Atletismo

Página 24 de 70 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Equipo
    Correcaminos
    Mi pregunta para ella...y de paso, para ti es...¿por qué o para qué "tienes" que correr más rápido? Conozco a poca gente que por correr más rápido haya "llegado antes" a ninguna parte. El afán por la mejora lo comprendo, lo comparto y lo practico. Pero esa obsesión que tiene y transmite alguna gente me parece sencillamente enfermiza. Y si quieren ser asi, genial...pero al resto de mortales podían dejarnos en paz....

Comprendo que es complicado sacudirse de encima a esos vampiros de energía...pero no dejes que arruinen el momento tan dulce que estás teniendo. Sé objetiva y escucha las voces que te decimos que lo estás haciendo muy bien...que mejoras un montón y no despacio precisamente. Estarás mucho mejor.

La gente que dice esas cosas se pierde lo bonito de este deporte, estoy segura. No conduce más que a frustraciones innecesarias. Irremediablemente llegará un día en el que todos llegaremos a nuestro tope, que no podamos mejorar más ni correr más rápido. Ese día qué hacemos? Chapamos el chiringuito y nos sentamos en una esquina a llorar? No. Yo....seguiré corriendo!! Seguro que tú también . Ellos...?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tengo una vecina que lleva corriendo mas de 10 años,......y sale ella sola, sin reloj, sin endomondo, no sabe que velocidad lleva, ni que ritmo ni ná de ná,sale a correr por el puro placer de hacerlo, porque le encanta...........

Una vez mi otra vecina Rocio se fué con ella y no pudo seguirla, va todo el camino a 5', corre todos los dias, nunca esta lessionada y se mantiene de maravilla, no articipa en carreras populares y no tiene ningun afan de superar nada,ella es hiperactiva y necesita el ejercicio para calmarse.

Asi que ya ves Lus,correr por placer tambiwen existe, y tu lo hicistes el otro día con tu amiga,correr por placer
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Luisa, tú a lo tuyo, que es preparar esa media maratón, los cenizos sobran...

Vas de maravilla, pronostico que pronto bajarás de 57, ya verás...
    ¿He oído media maratón? ¿Cuál es la media que quieres correr?

No hagas caso a los comentarios, que no suelen ser malintencionados pero que surgen de la ignorancia o desconocimiento de este mundillo. En el fondo todos los que venimos a este foro lo hacemos para suplir esa falta de comprensión de nuestro entorno en general. Yo no puedo estar hablando de ritmos, de tiradas, de competiciones o de series con mis amigos de siempre o mi familia, porque comprendo que no les apasiona el tema como a mí y no quiero aburrirlos, y por eso aquí me encuentro bien, con más "locos" como yo. Así que no hagas mucho caso a lo que te digan por ahí. Incluso se dan casos de gente que entiende mucho de atletismo de élite pero que no tienen ni idea de lo que es un corredor vocacional o popular.

No hay más que leerte para ver que cada vez te diviertes más corriendo y que te aporta cada vez más, que es lo importante. Pero es que además estás progresando mucho, estás en continua mejora de ritmos. Y yo creo que estás haciendo muy bien las cosas. Y puedes estar muy orgullosa. Yo, con cada segundo de mejora hago una fiesta.

Eso es. Al final todo consiste en superarse a uno mismo y desde luego tu lo estás haciendo con creces. No importa de qué punto partas.
    Y lo más importante es disfrutar de ello.
    Y a mi me parece que estás haciendo las dos cosas asi que deja que los demás opinen y tú a lo tuyo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luisa ha estado fenomenal. Olvidate de los tiempos pues quien mas conoce tu cuerpo y tus sensaciones eres tu!!! Cuando puedas ya bajarás de momento disfruta que al fin y al cabo es de lo que se trata y ...... creo que hoy lo has hecho!! y 2kms de cuesta? Esto está muy bien!!
    No, no, de cuesta sólo era uno, o algo menos. Pero pude con ella que es lo que cuenta

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Me meo toaaaaaaaaa,..................tu amiga tendría qe haberme dicho eso a mi,ja,pobrecita,......

Mira Luisa dejate de mariconadas varias porque vas de pm,......llevas ná en esto y has echo carrerones,de verdad que no entiendo a algunas personas.......y aun te entiendo menos a tí,........pero vamos a ver, cualquier mingunguí va a bajar tu autoestima???........pero esa quien??? el entrenador de Usaim Bolt, o como se escriba,.......

Puede llevar toda la vida corriendo, pero no tiene ningun derecho a decirte ni mú........

Esta mañana estaba trabajando, y a pasado por mi caja un chico que corre y gana carreras, le dije que no le había visto en la de Benidorm y sí al otro que corre que tambien compra donde yo y es marroqui, me pregunta sí corrí yo, y le digo que sí que la de 10km no la MM,......mi compañero de la otra caja, esto me lo dice de guasa porque se mete conmigo y yo me parto con él,.......

Me dice............-Y tanto que Mayte corrió llegó de noche y su marido la espero en el bar de al lado.......
    Y yo le contesto al chico sí que corri,.... muy lenta, todo esto riendome.........porque es que con mi compañero me meo de risa porque él sabe que corro porque me ve salir a correr con todo quit,.......a lo que iba...............sabes que le ha dicho este chico???

Pues por lo menos ella estaba corriendo y no tumbado en el sofá como tu.......

Y entoces mi compi dice que tiene razón que sabe que corro porque me ve y que admira el esfuerzo que hago,pero que le encanta meterse conmigo ......y con to el que pasa

Molarja,.que ni puñetero caso, que tu con esto no te ganas la vida, si no que disfrutas de ella,...........
    Qué majo tu compañero!!
    Pues no, no hago caso. Nadie va a poder conmigo, lo tengo claro.
    Pero sí me llama la atención que la gente en general es maleducada y se mete donde no le llaman. Y den su opinión sin pedírsela o se travena a darme consejos que ni pido ni necesito.
    Yo no voy diciendo a nadie "qué gorda estás", "qué mal maquillada vas hoy", o "vaya barriga cervercera que tienes..." aunque lo pudiese pensar... Yo soy educada.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pues puedes estar muy happy. Me parece unos ritmos muy buenos que me dan todas las motivaciones del mundo.
    Sigue asi super happy.
    Sí, me mantengo muy feliz la verdad.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Lo que ha dicho Maite... Ni caso.
    Opinar de lo que no se sabe no es mas que decir tonterias...
    La que te dijo eso no conoce tus capacidades, ni tu trayectoria, ni tus sacrificios.
    Por aquí algo más sabemos, y vas muy bien, has progresado mucho a base de trabajo y no permitas que nadie te prive de estar orgullosa.

Y lo dice otro que también sería feliz corriendo 10k a menos de 6'/km.
    Solo corremos contra nosotros mismos.
    Pues claro, es que parece que la gente no lo entiende. menos mal que está este foro...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +1000
    Muy buena salida LUS, quédate con tus sensaciones y olvidate de los consejos de quien no merece la pena ser escuchado/a.
    Animo...!!!
    +1000

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Luisa, tú a lo tuyo, que es preparar esa media maratón, los cenizos sobran...

Vas de maravilla, pronostico que pronto bajarás de 57, ya verás...
    ¡¡Qué optimista!! Ana, me encanta tu optimismo, de veras. Y lo mejor es que me anima y pone las pilas... Gracias chica!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mi pregunta para ella...y de paso, para ti es...¿por qué o para qué "tienes" que correr más rápido? Conozco a poca gente que por correr más rápido haya "llegado antes" a ninguna parte. El afán por la mejora lo comprendo, lo comparto y lo practico. Pero esa obsesión que tiene y transmite alguna gente me parece sencillamente enfermiza. Y si quieren ser asi, genial...pero al resto de mortales podían dejarnos en paz....

Comprendo que es complicado sacudirse de encima a esos vampiros de energía...pero no dejes que arruinen el momento tan dulce que estás teniendo. Sé objetiva y escucha las voces que te decimos que lo estás haciendo muy bien...que mejoras un montón y no despacio precisamente. Estarás mucho mejor.

La gente que dice esas cosas se pierde lo bonito de este deporte, estoy segura. No conduce más que a frustraciones innecesarias. Irremediablemente llegará un día en el que todos llegaremos a nuestro tope, que no podamos mejorar más ni correr más rápido. Ese día qué hacemos? Chapamos el chiringuito y nos sentamos en una esquina a llorar? No. Yo....seguiré corriendo!! Seguro que tú también . Ellos...?
    Cuánta razón tienes: Para qué correr más rápido? qué más dará. Lo que me gusta es correr y superarme a mi misma, no necesito más verdaderamente. Todavía si mi vida o mi trabajo dependiera de ello, pues sí, pero es que sólo es un hobby.
    No van a arruinarme este momento, desde luego. Yo estoy gozando, y pienso seguir haciéndolo, digan lo que digan.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Tengo una vecina que lleva corriendo mas de 10 años,......y sale ella sola, sin reloj, sin endomondo, no sabe que velocidad lleva, ni que ritmo ni ná de ná,sale a correr por el puro placer de hacerlo, porque le encanta...........

Una vez mi otra vecina Rocio se fué con ella y no pudo seguirla, va todo el camino a 5', corre todos los dias, nunca esta lessionada y se mantiene de maravilla, no articipa en carreras populares y no tiene ningun afan de superar nada,ella es hiperactiva y necesita el ejercicio para calmarse.

Asi que ya ves Lus,correr por placer tambiwen existe, y tu lo hicistes el otro día con tu amiga,correr por placer
    Sí Mayte, ya he aprendido a correr por placer. Y me gusta, evidentemente.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿He oído media maratón? ¿Cuál es la media que quieres correr?
    jejejejejeje, cómo se hace bola el grano de arena...
    A ver, quiero correr una media, sí, no lo voy a negar. Pero creo que es pronto. En mi ignorancia runeril supongo que primero tengo que mejorar mi marca en 10 y bajar algo el pulso para atreverme con una media, me parece la lógica.
    Tampoco sé si con el tiempo que llevo es o no prudente y conveniente hacer una media. Y además no tengo ni idea cómo se prepara una media, ni cuánto tiempo lleva la preparación, con cuánto adelanto, y cuántos entrenos por semana, cuántos km por semana, en qué rangos... etc etc. Es que no tengo ni idea. Lo poquillo de leeros por aquí.
    Me encantaría hacerlo, pero no sé si es el momento.
    Y tampoco sé cuáles hay cerca en el calendario y en el mapa...
    La Behovia del año que viene sí, seguro. Lo que no sé si antes podría o sería o no conveniente para mí.
    En ese tema vuestras opiniones son muy valoradas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No hagas caso a los comentarios, que no suelen ser malintencionados pero que surgen de la ignorancia o desconocimiento de este mundillo. En el fondo todos los que venimos a este foro lo hacemos para suplir esa falta de comprensión de nuestro entorno en general. Yo no puedo estar hablando de ritmos, de tiradas, de competiciones o de series con mis amigos de siempre o mi familia, porque comprendo que no les apasiona el tema como a mí y no quiero aburrirlos, y por eso aquí me encuentro bien, con más "locos" como yo. Así que no hagas mucho caso a lo que te digan por ahí. Incluso se dan casos de gente que entiende mucho de atletismo de élite pero que no tienen ni idea de lo que es un corredor vocacional o popular.

No hay más que leerte para ver que cada vez te diviertes más corriendo y que te aporta cada vez más, que es lo importante. Pero es que además estás progresando mucho, estás en continua mejora de ritmos. Y yo creo que estás haciendo muy bien las cosas. Y puedes estar muy orgullosa. Yo, con cada segundo de mejora hago una fiesta.
    Toda la razón, sé que los comentarios en general no son malintencionados, pero sí que están llenos de ignorancia. Ya he aprendido a pasar de ellos. Pero como decía antes me llama la atención que la gente opine de todo sin pedirles opinión.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Eso es. Al final todo consiste en superarse a uno mismo y desde luego tu lo estás haciendo con creces. No importa de qué punto partas.
    Y lo más importante es disfrutar de ello.
    Y a mi me parece que estás haciendo las dos cosas asi que deja que los demás opinen y tú a lo tuyo.
    Pues sí, yo a lo mío.
    Gracias por vuestras palabras.

Este comic de 72 Kilos te viene que ni pintado: a cada estupidez, una "Señora Tortazo" invisible que abofetea al memo/a. ¡Plaf!
    tortazo.jpg
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Este comic de 72 Kilos te viene que ni pintado: a cada estupidez, una "Señora Tortazo" invisible que abofetea al memo/a. ¡Plaf!
    tortazo.jpg
    jajajaja, sí!!!

Poco tiempo, poco tiempo, poco tiempo.
    Si leo, no escribo. Si escribo, no corro...
    Disculpadme que no escriba mucho en vuestros diarios, que llevo una racha que no tengo nada de tiempo, y el poquito que hay es para correr.
    Voy a tener que dejar de correr para escribir en el foro, jejejejeje

Desde el miércoles no había salido. El domingo pude, pero fui alta de pulso todo el rato, creo que hacía calor. Me tuve que quitar la chaqueta y correr con ella en la cintura, nunca me había pasado.

Distancia: 12.52 km
    Tiempo: 1:34:06
    Ritmo medio: 7:31 min/km
    Ppm 154

Sin novedad en el frente.
    Buena semana!!!!

Casi 13km, buenas salidas te pegas!!
    A ver cuando llegó yo a esas tiradas, me queda muchoooo..
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Buena tirada
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buena salida Lus!! Casi 13kms!!! eso está genial.

Muy buena salida Lus, a mi me encantan...!!!

Un saludete,

Pues a correr, Lus, y cuando puedas nos cuentas. Buena tirada!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Tu corre que ya nos irás contando cuando puedas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena tirada Lus esto va genial y se ve mucho tu evolución, a mi como me cuesta las salidas largas pero tendré que aumentar mis km pronto!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

No sé si hoy me he pasado un poco, porque noto las rodillas muy pesadas. Espero que se me pase.
    Record hoy en tiempo y distancia

Distancia: 14.04 km
    Tiempo: 1:49:55
    Ritmo medio: 7:50 min/km
    ppm 151

132 metros de desnivel... Muy lenta, varios km a 8, todos lo que eran cuesta arriba que han sido unos cuantos. Pero haciendo base.

No sabía bien por dónde tirar. Así que he ido al parque de la Virgen por hacer tierra, pero la vuelta sólo son 4k. Entonces decido repetir vuelta, y otra vez para arriba, pero al llegar arriba me digo que si quiero hacer los 12 que tenía pensados me iba a tocar hacer esa cuesta 3 veces y ese recorrido me aburre soberanamente. Así que me tiro hacia la ITV por la carretera, y ya decido seguir, otra vez para arriba, hasta la rotonda. En la rotonda decido seguir hacia la siguiente rotonda en lugar de darme la vuelta. Y llegando a la segunda rotonda hago el km 8. Calculo lo rápido que me dejan las piernas que si bajo ya para Aranda no llego a 12, así que decido subirme para Sinovas. Vuelta, y me vuelvo a la rotonda. Y tiro para arriba dirección a la tercera rotonda de la ronda este. Calculo para darme la vuelta y hacer 14 llegando a casa, que lo he clavado.
    Hoy he llevado música, se me ha hecho ameno, porque ha sido muuucho rato.

Dice mi amiga que su marido para las medias las tiradas largas las hace de 15k, así que sólo me falta uno, jejejejejeje.

Jo Lus que bueno!!! Estás que te sales ultimamente! Dos tiradas largas en menos de 4 días y esta ultima 14kms. GUAUUUUU Felicidades!! Yo aun no he pasado la barrera del 12 y no sabes cuanto me anima leer esto!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    jajajaja, sí!!!

Poco tiempo, poco tiempo, poco tiempo.
    Si leo, no escribo. Si escribo, no corro...
    Disculpadme que no escriba mucho en vuestros diarios, que llevo una racha que no tengo nada de tiempo, y el poquito que hay es para correr.
    Voy a tener que dejar de correr para escribir en el foro, jejejejeje

Desde el miércoles no había salido. El domingo pude, pero fui alta de pulso todo el rato, creo que hacía calor. Me tuve que quitar la chaqueta y correr con ella en la cintura, nunca me había pasado.

Distancia: 12.52 km
    Tiempo: 1:34:06
    Ritmo medio: 7:31 min/km
    Ppm 154

Sin novedad en el frente.
    Buena semana!!!!
    Disculpada estás! Yo últimamente no doy a basto con unos cuantos asuntos, y por ello entro menos en el foro.
    Así sin mucho ruido, estás metiendo buenos kms. Vas por buen camino para hacer alguna media antes de Behobia

Vas muy bien Lus. Lo bueno de esta afición es que se disfruta llegando el último. Eso es algo que no puede entender alguna gente. Otra cosa es que queramos superarnos o conservar lo que tuvimos, sería aburrido no intentarlo, pero la vida nos pone en el sitio. Cada día corriendo es un regalo, da igual la velocidad. De hecho muchos cambiarian días por minutos/km sin pensarlo dos veces. Ánimo ahí, llevas unos ritmos muy buenos para el tiempo que estás corriendo, sinceramente.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Lus que bueno!!! Estás que te sales ultimamente! Dos tiradas largas en menos de 4 días y esta ultima 14kms. GUAUUUUU Felicidades!! Yo aun no he pasado la barrera del 12 y no sabes cuanto me anima leer esto!!
    Sabes, tengo tantas cosas que hacer siempre y tan poco tiempo, que cuando tengo ese tiempo para mí lo aprovecho al máximo. Así que intento hacer tiradas largas cada vez que salgo, pero claro, estoy pensando que si quiero hacer una media tendré que empezar a organizarme o a hacer algo de calidad... no sé...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Disculpada estás! Yo últimamente no doy a basto con unos cuantos asuntos, y por ello entro menos en el foro.
    Así sin mucho ruido, estás metiendo buenos kms. Vas por buen camino para hacer alguna media antes de Behobia
    me gusta oir eso, y más viniendo de ti, que sabes de qué hablas. Una media antes de la Behovia... ummmmm, me lo estoy saboreando...

El caso es que me han dicho que en Burgos, mi tierra aunque ahora vivo a 80k, hay una por junio o julio...y debe ser más o menos llana. Así que me voy a enterar a ver. Pero como decía a Alia, me parece que tendré que organizarme un poco, así que os pediré ayuda a los expertos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vas muy bien Lus. Lo bueno de esta afición es que se disfruta llegando el último. Eso es algo que no puede entender alguna gente. Otra cosa es que queramos superarnos o conservar lo que tuvimos, sería aburrido no intentarlo, pero la vida nos pone en el sitio. Cada día corriendo es un regalo, da igual la velocidad. De hecho muchos cambiarian días por minutos/km sin pensarlo dos veces. Ánimo ahí, llevas unos ritmos muy buenos para el tiempo que estás corriendo, sinceramente.
    Gracias, me hace ilusión que me digas eso. Todavía no hace un año que corro, y poder hacer los km que hago me da una satisfacción enorme, me da igual la velocidad, lo que me gusta es el disfrute.