Atletismo

Página 18 de 70 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Bravo a todo excepto a lo del Decarton. Es mas caro de lo que parece...

Esa salida de hoy merece un aplauso.

Saludos

PD: pensaba que mi mensaje nº 1000 sería algo más épico
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo tengo dos cortavientos baratitos, uno de boomerang y otro de décimas (de mejor calidad) pero sigo sin usarlos para correr, aquí no hacen falta

Buenas salidas, Luisa!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo tengo dos cortavientos baratitos, uno de boomerang y otro de décimas (de mejor calidad) pero sigo sin usarlos para correr, aquí no hacen falta

Buenas salidas, Luisa!
    Que suerte teneis!!
    Veniros aquí, que pasamos el invierno de ciclogenesis en ciclogenesis....

Ya te quitaste el mono de salir, curioso que corriste 7.39kkm a un ritmo de 7.39m/km, que casualidad....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Muy buena salida la de ayer... estas seran las que luego te ayudaran a mejorar. Ya habra tiempo de darle a la velocidad. si ademas las convinas con las salidas para darle una alegria al cuerpo, veras como pronto cae ese sub 6'.

Como te recomiendan muchos, prueba a salir con lluvia, es genial.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Hoy quería resarcirme de la semana complicada, pero ha sido imposible. Mi contrario se ha animado a probar, pero de nuevo la rodilla le frena. A los 4 km ha tenido que parase y volver andando. yo no sé qué vamos a hacer con esa rodilla, qué asco y qué rabia!!

En cuanto a mí, pues sólo he hecho 5k por no dejarle solo, y tal como está de rabia por ese maldito dolor. Y encima teníamos que ir a buscar a las nenas y se nos hacía muy tarde. Tocaba base a 160. Y por ese lado, bien, porque ha salido a 154. Pero poco rato, y ritmo lento.
    Supongo que no pasará nada porque salga mañana domingo otra vez, dos días segundos, teniendo en cuenta que no me pego palizas haciendo base.

Distancia: 5.02 km
    Tiempo: 37:11
    Ritmo medio: 7:25 min/km

Ah bueno, y que hoy ha sido camino, no asfalto, y eso tb se agradece.

Luego un cumple en Sinovas, y tarde de bici con las niñas, y cena con amigos... quiero pensar que eso me vale como entrenamiento cruzado

Y deseando leer mañana o el lunes las crónicas de todos los que tenéis carrera.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Que suerte teneis!!
    Veniros aquí, que pasamos el invierno de ciclogenesis en ciclogenesis....

Ya te quitaste el mono de salir, curioso que corriste 7.39kkm a un ritmo de 7.39m/km, que casualidad....
    Sí, me llamó a atención lo del 7,39. Curioso!!

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Muy buena salida la de ayer... estas seran las que luego te ayudaran a mejorar. Ya habra tiempo de darle a la velocidad. si ademas las convinas con las salidas para darle una alegria al cuerpo, veras como pronto cae ese sub 6'.

Como te recomiendan muchos, prueba a salir con lluvia, es genial.
    Pues me parece que al final no me voy a comprar nada y saldré con luvia. A ver, el invierno pasado (empecé a correr en enero) salí algún día lloviendo, pero era luvia fina, o incluso nevando, pero no en exceso. pero es que lo del otro día era el diluvio. Pienso probar a salir diluviando, a ver qué pasa, jejeje

Y hoy he vuelto a salir. Supongo que por salir dos días seguidos no pasa nada. O tres, porque mi intención es salir mañana. Pero ayer hice poco, 5 k a ritmo base.
    Hoy tocaba sin mirar el reloj, y tenía poco tiempo, había trabajo. Así que he madrugado un poquillo (otro domingo madrugando, ¡¡qué cosas más raras hago últimamente!). Y sólo me ha dado para hacer otros 5 km. Sólo que hoy tocaba sin mirar el reloj. Guau cómo me gusta esto de no mirar el reloj...

Mirad lo que me ha salido:

Distancia: 5.08 km
    Tiempo: 31:07
    Ritmo medio: 6:08 min/km

Mi mejor ritmo. Jamás había hecho una media de ritmo así. Pocos km, pero lo mejor fue lo de la carrera del otro día que según mi garmin es 6:17 y según organización es 6:12.

Ahora voy a tener que igualarlo en la carrera del próximo día... vaya faena, jejejeje

Y cuando he mirado el pulso, pues oye 171 de media. No está mal pq el ritmo era bueno. Podría ser más bajo, claro, pero es que nunca había corrido a esta velocidad. Yo lo veo muy bien la verdad.

Aunque después de leer vuestras crónicas de carreras de este finde, me da hasta vergüenza contar mis entrenos, ¿para qué? Uf, qué barbaridad.

Mañana salgo también, a ver si puedo... Toca a 150, así que no hay problema por ser tres días seguidos, supongo.

Tercer día seguido.
    Lunes 20 octubre

Tortuga a 150ppm

Distancia: 10.45 km
    Tiempo: 1:19:30
    Ritmo medio: 7:36 min/km
    PPM 147

Me parece que este tipo de 3 salidas seguidas lo puedes hacer perfectamente viendo como haces los entrenos. No son contraproducentes unos con otros y al cuarto descansas. Basicamente si escuchas a tu cuerpo sabras si te sientan bien o no. Es momento de hacer pruebas y de buscar lo que mas beneficios te produce independientemente de lo que te aconsejemos los demas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Vaya tres entrenos buenos que te has metido. Cada uno corre a su nivel y no tienes que avergonzarte de nada!!!! que se avergüencen los que no hacen nada. Ya queda poco para que en una salida de esas sin mirar el reloj consigas bajar de 6, pero tú tranquila que todo llega.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Luisa, estas haciendo unos entrenos estupendos, combinando salidas cortas a ritmos fuertes con rodajes largos a bajas pulsaciones

Ya verás lo poco que tardas en estar por debajo de 6, la lástima es que no te pueda acompañar tu marido , a ver si se recupera pronto!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vas muy bien, escucha a tu cuerpo te dira las pautas a seguir, sin duda
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola guapa!!!
    Yo también creo que has hecho muy bien estos tres días estás forjando una buena base!! Sé que es un coñazo tener que ir leeeenta como una tortuga... a mi me pasa lo mismo pero si queremos prosperar, es lo que hay
    y a ti se te está dando de miedo!!
    No creo que pase nada porque salgas 3 ó 4 días seguidos... no creo que nos lesionemos a estas velocidades
    Espero que tu se recupere pronto!!! Dale un abrazo de nuestra parte!!! y otro para ti!!
    a seguir así que vas de lujo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me parece que este tipo de 3 salidas seguidas lo puedes hacer perfectamente viendo como haces los entrenos. No son contraproducentes unos con otros y al cuarto descansas. Basicamente si escuchas a tu cuerpo sabras si te sientan bien o no. Es momento de hacer pruebas y de buscar lo que mas beneficios te produce independientemente de lo que te aconsejemos los demas
    Has acertado Dario, toca ir probando, para ir conociendo cómo respoonde mi cuerpo (y mi cabeza)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya tres entrenos buenos que te has metido. Cada uno corre a su nivel y no tienes que avergonzarte de nada!!!! que se avergüencen los que no hacen nada. Ya queda poco para que en una salida de esas sin mirar el reloj consigas bajar de 6, pero tú tranquila que todo llega.
    Eso espero Donna, eso espero. Que mi constancia se vea recompensada de algún modo en forma de mejoras.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Luisa, estas haciendo unos entrenos estupendos, combinando salidas cortas a ritmos fuertes con rodajes largos a bajas pulsaciones

Ya verás lo poco que tardas en estar por debajo de 6, la lástima es que no te pueda acompañar tu marido , a ver si se recupera pronto!
    Estoy contenta porque sí veo cierta progresión. Falla la rodilla del contrario, ese pu*o menisco!!! El mes que viene hace un año que se operó, y esto sigue igual... Habrá que tomar alguna decisión al respecto.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Vas muy bien, escucha a tu cuerpo te dira las pautas a seguir, sin duda
    Gracias Mayte. Aprender a entender, esa es la calve

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola guapa!!!
    Yo también creo que has hecho muy bien estos tres días estás forjando una buena base!! Sé que es un coñazo tener que ir leeeenta como una tortuga... a mi me pasa lo mismo pero si queremos prosperar, es lo que hay
    y a ti se te está dando de miedo!!
    No creo que pase nada porque salgas 3 ó 4 días seguidos... no creo que nos lesionemos a estas velocidades
    Espero que tu se recupere pronto!!! Dale un abrazo de nuestra parte!!! y otro para ti!!
    a seguir así que vas de lujo!!
    Gracias barjuri. Yo también creo que sería rato lesionarme a las velocidades que llevo... jejejje. pero reconozco que a esas velocidades voy comodísima. Antes no, pero se ve que ya las he sacado gusto, y podría hacer algún km más cuando voy haciendo base, porque ya te digo, me veo cómoda. Lo que pasa que al ir lenta, el entrenamiento se alarga, y ya no tengo más tiempo para seguir.

Hoy tocaba base a 160. Contenta con el resultado:

Distancia: 10.56 km
    Tiempo: 1:11:37
    Ritmo medio: 6:47 min/km
    ppm 156

Con ese pulso antes siempre iba por encima de 7min/km
    A ese ritmo, siempre he llevado el pulso a más de 170ppm

¿Esto es mejora o no?

CONTENTA, muuuuy contenta

Equipo
    Correcaminos
    Que si es mejora??

Lo es....ya lo sabes tu . La paciencia es una arbol de frutos dulces pero de raiz amarga, dicen. En esto, como en tantas cosas, hay que ir experimentando y ver cómo responde nuestro cuerpo a más carga, a más velocidad, a más km...Ya ves cómo has ganado en eficiencia. Incluso las cosas que hoy te parecen imposibles, se harán realidad. Recuerdo perfectamente un post de Donna en mi diario que decía lo mismo que ese que te pone a ti. Yo no lo creía y pensaba que nunca iba a ocurrir. Seguí, seguí, seguí....Y SE CUMPLIÓ!!! Contigo...no va a ser diferente. Venga, que vas de cine!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es mejora, INDISCUTIBLEMENTE

Ahora te será más facil perseverar, estás recogiendo los frutos y esto refuerza mucho la moral, ¿verdad?
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Hoy tocaba base a 160. Contenta con el resultado:

Distancia: 10.56 km
    Tiempo: 1:11:37
    Ritmo medio: 6:47 min/km
    ppm 156

Con ese pulso antes siempre iba por encima de 7min/km
    A ese ritmo, siempre he llevado el pulso a más de 170ppm

¿Esto es mejora o no?

CONTENTA, muuuuy contenta
    Claro que lo es. Ese puede ser tu ritmo base ahora. Apretando un poco, verás todo el ritmo que has ido ganando paso a paso

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que lo es. Ese puede ser tu ritmo base ahora. Apretando un poco, verás todo el ritmo que has ido ganando paso a paso
    Vas a tener razón, va a ser mi ritmo base.
    porque hoy he salido un ratín, tenía poco tiempo, y he hecho esto:

Distancia: 5.32 km
    Tiempo: 34:53
    Ritmo medio: 6:34 min/km
    ppm 159

Voy mejorando los ritmos con esas pulsaciones. Y eso que hoy me encontraba cansada de toda la semana. A ver si repongo fuerzas el finde, a nivel físico, laboral, y emocional.