Atletismo

Página 22 de 70 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Enhorabuena!!!! ya sabes que puedes hacerlo porque para eso entrenas muy bien. La próxima vez la banda del pulsométro fuera y el próximo reto a correr sola, que aunque nadie te lleva en brazos, se nota bastante cuando vas con una liebre, o te la asignas para las carreras y ya está, porque como según él le ha servido de quemagrasas se le va a quedar un figurín de acompañarte jajaja.

Sales muy bien en las fotos, ni cara de sufrimiento ni nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    La cronica dice mucho...pero las fotos dicen mas. Querer es poder...y has puesto medios para conseguir estos resultados. Era lo justo....y me alegro mucho por ti. Te deseo muchos mas dias como el del sabado...y que podamos disfrutarlos contigo, aunque sea desde el otro lado de la pantalla.

ENHORABUENA!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho tu crónica, se vé que la has disfrutado y has ido genial como veo en la clasificación. Me he quedado con las ganas de ir a la maratón, fueron 2 amigos de Zamora y al pillar Tudela de camino, podían recogerme. Uno de ellos es el que ganó la maratón
    Joer, vaya panda que estáis hechos, no? Entre tú y amigos que ganan maratones y en las "edades" son 7º... vaya pandilla más buena.
    Suerte mañana

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Lus!!! He empezado a leer tu diario y la verdad es que ya no he podido dejar de hacerlo hasta el final. Primero que nada decirte que lamento lo de tus padres. Ha sido muy emotiva la forma en la que decides iniciarte en el running. Lo estás haciendo genial.
    La carrera de hoy muy bien!! Felicidades!!
    Bienvenida por aquí Alia

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena! Ya puedes estar bien contenta.

pd: las pulsaciones en carrera se ignoran, que para eso entrenamos, para despendolarnos en las carreras

se te lee muy contenta, me alegro mucho, mucho
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Ves como estás mejorando, aunque no lo creas? Y de bronca nada, en las carreras es donde una sale a morir. De hecho, las pulsaciones no hay ni que mirarlas. O dejas el pulsómetro en casa, o no las miras.
    Así que nada que reprochar, todo lo contrario, apretaste para pasar a dos chicas y bajaste de los 6'. Bravo!
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ves como lo tenías a tu alcance?

Incluso a ritmos de 5,45 ibas cómoda... En los próximos meses vas a mejorar aún más, ya lo verás...

Y las pulsaciones ya te lo han dicho, en carreras de 10 km ni se miran (juer, 199?)
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Enhorabuena, menudo carreron y mejor crónica. A la próxima el pulsometro en casa. Felicidades y a descansar
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Fenomenal Luisa lo has echo de PM....eres una máquina, puedes estar muy orgullosa del resultado, y sobre las pulsaciones, a ni me pasa igual....incluso más altas, así q disfrutar de este momento campeona
    Felicidades Lus, una crónica estupenda.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón. Entrenando como lo estás haciendo las barreras irán cayendo. Ya ha caído la de 60' en el diez. Cuando se llega a meta así de sonriente es que esto es lo tuyo.

Has corrido muy buena carrera. Te sorprendían tus ritmos, pero tu misma lo has dicho, en el previo de la carrera te has activado y la adrenalina y ese puntito bueno de nervios hace que al ponerte el dorsal con el mismo esfuerzo corras unos buenos segundos más rápida. Y aunque la competición es una lucha contigo misma me ha gustado mucho tu pique con la otra corredora (que se note que esto es competición), quizás sin ese estímulo te hubieras relajado un pelín y no estaríamos hablando de una marca por debajo de la hora.

Me hubiera gustado estar en meta, pero me tocó trabajar de mañana.
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Luisa, después de leer la detallada crónica que nos has regalado, me reitero en la enhorabuena.
    Tus tiempos y ritmos de los últimos tiempos habían mejorado mucho y la carrera ha dado buena fe de ello.
    Añadiendo la labor motivadora de tu liebre y esos piques, has conseguí bajar de la hora, que ya es una marca muy respetable.
    No me extraña verte tan feliz, si lo hubiese echo yo lo estaría también.

Disfruta del momento!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho tu crónica, se vé que la has disfrutado y has ido genial como veo en la clasificación. Me he quedado con las ganas de ir a la maratón, fueron 2 amigos de Zamora y al pillar Tudela de camino, podían recogerme. Uno de ellos es el que ganó la maratón
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! ya sabes que puedes hacerlo porque para eso entrenas muy bien. La próxima vez la banda del pulsométro fuera y el próximo reto a correr sola, que aunque nadie te lleva en brazos, se nota bastante cuando vas con una liebre, o te la asignas para las carreras y ya está, porque como según él le ha servido de quemagrasas se le va a quedar un figurín de acompañarte jajaja.

Sales muy bien en las fotos, ni cara de sufrimiento ni nada.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La cronica dice mucho...pero las fotos dicen mas. Querer es poder...y has puesto medios para conseguir estos resultados. Era lo justo....y me alegro mucho por ti. Te deseo muchos mas dias como el del sabado...y que podamos disfrutarlos contigo, aunque sea desde el otro lado de la pantalla.

ENHORABUENA!!!!!
    Gracias, gracias, gracias
    También un poco es vuestra culpa, por vuestros consejos, vuestros ánimos, vuestras regañinas... base, base, base!!!

Bien, pues hoy por fin he vuelto a salir.
    No sé que me pasó la semana pasada. Era como que no tenía ganas. Vamos, que no tenía ganas, sin el como.
    No sé por qué.
    La primera vez que me ocurre desde que empecé a correr.
    Quiero pensar que después de la carrera quería disfrutar de los flashback que me venían, y seguir con la sonrisa tonta en la cara...
    Luego el trabajo, la reforma, el estrés, se han encargado de lo demás, de quitarme las ganas si quedaba algún minuto para salir. Y el frío, que parece que me daba pereza.

Sin embargo, esta mañana, me he calzado mis boost, y he dicho "Vamos Luisa, a salir hoy. Sin mirar el garmin, ni el tiempo, ni el pulso, ni el ritmo. ¿Eres capaz de no mirar a la muñeca ni una vez? Sal a correr, sólo por gusto"
    Y eso he hecho.Salir a correr, sin más.
    Sin música, que nunca suelo llevar. Sin aparatos, sólo el garmin pero tapadito con la manga para no mirarlo. Sólo yo con mi cabeza, a despejarme. A no pensar y pensar en todo, a vaciar la mente y llenar las piernas...
    El sol acompañaba. Soy doña calores, me estorbaba la chaqueta, pero bueno. Desde que salgo de casa hasta que el garmin pilla señal, voy andando, o me voy parando para que pille satélites. Y claro, si fuera en manga corta me helaría. tengo que encontrar el término medio.

Total, que mi cabeza, mis piernas y yo hemos corrido disfrutando. Ritmo llevadero, sin forzar, iba cómoda. No lenta, pero iba cómoda. Me preguntaba de vez en cuando a cuánto iría de pulso, o de ritmo, pero no he mirado. No no no. No había que mirar. He vencido a la tentación.
    A las 12 tenía que entrar al cole, así que he decidido ir a Sinovas y volver, unos 7,5 km. Nada más. A ratos parecía que iba rápida. A ratos que iba lenta. Pero no lo sabía. Lo único es que iba cómoda de corazón.

Y oh, surprise, surprise! Llego a casa, y miro el garmin. ¿Qué he hecho? Pues eso:

Distancia: 7.57 km
    Tiempo: 47:06
    Ritmo medio: 6:13 min/km
    ppm 161

OOOHHHHHHH, he quedado encantada. Hace sólo un mes y algo, en la carrera de las Edades, mi mejor ritmo hasta entonces, era de 6:17 (6:12 según tiempo neto). En carrera y con el pulso desbocado...

Bueno, las pulsaciones así me gustan. estoy muy contenta.

Ayer me hubiera gustado correr el cross de Atapuerca, pero no pudo ser. A ver qué encuentro para diciembre.

Gracias por leer.
    besos

Equipo
    Correcaminos
    Pues chica....todo lo que leo, o es bueno, o es mejor . Si uno no sale a correr porque aparte de mucha carga de trabajo y de vida...quiere disfrutar de la resaca de una supercarrera, me parece una muy sabia decision.

En cuanto a esta ultima salida, te felicito, pero no por el ritmo y las pulsaciones, que tambien. Te felicito mas bien por un paso grande que has dado: no hace mucho estabas agobiada por el reloj, por el corazon, por la velocidad, por los comentarios de algun "pro" (ja!)....y te recomendamos salir a disfrutar sin mirar datos....y no eras capaz. Ahora te ha llegado el momento de hacerlo porque te sale...y resulta que menuda sorpresa. Ves? Progresas mucho mas de lo que piensas.

Bravo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hay quien padece la "tensión de bata blanca", y los que padecemos la "taquicardia del pulsometro".
    Yo también observo que cuanto menos lo miro mejor voy....

El caso es que sigues progresando, toca buscar carreras...
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Primero, muy buena salida.
    Segundo y secundo lo de lo mejor es no mirar el pulsometro, Je, Je ;je...
    No me hagas caso que mañana salgo a ritmo base.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Pues yo lo miro, pero es que a mi me encanta, me entretiene y divierte, estoy tan empeñada en bajar pulsaciones que hasta me lo paso bien, una que es rarita
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buena salida Lus, hay veces que es mejor escuchar al cuerpo, si no te apetece salir sus razones tendrá, no pasa nada por parar un poco, luego tienes mas ganas de volver a tener esas sensaciones tan maravillosas, sentir ese viento en la cara, ese sonido de tus zapatillas en la tierra o asfalto, etc.

Yo soy de los que sale con musica generalmente pero de vez en cuando hago una salida sin ningun gadget y es muy reconfortante aprender a escuchar tu respiración.

En cuanto a la salida y tus sensaciones pues eso,mque habestado genial,mque tu cuerpo poco a poco se va acostumbrando a un ritmo en el que está cómodo.

A seguir igual de bien, un saludo...

Hay quien padece la "tensión de bata blanca", y los que padecemos la "taquicardia del pulsometro".

+1
    A mi tb me pasa, cuando me olvido de mirar pulso lo llevo más bajo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy bien Lus! Cuando uno se encuentra bien sobra la tecnología..... Jaja. Tardaste en salir pero cuando lo hiciste disfrutaste de la carrera y eso se vió en tus tiempos! Buen entrene.

Vaya entreno bueno!!! sin presión se hacen las cosas mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien LUS, ojalá fuera tan facil como no mirar el pulsómetro para que bajaran las pulsaciones. Te han bajado porque has trabajado bien y punto...

Enhorabuena y saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola, tenemos amigos foreros comunes y no nos conocemos. Ya está . He leído tu presentación...te acuerdas de ella? Progresas rápido, llevas buenos ritmos, 10 k por debajo de 6' en tan poco tiempo es sorprendente..., por aquí te echaré un ojillo a ver como vas.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues chica....todo lo que leo, o es bueno, o es mejor . Si uno no sale a correr porque aparte de mucha carga de trabajo y de vida...quiere disfrutar de la resaca de una supercarrera, me parece una muy sabia decision.

En cuanto a esta ultima salida, te felicito, pero no por el ritmo y las pulsaciones, que tambien. Te felicito mas bien por un paso grande que has dado: no hace mucho estabas agobiada por el reloj, por el corazon, por la velocidad, por los comentarios de algun "pro" (ja!)....y te recomendamos salir a disfrutar sin mirar datos....y no eras capaz. Ahora te ha llegado el momento de hacerlo porque te sale...y resulta que menuda sorpresa. Ves? Progresas mucho mas de lo que piensas.

Bravo!
    Sí, tienes razón. Es una evolución...

A buscar, y perserverar...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Primero, muy buena salida.
    Segundo y secundo lo de lo mejor es no mirar el pulsometro, Je, Je ;je...
    No me hagas caso que mañana salgo a ritmo base.
    Hoy he hecho base... No todo va a ser dar gusti a las piernas, jejeje

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues yo lo miro, pero es que a mi me encanta, me entretiene y divierte, estoy tan empeñada en bajar pulsaciones que hasta me lo paso bien, una que es rarita
    No, rarita no, es la forma más objetiva de ver los progresos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena salida Lus, hay veces que es mejor escuchar al cuerpo, si no te apetece salir sus razones tendrá, no pasa nada por parar un poco, luego tienes mas ganas de volver a tener esas sensaciones tan maravillosas, sentir ese viento en la cara, ese sonido de tus zapatillas en la tierra o asfalto, etc.

Yo soy de los que sale con musica generalmente pero de vez en cuando hago una salida sin ningun gadget y es muy reconfortante aprender a escuchar tu respiración.

En cuanto a la salida y tus sensaciones pues eso,mque habestado genial,mque tu cuerpo poco a poco se va acostumbrando a un ritmo en el que está cómodo.

A seguir igual de bien, un saludo...
    Muchas gracias. Creo que es bueno eso que dices de aprender a escuchar la respiración. Y el apoyo del pie, la zancada, el roce de la ropa... no sé, todo. Aunque Chuchi, mi liebre del otro día, dice que es incapaz de salir sin música o sin radio, y alucina cuando le digo que estoy tanto rato sola conmigo misma sin distracciones auditivas.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    +1
    A mi tb me pasa, cuando me olvido de mirar pulso lo llevo más bajo
    Sí, pero no es suficiente lo que baja... jejejeje

Muy bien Lus! Cuando uno se encuentra bien sobra la tecnología..... Jaja. Tardaste en salir pero cuando lo hiciste disfrutaste de la carrera y eso se vió en tus tiempos! Buen entrene.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entreno bueno!!! sin presión se hacen las cosas mejor.
    Sí, ojala siempre fuera así.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy bien LUS, ojalá fuera tan facil como no mirar el pulsómetro para que bajaran las pulsaciones. Te han bajado porque has trabajado bien y punto...

Enhorabuena y saludos
    Eso. Porque me lo he currado, y supongo que porque tocaba un buen día. Un poco de todo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hola, tenemos amigos foreros comunes y no nos conocemos. Ya está . He leído tu presentación...te acuerdas de ella? Progresas rápido, llevas buenos ritmos, 10 k por debajo de 6' en tan poco tiempo es sorprendente..., por aquí te echaré un ojillo a ver como vas.
    Gracias haruki. Yo sí te leo de vez en cuando, y tb he ido siguiendo tus progresos. Un ejemplo para mí. Gracias por pasarte.

Distancia: 13.11 km
    Tiempo: 1:39:07
    Ritmo medio: 7:34 min/km
    ppm 144

Ohhh, hoy tirada larga. BASE BASE BASE. Tocaba base. He puesto el garmin que pite a 150. Pero mira, la media me ha salido a 144. Así que muy bien.
    Y me he atrevido a ampliar un poco mi recorrido. Mi intención era hacer 12 km, porque siempre me he quedado ahí a las puertas, 11,8 era lo máximo. Pero como iba muy bien, he estirado un poco. Record en distancia y record en tiempo. Si me dicen hace 10 meses que iba a correr seguido durante una hora y cuarenta minutos... ¡¡anda ya!!
    Eso sí, es la primera vez también que me noto los aductores y los gemelos algo cansados. Vamos, que voy a tener agujetas por primera vez desde que empecé a correr. Ya me extrañaba que nunca tenía. ¿Será normal no haber tenido agujetas? ¿Será que hago algo mal? En fin.
    Ahora toca estudiar un poco, trabajar, seguir con la obra, hacer de mami... Y veremos si el sábado puedo salir de nuevo.

Gracias por leer!!
    Muackis!!

Jo Lus que bien!!! Que satisfación da aumentar kms verdad? Que te notes los aductores y gemelos algo cansados es normal pues estaban acostumbrados a correr durante un tiempo y hoy les has hecho aumentar un poco mas . Eso está genial!!! Poco a poco!! Agujetas no creo que tengas a estas alturas así que solo estarán un poco cargados. Ya nos cuentas como vas.

Vaya, Vaya, 13 km!!!!
    Esto empieza a oler a preparación de media maratón , vamos Luisa, lo estás haciendo de maravilla!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"