Atletismo

Página 14 de 70 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Muy buen entreno hoy, a 6.30

Y muy bien el planteamiento, trote para no llegar cansada a la carrera. El día que hagas más vivo que sean pocos km, 5 ó 6 máx.

Ya estoy deseando leer tu crónica de carrera...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Un rodaje estupendo, si sigues así vas a notar un cambio muy grande, empezaras a bajar pulsaciones y te notaras mucho mejor.

Enhorabuena y a seguir así...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, que bien vas, con el efecto dorsal creo que vas a bajar en la carrera tu objetivo de correr a 6, con el tema de las pulsaciones no te puedo ayudar mucho porque cuando empecé lo hacía a muchas pulsaciones y me asusté un poco y terminé saliendo siempre sin controlarme y en base a sensaciones, aunque se que no es lo correcto, de todas maneras estoy deseando que llegue el dia de la carrera y leer esa crónica, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me encanta lo optimistas que sois, que me veis a 6 o por debajo. Yo eso lo veo harto complicado, tengo que ser realista.
    Pero me da igual, lo que quiero es correr y tener buenas sensaciones durante y después.

Como hoy, que ha sido genial!! Después de estos dos días más rápidos, hoy tocaba rodaje a bajas revoluciones. A 150 no me apetecía, así que he dicho que a menos de 167 (que supongo es mi umbral).
    Hoy empezaba con mis alumnos, así que por la mañana no podía, y he salido después de clase, a una hora en que nunca suelo ir. Una manera perfecta de desconectar. Pero como estaba nublado no me preocupaba la hora. Ya no hace tanto calor por aquí. Y amenazaba lluvia.

El primer km he ido rápida, a 6,18 (y 169). No lo he podido evitar. Creía que iba más despacio, qué curioso!!! Al ver que el primero ha salido así, ya me he frenado, y me he puesto el garmin para que me pitara a 166, sobre la marcha, jajajaja, no sé cómo no me he "estrompao". Y nada, a tirar millas.
    Los 3 primeros km siempre tengo el viento de espaldas y no se nota, pero luego al girar que me daba de frente, qué maravilla. Ha sido una sensación tan gratificante!!! Y justo las nubes grises oscuro han empezado a descargar suavemente. Qué gozada!! A eso le añadimos que a esa hora no había absolutamente nadie por el carril-bici, ha sido perfecto. Sólo algún coche que pasaba por la carretera paralela, que se me quedaban mirando porque llovía.
    Pero vamos, no ha sido tromba de agua, y era intermitente. Y era muy muy gratificante. Vamos, que he ido riendo de felicidad.

Y como me sentía tan bien... me he hecho 11 y pico, mi record en distancia de nuevo. Y en tiempo, por 20 segundos, ha sido el día que más rato seguido he corrido en toda mi vida. Jjejeje

Distancia: 11.18 km
    Tiempo: 1:19:48
    Ritmo medio: 7:08 min/km
    El pulso se ha quedado a 162

Muy contenta.
    Quedan 3 entrenos para el día D

Felicidades. Como estas un montón. Que carrerita nos va a salir, estamos todos pendientes, guapa. Buen ritmo y mejor pulso. y 11km, que se dicen pronto, Ole y Ole.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Muy lindo entrenamiento y buenos kms y apuesto con toda tranquilidad a que bajas los 6, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades. Como estas un montón. Que carrerita nos va a salir, estamos todos pendientes, guapa. Buen ritmo y mejor pulso. y 11km, que se dicen pronto, Ole y Ole.
    +1. ¿Ves cómo llevan razón los optimistas? Si vas haciendo más distancia y progresando, a medida que progresas también más rápido irás. En 2 meses nos dices, y ya verás como te vemos corriendo a menos de 6'

Es un gustazo correr en este tiempo con lluvia, siempre que sea suave jajaja. Vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno. Pues la semana pasada la terminé con 40,52 km. Todo un record para mí.
    Porque pude salir el domingo.
    Como había toros, que era el fin de las fiestas, y tenía que pasar delante de la plaza, a la vuelta preferí dar un rodeo. Y era cuesta arriba así que anduve un poco para bajar pulso. Hay días buenos y días malos. Pues el domingo no fue bueno. Salí a las 5 pensando que no hacía tanto calor, y madre mía qué barbaridad!!! estaba el sol apretando de lo lindo, picaba, ya sabéis, ese sol que pica justo antes de la tormenta. Luego cayó una buena, pero ya no me pilló. En el fondo me alegro de haber salido a esa hora a pasar de todo, porque luego no paró de llover y ya no habría podido salir.

Se supone que tocaba rápido, el último dando caña antes de la carrera, porque los otros 2 previos son lentos. Pero me costó dios y ayuda y no pude hacer mucho. Con 172 ppm y teniendo que caminar en dos ocasiones para que no se disparase el pulso, y la sensación de arrastrar las piernas. Esto salió:

Domingo 21
    Distancia: 7.76 km
    Tiempo: 50:27
    Ritmo medio: 6:30 min/km

Martes 23
    Después del trabajo y con poco tiempo. Así que dos vueltas a mi circuito aburrido, rodaje a 150ppm

Distancia: 8.00 km
    Tiempo: 1:02:19
    Ritmo medio: 7:47 min/km
    PPM 151

La máxima en las cuestas 173. Por ahí bien, porque es en esas cuestas donde antes subía a 193. Y las he subido sin pararme a andar. Son 20 pulsaciones menos.

Me queda el entreno del jueves, que haré lento y espero que largo, al menos de 10k. Y el sábado a correr.
    Hoy Higuero ha dado una rueda de prensa y dice que ya hay 2000 inscritos... vaya ambiente!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bueno. Pues la semana pasada la terminé con 40,52 km. Todo un record para mí.
    Porque pude salir el domingo.
    Como había toros, que era el fin de las fiestas, y tenía que pasar delante de la plaza, a la vuelta preferí dar un rodeo. Y era cuesta arriba así que anduve un poco para bajar pulso. Hay días buenos y días malos. Pues el domingo no fue bueno. Salí a las 5 pensando que no hacía tanto calor, y madre mía qué barbaridad!!! estaba el sol apretando de lo lindo, picaba, ya sabéis, ese sol que pica justo antes de la tormenta. Luego cayó una buena, pero ya no me pilló. En el fondo me alegro de haber salido a esa hora a pasar de todo, porque luego no paró de llover y ya no habría podido salir.

Se supone que tocaba rápido, el último dando caña antes de la carrera, porque los otros 2 previos son lentos. Pero me costó dios y ayuda y no pude hacer mucho. Con 172 ppm y teniendo que caminar en dos ocasiones para que no se disparase el pulso, y la sensación de arrastrar las piernas. Esto salió:

Domingo 21
    Distancia: 7.76 km
    Tiempo: 50:27
    Ritmo medio: 6:30 min/km

Martes 23
    Después del trabajo y con poco tiempo. Así que dos vueltas a mi circuito aburrido, rodaje a 150ppm

Distancia: 8.00 km
    Tiempo: 1:02:19
    Ritmo medio: 7:47 min/km
    PPM 151

La máxima en las cuestas 173. Por ahí bien, porque es en esas cuestas donde antes subía a 193. Y las he subido sin pararme a andar. Son 20 pulsaciones menos.

Me queda el entreno del jueves, que haré lento y espero que largo, al menos de 10k. Y el sábado a correr.
    Hoy Higuero ha dado una rueda de prensa y dice que ya hay 2000 inscritos... vaya ambiente!!!
    Todos los entrenamientos suman aunque a ti te parezca que fueron malos estos últimos, no siempre nos sentimos de la misma manera, yo no se bien tu grado de preparación y no soy un experto pero no haría 10 k, 48 hs antes de la carrera, con 6 o 7 vivos me parece que alcanza para ti y no llegarás tan cansada el sábado, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Todos los entrenamientos suman aunque a ti te parezca que fueron malos estos últimos, no siempre nos sentimos de la misma manera, yo no se bien tu grado de preparación y no soy un experto pero no haría 10 k, 48 hs antes de la carrera, con 6 o 7 vivos me parece que alcanza para ti y no llegarás tan cansada el sábado, saludos
    Tampoco es mala opción ese entreno 48 horas antes, ten en cuenta que hay de por medio 2 noches para dormir y descansar, otra cosa sería hacer esos 10 kms. el día antes

YA TENGO NÚMERO DE DORSAL!!!!!

Soy la número 700

Redondo!!!!

Interesante diario animo !!!
    Todo un reto tu historia !!!
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Cita Originalmente escrito por runner_beginner Ver Mensaje
    Interesante diario animo !!!
    Todo un reto tu historia !!!
    Muuuchas gracias!

Pues hoy he hecho el último entreno previo a la carrera. Mañana descanso. Dos noches para dormir. Y el sábado pienso levantarme tarde y darme un atracón de dormir (si me dejan). La carrera es por la tarde, a las 18h. Espero que no haga demasiado calor...
    Hoy he salido a las 9 de la mañana con sólo 8º. He dejado a las niñas en el cole, y hale, a tirar millas. Iba en manga corta y pantalón corto, jejejeje, y hasta que las he dejado en el cole casi me pasmo!!!

Muy buenas sensaciones, Tocaba lento, a no más de 160 ppm. Sin ser tan tedioso como a 150, pero sin llegar al umbral UAN. Y muy bien porque me ha quedado a 159 de media, he vuelto a batir mi propio record de distancia y de tiempo, y para mismas ppm, mejor ritmo que otras ocasiones.

Distancia: 11.63 km
    Tiempo: 1:20:19
    Ritmo medio: 6:54 min/km

El sábado os cuento. Si veis teledeporte, seré la dorsal 700.

8°??? Madremia!!! He estado buscando en mis archivos los entrenos y carreras más frescos del pasado invierno y ninguno baja de 11 grados!!!

Olé, estoy deseando leer esa crónica!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues hoy he hecho el último entreno previo a la carrera. Mañana descanso. Dos noches para dormir. Y el sábado pienso levantarme tarde y darme un atracón de dormir (si me dejan). La carrera es por la tarde, a las 18h. Espero que no haga demasiado calor...
    Hoy he salido a las 9 de la mañana con sólo 8º. He dejado a las niñas en el cole, y hale, a tirar millas. Iba en manga corta y pantalón corto, jejejeje, y hasta que las he dejado en el cole casi me pasmo!!!

Muy buenas sensaciones, Tocaba lento, a no más de 160 ppm. Sin ser tan tedioso como a 150, pero sin llegar al umbral UAN. Y muy bien porque me ha quedado a 159 de media, he vuelto a batir mi propio record de distancia y de tiempo, y para mismas ppm, mejor ritmo que otras ocasiones.

Distancia:11.63 km
    Tiempo:1:20:19
    Ritmo medio:6:54 min/km

El sábado os cuento. Si veis teledeporte, seré la dorsal 700.
    Creo que estás llegando al día D pletórica, estas haciendo unos entrenamientos buenisimos, enhorabuena LUS.

El Sabado nos merecemos un relato extenso, seguro que lo vas a hacer muy bien y no queremos perdernos ningun detalle.

Mucha, mucha suerte...!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    8°??? Madremia!!! He estado buscando en mis archivos los entrenos y carreras más frescos del pasado invierno y ninguno baja de 11 grados!!!

Olé, estoy deseando leer esa crónica!
    Uf, por las mañanas ya se nota el frío. Ha sido llegar el otoño, y hale, de repente. Rápido, con contraste, habitual en Castilla. Fíjate, esta semana los dos entrenos anteriores han sido el domingo a 23º, el martes a 18º y hoy a 8º. El descenso es más que notable. Sólo en una semana.
    Pero a mediodía hace 23 o 24.

Un déja vú esos 8º! Qué duro es correr en Castilla, no sé como llevo 6 años corriendo. Suerte el sábado en Aranda!

No estaré el finde y donde estoy no hay cobertura. Te deseo mucha suerte, correré contigo en el corazón. No te dejes llevar por la marabunta de la salida. Concentrate y a disfrutar. Te lo digo por experiencia. Suerte otra vez
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad