Atletismo

Página 20 de 70 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Lus,

Lo estas haciendo muy bien.... las pulsaciones van bajando y los ritmos van subiendo. Hay gente que va mas rápido y gente a la que le cuesta un poco mas. Todo ello depende del tiempo, las ganas y las distracciones externas.

solo tienes que ver como ibas hace un mes y como has acabado octubre para darte cuenta de que la mejora es evidente.

Respecto al tema de las zonas de entrenamiento. Yo, después de leer mucho y empaparme de mucha informacion, te digo que la zona de ritmo base es que supone entre un 60% y 80 % de capacidad aerobica. Por debajo no se crea adaptación y por encima se esta sobre entrenando.

Lo que esta claro es que trabajar mucho esa zona para coger resistencia y trabajar por encima de esa zona para coger velocidad. Yo suelo hacer una sesion a la semana de progresion, intentando empezar en zonas de 60-75 % y acabando en zonas de hasta el 85 %, para hacer un ultimo km a ritmo lento para recuperar. Asi consigo meter un poco de todo en el mismo entrenamiento.

Esto es solo una opinión y es el criterio que estoy intentando seguir yo y me esta funcionando bastante bien. Pero hay que tener muy claro que cada persona es un mundo y lo que a uno le pueda ir bien a otros le puede ir de pena.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Lucia, vas progresando poco a poco pero parece que cada vez más rapido.
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices de no pasar de 10k por ahora, yo también soy de la opinión de que es mejor ir quemando (y disfrutando) etapas.
    Parece que hay una tendencia a ver el desafio como la distancia, cuando puede ser perfectamente la marca en la distancia la que constituya el desafio.
    Creo que yo también haria lo mismo, intentar mejorar la marca de 10k significativamente antes de pasar a mayores distancias.
    Pero bueno, yo todavía no he corrido 10k, así que es hablar por hablar .

Saludos y fuerza con esos entrenamientos, a pesar de las dificultades, el mes pasado has salido 14 veces, está muy bien!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Halsey, me llamo Luisa... ha habido confusión

Bueno, pues el lunes estuve sin ganas, el frío así de repente me frenó. Todo el verano quejándome de calor... y ahora de frío...

El martes, sin tiempo.

Hoy miércoles, no tenía muchas ganas, pero bueno, lo he conseguido. He desempolvado las mallas largas y la camiseta de manga larga (que no sacaba desde abril). Y hala, me he lanzado. Muy cansada la verdad. Llevo una racha de mucho trabajo y estoy haciendo obra porque me traslado de consulta, pintando paredes, poniendo tarima... así que me ha costado mucho coger ritmo.
    Me he puesto que pite a 160, porque a 150 no tengo ganas... "Base variable" que hago... jejeje. Pensando en hacer otra base a 150 de menos duración mañana, descansar el viernes y carrera el sábado.
    Y aunque he ido muy cansada al principio, a partir del 4 o 5 km he cogido el ritmo y ahí me aceleraba y me ha pitado mucho el garmin. Me veía bien así que he decidido hacer trayecto largo. Pero a partir del 9k ya he comenzado a estar otra vez cansada.
    Finalmente he vuelto a superar mi récord de distancia, 11,7k. No de tiempo pq he ido algo más rápida que el récord anterior. Y hoy con 4º.
    Y esto ha quedado:

Distancia: 11.70 km
    Tiempo: 1:20:28
    Ritmo medio: 6:53 min/km
    ppm 158

Cansada, pero contenta.

Ahora espero que el sábado no llueva. Espero que me salga un buen día. Espero que no me venga la regla justo ese día. Espero no llegar la última, y que no me cierren el control, que sólo hay hora y cuarto. espero que haya gente en mi distancia y más o menos de mi nivel, porque no me apetece ir sola. Espero no perderme porque no tengo ni idea de cómo es el recorrido, no he ido nunca por esos caminos. Espero que esté bien señalizado. Y espero que mis contrarios (léase marido e hijas) me vengan a apoyar. Y nada más, que ya es bastante.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Halsey, me llamo Luisa... ha habido confusión

Ahora espero que el sábado no llueva. Espero que me salga un buen día. Espero que no me venga la regla justo ese día. Espero no llegar la última, y que no me cierren el control, que sólo hay hora y cuarto. espero que haya gente en mi distancia y más o menos de mi nivel, porque no me apetece ir sola. Espero no perderme porque no tengo ni idea de cómo es el recorrido, no he ido nunca por esos caminos. Espero que esté bien señalizado. Y espero que mis contrarios (léase marido e hijas) me vengan a apoyar. Y nada más, que ya es bastante.
    Perdona Luisa que se me ha ido el santo al cielo

Y a todo lo que has dicho en el segundo parrajo. AMEN.
    Así será, seguro que haces una buena carrera.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Es ya este sábado?

Pues que todo lo imprevisible vaya bien (clima, roja,...) porque tú lo haces bien fijo!

Ánimo y luego nos cuentas...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Yo espero que disfrutes,...........yo de ti despues de lo de hoy me dedicaria a descansar,estimientos suaves y algun masaje........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Venga LUS. Mucha energía para la carrera. Seguro que varias de esas incógnitas las llevas despejadas de mano....y las que no, las superas con nota. Me juego algo bueno a que así va a ser. Y si no....al tiempo: tengo ganas de leerte. Mucho mucho ánimo...y regúlate bien. Es la clave para disfrutar y sufrir lo mínimo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    En esa lista hay unas cuantas cosas que tu resuelves de dos tortazos antes de empezar la carrera, otras que podrás ir resolviendo a lo largo de la misma y por último una o dos que no dependen de ti. De esas últimas olvídate, resuelve las primeras y empieza la carrera con la mente fija en las otras.

No se si me he explicado.

Saludos y suerte, ánimos y fuerza
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Espero que te vaya muy bien. Mucha suerte!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte el sábado. Si lo haces igual que el otro día te saldrá genial. Vamos guapa
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Por si me lo pierdo, mucho animo el sabado, creo que Miguel Angel ha expuesto perfectamente como debes tomartelo, asi que valor y a coger el dorsal por los cuernos y a comerse el asfalto
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Perdona Luisa que se me ha ido el santo al cielo

Y a todo lo que has dicho en el segundo parrajo. AMEN.
    Así será, seguro que haces una buena carrera.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Es ya este sábado?

Pues que todo lo imprevisible vaya bien (clima, roja,...) porque tú lo haces bien fijo!

Ánimo y luego nos cuentas...
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Yo espero que disfrutes,...........yo de ti despues de lo de hoy me dedicaria a descansar,estimientos suaves y algun masaje........
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Venga LUS. Mucha energía para la carrera. Seguro que varias de esas incógnitas las llevas despejadas de mano....y las que no, las superas con nota. Me juego algo bueno a que así va a ser. Y si no....al tiempo: tengo ganas de leerte. Mucho mucho ánimo...y regúlate bien. Es la clave para disfrutar y sufrir lo mínimo!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    En esa lista hay unas cuantas cosas que tu resuelves de dos tortazos antes de empezar la carrera, otras que podrás ir resolviendo a lo largo de la misma y por último una o dos que no dependen de ti. De esas últimas olvídate, resuelve las primeras y empieza la carrera con la mente fija en las otras.

No se si me he explicado.

Saludos y suerte, ánimos y fuerza
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero que te vaya muy bien. Mucha suerte!!!
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Suerte el sábado. Si lo haces igual que el otro día te saldrá genial. Vamos guapa
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Por si me lo pierdo, mucho animo el sabado, creo que Miguel Angel ha expuesto perfectamente como debes tomartelo, asi que valor y a coger el dorsal por los cuernos y a comerse el asfalto

Jo, cómo agradezco vuestros ánimos y q leáis la experiencia de esta humilde corredora mediocre...

Finalmente no he entrenado más q el miércoles esta semana. Mañana iré descansada, aunque hay q madrugar mucho. Ya tengo dorsal, 537.

Sólo hago una rutina sencilla con minigomas de piernas, cuadriceps y bíceps femoral, los dias q no corro.

La organización ha mandado mail diciendo q hay mucho barro y charcos... Ufffff. Hoy llueve además. Y encima dan lluvias para mañana. Vamos. Q volveré hecha un cristo. Me da malrollo lo del barro, aademás últimamente entreno siempre asfalto... Y por camino es mas lento. Difícil batir mi marca va a ser.

Creo q ya se apoderan los nervios de mí... Mañana os cuento

jeje, con barro, queremos foto!

¡Mucha suerte, Lus!

Equipo
    Atlas
    Eso, eso, fotos.
    Y pasalo como cerdo en barro
    Corredora entre lesiones

Por el mapa del recorrido de la carrera de 10 kms, yo he corrido por esos caminos y, en general, suelen estar en buen estado, más bien de tierra y gravilla compacta y con algún charco por el paso de vehículos agrícolas. No es de ese barro arcilloso y pegajoso, más bien charcos con agua achocolatada y turbia.

Hasta las doce hay menos posibilidades de lluvía (según aemet) y el viento no parece que sea muy fuerte (si no cambia es más probable que a la vuelta te pegue algo más de frente).

Pero todas estas son variables que tú no puedes controlar. Y en lo que te tienes que concentrar es pasarlo muy bien antes, durante y después de la carrera. Mucha suerte.

Mucha suerte y a disfrutar! Espero que el terreno no esté muy embarrado

Y una buena cronica!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Por el mapa del recorrido de la carrera de 10 kms, yo he corrido por esos caminos y, en general, suelen estar en buen estado, más bien de tierra y gravilla compacta y con algún charco por el paso de vehículos agrícolas. No es de ese barro arcilloso y pegajoso, más bien charcos con agua achocolatada y turbia.

Hasta las doce hay menos posibilidades de lluvía (según aemet) y el viento no parece que sea muy fuerte (si no cambia es más probable que a la vuelta te pegue algo más de frente).

Pero todas estas son variables que tú no puedes controlar. Y en lo que te tienes que concentrar es pasarlo muy bien antes, durante y después de la carrera. Mucha suerte.
    Como este señor sabe mucho de lo que habla, hazle mucho caso: pásalo muy bien antes, durante y después de la carrera. Luego ven a contárnoslo
    Corredora entre lesiones

59.54
    Luego os lo cuento
    Hiperfelizzzzzzzzzzzzz

Enhorabuena Luisa!!!!!! Yupi, yupi!