Atletismo

Página 78 de 79 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1573

Diario de Hamaka

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Luis, no tengo perdón de dios por no haberme pasado por aquí a comentar, pero más vale tarde que nunca.

En primer lugar enhorabuena por ese carrerón dejando atrás fantasmas y demases, así como por la cojonuda crónica.
    Con ese tiempo de perros sacar un 5´08 de media está genial. Lástima que el tiempo no acompañase para culminar el día.

Ya vas por varias medias con buen ritmo y sensaciones así que ahora solo queda preguntar ¿habrá maratón en tus planes para este 2016, o lo dejas ya para el 2017?

Un saludo crack.
    No te preocupes Carlos, no hay nada por lo que disculparse, estamos todos igual y es difícil sacar tiempo para responder a todo el mundo...

Como decía anteriormente, no se trata de fantasmas, aquello fue algo puntual que me pasó y que cada uno lo lleva de una forma u otra, en mi caso ahora intento ser más prudente y pensar cada una de las cosas que hago para tomar buenas decisiones...nada más.

En cuanto a lo que me preguntas sobre la maratón pues sólo te puedo decir que no es una cosa que me llame especialmente la atención; si te soy sincero no me quita ni un segundo de mi tiempo. Ahora mismo no tengo ninguna intención de intentarlo, no se que pasará a medida que pase el tiempo pero si que tengo muy claro que tal y como me tomo yo esto, mucho tienen que cambiar las cosas para que lo intente.

Me cuesta trabajo, esfuerzo y sobre todo tiempo con los más cercanos preparar una Media Maratón y tengo muy claro que preparar una maratón requiere un sobreesfuerzo que ahora mismo ni puedo ni quiero intentar. Quien sabe que pasará más adelante.

Un saludo señor maratoniano...!!!

Cómo lo llevas, Luis?

Eso, que no nos cuentas nada!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    +1. Aquí seguimos espero tu participación!

+1 Cuenta cuenta! que estas preparando?
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cómo lo llevas, Luis?
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Aquí seguimos espero tu participación!
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    +1 Cuenta cuenta! que estas preparando?
    Hola a todos....Sigo aquí aunque no lo parezca; He dejado de escribir por problemas de tiempo, no tengo mucho disponible y me cuesta pasarme por el diario, vuestros avances los sigo bien a través del Endomondo, o Strava o Garmin Connect .

Sigo entrenando como hasta ahora 5-6 dias a la semana con 3 de ellos de carrera y el resto los dedico a nadar, ir en bici, fortalecer...segun me cuadre y/o me apetezca. Ahora estoy participando en algunas populares pero en plan "tranqui" aunque me salen buenos tiempos ya que mantengo una buena forma del invierno/primavera.

Y los objetivos a medio plazo son la Behobia-San Sebastian 2016 en la que ya tengo plaza asegurada y seguramente antes en Octubre corra una MM aquí cerca de Salamanca como tirada larga preparatoria; ya sabeis que yo soy de pocos objetivos, despues no se...alguna popular por aquí cerca, la San Silvestre y vuelta a empezar donde la Vig-Bay me dejo buenas sensaciones y no se si repetiré el año próximo junto a JToblerone o hacer la Maralbatur RunningFest que va desde O Grove Hasta Sanxenxo que me atrae mucho....Se aceptan recomendaciones ¿ehhh?

Bueno, gracias por pasar y os deseo mucha suerte...

Pues muy bien Luis, no eres de objetivos pero te marcas buenas metas, se nota que los ritmos se han afianzado, como no podía ser de otra forma. Pero cuenta algo de esas carreras que vas haciendo.

Un saludo amigo.

Hay alguien?,.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hay alguien?,.
    Si, aunque has tenido suerte porque paso menos tiempo en el foro que nuestros diputados en el congreso...

Os pido disculpas a todos por el abandono del diario, realmente no hay nada importante que contar: sigo entrenando mas o menos con la misma constancia, ahora los ritmos son algo mas suaves porque el calor aprieta y aprovecho para dedicar más tiempo a la técnica de carrera, al fortalecimiento, a la natacion y a la bici (muchos dias me voy a currar en bici...)

Y mi participación en carreras ha parado creo que de manera definitiva hasta Agosto o Septiembre, me ire de vacaciones la ultima semana de Junio y a la vuelta trabajaré para llegar a Agosto en un estado de forma que me permita iniciar la preparación de la Behobia-San Sebastian 2016 con garantías, estas semanas me cuesta organizarlas porque no se cómo afrontarlas ni que hacer realmente, tampoco quiero seguir como hasta ahora para descansar mentalmente...ya veré que hago.

Un saludo a todos...

Buenas Luis!!
    Bueno siempre que quieras pasar a comentar novedades y quitarnos la espina de que haces?
    Es comprensible lo que comentas ya que parece que esta época se pone pesado el clima para uds. Acá estamos con unos frios cercanos a los 0°c

Saludos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Corre sólo para disfrutar hasta que te organices con un plan, tu cabeza descansará y recuperarás motivación para afrontar el plan. Como preparación a Behobia, puede ser interesante hacerse la media de Babilafuente-Santa Marta

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas Luis!!
    Bueno siempre que quieras pasar a comentar novedades y quitarnos la espina de que haces?
    Es comprensible lo que comentas ya que parece que esta época se pone pesado el clima para uds. Acá estamos con unos frios cercanos a los 0°c

Saludos!!
    Gracias Richard, el poco tiempo que paso en el foro echo un vistazo a vuestros diarios para saber cómo vais; en lo que a mi respecta ahora mismo son entrenamientos sin importancia ya que no tengo objetivos a la vista hasta el Mes de Noviembre, de ahí que no escriba nada porque entiendo que puede llegar a aburrir. Intento hacer un dia de series o farlek, otro dia de rodaje a ritmo controlado y una tirada más larga a ritmo lento; el resto de la semana bici, piscina, gym o natación.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Corre sólo para disfrutar hasta que te organices con un plan, tu cabeza descansará y recuperarás motivación para afrontar el plan. Como preparación a Behobia, puede ser interesante hacerse la media de Babilafuente-Santa Marta
    Pues lo has clavado Quique porque eso es exactamente lo que pensaba hacer y en lo de la MM de Babilafuente también has acertado, si no me pilla mal es una carrera que tenia pensado correr como tirada larga de cara a la Behobia.

Un saludo y gracias por pasar,

Pues me parece fenomenal, corre para disfrutar y se irán aclarando las ideas y refrescando las temperaturas para llegar bien a la Behovia.

Es lo que toca en estas fechas, descanso y salir cuando apetece

Un saludo

Lo de que tu diario aburra es algo a lo que todos estamos expuestos, pero, yo al menos, lo utilizo como una base de datos de mis entrenamientos, de esa forma no solo tengo datos como kms y ritmos sino también sensaciones etc... por eso para mi es importante mantener el diario, aunque sea aburrido.

Y el que se aburra que no lo lea oye, que nadie nos obliga.

De todos modos ahora estamos todos un poco en off o al menos ralentizando las salidas para coger fuerzas de cara a los retos de Otoño.

Saludos Luis
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo de que tu diario aburra es algo a lo que todos estamos expuestos, pero, yo al menos, lo utilizo como una base de datos de mis entrenamientos, de esa forma no solo tengo datos como kms y ritmos sino también sensaciones etc... por eso para mi es importante mantener el diario, aunque sea aburrido.

De todos modos ahora estamos todos un poco en off o al menos ralentizando las salidas para coger fuerzas de cara a los retos de Otoño.

Saludos Luis
    +1000. Amen!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos Luis
    +1 al fin alguien seriecito en estos diarios
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

¿Qué tal va todo Luís? ¿Se sigue entrenando? Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para la Babilafuente-Santa Marta, y yo ya estoy apuntado, si te decides a correrla allí nos vemos!

Muchisima suerte para la BSS!!! Y a por todas que llevas unos entrenos de 10
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te lo quería decir por Endo, pero parece que no funciona, así que por aquí, ya lo verás cuando vengas. Mucha suerte y disfruta todo lo que puedas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.