Atletismo

Página 17 de 70 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Hola Lus, me estoy leyendo tu diario y me encanta como lo explicas y los sentimientos que transmites.
    He leido tambien la cronica de tu ultima carrera y, aunque no he leido todo el diario, has hecho un progreso muy bueno.
    Con tu permiso me voy a quedar por aqui. Seguro que nos vamos a emocionar muchas veces con tus cronicas, porque el correr engancha y las carreras mas.

Otra cosa, la edad no es la marca nuestro DNI si no la que nosotros sentimos en nuestro interior. Nunca hay que olvidarse del niño que llevamos dentro porque es lo que nos lleva a hacer cosas que creiamos imposibles.

Un abrazo y a seguir
    Bienvenido a este humilde diaro
    Llevas razón con lo de la edad, Nunca voy a ser más joven!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bien Luisa, estas muy motivada y losentrenoslos llevas geniales...
    Estoy en ello, estoy en ello. Sobre todo motivada. falla el poco tiempo que tengo... pero las ganas están

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues el último entreno ha salido muy bien y eso que no ibas controlando. Me alegro que ya tengas un próximo objetivo.
    Sí, así con objetivos a corto plazo parece hasta más fácil.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Maemia Lus, estás increíble... y eso que apenas tienes tiempo, pero lo aprovechas bien...

A poco que sigas entrenando así vamos a ver grandes crónicas en tu diario!
    Gracias Ana. pero tú sí que estás que te sales... Yo quiero ser como tú!!

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Buen entreno!!
    Aunque parece que el final fue algo estresante, no??
    Seguro que te subieron más las pulsaciones al pensar que no llegabas. 😄
    Uff, sí. Pensar en las niñas solitas en la puerta esperándome, y pensando que me he olvidado de ir a recogerlas... qué mal rollo. Que sobre todo la mayor es super aprensiva...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que buen progresivo. Estás fenomenal, me gustan tus ritmos. No puedo entrar mucho pero os sigo a todos.
    Sí, que últimamente eres más cara de ver.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola LUS. Estoy encantado de ver a una paisana corriendo. Soy casi de tu edad (una año más) y llevo la pila de años corriendo. He ido viendo como cada vez hay más afición en Aranda a esto del correr, en especial la chicas, que antes no había apenas y ahora sois un montón. Me alegro de leer tus crónicas y espero que sigas constante. Vas mejorando y tienes muucho margen aún para mejorar, pero ten paciencia y hazlo poco a poco. El fondo no tiene misterios, por el hecho de ir acumulando entrenamientos la mejora es segura, y es un placer acumular kilómetros y ver que puedes con ellos. Yo también corrí la carrera de las Edades y me gustó.
    ¿Carreras por la zona? Puedes correr también el Cross de la Constitución, en
    Aranda, en la Virgen de las Viñas a finales de Noviembre o principios de Diciembre. El Cross del Crucero en Burgos, a finales de Diciembre, diez o quince días antes de la Sansilvestre.

Vaya, qué sorpresa!!. Un paisano por aquí. No lo sabía!!!
    He leído por encima tu diario, (que 242 paginas son imposibles de leer enteras) y ya he visto que eres un crack.
    Al principio pensé que seguro que me has adelantado algún día corriendo. Luego he pensado que mejor que no me encuentre contigo porque con tus ritmos yo parece que voy andando!!!
    Últimamente, voy a entrenar hasta Sinovas y luego en la rotonda me tiro hasta la ITV o bien hasta el otro lado, donde los talleres ponciano, y vuelvo a bajar para volver por el carril bici hasta Aranda. Para que me salgan 10 km. Algún día he ido al GR-14, pero no me gusta, no sé por qué. Como que me da más miedo. Prácticamente siempre corro sola, sobre todo desde la lesión de mi marido, y no me resulta fácil ir por ciertos lugares o a ciertas horas, me da mucho respeto. Donde más he corrido es en la Virgen, pero me aburre soberanamente porque me sé el recorrido al dedillo y la subida al kiosko me deja muelta. Y allí, esta primavera, a las 7 de la tarde, con el parque con gente, me salió un exhibicionista. Así que si habiendo gente y ahoras prudenciales me pasa eso... me entra miedo de ir a otros sitios.
    Estoy muy motivada, pero el correr sola me hace no buscar nuevos caminos. He visto que vas a veces a la calabaza, y conozco a varios que corren por allí, pero yo tampoco me atrevo a subir sola. Al monte costaján fui una vez y me crucé con unos corzos, fui con una amiga, ese día sí disfruté. El caso es que te leo y entrenas por sitios chulísimos que yo no me atrevo a ir, y los tengo al lado... A ver si me animo a ir probando.

¿No vas a correr el Maratón Ribera del Duero? o la de 23?

En cuanto al cross de la constitución, no sé, yo pensaba que es para federados, no? También es en la Virgen, no? Me da la sensación de que es muy rápido, y yo ahí creo que no pinto mucho...
    El cross del crucero sí me gustaría, pero me pasa lo mismo, que con mis tiempos...¿ande voy yo!!!??? pero la san Silvestre, que sería mi primera vez, la estoy deseando.

Bueno, que me alegro de saber que alguien de la zona tb está en el foro.
    Ah, yo también soy del 70.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy bien LUS, como prestan esos progresivos, eh? a mi me encantan, pienso toda la semana en el viernes para ese entrenamiento. Bien hecho y con buenos ritmos :9

Saludos y ánimos
    No me salieron muy bien, sobre todo por las prisas del final. A ver a la próxima, si los voy clavando como tú...

Y ayer domingo pude salir un ratín. La previsión del tiempo daba lluvia a partir de las 12. Así que un poco antes de las 11 salí, esperando no mojarme. Cuatro gotillas a medio camino. Y cuando llegaba por fin a Aranda, zas, cayó la de dios!!! me libré por los pelos.

Se supone que me tocaba base a 150. Pero al ser domingo y tener una tregua de lluvias, estaba el carril bici lleno de gente, y me dije a mí misma que mejor a 160... Pero me piqué y lo dejé en 167 (que se supone mi UAN). Es que había tantos conocidos andando, en bici, etc, (corriendo apenas me crucé con dos o tres) que me dio palo ir despacio... jejejeje, me piqué, ¡¡qué boba!! Pero me lo pasé fenomenal, disfruté mucho. Como hace ya más fresco, y yo voy de corto, voy estupendamente. Esa manera de sudar, maemía, cómo me gusta!!! jejejejee

Distancia: 10.31 km
    Tiempo: 1:07:31
    Ritmo medio: 6:33 min/km
    PPM 164

Bien de pulso. mejorable por supuesto, pero contenta. Y de ritmo. 4 km los hice por debajo de 6:30, y cuando lo veo luego en el garmin, eso me encanta!!

Me quedo por aquí, para dar ánimos ver cómo vas mejorando poco a poco!
    MMP 5 Km -- 20'33''
    MMP 10 Km -- 43'18''
    MMP Media Maratón -- 1h38'03''

Buen entreno, Lus.

Por lo que veo nos movemos más o menos en los mismo ritmos, pulsaciones, aunque tengo que progresar mucho aún en las distancias.
    Yo creo que ese sub 6´ que tienes en los objetivos caerá a lo largo del año que viene, ya veras!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Muy bien Lus, otros 10 km al zurrón...

De vez en cuando da gusto saltarse el plan y exigirle más al corazón, que no se acostumbre a los cansinos 150, jejé...

Ayer me acordé de tí, salí a trotar 6 km y en el cuarto me di cuenta que iba a llegar tarde a casa y tuve que hacer los dos ultimos a toda mecha para no retrasarme...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buen entrono, guapa. Esos ritmos me tienen flasheada, sobre todo por las pulsaciones. A 150 yo voy a un ritmo de 8. Buena salida.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Me encantan esas dos carreras-objetivos que te has puesto!!! Muy bien!! eso motiva eh??? y de qué manera!!
    La salida del "pique" me ha gustado mucho... me has recordado a alguien... ejque no lo podemos evitar... de vez en cuando una canita al aire no hace daño a nadie!!
    A seguir así, compi!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Llueve a mares. ¡¡¡No puedo salir y hoy era mi día libre!!! Llevo ya tres días y me va a dar algo...

Cómo que no puedes salir? No tienes toallas en casa? Dejas una en la puerta para cuando llegues y listo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cómo que no puedes salir? No tienes toallas en casa? Dejas una en la puerta para cuando llegues y listo!
    jajajaja, no se me había ocurrido!!! Es que no tengo ropa adecuada, me voy a empapar. No sé qué comprarme, o dónde

Aún estás aquí? Vete a correr, mujer. Una camiseta técnica y unas mallas. Claro que te vas a empapar, para eso pones una toalla en la puerta. Ah, y cuando te miren dices 'sí, es que soy runner... hacemos estas cosas'.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    jajajaja, no se me había ocurrido!!! Es que no tengo ropa adecuada, me voy a empapar. No sé qué comprarme, o dónde
    ¿Donde? En internet - wiggle principalmente wiggle.com | Cycle | Run | Swim | Tri-Sports & Bike Shop
    ¿Que? Pues yo te ayudo
    1.- Zapas de goretex (mira a ver si tu modelo habitual está en goretex y si no las que mejor se te adapten)
    2.- Gorra para la lluvia: si no llueve mucho ni hace mucho frio la rainpeak de inov 8
    3.- Cortavientos: Pues eso, cualquier cortavientos por aquello de si no llueve mucho
    4.- Chubasquero: Pues eso, un buen chubasquero si llueve mucho.

¿Se nota que este verano me he gastado una pasta en prepararme para la lluvia?

Mi experiencia el primer día fue FANTASTICA:
    Dejé una toalla vieja en el pomo de la puerta del piso por fuera y una toalla más nueva en el pomo de la puerta por dentro junto con unas chanclas.

Subí al piso, cojí la toalla vieja y me quité gorra y chubasquero y zapatillas, me sequé con la toalla vieja, abrí la puerta del piso y tiré la toalla vieja al suelo y allí planté los pies. Me volví a secar con la toalla nueva (mientras las zapas, el chubasquero y la gorra seguian en la puerta del piso). Fui a donde la fregona y el cubo (el cubo estaba seco y vacio), bajé al portal, sequé el desaguisado y me subí al piso, donde seguí secando el desaguisado. Metí chubasquero, gorra y zapas en el cubo y las tendí y yo me fuí a la ducha.

Me sentí genial. Es una sensación que recomiendo!

Si necesitas más información sobre modelos silba, a mí me ayudo mucho Hari Seldon, que el corre por Asturias, Cantabria y Pais Vasco
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Aún estás aquí? Vete a correr, mujer. Una camiseta técnica y unas mallas. Claro que te vas a empapar, para eso pones una toalla en la puerta. Ah, y cuando te miren dices 'sí, es que soy runner... hacemos estas cosas'.
    Anda, esa opción tengo que probarla yo. Tiene que ser gloriosa!!!
    Corredora entre lesiones

Y yo. Pero en el levante llueve de uvas a peras y cundo lo hace nos desorientamos.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Si hoy no has salido, te lo perdonamos pero.... ahora ya te han explicado qué comprarte o ponerte así que... no se vuelva a repetir!!
    (con cariño, eh????) lo tengo que poner porque sino se me malinterpreta
    es quan corro que hi veig clar!!

Seguro que nos hemos cruzado alguna vez. Llevo un año en el que he salido a correr muy poco (la paternidad y mis problemas respiratorios) y casi siempre cerca de casa distancias cortas, así que el carril bici lo tengo muy trillado. Lo malo es que es asfalto y carga más las piernas que si vas por camino. La Virgen de las Viñas está bien, pero la cuesta esa te va comiendo la moral y da pereza ir a correr allí sólo por no subirla.

Ya te leí lo del degenerado exhibicionista ese, menudo susto. Un chico sólo parece que va más seguro (aunque confieso que cuando me internaba sólo por Montermoso, o Monte Aranda, a veces me daba un poco de miedo). Ahora que va a llegar el maldito cambio de hora y los días acortan está bien correr por el carril bici: siempre hay gente, está iluminado y la carretera está al lado, parece más seguro. También hay mucha gente corriendo y también está iluminado el parque General Gutiérrez, por la zona exterior, y se ven también muchas chicas.

Se te ve enganchada. Un síntoma es tener mono cuando llueve tres días seguidos, quieres (necesitas) salir y no puedes. Yo con lluvia no suelo salir, a no ser que esté preparando algo especialmente. Yo salgo siempre con cortavientos si llueve ligero o con chubasquero si llueve fuerte. Y no creas que es ropa muy técnica o cara. Sí, con chubasquero sudas un poco más, pero si sales sin él te vas mojando y vas cogiendo frío, sobre todo por la tripa y el pecho, que se mojan, y en Aranda cuando llueve desde ahora hasta abril ya sabemos que suele ir combinado con frío.

juas, juas, juas...
    Ayer NO salí... fui mala!!!

Y en lugar de eso me dediqué a buscar por internet los modelos que me habéis comentado, y a ver si tomo una decisión de cuál me compro...
    Un poco caro me parece, pero dado el vicio, habrá que hacer el gasto.
    Aunque creo que antes voy a pasar por el decartón a ver si hay algo más barato... que no estamos para derrochar.

Por de pronto, hoy ha amanecido con sol!!! Guauuu, yo que abro la persiana y veo el sol, maemía, casi me da un algo de la emoción. Así que por fin he salido, de corto, pas de problème!!
    Tocaba base a 150, lo que yo llamo un tortuga a 150ppm

Distancia: 7.39 km
    Tiempo: 56:32
    Ritmo medio: 7:39 min/km
    PPM 146

Así que muuu biennn, muuu recontentaaa y sin mono.

A por la próxima.
    happy!!