Atletismo

Página 23 de 70 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Lus que bien!!! Que satisfación da aumentar kms verdad? Que te notes los aductores y gemelos algo cansados es normal pues estaban acostumbrados a correr durante un tiempo y hoy les has hecho aumentar un poco mas . Eso está genial!!! Poco a poco!! Agujetas no creo que tengas a estas alturas así que solo estarán un poco cargados. Ya nos cuentas como vas.
    Sí, no han sido agujetas finalmente. En un par de horas desapareció la molestia.
    Estoy encantada.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vaya, Vaya, 13 km!!!!
    Esto empieza a oler a preparación de media maratón , vamos Luisa, lo estás haciendo de maravilla!!!
    ¿Se me nota mucho? Jjejeje, aún es pronto... pero sí es uno de mis objetivos...

Es muy buena señal que ese aumento kilométrico lo hayas logrado de una manera tan aparentemente "fácil", quiere decir que estás asimilando el volumen y que no has metido esos kilómetros con calzador sino de una manera natural. Muy bien.

Hoy, J me ha dado una sorpresa y ha podido venir conmigo. Ir con ella supone ir hablando todo el camino, super bien, porque nos ponemos al día, nos reímos, lo pasmos bien. Es lo que tienen las amigas, que te lo pasas bien con ellas, naturalmente!!!
    Total, que me dice. "¿Cuántos hoy Lu?" Y le respondo "¿qué tal 12?" Así que he ido a buscarla, ha cogido al perro (un labrador precioso que se viene a correr con nosotras) y hale, a tirar millas. Ella se sabe todos los recovecos y caminos de la zona, y yo ni uno, así que ir a su lado es una gozada porque nunca sabes por dónde te va a llevar. Y al ir con el perro también me siento mucho más segura y no me importa que me lleve por sitios raros, sitios que probablemente si fuera yo sola ni siquiera me acercaría, que soy una cagueta.
    Hemos empezado ya hablando y despacito, pero no me importa porque eso quiere decir que no llevo el pulso alto. A las vías, a la estación (en desuso) al parque Gutiérrez, una vuelta por allí, que había muchísima gente corriendo, y luego hacia el polígono por detrás. En mi vida había yo pasado por allí. Ha habido un trayecto bueno, recto, que íbamos a 6:50 y sin parar de hablar con el pulso a 150. El perro se iba parando en todos los charcos a mojarse, así que de vez en cuando parábamos. Luego hemos cruzado la carretera, y a buscar una bajada a la GR 14. Interesante, porque me ha metido por unos caminos embarrados, luego por una zona selvática, que me he calado de cintura para abajo, luego por detrás de unas naves que no había salida y nos ha tocado dar la vuelta, vamos, una aventura. Y hemos acabado por la GR14, ya sin pérdida de vuelta a casa. Por la GR también un montonazo de gente.
    No he hecho caso al reloj en ningún momento, ¿para qué? No era día hoy ni de base, ni de nada, era día de disfrutar y correr sin más.
    Y finalmente han salido 11,25 km. En una hora y 25. Pero ha habido un montón de paradas y zonas de frenada como yo digo.
    Ah, el perro ha llegado cojito, mi pobre... Siempre que viene con nosotras a correr acaba agotado al final. Pero al día siguiente está de nuevo fresco y recuperado, menos mal. No sé si yo si no ve cogerá manía al final...

Distancia: 11.25 km
    Tiempo: 1:24:56
    Ritmo medio: 7:33 min/km
    PPM 157

Muy satisfecha la verdad. Esta semana me han salido 32 km. No está mal.

Buen finde!!!

Intenta salir con "J" muchos más días, hoy no ha sido un entrenamiento, hoy ha sido un placer correr.

Que buen entreno Lus, así da gusto, sí señor........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hoy no se ha ajustado al programa, pero es que el programa existe para que puedan darse días como estos. Días de correr con amigos y disfrutar del camino
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

No somos profesionales, para mi sacrificar estas salidas con amigos en pos de un mal llamado "plan" me parece un sacrilegio
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Genial, Luisa, correr acompañado no tiene precio, y si además vais todo el rato de charleta, vale doble!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Fabulosa esa salida LUS, de verdad, esas valen más que cientos de las otras, de las del plan, porque el plan existe para que podamos hacer esas salidas y disfrutemos de ellas, oye y que te has metido 12 Km en las piernas como si nada, sabes...

Genial, saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sí sí, genial salida. Con J es aventura y disfrute, una pena que ella no pueda más veces... Y con Chuchi, su marido, de liebre para las carreras...

Hoy poco tiempo libre, pero después de los mini excesos, tocaba mi querida base. Y base he hecho.

Distancia: 7.48 km
    Tiempo: 53:00
    Ritmo medio: 7:05 min/km
    ppm 149

Comparando otros entrenos:
    - para ver ese ritmo de 7:05 las pulsaciones las tengo a 165 y a 170
    - Y con ese pulso, tengo ritmos de 8:10 y 7:47

Habemus mejora!!

Que bien Lus! Estas salidas de vez en cuando son mas que necesarias. Aparcar el reloj y disfrutar de la carrera en buena compañia no tiene precio.

Se ve mucho humo blanco sí.

Pues hoy, batiburrillo.

Una amiga que lleva sin correr 6 meses hoy me ha dicho que se venía conmigo. Y me ha pedido que hiciéramos poco. Hemos hecho 6,6km pero raja que te raja todo el camino. Claro, hablando, me olvido de hacer base, y menos si voy con alguien que tiene las patas más largas, y más experiencia aunque lleve en dique seco unos meses.
    No me ha parecido bien irme luego yo sola y dejarle a ella que volviera sola, no he querido hacerle ese feo. Así que hemos terminado juntas, hemos estirado, y ciao. Pero cuando me iba para casa, hacía solillo, y he dicho, "Bah, me doy otra vuelta!!" Y he visto la cuesta de la carretera de la Acapulco, y he dicho, "a por ella" que nunca la he subido corriendo. Y para allá que me he tirado. Cuestaca para arriba. Claro, una vez arriba, todo bajar, así que muy bien. Sólo un par de km, pero el del medio lo he hecho a 5:40 y con buenas muy buenas sensaciones.

1ªparte
    Distancia: 6.66 km
    Tiempo: 43:20
    Ritmo medio: 6:30 min/km
    ppm 163

2ªparte
    Distancia: 2.23 km El GPS no ha cogido señal al principio
    Tiempo: 13:41
    Ritmo medio: 6:08 min/km
    ppm 166

Estoy super feliz, es que no sé ni cómo expresarlo. Muy muy contenta. Con muchas ganas.

Lo único que ha empañado un poquiño el día ha sido que una conocida me dice "tenías que correr un poco más deprisa" porque le conté que en la carrera había ido a 6 (que para mí sabéis que es un logro, y estoy super-orgullosa de ello... pero se ve que para ella eso es una mierda). "Tienes que ir más rápida Luisa"

Coño!!!! Joder, pues vale!! Pues sí, claro. Claro que tenía que ir más deprisa. Y a 3:20 como mi cuñao, ¡¡no te jo**e! Pero vamos a ver, ojala pudiera. Si no lo hago es porque no puedo, no porque no quiera... Ayss, es que me da una rabia.

En fin, paso. No me voy a amargar por ese comentario, que estoy muy happy. estamos en las mismas, ella lleva toda la vida corriendo, y me saca unos cuantos cm de altura y yo a ella unos cuantos años de edad...

Luisa ha estado fenomenal. Olvidate de los tiempos pues quien mas conoce tu cuerpo y tus sensaciones eres tu!!! Cuando puedas ya bajarás de momento disfruta que al fin y al cabo es de lo que se trata y ...... creo que hoy lo has hecho!! y 2kms de cuesta? Esto está muy bien!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues hoy, batiburrillo.

Una amiga que lleva sin correr 6 meses hoy me ha dicho que se venía conmigo. Y me ha pedido que hiciéramos poco. Hemos hecho 6,6km pero raja que te raja todo el camino. Claro, hablando, me olvido de hacer base, y menos si voy con alguien que tiene las patas más largas, y más experiencia aunque lleve en dique seco unos meses.
    No me ha parecido bien irme luego yo sola y dejarle a ella que volviera sola, no he querido hacerle ese feo. Así que hemos terminado juntas, hemos estirado, y ciao. Pero cuando me iba para casa, hacía solillo, y he dicho, "Bah, me doy otra vuelta!!" Y he visto la cuesta de la carretera de la Acapulco, y he dicho, "a por ella" que nunca la he subido corriendo. Y para allá que me he tirado. Cuestaca para arriba. Claro, una vez arriba, todo bajar, así que muy bien. Sólo un par de km, pero el del medio lo he hecho a 5:40 y con buenas muy buenas sensaciones.

1ªparte
    ppm 163

2ªparte
    ppm 166

Estoy super feliz, es que no sé ni cómo expresarlo. Muy muy contenta. Con muchas ganas.

Lo único que ha empañado un poquiño el día ha sido que una conocida me dice "tenías que correr un poco más deprisa" porque le conté que en la carrera había ido a 6 (que para mí sabéis que es un logro, y estoy super-orgullosa de ello... pero se ve que para ella eso es una mierda). "Tienes que ir más rápida Luisa"

Coño!!!! Joder, pues vale!! Pues sí, claro. Claro que tenía que ir más deprisa. Y a 3:20 como mi cuñao, ¡¡no te jo**e! Pero vamos a ver, ojala pudiera. Si no lo hago es porque no puedo, no porque no quiera... Ayss, es que me da una rabia.

En fin, paso. No me voy a amargar por ese comentario, que estoy muy happy. estamos en las mismas, ella lleva toda la vida corriendo, y me saca unos cuantos cm de altura y yo a ella unos cuantos años de edad...
    Me meo toaaaaaaaaa,..................tu amiga tendría qe haberme dicho eso a mi,ja,pobrecita,......

Mira Luisa dejate de mariconadas varias porque vas de pm,......llevas ná en esto y has echo carrerones,de verdad que no entiendo a algunas personas.......y aun te entiendo menos a tí,........pero vamos a ver, cualquier mingunguí va a bajar tu autoestima???........pero esa quien??? el entrenador de Usaim Bolt, o como se escriba,.......

Puede llevar toda la vida corriendo, pero no tiene ningun derecho a decirte ni mú........

Esta mañana estaba trabajando, y a pasado por mi caja un chico que corre y gana carreras, le dije que no le había visto en la de Benidorm y sí al otro que corre que tambien compra donde yo y es marroqui, me pregunta sí corrí yo, y le digo que sí que la de 10km no la MM,......mi compañero de la otra caja, esto me lo dice de guasa porque se mete conmigo y yo me parto con él,.......

Me dice............-Y tanto que Mayte corrió llegó de noche y su marido la espero en el bar de al lado.......
    Y yo le contesto al chico sí que corri,.... muy lenta, todo esto riendome.........porque es que con mi compañero me meo de risa porque él sabe que corro porque me ve salir a correr con todo quit,.......a lo que iba...............sabes que le ha dicho este chico???

Pues por lo menos ella estaba corriendo y no tumbado en el sofá como tu.......

Y entoces mi compi dice que tiene razón que sabe que corro porque me ve y que admira el esfuerzo que hago,pero que le encanta meterse conmigo ......y con to el que pasa

Molarja,.que ni puñetero caso, que tu con esto no te ganas la vida, si no que disfrutas de ella,...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues hoy, batiburrillo.

1ªparte
    ppm 163

2ªparte
    ppm 166

Pues puedes estar muy happy. Me parece unos ritmos muy buenos que me dan todas las motivaciones del mundo.
    Sigue asi super happy.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Lo que ha dicho Maite... Ni caso.
    Opinar de lo que no se sabe no es mas que decir tonterias...
    La que te dijo eso no conoce tus capacidades, ni tu trayectoria, ni tus sacrificios.
    Por aquí algo más sabemos, y vas muy bien, has progresado mucho a base de trabajo y no permitas que nadie te prive de estar orgullosa.

Y lo dice otro que también sería feliz corriendo 10k a menos de 6'/km.
    Solo corremos contra nosotros mismos.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

+1000
    Muy buena salida LUS, quédate con tus sensaciones y olvidate de los consejos de quien no merece la pena ser escuchado/a.
    Animo...!!!

Luisa, tú a lo tuyo, que es preparar esa media maratón, los cenizos sobran...

Vas de maravilla, pronostico que pronto bajarás de 57, ya verás...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"