Atletismo

Página 76 de 79 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1573

Diario de Hamaka

Me cagüen hasta en las gripes y las madre que las Esa tirada esta claro que esta influencia por los efectos de la gripe todavia fisicamente tienes que estar como un toro porque aguantar ese volumen con dolores articulares y con fiebre al terminar no es capaz de aguantarlo cualquiera.

Te queda muy muy poco Luis y el trabajo ya esta hecho casi por completo asi que no te juegues ahora la carrera y si tienes que descansar porque hay sintomas de catarro, gripe o lo que sea se descansa sin ningun remordimiento que perder a estas alturas no vas a perder absolutamente nada.

Mucho ánimo y a recuperarse crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola a todos,

La semana no está siendo nada fácil...hasta esta mañana la situación era la siguiente: Mi cndición física no mejora, los dolores articulares no desaperecen, al revés, cada día me duele mas y cada día que he salido a entrenar lo he hecho muy a mi pesar porque ganas no tengo ninguna.

El Viernes por la tarde estuve hablando con un amigo mio que es triatleta, ahora está preparando el ironman de NIza y hablando de este asunto me dijo que tuviera mucho cuidado porque los síntomas podrían indicar que se tratara de sobreentrenamiento y que esa gripe no fuera algo casual sino una consecuencia de mi debilidad:
    - Perdida de peso
    - Aumento de pulsaciones en reposo.
    - Cansancio continuo y malas sensaciones en los entrenos.
    - Dolor subcostal.
    - Dificultades a la hora de dormir.
    - Sensación de no recuperar con los descansos, etc

Todas ellas se dan en mi situación, a excepción de los malos resultados en los entrenos; excepto el entreno del Domingo pasado que fui muy por debajo de lo habitual semanas atrás.

Total que esta mañana decido que de las sensaciones que sacase en la tirada larga de hoy decidía si iba a correr el dia 10 a Vigo o me quedaba en casa, no me apetece arrastrarme y no disfrutar de la carrera y para estar con esa sensacion pues no vy a Vigo con la familia incluida, esto no se trata de correr por correr, yo quiero pasármelo bien, dentro del esfuerzo que la carrera suponga.

Os cuento como ha ido la semana, ya he dicho que he ido atrasando TODOS los entrenos por falta de ganas y por no encontrarme con garantias suficientes.

Lunes 21 Marzo:
    - 20' Estiramientos para recuperarme de los dolores de espalda que me están volviendo loco, mucho dolor en el costado derecho y parte lumbar.

Martes 22 Marzo:

Viernes 25 Marzo:

Domingo 27 Marzo:

La tirada de hoy ha sido sin mirar ni un solo momento el pulsómetro, quería ir por sensaciones, no era un paseo pero tampoco quería ir forzando la máquina, el resultado ha sido bueno en cuanto a ritmo pero las pulsaciones siguen siendo algo superiores a ese mismo recorrido hace 4 semanas, pero es positivo.

Ahora comienza una semana que voy a hacer muy floja, con la idea de intentar recuperar todo lo que pueda, gastar pocas fuerzas y ahorrar todo lo que pueda para dentro de 15 días.

Si teneis alguna sugerencia que hacerme os lo agradezco porque estoy hecho un lio, no se como afrontar estos 15 dias sin pasarme de rosca o sin perder mucha forma...

Un saludo a todos...
    Bueno, como he dicho la fo
    Úlima edición por hamaka fecha: 27-03-2016 a las 19:58

Los sintomas que dices pueden dar lugar al sobreentrenamiento aunque tambien podria ser un bajon despues de haber llegado a un pico de forma en el que estabas muy muy fuerte, pero sobretodo a mi lo que mas me preocuparia son las ganas de entrenar y la ilusion por correr en Vigo.

Yo me pase de pico de forma dos semanas antes de la fecha hace un año en la MM de Gijón y tenia las mismas sensaciones que tenias tu...de ir mal en todo momento en los entrenos, incluso sin ganas de entrenar porque sabia que iba a sufrir llego el dia, corri...y pete(no te quedes con esto ) y me tome una semana de descanso que me vino de fabula para recuperar fuerza, ganas y todo lo que habia perdido semanas antes asi que mi consejo es que te tomes una semana de descarga sin preocuparte por ritmos ni nada(el trabajo ya lo tienes hecho) y mirar las sensaciones y ganas que tienes de correr esa MM que llevas preparando tanto tiempo

Si la ilusión y el disfrute entrenando vuelve adelante! pero si realmente tu unico pensamiento en la carrera es el de sufrir y no divertirte ni un misero kilometro...ya es otra historia

No obstante mucho ánimo porque estos bajones fisicos a veces pasan y parece sobreentrenamiento pero realmente no creo que lo sea en tu caso ya que la planificacion de las semanas esta muy muy bien organizado con las sesiones puestas en el momento idoneo cada dia

Objetivos Otoño 2016

Coincido en que puede ser algo de sobreentrenamiento. Entrena estas semanas para soltar piernas y desconectar, sin más preocupación. Esa forma de entrenar ayuda a que los picos de forma sean efímeros (Lo sé por experiencia) y que a medida que pierdes forma vas más a peor. Procura hacer entrenos más cortos y a mayor ritmo, es más rápida y eficaz la recuperación

Hola, Luis. En primer lugar quiero decirte que te molestas en subir las gráficas de endomondo, pero yo, o simplemente no las puedo ver, "error", o no puedo entrar en ellas para ver el desarrollo del entrenamiento. Por ejemplo veo que has hecho unas series de ¿12? (hasta donde se corta la imagen) que imagino serán 1200mts. O sea, que prefiero escribas sencillamente los datos del entrenamiento, reflejando distancias y ritmos, por bloques o por series, si corresponde, como has venido haciendo otras veces.
    Aunque partiendo de que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer; solamente que no puedo comentar lo que no veo.

Acerca del posible sobreentrenamiento, si vas cumpliendo con los ritmos propuestos, no creo que sea totalmente; sí, mas bien, como dice David, que has llegado al pico de forma. Tambien es verdad que no es moco de pavo el plan que llevas combinado con entrenamientos cruzados, creo son 5 dias ¿o 6? de entrenamiento y estarás cansado, bajan las defensas, etc...
    Con gripe o con los dolores articulares propios de ella, no hay que correr, pues retrasas la recuperación.

Yo de tí haría dos semanas consecutivas de descarga, la primera todavía efectiva y la segunda más descansada. Está claro que llevas mucho trabajo de carga hecho, así que lo puedes hacer, en mi opinión. Además, como pides nuestra opinión, me voy a permitir indicarte un sencillo plan para los proximos 15 días, a ver que tal te parece:

PENULTIMA SEMANA:
    1. Series. 3km cal + 10x (400mts con 1,30min recu al trote) + 1km enf
    El ritmo de las series a 4,30", o sea en tiempo de 1,48". La recuperación al trote, si es asi como las estás haciendo ultimamente.

2. Rodaje 30min suaves si haces sesión de pesas (lo puedes cambiar por un rodaje normal de 10km con cuestas)

3. Rodaje 14km por bloques (4km sub 5,30" + 6km sub 5,00" si puede ser + 4km sub 5,30")

ULTIMA SEMANA:

1. Series. 3km cal + 3x (1000mts a 4,45" con 1,30min recu a trote) + 1km enf

2. Rodaje 6km sub 5,30" + 6x(200mts rapido + 200mts lento)

3. Rodaje 3km sub 5,30" + 6 rectas 100mts aprox, en progresión, recuperando 40seg.

Un saludo, y si quieres cambiar algo, lo comentas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

De todos los síntomas que has comentado, el único que es más categórico y concreto del sobreentrenamiento es el de las pulsaciones, y es el que a mi más me preocuparía, pero también puede ser motivado por la gripe que pasaste. Aprovecha si te parece el plan que te ha propuesto josedomingo que tiene muy buena pinta y ve observando tus sensaciones.

Pero sobre todo corre si te apetece correr la carrera, porque para sufrir lo mejor es que te vayas a trabajar que ahí lo tienes garantizado.

Un saludo y mucho ánimos Luis
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los sintomas que dices pueden dar lugar al sobreentrenamiento aunque tambien podria ser un bajon despues de haber llegado a un pico de forma en el que estabas muy muy fuerte, pero sobretodo a mi lo que mas me preocuparia son las ganas de entrenar y la ilusion por correr en Vigo.

Yo me pase de pico de forma dos semanas antes de la fecha hace un año en la MM de Gijón y tenia las mismas sensaciones que tenias tu...de ir mal en todo momento en los entrenos, incluso sin ganas de entrenar porque sabia que iba a sufrir llego el dia, corri...y pete(no te quedes con esto ) y me tome una semana de descanso que me vino de fabula para recuperar fuerza, ganas y todo lo que habia perdido semanas antes asi que mi consejo es que te tomes una semana de descarga sin preocuparte por ritmos ni nada(el trabajo ya lo tienes hecho) y mirar las sensaciones y ganas que tienes de correr esa MM que llevas preparando tanto tiempo

Si la ilusión y el disfrute entrenando vuelve adelante! pero si realmente tu unico pensamiento en la carrera es el de sufrir y no divertirte ni un misero kilometro...ya es otra historia

No obstante mucho ánimo porque estos bajones fisicos a veces pasan y parece sobreentrenamiento pero realmente no creo que lo sea en tu caso ya que la planificacion de las semanas esta muy muy bien organizado con las sesiones puestas en el momento idoneo cada dia
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Coincido en que puede ser algo de sobreentrenamiento. Entrena estas semanas para soltar piernas y desconectar, sin más preocupación. Esa forma de entrenar ayuda a que los picos de forma sean efímeros (Lo sé por experiencia) y que a medida que pierdes forma vas más a peor. Procura hacer entrenos más cortos y a mayor ritmo, es más rápida y eficaz la recuperación
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Luis. En primer lugar quiero decirte que te molestas en subir las gráficas de endomondo, pero yo, o simplemente no las puedo ver, "error", o no puedo entrar en ellas para ver el desarrollo del entrenamiento. Por ejemplo veo que has hecho unas series de ¿12? (hasta donde se corta la imagen) que imagino serán 1200mts. O sea, que prefiero escribas sencillamente los datos del entrenamiento, reflejando distancias y ritmos, por bloques o por series, si corresponde, como has venido haciendo otras veces.
    Aunque partiendo de que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer; solamente que no puedo comentar lo que no veo.

Acerca del posible sobreentrenamiento, si vas cumpliendo con los ritmos propuestos, no creo que sea totalmente; sí, mas bien, como dice David, que has llegado al pico de forma. Tambien es verdad que no es moco de pavo el plan que llevas combinado con entrenamientos cruzados, creo son 5 dias ¿o 6? de entrenamiento y estarás cansado, bajan las defensas, etc...
    Con gripe o con los dolores articulares propios de ella, no hay que correr, pues retrasas la recuperación.

Yo de tí haría dos semanas consecutivas de descarga, la primera todavía efectiva y la segunda más descansada. Está claro que llevas mucho trabajo de carga hecho, así que lo puedes hacer, en mi opinión. Además, como pides nuestra opinión, me voy a permitir indicarte un sencillo plan para los proximos 15 días, a ver que tal te parece:

PENULTIMA SEMANA:
    1. Series. 3km cal + 10x (400mts con 1,30min recu al trote) + 1km enf
    El ritmo de las series a 4,30", o sea en tiempo de 1,48". La recuperación al trote, si es asi como las estás haciendo ultimamente.

2. Rodaje 30min suaves si haces sesión de pesas (lo puedes cambiar por un rodaje normal de 10km con cuestas)

3. Rodaje 14km por bloques (4km sub 5,30" + 6km sub 5,00" si puede ser + 4km sub 5,30")

ULTIMA SEMANA:

1. Series. 3km cal + 3x (1000mts a 4,45" con 1,30min recu a trote) + 1km enf

2. Rodaje 6km sub 5,30" + 6x(200mts rapido + 200mts lento)

3. Rodaje 3km sub 5,30" + 6 rectas 100mts aprox, en progresión, recuperando 40seg.

Un saludo, y si quieres cambiar algo, lo comentas.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De todos los síntomas que has comentado, el único que es más categórico y concreto del sobreentrenamiento es el de las pulsaciones, y es el que a mi más me preocuparía, pero también puede ser motivado por la gripe que pasaste. Aprovecha si te parece el plan que te ha propuesto josedomingo que tiene muy buena pinta y ve observando tus sensaciones.

Pero sobre todo corre si te apetece correr la carrera, porque para sufrir lo mejor es que te vayas a trabajar que ahí lo tienes garantizado.

Un saludo y mucho ánimos Luis
    Os agradezco los ánimos y los consejos, en estos momentos de tanta duda me vienen muy bien...

Jose Domingo,la planificación que me das es casi idéntica a la que yo tenía planificada, cambia que esta semana me tocaría hacer el dia de series 5x1000 y tu me sugieres 10x400, y la última semana cambia, tu me sugieres 3x1000 y yo tenía pensado hacer 6x400...así que creo que vamos en la mima sintonía;

Hoy Martes, tengo que reconocer que las molestias articulares van algo mejor, sin haber desaparecido, esto me anima un poco y aunque tengo muchos dolores en la espalda veo la situación de otra forma...

Jose Domingo, en cuanto a los entrenos de la semana pasada tienes toda la razón en que lo importante es ver ritmos, distancias y medias...he intentado ponerlo más bonito y parece que no es efectivo así que volveré al método antiguo que es mas útil.

El martes 22 Marzo:
    - 2 km calentamiento + 2x(3km @4'55/km rec. 1,5km)
    Al final los 2 bloques de 3km han salido a un ritmo medio de 4'47/km, 155 ppm de frecuencia media.

Viernes 25 Marzo:
    - 10' calentamiento + 2x(1200 @4'30 rec. 2') + 4x(800 @4'25 rec.2') + 10' enfriamiento

Las series han salido así:
    1200 - 4'27/km
    1200 - 4'26/km
    800 - 4'19/km
    800 - 4'22/km
    800 - 4'20/km
    800 - 4'20/km

Domingo 27 Marzo:
    - Tirada Larga de 18Km en 1h 35'12" a un ritmo medio de 5'15/km y 147ppm.

Un saludo y gracias,

Pues despues de ver estas tres sesiones parece que las pulsaciones vuelven a su cauce porque la tirada larga ha sido mejor ritmo que hace una semana y con muchas menos pulsaciones y en las series que es donde suelen subir tambien me parecen relativamente normales A ver si la gripe esa era la causante de todos esos males que parece que no pero un gripazo de ese estilo te deja muerto 15 dias como poco

Objetivos Otoño 2016

Vistos los entrenamientos, tambien me parece que estas en tu mejor forma. Bien. Ahora 15 dias de descarga bien hecha. Me parece bien que mantengas el plan original ya que las diferencias con lo que te propuse son minimas. Solo apuntarte que son series en semanas de descarga y NO debes apretar la rosca, sino mas bien hacerlas 10seg mas lentas de las que hiciste en pasadas semanas. Tienen que parecerse ya al ritmo de carrera.
    Mucho animo, Luis y adelante.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Lo que le pasa a este hombre es que lleva mucho tiempo sin frikear conmigo y claro, eso pasa factura

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo hace unas semanas pase unos días de resfriado y las pulsaciones esos días y unos cuantos más, estaban bastante altas.
    También estuve dudando de que fuese por sobreentrenamiento pero al cabo de unos días pasé a encontrarme en mucha mejor forma que antes del episodio.

Ten paciencia y ya verás como para el día de la Media te encuentras en tu mejor momento. Los entrenos y ritmos que llevas pronostican que vas a disfrutar un montón de la carrera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya lo tienes Luiiiis! Solo unos días, ansioso... No?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues despues de ver estas tres sesiones parece que las pulsaciones vuelven a su cauce porque la tirada larga ha sido mejor ritmo que hace una semana y con muchas menos pulsaciones y en las series que es donde suelen subir tambien me parecen relativamente normales A ver si la gripe esa era la causante de todos esos males que parece que no pero un gripazo de ese estilo te deja muerto 15 dias como poco
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vistos los entrenamientos, tambien me parece que estas en tu mejor forma. Bien. Ahora 15 dias de descarga bien hecha. Me parece bien que mantengas el plan original ya que las diferencias con lo que te propuse son minimas. Solo apuntarte que son series en semanas de descarga y NO debes apretar la rosca, sino mas bien hacerlas 10seg mas lentas de las que hiciste en pasadas semanas. Tienen que parecerse ya al ritmo de carrera.
    Mucho animo, Luis y adelante.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lo que le pasa a este hombre es que lleva mucho tiempo sin frikear conmigo y claro, eso pasa factura

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Yo hace unas semanas pase unos días de resfriado y las pulsaciones esos días y unos cuantos más, estaban bastante altas.
    También estuve dudando de que fuese por sobreentrenamiento pero al cabo de unos días pasé a encontrarme en mucha mejor forma que antes del episodio.

Ten paciencia y ya verás como para el día de la Media te encuentras en tu mejor momento. Los entrenos y ritmos que llevas pronostican que vas a disfrutar un montón de la carrera.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ya lo tienes Luiiiis! Solo unos días, ansioso... No?
    Gracias chicos...

Si Richard ya tengo ganas de que llegue el Domingo, a ver si se da un buen día y podemos disfrutar de la carrera.

Esta semana me lo tomaré con mucha calma, me hidrataré bien y a preparar el viaje que son 436 km hasta llegar allí y montar toda la logística con mi mujer y las 3 peques..

Un abrazo a todos...

Lunes 28 Marzo:
    - 1 hora de gimnasio fortaleciendo core, después un poco de jacuzzi y sauna.

Miercoles 30 Marzo:
    - 3km cal. + 10x(400 @4'25 rec.90") + 1km enfr.
    Siguiendo los consejos de Jose Domingo decido hacer trabajo de series cortas a ritmo de 4'25/km no demasiado exigentes y 90" de recuperación que salieron así:
    1- 4'23
    2- 4'08
    3- 4'21
    4- 4'17
    5- 4'07
    6- 4'21
    7- 4'17
    8- 4'08
    9- 4'16
    10- 4'16

Mucha diferencia entre series, pero no le doy mas importancia porque eran relativamente cómodas. Al final 9,45 km en 55' y 134ppm.

Jueves 31 Marzo:
    - 1 hora de gimnasio haciendo trabajo de fortalecimiento de core.
    - Por la tarde masaje de descarga que me ha venido de perlas.

Viernes 1 Abril:
    - 2,5 km cal. + 5km @5' + 1,5 km enfr.

Entrenamiento trabajando 5km a ritmo tempo, ese bloque de 5km salió a @4'58 y 150ppm , bastante tranquilo y bien de pulsaciones para ese ritmo. Al final salió un rodaje de 9 km en 46' a un ritmo medio de 5'09 y 149ppm.

Sábado 2 Abril:
    - Tirada Larga 4km @5'25 + 6km sub 5' + 4 km @5'25

Entrenamiento sugerido por Jose Domingo y que me hubiera gustado hacer con 24 horas mas de descanso, pero la agenda familiar no me permitía salir el Domingo y tuve que salir con menos de 18 horas de descanso.
    El primer bloque de calentamiento a @5'25 me ha salido a 5'26 y 145ppm con un desnivel grande de 2,5 km.
    El segundo bloque ya más exigente por ritmo y porque el perfil apuntaba hacia arriba los últimos 3,5 km lo he hecho a un ritmo medio de 4'52 y 162ppm, demasiado rápido para lo que debía sobre todo las rampas finales.
    El ultimo bloque de 4 km ha aprovechado la inercia del bloque anterior y también ha salido rápidillo 5'15 y 156ppm, pero más cómodo.

Al final 14 km en 1h 12' a un ritmo medio de @5'08 y 155ppm

Ahora a descansar todo lo que pueda, recuperarme y preparar todo lo que viene...Un saludo,

Semana muy completita. Como decía josedomingo, estás en tu mejor forma así que, pese a la semana que te espera de líos y nervios, a disfrutarla.

Pues San S'acabo! Ultima semana, tapper, nervios(eso seguro ) e ilusión...asi que a disfrutar de ese carrerón sin agobiarse y la carrera te pondrá donde debees estar que con el especifico que has hecho va a ser más arriba de lo que tu mismo te crees

Mucho ánimo y suerteee para el Domingo crack!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Gracias chicos...

Si Richard ya tengo ganas de que llegue el Domingo, a ver si se da un buen día y podemos disfrutar de la carrera.

Esta semana me lo tomaré con mucha calma, me hidrataré bien y a preparar el viaje que son 436 km hasta llegar allí y montar toda la logística con mi mujer y las 3 peques..

Un abrazo a todos...
    Sabia manera de afrontar la semana! Lo duro de la preparación ya pasó, ahora hay que entrenar lo justo para que el cuerpo no se vuelva vago en esta semana

Gracias chicos...Llegó el final de mi preparación de esta MM; es hora de decir que me ha gustado mucho, que he notado como un plan que al principio me parecía exigente al final se me ha hecho bastante llevadero, quizás la única pega es que es muy largo, a mi las 16 semanas se me hacen eternas, me hubiera gustado mas de 12 semanas. Los días de series empezaron siendo muy duros pero al final le he cogido el gustillo y el día de rodaje Tempo es donde se ven los avances de los entrenamientos...las tiradas largas, muchas y muy largas. Una lástima el bajón de las 3 últimas semanas por la gripe o lo que fuera, ya me pasó algo parecido en la MM de León y ha sido lo peor de estas 16 semanas.

Voy con lo de esta semana de entrenamientos:
    Martes 5 Abril:
    - 3km cal. + 8 Rectas técnica de carrera + 6x(400m rec.60") + 1km enfr.

Los ritmos de los 400 bastante suaves @1'43, al final rodaje total de 8,18 km.

Míercoles 6 Abril:
    - Entrenamiento cruzado (natación) 1000m en 25'.
    - Jacuzzi y Sauna 10'.

Jueves 7 Abril:
    - 6km @5'20 + 6x(200m R + 200m l)

Los 6 km iniciales los he empezado, sin querer, a un ritmo bastante alto y he ido bajándolo poco a poco; al final 8,3km en 42' a un ritmo medio de @5'11

Y se acabó...

En un par de horas recojo a las niñas y salimos para Baiona, nos esperan 4 horas de viaje. Tengo que reconocer que las condiciones de carrera del Domingo no pintan nada bien, se prevee mucha, mucha lluvia y viento sur/oeste de 30km/h es decir, en contra...Ya tengo asumido que la carrera va a ser más dura de lo que parecía pero intentaré disfrutarla todo lo que pueda aun con esas condiciones.

No tengo objetivo definido, excepto acabarla sin sufrir más de lo que se presupone, así que solo espero tener algo de suerte y pasar un buen fin de semana.

Un saludo,

Pues desde aquí todo lo mejor para el domingo, que la disfrutes, que te salga un buen día (aunque no lo auguren) y que hagas un gran tiempo.

Te lo has currado bien, lo cierto es que 16 semanas es mucha preparación, para mi un poco larga, pero mejor así, seguramente.

Lo dicho, mucha suerte y ya contarás en cuanto puedas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muchisima suerte crack! Te mereces una carrera como Dios manda, disfrutando del paisaje, del ambiento y de todo lo que rodea a una emblematica MM como es esa. Te sorprenderá el tiempazo que haras a pesar de que las condiciones que dan no son las idoneas

Buen viaje!

Objetivos Otoño 2016