Atletismo

Página 12 de 70 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Hola Lus veo que sigues dandole duro, mucho animo L U S, yo lo he dejado por un tiempo y al final lo que cuenta es gente como tu que a pesar de todo sigue saliendo y esforzandose.
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso está mucho mejor y la proxima vez que ya_sabemos_quien quiera picarse le dices: "Sí, pero yo conozco a muchos más corredores populares que tú y corro con ellos cada día" (no tiene que saber que es virtualmente )
    Pues sí!! Gracias Elisa por tus ánimos y comentarios

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo también soy una fanática de los datos. Bien gestionados son una herramienta muy útil. Te entiendo por querer mejorar, por superarte y por admirar a quien corre más rápido. En realidad nada de eso es malo si no te hace pasarlo mal. Si ya estás trabajando en superar complejos y en ser más optimista, aqui te animamos a que sigas y lo consigas. Es cuestión de pelear...y seguro que le pones empeño a ganar la batalla. Mucho ánimo, Lus. A mi me parece que lo haces fenomenal
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues eso,aqui sigues y aqui seguiras,...........pero sin penas, luchando,.......intentando mejorar,como todos,...............pero siempre muy orgullosa de ti misma, porque tu Lus, TU LO VALES
    Sí, pq yo lo valgo. Pero ya sabes que a veces las hormonas hacen de las suyas ... y a mí me afectan mucho.

Lo que me encanta es que siempre estáis ahí para dar un empujoncito o reñirme un poco si hace falta. :-)

Cita Originalmente escrito por zois1989 Ver Mensaje
    Hola Lus veo que sigues dandole duro, mucho animo L U S, yo lo he dejado por un tiempo y al final lo que cuenta es gente como tu que a pesar de todo sigue saliendo y esforzandose.
    Hombre, de vuelta?? Paso a ver si has dejado algo en tu diario

Martes 2 septiembre, por la mañana.
    Rodaje a bajas pulsaciones, como el domingo.
    Distancia: 8.47 km
    Tiempo: 1:04:47
    Ritmo medio: 7:39 min/km
    ppm 153

Mi contrario no salía desde el 28 de julio, pq la rodilla volvía a doler. Y el martes quiso probarse. Y bien, parece que no le dolió durante ni después. Lo malo fue que le dio una hipoglucemia y tuvimos que parar. La idea era hacer 10k, a bajas pulsaciones mías (que a él tb le viene bien), íbamos encaminados. Pero después de un mes y algo parado, y a pleno sol, parece que le pesaba. Curioso porque hace nada era él quien tiraba de mí, y ahora tiro yo de él. Jjejeje. Claro, fijo que eso en cuanto empiece a entrenar un poco, vuelvo a cambiar.
    Bueno, el caso es que mi marido es diabético insulino-dependiente, y los bajones de azúcar son serios. Resulta que para correr lleva el azúcar en un botecito pequeño, se supone que hermético. Pero cuando echa a lavar la ropa de correr, se ve que el último día no sacó el bote y se ve que no debía estar bien cerrado. Total, cuando he visto que estaba bajando el azúcar, le digo que se tome un poco. Paramos. Abre el bote. Se echa un poco a la boca, y puafff, sabe a jabón!!!!! Jo*er qué faena!!! Menos mal que estábamos cerca de Aranda, como a 2 km, algo menos quizá. Y si no llegabamos a casa podíamos llegar a algún bar a la entrada de la ciudad, (aunque no llevabamos dinero!!!!) para pedir un azucarillo o algo. Yo ya me veía mendigando una galleta en el primer parque a algún niño, o si había viñas cerca robando unas uvas ahora que está ya cerca la vendimia...

Ahora me río, pero los bajones pueden ser muy peligrosos. Que ya hemos tenido sustos...

Lo bueno, que ha vuelto a salir y parece que la rodilla está bien. Y además como le he dicho que yo iba a ir a bajar revoluciones, él también, pq le hace falta tb bajar su ppm.

Viernes 5 septiembre, por la mañana
    Hoy tb quería hacer rodaje a bajas pulsaciones, aprendiendo de Anaerobic Man, ;-)
    Y mi marido, se ha vuelto a apuntar. Ha salido algo más tarde que yo y hemos quedado en un punto, mi km 3, allí le he recogido. Y muy bien, a bajas ppm, relajados, bien. Mucho calor y solana, pero bueno. Hoy sí llevaba azúcar bueno... pero no ha hecho falta.
    En el km 9 nos hemos animado a hacer 3 cambios de ritmo, Muy bien. 4:59, 5:08 y 5:11. por unos 120 mts cada uno. Con eso vale para darme una alegría a las piernas. Y la máxima "sólo" 177. Eso sí, me dejan agotada!!

Y hoy por fin, he hecho 10 km. Síiiiiiiii. Por fin!!!!!! 10,25. Ya llegando a casa le he hecho dar varias vueltas un poco tontas por el barrio para redondear y que me salieran por fin los 10k que tanto ansiaba.
    Como era a bajas ppm, pues ha salido 1 hora y cuarto. Pero estoy muy contenta, porque hice una vez hora y 20 corriendo a bajas ppm y fui mucho más lenta que hoy y sólo fueron 8 km.

Satisfecha pues.

Distancia: 10.25 km
    Tiempo: 1:15:17
    Ritmo medio: 7:21 min/km
    ppm 156

Gracias por leerme. Buen finde!!!

Fenomenal:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buenos entrenos pequeño susto, pero senana productiva
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Hola, si me permites te hago una visita por tu diario y sigo tu evolución desde hoy y donde se ve mucha energía positiva, saludos desde Uruguay!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Parece que tapatracas no envía mis msg hoy...
    Te veo muy bien, Luz, en distancia, ritmos y ppm, enhorabuena!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy bien Lus, ya se nota tu entrenamiento diario desde que no me he conectado
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Estupendo, ya confiada con los 10 Km, ahora a asentarlos y coger confianza para la carrera. Enhorabuena LUS
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola, si me permites te hago una visita por tu diario y sigo tu evolución desde hoy y donde se ve mucha energía positiva, saludos desde Uruguay!!
    Bienvenido. ;:-)
    Pues se ve energía positiva, pero también ha habido momentos de bajón. Menos mal que aquí nos dan empujoncitos!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Parece que tapatracas no envía mis msg hoy...
    Te veo muy bien, Luz, en distancia, ritmos y ppm, enhorabuena!
    Bueno, se hace lo que se puede!! pero en general estoy muy satisfecha... Si hace 8 meses no corría ni un minuto!!!!

Cita Originalmente escrito por zois1989 Ver Mensaje
    Muy bien Lus, ya se nota tu entrenamiento diario desde que no me he conectado
    Me alegro que lo digas, porque en los momentos de bajón, que los ha habido, parece que iba para atrás...
    Gracias, y ánimo a ti!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estupendo, ya confiada con los 10 Km, ahora a asentarlos y coger confianza para la carrera. Enhorabuena LUS
    Sí, los 10k ya son míos... Ahora a meterles un poco de ritmillo.

Semana 8 al 14 septiembre
    Lunes 8
    El sábado fui a donar sangre, y llevo dos días más cansada de lo normal, así que hoy no fuerzo.
    Distancia: 7.06 km
    Tiempo: 49:07
    Ritmo medio: 6:58 min/km
    169

Miércoles 10
    Hoy 8 meses que empecé a correr. Quién me lo iba a decir a mí!!!
    Y hoy empezaban las niñas el cole. La mami empezó el cole el lunes pasado, , pero como tengo horas libres pues he salido pronto nada más dejarlas. De todos modos creo que me gusta más salir de tarde, incluso de noche, creo que rindo más, pero bueno.
    Pronto no hace tanto calor, aunque pega bien el sol. Al final me voy a poner las piernas morenas y todo, yo que soy copito de nieve... A estas alturas de verano salir 4 veces por la mañana y tengo la marca de los shorts!!
    Hoy mi circuito de siempre, donde empecé, pero entero y con 2 vueltas completas. Muy cansada la verdad. No sé si será que aún se nota que me falta sangre, o es que voy p'atrás.

Distancia: 8.33 km
    Tiempo: 1:01:14
    Ritmo medio: 7:21 min/km
    165

No he mirado tanto el pulso. No está mal, pero he ido lenta. Después de haber hecho seguidos varios entrenos a bajas pulsaciones, parece que ya no sé correr de otro modo

Viernes 12
    Otra vez he logrado los 10k. Contenta por ello. También he salido de mañana, con mucho sol. He empezado con una conocida que he encontrado que iba hacer lo mismo que yo, pero al medio km le he dicho que tirase que yo iba más lenta. Parece que ya no puedo ir a 170ppm que iba antes, no aguanto.
    Así que no me he centrado en hacer rodaje a 150, pero sí he intentado que no pasara de 160 o 165, aunque sin agobiarme. Curioso porque voy agotadita, y a partir del km 6 o 7 empiezo a sentirme mejor y puedo ir algo más rápida. ¿Por qué me pasa eso?
    Distancia: 10.19 km
    Tiempo: 1:11:57
    Ritmo medio: 7:03 min/km
    164

Y ahora, a toro pasado, miro lo del lunes, y resulta que digo que no voy a forzar, con casi medio litro menos, y resulta que me sale mejor. No hay quien lo entienda!!

esta semana la doy por finiquitada porque son fiestas patronales y me parece a mí que va a ser difícil sacar tiempo estos próximos 5 días, y si lo saco, que estén los recorridos libres de borrachos y gente así.

Buen finde!!!

me voy a leer vuestros diarios, a ponerme al día

Enhorabuena!!!!
    Afianzados esos 10km!!! Claro, después de 6 km te sientes mejor...porque es tu calentamiento
    Seguro que si tuvieras más tiempo disponible podrías hacer más kilómetros.

por cierto, ¿cuándo es tu carrera?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

PUES SEGURAMENTE a paratir del km 6 tu cuerpo ya se ha afianzado al correr,.......y vas mas comoda,las pulsaciones mas controladas y sobre todo no vas absesionada.......

Vas genial....te vas a comer esa carrera
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Efectivamente, ya lo tienes cogido del todo, con confianza y sin agobiarte harás una carrera que no olvidarás. Ya te lo digo yo.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Qué bien vas, ya con los 10 km hechos un par de veces. Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!
    Afianzados esos 10km!!! Claro, después de 6 km te sientes mejor...porque es tu calentamiento
    Seguro que si tuvieras más tiempo disponible podrías hacer más kilómetros.

por cierto, ¿cuándo es tu carrera?
    Sí, estaría bien tener más tiempo...
    La carrera es el sábado 27, es la que organiza Juan Carlos Higuero, va a venir teledeporte. jejejeje, si llego la última igual me graban y todo

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    PUES SEGURAMENTE a paratir del km 6 tu cuerpo ya se ha afianzado al correr,.......y vas mas comoda,las pulsaciones mas controladas y sobre todo no vas absesionada.......

Vas genial....te vas a comer esa carrera
    Sí, en el 5 o 6 es cuando empiezo a sentirme de lujo. Será eso que dices.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Efectivamente, ya lo tienes cogido del todo, con confianza y sin agobiarte harás una carrera que no olvidarás. Ya te lo digo yo.

Un saludo
    Eso espero!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien vas, ya con los 10 km hechos un par de veces. Enhorabuena!!!
    Muchas gracias Donna.