lo llevo bien pero este año no está haciendo frio, pero la lluvia y el viento fuertes hacen muy dificil salir a hacer series o entrenos de calidad...

Estamos en el ecuador del plan, las sensaciones son buenas, las molestias las vamos controlando sin ser problemas serios y van pasando las semanas con paso firme.

Un abrazo a todos y gracias por leer...!!!