Atletismo

Página 75 de 79 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Te veo muy bien. Constante, metódico y con cabeza (vamos, como siempre, en tu línea).
    Voy siguiendo tus andaduras por el otro lado y como digo, estás haciendo unos entrenamientos muy buenos complementados con natación. CHAPÓ.

Deja atrás tus miedos y tira adelante. A por Vigo!!!

SAludos
    Muchas gracias Carlos,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estas entrenando muy bien. Me fijo en esos miles a un ritmazo, eh, Luis? Y además incluyendo un 2000 entre medias, y que resuelves los dos miles siguientes con la misma soltura ¿Te costaron de hacer despues del 2000? Entrenaco.
    Sobre lo de Jose, me entero ahora. Sin duda es una pena el no poder ir juntos a correr a Vigo. Seguro que a él tambien le jode, pero son circunstancias que pasan.
    Un abrazo.
    Gracias Jose Domingo,

A la pregunta de si me costaron esfuerzo esos 2x1000 despues de las series anteriores...si, me tuve que esforzar, quizás mi opinión no sea muy relevante ya que estoy poco acostumbrado a sobreesfuerzo, me he habituado a rodajes a ritmo y todo lo que no sea eso me cuesta, pero si es cierto que desde que empecé este plan que incluye series un dia a la semana, este esfuerzo lo llevo mucho mejor; las primeras semanas era peor. Tampoco digo que las saque con la gorra, no es así, además yo noto que me van muy bien fisica y mentalmente.

Lo de Jose, estoy seguro de que a el también le fastidia mucho el no poder ir...yo solo lo digo porque de nuevo (casi un año después...) me vuelvo a ver yo solo ante una MM, no me da ningun miedo la distancia, me doy miedo yo de cómo reaccionaré ante la competición.

Un abrazo crack,

Luis, estás ya muy por encima de esos miedos con la carrera, creo que éste deporte y el tiempo te han demostrado que lo pasado pasado está y que puedes disfrutar sobradamente de una carrera sin pensar en otra cosa que en disfrutarla, piensa en positivo y tira p'alante, correr sin la compañía es una pena, pero es otra forma de disfrutar de la carrera, verás como puedes.

Sobre los entrenamiento poco que decirte, constante como siempre y en el caso concreto de las últimas series geniales, una pregunta, eso si. ¿Porqué dejar los entrenamientos de fuerza? Para mi son vitales y mas para largas distancias, creo que siempre son buenos...

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Luiseteee con los entrenacos que te estas metiendo y la planificación de 10 que llevas en este especifico tendría que tenerte miedo Vigo a ti más que tu a el

Confia en ti porque te lo estamos diciendo todos que estas muy pero que muy fuerte, yo incluso me aventuro a decirte que es el mejor momento de forma desde que llegue y me puse a leer tu diario

Ánimo que queda pocoooo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues los fantasmas, después de la Behobia que te marcaste y de los pedazo de entrenos que estás llevando, seguro que los dejas en casa, y la carrera la disfrutas.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Luis, estás ya muy por encima de esos miedos con la carrera, creo que éste deporte y el tiempo te han demostrado que lo pasado pasado está y que puedes disfrutar sobradamente de una carrera sin pensar en otra cosa que en disfrutarla, piensa en positivo y tira p'alante, correr sin la compañía es una pena, pero es otra forma de disfrutar de la carrera, verás como puedes.

Sobre los entrenamiento poco que decirte, constante como siempre y en el caso concreto de las últimas series geniales, una pregunta, eso si. ¿Porqué dejar los entrenamientos de fuerza? Para mi son vitales y mas para largas distancias, creo que siempre son buenos...

Saludos y ánimos
    Gracias May...Lo de dejar los entrenos de fuerza me refiero SOLO a los de máquinas, me limitaré a ejercicios con gomas.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Luiseteee con los entrenacos que te estas metiendo y la planificación de 10 que llevas en este especifico tendría que tenerte miedo Vigo a ti más que tu a el

Confia en ti porque te lo estamos diciendo todos que estas muy pero que muy fuerte, yo incluso me aventuro a decirte que es el mejor momento de forma desde que llegue y me puse a leer tu diario

Ánimo que queda pocoooo
    Gracias crack...Como decía más arriba no le tengo miedo a la carrera, es solo que me vuelvo a ver Sólo ante los 21K, se que soy competitivo y ese es el problema, no quiero ver la carrera como una competición contra el crono...y eso es lo que me va a costar; cuando corro con alguien controllo mucho mas otros detalles de la carrera que cuando voy solo se me escapan.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues los fantasmas, después de la Behobia que te marcaste y de los pedazo de entrenos que estás llevando, seguro que los dejas en casa, y la carrera la disfrutas.
    Gracias Vi, en la Behobia confirmé que si corro para disfrutar la carrera soy capaz de controlarme y disfrutar (...y mucho), ahora el reto es convencerme durante la Vigo-Bayona que puedo hacerlo sin compañia.

Un abrazo,

Entiendo que echarás en falta a José, pero yo estoy seguro de que sabes regular y no te será un problema afrontar el medio maratón sin compañía (Mal dicho, porque será una media masificada, solo no estarás en ningún momento). Piensa en positivo, tantos entrenamientos se materializarán en una carrera bien hecha

Equipo
    Atlas
    ¿Sabes? Sobre lo que has puesto de que acompañado vas controlando otros detalles, lo estuve pensando esta mañana cuando subía el repecho hacia el paseo fluvial. Aquí Luis me hubiera echado el freno. Ya te lo diré en persona, pero me jo dio muchísimo, tanto por no poder ir y pasar un finde con Penny, que ya casi tenía acento gallego, como por ti. Que te había arrastrado hasta allí y yo no iba a estar.

Tu cabeza no se puede volver loca. Hay que ir a tomar unas cervezas y planear la táctica de carrera

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Sabes? Sobre lo que has puesto de que acompañado vas controlando otros detalles, lo estuve pensando esta mañana cuando subía el repecho hacia el paseo fluvial. Aquí Luis me hubiera echado el freno. Ya te lo diré en persona, pero me jo dio muchísimo, tanto por no poder ir y pasar un finde con Penny, que ya casi tenía acento gallego, como por ti. Que te había arrastrado hasta allí y yo no iba a estar.

Tu cabeza no se puede volver loca. Hay que ir a tomar unas cervezas y planear la táctica de carrera

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Muchas gracias crack, ya se que tu eres el que más lo siente, no quiero pensar que soy tan egoista...ya tendremos mas carreras y cervezas que compartir.

Un abrazo,

Semana 12/16 (DESCARGA):

Lunes 7 Marzo:
    - MM Vig-Bay: S12-E01 Entrenamiento Cruzado: Natación 1000m.

Martes 8 Marzo:
    - MM Vig-Bay: S12-E02 Series
    10' calentamiento.
    8 rectas en progresión y técnica de carrera
    3x1600 @4'35/km rec. 90"
    1600 - 4'23/km
    1600 - 4'20/km
    1600 - 4'17/km
    10' enfriamiento.

He acabado exhausto porque siempre me pasa lo mismo, los primeros metros demasiado rápidos y gasto fuerzas que al final se necesitan; no obstante super contento.

Y aquí acaba mi semama de descarga, el Miercoles por la mañana me he empezado a encontrar mal, muy cansado, con dolores articulares, mucho dolor de cabeza y me he imaginado que podía ser un proceso gripal.

Al d-ia siguiente he ido al médico que me ha confirmado mis sospechas, me ha dicho que repose y que intente descansar...cosa que no he hecho porque la realidad no me lo ha permitido; todo esto coincide con una operación de mis mujer, nada grave, pero que le obligaba a aandar con muletas y por lo tanto me he tenido que pedir unos dias para encargarme de toda la logistica familiar...ya sabeis.

Hoy Domingo tenia pensado reanudar los entrenos pero me duele bastante la cabeza y aunque no tengo fiebre me molesta bastante y no quiero precipitarme.

Un saludo a todos y mucha suerte en las carreras...!!!

Hola, Luis. Menudas series de 1600mts. Qué fuerte estás. A ver si te recuperas pronto y puedes seguir entrenando asi de bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Has hecho bien en no forzar si te encontrabas mal, el entreno ese de calidad lo tienes ahi y va a sumar asi que no te preocupes por estos dias sin salir que va a llegar la supercompensación esa famosa

Otro que no le queda nadaaaa, un mesecito y carrerón que se huele por aqui
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Luiiiiiis!!! llegas con esas patas llenisimas de energía, vamos que queda poco y esta MM es tuya! arriba el animo y no te esfuerces si te han pedido que reposes que faltan solo unas semanas.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Ya lo tienes casi Luis. Te quedan ya muy poquitos entrenos duros y a partir de ahí a bajar el ritmo y a disfrutar del trabajo de estos meses.

Olvídate de miedos y de historias, y disfruta de la carrera con la confianza de encontrarme en la mejor forma de tu vida (o por lo menos de los últimos años, jeje...). Ya sabes que te sigo por el Endo así que a no bajar el listón.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Luis. Menudas series de 1600mts. Qué fuerte estás. A ver si te recuperas pronto y puedes seguir entrenando asi de bien.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Has hecho bien en no forzar si te encontrabas mal, el entreno ese de calidad lo tienes ahi y va a sumar asi que no te preocupes por estos dias sin salir que va a llegar la supercompensación esa famosa

Otro que no le queda nadaaaa, un mesecito y carrerón que se huele por aqui
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Luiiiiiis!!! llegas con esas patas llenisimas de energía, vamos que queda poco y esta MM es tuya! arriba el animo y no te esfuerces si te han pedido que reposes que faltan solo unas semanas.
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Ya lo tienes casi Luis. Te quedan ya muy poquitos entrenos duros y a partir de ahí a bajar el ritmo y a disfrutar del trabajo de estos meses.

Olvídate de miedos y de historias, y disfruta de la carrera con la confianza de encontrarme en la mejor forma de tu vida (o por lo menos de los últimos años, jeje...). Ya sabes que te sigo por el Endo así que a no bajar el listón.
    Gracias chicos, se agradecen los ánimos...!!!

Aquí seguimos renqueantes de esta dichosa y puñetera gripe, la verdad es que me ha tocado de refilón pero me está dejando unas secuelas grandes.

Tuve que suspender los entrenos del fin de semana y el Lunes ya no pude aguantar mas y salí a rodar 10 km, como os podeis imaginar mis piernas se resintieron muscularmente, alguna pulsación mas de lo habitual pero poco más...Todavia hoy Miercoles sigo con dolores fuertes de cabeza que son bastante molestos pero pienso salir ahora al mediodia a rodar otro ratito.

Un saludo a todos,

La gripe está haciendo estragos estos días, yo tengo a uno de mis muchos hijos con gripe y está hecho polvo pobrecillo... a ver si es verdad lo de la compensación y sales volando esta semana, si es así me lo cuentas que lo mismo me auto inoculo el virus y a ver que pasa

Un saludo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lunes 14 Marzo:
    - Rodaje 10,35 km en 55' a un ritmo medio de 5'24 y 146 ppm de FrecMed. Despues del parón decido salir a rodar sin más pretensiones, me encuentro muscularmente flojo, al principio mucho viento en contra del Noreste, frio...

Miércoles 16 Marzo:
    - Antes de empezar, muchas dudas de si iba a poder acabar el entreno de series, aunque eran series cortas pero no estaba yo con el cuerpo muy católico, durante el calentamiento las malas sensaciones se confirmaba, despues unas rectas para trabajar técnica de carrera y comienzan los 10x (400m @4'20/km con 90" recup.)

1- 1:32
    2- 1:31
    3- 1:33
    4- 1:41
    5- 1:36
    6- 1:37
    7- 1:41
    8- 1:40
    9- 1:39
    10: 1:29
    Las 2 primeras muy fuerte, después no se me ha hecho dificil, creo que porque hay demasiada recuperación, la próxima vez lo dejo en 60".
    Contento.

Viernes 18 Marzo:
    - Con mucha prisas y poco tiempo decido acercarme a la piscina a nadar un rato, 15' para hacer 750m.

El Sábado cancelo la tirada larga porque no me encuentro bien, sigo muy débil, muchos dolores articulares, dolor de espalda y en la rodilla izquierda por una accidente con mis hijas.

Domingo 20 Marzo:
    - No tenía ninguna gana de salir; incluso le he dicho a mi mujer que sigue con muletas que estuviera atenta al móvil porque no me veía yo con fuerzas.

Al final tirada larga de 19 km en 1h 43' a un ritmo medio de 5'26/km y 155 ppm de frecuencia media...Con estos datos os podéis hacer una idea de lo mal que he ido todo el rato, desde el primer minuto no me veía suelto, he estado a punto de parar y abandonar varias veces y no lo he hecho porque he apretado los dientes y ademas mi mujer no puede conducir y salir a buscarme por seguir con muletas....Mal, muy mal, muchísimos dolores articulares, mucha fatiga, he llegado con fiebre y con el cuerpo muy, muy tocado.

Si otras semanas algunos entrenos me habían dado un extra de confianza, hoy ha sido todo lo contrario, no se si este esfuerzo extra de hoy me va a afectar más en lo físico o en lo mental...

Gracias a todos...!!!
    Úlima edición por hamaka fecha: 21-03-2016 a las 11:23

Veo, que sea por la recuperación o porque estás más fuerte de lo que crees, que esos 400 más bien están en torno a 4". Aunque hay diferencias muy grandes entre series para ser unos 400 y no deberían de distar más de tres o cuatro segundos máximo de diferencia. A ver si a la próxima le pillas mejor el punto.
    Descansa y recupera bien de esa gripe. Ve al médico a ver si hay algo de bronquitis, que a mi me dan yuyu. Un abrazo, Luis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Luis a pesar de que sigues con los efectos de la gripe los entrenamientos te están saliendo bien. Pero es fundamental que te recuperes bien.
    Que mejores
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Posiblemente haya sido un día duro Luis, pero lo has conseguido superar, y con un ritmo más que aceptable. Se acerca Vig Bay y tienes tiempo para que se vaya por completo la gripe, estarás como un toro para ese día

No se porqué pero no pude ponerte un comentario en el Endo en tu último entrenamiento, pero era para comentar... No seas tan exigente contigo mismo hombre, como tu me has dicho miles de veces un día malo lo tenemos todos y además en tu caso estaba más que justificado por la gripe.

Sigue dándole y verás como en poco estás a tope para la carrera.

Un saludo
    Mi Diario