Atletismo

Página 16 de 70 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Tres palabras: ME HAS EMOCIONADO!!!!
    qué pasada de crónika, lo que sentiste y como lo has plasmado aquí para compartirlo con tod@s nosotr@s...
    Realmente, es así como nos sentimos todos creo... almenos yo!!
    Los nervios pre-carrera.... horrorosos!! Yo siempre pienso... ¿pero por qué me he apuntado??? esto son ganas de pasarlo mal de los nervios por amor al arte!!! pero en cuanto dan el pistoletazo y encuentras tu ritmo, aunque nunca tus pulsaciones( porque vamos a desengañarnos... a ver quien es el que va a pulsaciones de entrene un día de carrera) y vives la experiencia y llegas a meta... vale taaaaaaaaaaaaanto la penaaaaaaaaaaaa!!!
    y en cuanto cruzas la línia de meta ya estás deseando más!! a ver donde me apunto ahora que ya quiero volver a sentir esta sensación!!!
    Mi más sincera enhorabuena!! Por la carrera, por la crónika y por esas fotos tan chulas que nos has regalado!!
    Gracias LuS!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena!! Muy buena carrera y me alegro de que hayas terminado con motivación para más carreras en estos meses.
    Me he quedado con las ganas de correrla, más viendo la bolsa que daban y pudiendo haber ido con el presidente de mi club, que quedó 7º. Además, tengo ganas de correr algo por Aranda, es el pueblo del amigo que me metió en este mundillo.
    Respecto a lo de las carreras en Castilla, en Valladolid prácticamente tenemos carreras todas las semanas. Tú dime de qué distancias, recorridos y de cuánta gente te gustan y yo te digo una u otra

Hola Lus!. Acabo de leer tu crónica y me ha encantado. Genial. Ya puedes estar contenta! Y además se nota que la disfrutaste un montón y eso engancha de mala manera.
    Entrenar a bajas pulsaciones te vendrá muy bien para tener una buena base. Animo!

Ayer
    Distancia: 8.37 km
    Tiempo: 1:08:25
    Ritmo medio: 8:10 min/km
    149 ppm
    Circuito cansino, el de las cuestas, ese que me aburre. Pero la buena noticia es que subí las cuestas con 166 ppm

Lenta lenta lenta... Pero hay que perseverar.

me quedo para seguirte y aprovecho para darte ánimo.. Con constancia veras que sensaciones mas gratificantes se consiguen
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

Hola Luisa.

Me uno a tu diario para seguirlo a partir de ahora, esta leído desde el principio.
    Enhorabuena por tu primera carrera, pero sobre todo por ese gran esfuerzo que te ha traído hasta ella.
    Seguro que es la primera de muchas, yo nunca he participado en ninguna pero espero hacerlo pronto.

Te sigo leyendo!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por duendeverde Ver Mensaje
    me quedo para seguirte y aprovecho para darte ánimo.. Con constancia veras que sensaciones mas gratificantes se consiguen
    Gracias por pasarte por mi diario. :-)

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Hola Luisa.

Me uno a tu diario para seguirlo a partir de ahora, esta leído desde el principio.
    Enhorabuena por tu primera carrera, pero sobre todo por ese gran esfuerzo que te ha traído hasta ella.
    Seguro que es la primera de muchas, yo nunca he participado en ninguna pero espero hacerlo pronto.

Te sigo leyendo!!!
    Jeje, bienvenido. Pero no era mi primera carrera... Era la tercera, aunque las dos primeras no fueron preparadas con la dedicación que preparé esta, pues no tenía ni idea de cómo hacer un plan de entrenamiento, y no había hecho nada por bajar mis ppm. No había descubierto el foro.
    Ahora con tan buenos consejos voy aprendiendo y mejorando.
    Úlima edición por LUS fecha: 08-10-2014 a las 20:03

Carrera a la vista

Y hablando de carreras, ya me he apuntado a otra. ¡¡¡Y es que no me puedo aguantar!!!
    Es que no hay excusa, porque también es en casa, no tengo que viajar para hacerla, y eso cuenta. Se trata de la Maratón Ribera del Duero, la de 10k obviamente.

La del año pasado no debió de estar muy bien organizada por lo que me comentan. No sé este año, pero con la experiencia de la de Higuero, que ha sido un bombazo, me imagino que esta tampoco será nada del otro mundo. Pero bueno. De hecho a los que corrieron el año pasado les dejan correr gratis este año.

Bien, pues lo dicho, ya tengo objetivo a la vista.
    Es el 8 de noviembre.
    Y luego, si no me pico antes con alguna otra que me pille cerca... pues la San Silvestre. Así que en tres meses ya hay a la vista 2 carreras, suficiente motivación
    Úlima edición por LUS fecha: 08-10-2014 a las 20:04

Y ahora repaso mis últimos entrenos, que no tengo ni tiempo para subirlos y luego se me va a olvidar.

La idea es hacer uno a 150. Otro a 160. Un tercer entreno a 167. Cuarto: entreno progresivo por ppm 150-160-167. Y cada dos o tres semanas hacer algo sin mirar para darme una alegría.

Viernes 3
    Hoy tengo mogollón de trabajo y de líos... Consigo sacar 20 minutos nada más, lo cual me deja frustrada. Primero las obligaciones, luego las devociones, pero 20 minutos saben a muy poco.
    Tocaba rodaje a bajas ppm, a 150, como pretendo hacer todo el trimestre (salvo días de locura que de vez en cuando habrá que meter) y como estoy haciendo después de la carrera.
    Distancia: 2.84 km
    Tiempo: 22:24
    Ritmo medio: 7:53 min/km
    ppm 154

Un rollo, tan poco rato y tan lenta, mal. Así que los últimos 500 metros me los perdono y me voy a tope. Me salen a 5:16, ppm 175

Domingo 5 octubre 14
    Madrugo. (Luisa madrugando un domingo!!!!!! INCREIBLE. Así de alucinado tengo al personal... yo que soy dormilona, madrugando para correr. Pero es que era un domingo con lío laboral y yo quería correr).

Bajas pulsaciones también, hoy a 160, quería correr hora y media, pero no tengo tanto rato. Y me queda así:
    Distancia: 9.41 km
    Tiempo: 1:08:43
    Ritmo medio: 7:18 min/km
    ppm 157, max 169

Lunes y martes sin poder salir por trabajo. Argggg

Miércoles 8 octubre
    Otro día que no dispongo del tiempo que quiero. Tocaba a 167, pero decido hacer lo que me dé la gana, sin mirar el reloj, ni el ritmo ni el pulso. Sólo el tiempo porque sólo dispongo de una hora exacta, para ir a recoger a las niñas sin pasar por casa ni na. Directa con la sudada a buscarlas.
    Y he calculado bien el tiempo.

Distancia: 8.97 km
    Tiempo: 59:03
    Ritmo medio: 6:35 min/km
    Fuerte viento en contra desde el km 4, que me ha hecho flojear mentalmente en el km5 , pero finalmente he podido seguir.
    Lo increíble ha sido cuando he mirado ya en casa las ppm, que me he encontrado que son 163. FENOMENAL. Ese pulso para mí es tirando a bajo, y el ritmo alto para ese pulso. Así que bueno, al menos estoy satisfecha.

Espero tener más tiempo para salir esta semana.

bs

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Y hablando de carreras, ya me he apuntado a otra. ¡¡¡Y es que no me puedo aguantar!!!
    Es que no hay excusa, porque también es en casa, no tengo que viajar para hacerla, y eso cuenta. Se trata de la Maratón Ribera del Duero, la de 10k obviamente.

La del año pasado no debió de estar muy bien organizada por lo que me comentan. No sé este año, pero con la experiencia de la de Higuero, que ha sido un bombazo, me imagino que esta tampoco será nada del otro mundo. Pero bueno. De hecho a los que corrieron el año pasado les dejan correr gratis este año.

Bien, pues lo dicho, ya tengo objetivo a la vista.
    Es el 8 de noviembre.
    Y luego, si no me pico antes con alguna otra que me pille cerca... pues la San Silvestre. Así que en tres meses ya hay a la vista 2 carreras, suficiente motivación
    Adelante con esa carrera! Por lo que tengo entendido estuvo bien organizada la maratón, y daban buena bolsa, aunque en los meses previos todo apuntaba a que era un negocio de corricolari con las bodegas y empresas de la hostelería

Hola Lus, me estoy leyendo tu diario y me encanta como lo explicas y los sentimientos que transmites.
    He leido tambien la cronica de tu ultima carrera y, aunque no he leido todo el diario, has hecho un progreso muy bueno.
    Con tu permiso me voy a quedar por aqui. Seguro que nos vamos a emocionar muchas veces con tus cronicas, porque el correr engancha y las carreras mas.

Otra cosa, la edad no es la marca nuestro DNI si no la que nosotros sentimos en nuestro interior. Nunca hay que olvidarse del niño que llevamos dentro porque es lo que nos lleva a hacer cosas que creiamos imposibles.

Un abrazo y a seguir
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Que bien Luisa, estas muy motivada y losentrenoslos llevas geniales...
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues el último entreno ha salido muy bien y eso que no ibas controlando. Me alegro que ya tengas un próximo objetivo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Maemia Lus, estás increíble... y eso que apenas tienes tiempo, pero lo aprovechas bien...

A poco que sigas entrenando así vamos a ver grandes crónicas en tu diario!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

La pena es que no tengo mucho tiempo.
    Ayer hizo 9 meses que empecé. Al principio era fácil, porque 15 minutos era mucho, luego media hora, tres cuartos... pero ahora menos de una hora me parece poco. Y sacar una hora me es harto difícil la mayoría de los días.
    Luego las niñas no quieren quedarse solas en casa, así que cuando están en casa, tampoco puedo.
    En fin, espero irme organizando.

Esta semana sólo he podido salir el miércoles, y ayer un rato. Espero escaparme mañana, porque si no...

Ayer quería progresivo, pero al tener poco tiempo me salió un poco chapucero. Y un poco sobre la marcha tuve que ir improvisando.
    Hice 4km a 150, bueno, el primero siempre me sale muy rápido...
    Cuando vi el 4k en el garmin, apreté un poco para ir a 160. Pero me cuesta mucho encontrar la cadencia precisa y me oscila mucho el pulso, no encuentro el término medio.
    Hice el 5 y el 6 a 160, bueno, lo intenté, salieron a 162.
    Y cuando vi que si no me daba más prisa no llegaba a recoger a las niñas... me tocó apretar. Se supone que tenía que ir a 167, pero fui a tope porque no llegaba a por ellas.

Salió así
    km1 160-6:36 //
    km2 152-7:23 //
    km3 148-7:31 //
    km4 153-7:40 //
    km5 162-6:59 //
    km6 162-6:59 //
    km7 174-6:04 //
    km8 179-5:41 (500 metros solo)

Distancia: 7.49 km
    Tiempo: 52:01
    Ritmo medio: 6:56 min/km
    Fc media 159-Max 183

Mañana más (y mejor)

Buen entreno!!
    Aunque parece que el final fue algo estresante, no??
    Seguro que te subieron más las pulsaciones al pensar que no llegabas. 😄
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Que buen progresivo. Estás fenomenal, me gustan tus ritmos. No puedo entrar mucho pero os sigo a todos.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola LUS. Estoy encantado de ver a una paisana corriendo. Soy casi de tu edad (una año más) y llevo la pila de años corriendo. He ido viendo como cada vez hay más afición en Aranda a esto del correr, en especial la chicas, que antes no había apenas y ahora sois un montón. Me alegro de leer tus crónicas y espero que sigas constante. Vas mejorando y tienes muucho margen aún para mejorar, pero ten paciencia y hazlo poco a poco. El fondo no tiene misterios, por el hecho de ir acumulando entrenamientos la mejora es segura, y es un placer acumular kilómetros y ver que puedes con ellos. Yo también corrí la carrera de las Edades y me gustó.

¿Carreras por la zona? Puedes correr también el Cross de la Constitución, en Aranda, en la Virgen de las Viñas a finales de Noviembre o principios de Diciembre. El Cross del Crucero en Burgos, a finales de Diciembre, diez o quince días antes de la Sansilvestre.

Muy bien LUS, como prestan esos progresivos, eh? a mi me encantan, pienso toda la semana en el viernes para ese entrenamiento. Bien hecho y con buenos ritmos :9

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.