Atletismo

Página 25 de 70 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Semanas con poco tiempo. este puente, tres días, parece que iba a cundir, pero al final, bien poco. Entre la obra y corregir exámenes, las niñas en casa que quieren que estés con ellas, la vida social, las oh-limpiadas... uf, sólo he podido salir el sábado. Y eso que me las prometía yo muy felices estos tres días. Pero ha sido que no. Ua sola salida y dale gracias!!!

Sábado 6 de diciembre. 3ºC, con sensación térmica de 0 grados.
    A Sinovas ida y vuelta, no me da más tiempo. Así que decido salir sin alarma de pulsaciones y sin mirar el reloj. Sólo correr.
    Nada más coger el carril bici, se oía la megafonía del Cross de la Constitución, que estuvieron toda la mañana corriendo en el parque de La Virgen. Joer, que envidia me daba escucharlo... pero ese cross no era para mí, primero por ser muy rápido y segundo porque es para federados...

Bueno, pues cuando el viento no me daba de cara, corrí escuchando a lo lejos a los corrían también...

Y esto salió,

Distancia: 7.12 km
    Tiempo: 45:18
    Ritmo medio: 6:22 min/km
    Ppm 167

Creo que 167 es mi 80%. Un poco alta fui quizá, pero me encontraba bien, a ver, no para ir hablando todo el camino, pero iba cómoda y sin ir a tope.

No sé, porque tengo un cacao... Hasta que no haga la prueba de esfuerzo no tendré claro lo de las pulsaciones. Pensaba que mi máxima era 194, pero el otro día en la carrera en meta en el super sprint final que me pegué para adelantar a la chica de delante, di 199. Así que tendría que recalcular otra vez mis porcentajes... Que no sé, pero digo yo que 5 pulsaciones más igual marcan la diferencia entre ir en aerobico intenso o ir en anaerobico, ¿no?

Desde luego yo te recomiendo que te hagas la prueba, y ésta, por ser la primera que sea completa, con análisis de gases, así no habrá duda de cuales son tus umbrales y podrás marcarte claramente los entrenamientos.

Estoy seguro que con esos datos podemos exprimirnos mucho más y sacarnos todo lo que podamos dar sin riesgos y con mejoras...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La salida muy buena. Las pulsaciones me parecen altas. A mi me da miedo llegar a esos umbrales. Como dice mi marido lo importante es hacerse la prueba de esfuerzo. Yo me la voy a hacer el mes que viene.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola Lus, yo no tengo ni idea del tema pulsaciones pues nunca corro con pulsometro pero si que es cierto que parecen algo altas. De todos modos tu misma has comentado que el puente has estado algo liadilla. Tal vez estés un poco mas cansada de lo normal y en carrera eso se paga. Pero al final del todo tu salida ha sido buena, como siempre!!!!

No tienen porque, pero tambien te digo que en invierno los pulsometros se vuelven tontos y dan medidas extrañas. Si quieres estar segura, ya sabes lo que toca, prueba de esfuerzo que eso, casi siempre, te da una medida real de tu estado y tus umbrales...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Miércoles 10 diciembre
    Con una conocida, tooooooodo el rato hablando sin parar, si es que no callo!!!!
    Muy buenas sensaciones, por eso, por poder ir hablando la hora entera.
    Puse a pitar el Garmin en 155, porque acompañada sé que no puedo evitar ir hablando, y para frenarme un poco.

Distancia: 10.62 km
    Tiempo: 1:13:53
    Ritmo medio: 6:58 min/km
    ppm 155

100 mts de altura ganada
    1ºC de temperatura

Últimamente sólo me salen dos entrenos a la semana, pero al menos que sean largos...

Besos a todos todas

Hola Luuuuuus, que tal estas? no sabras de mi para nada y es que estoy parado, como ponia en mi diario no era constante, pero tu ya estas planteandote una media maraton, estoy muy orgulloso por ti, y que sepais que me sigo acordando de vosostros, de ti mas que ninguno Lus, siempre has sido mi ejemplo perfecto de corredor.

Te deseo lo mejor Lus
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Geniales esas salidas, Lus, largas, acompañadas, y sin parar de hablar... Estupendo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Miércoles 10 diciembre
    Con una conocida, tooooooodo el rato hablando sin parar, si es que no callo!!!!
    Muy buenas sensaciones, por eso, por poder ir hablando la hora entera.
    Puse a pitar el Garmin en 155, porque acompañada sé que no puedo evitar ir hablando, y para frenarme un poco.

Distancia: 10.62 km
    Tiempo: 1:13:53
    Ritmo medio: 6:58 min/km
    ppm 155

100 mts de altura ganada
    1ºC de temperatura

Últimamente sólo me salen dos entrenos a la semana, pero al menos que sean largos...

Besos a todos todas
    Estás hecha toda una fondista, un ritmo nada desdechable y unas ppm bien controladas si tenemos en cuenta que ibas hablando

Dos a la semana??
    Bueno, si son como está última creo que van a ser más que suficiente.

Vas muy bien, Luisa!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Deberías intentar meter un tercer entreno como sea, aunque sea a costa de levantarte de la cama los sábados

En cualquier caso, esto no nos da de comer, así que ya haces bastante con salir aunque sea dos días por semana...

Muchos ánimos y p'alante
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Dos de correr y siete de volar; no está tan mal...

Cita Originalmente escrito por zois1989 Ver Mensaje
    Hola Luuuuuus, que tal estas? no sabras de mi para nada y es que estoy parado, como ponia en mi diario no era constante, pero tu ya estas planteandote una media maraton, estoy muy orgulloso por ti, y que sepais que me sigo acordando de vosostros, de ti mas que ninguno Lus, siempre has sido mi ejemplo perfecto de corredor.

Te deseo lo mejor Lus
    Bueno zois. Siempre puedes retomar la actividad... Planteatelo, ya sabes que es bueno para el cuerpo y para el alma.
    Ejem... eso de ejemplo perfecto... Hay en este foro muchos y muchas que me dan cien vueltas... pero agradezco tus palabras. Te mando ánimos y a ver si te animas a retomar.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Geniales esas salidas, Lus, largas, acompañadas, y sin parar de hablar... Estupendo!
    Sí, se disfrutan la verdad. Otro entreno pa la saca... Yo espero que algún día la saca llena dé sus frutos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás hecha toda una fondista, un ritmo nada desdechable y unas ppm bien controladas si tenemos en cuenta que ibas hablando
    ¡¡Qué bien!! Sí, me gusta mucho el fondo, podría estarme horas corriendo, la cuestión es que no tengo tiempo, pero prefiero ir despacio muuucho rato que rápida y poco.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Dos a la semana??
    Bueno, si son como está última creo que van a ser más que suficiente.

Vas muy bien, Luisa!!!
    Hasta ahora siempre habían sido 3, incluso alguna semana 4. Pero desde que ha empezado este curso escolar tengo más trabajo y no consigo tener el tiempo que me gustaría.
    El otro día pensándolo hasta me llevaba mal rato. Pero he decidido no enfadarme conmigo misma: si no hay tiempo, pues no hay tiempo. Qué le vamos a hacer!!! Nadie me obliga, nadie me vigila, no me va la vida en ello, sólo soy yo conmigo misma que quiero superarme y mejorar, pero a estas alturas de mi vida y sin ser profesional de esto, no me supone nada saltarme un entreno. Es lo que hay... aunque me gustaría que hubiera otra cosa...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Deberías intentar meter un tercer entreno como sea, aunque sea a costa de levantarte de la cama los sábados

En cualquier caso, esto no nos da de comer, así que ya haces bastante con salir aunque sea dos días por semana...

Muchos ánimos y p'alante
    Sí, eso justo decía. Más valen dos que ninguno. Y eso que los fines de semana que antes no salía, ahora se han convertido en mi única opción de salida larga. Ya más madrugue no puedo hacer,

Dos de correr y siete de volar; no está tan mal...
    Volar??? Tú vuelas ya Ana... Yo quiero ser como tú!!!

Extraña época.
    Ha hecho el año que murió mi padre, ya un año... Y se revuelven mucho los sentimientos, los pensamientos, los miedos, los temores, los recuerdos... Días difíciles anímicamente, y más con la navidad viniendo, que nunca me ha gustado mucho la verdad, pero ahora menos.
    El frío de estos lares tampoco ayuda mucho. Unas heladitas por la mañana que te pasas...
    Y el sábado, que era el día que hubiera podido salir, el diluvio, es que no paró de llover en todo el día. Y el domingo, más de lo mismo, agua agua y agua.

Pero no hay mal que por bien no venga: me he comprado una chaqueta Mizuno impermalite... para que los días de lluvia no me dé pereza salir, jejejeje. Por internet, aún no me ha llegado, pero estoy deseando. Ya de paso unos pantaloncitos cortos para lucir las cachas el verano próximo.

Luego, el sábado subí a Burgos a la misa de mi padre y aproveché el camino para parar en el decartón, así que piqué otras mallas y una camiseta... Oye, qué gusto esto de comprar, jejejeje
    Y hoy lunes, ¡¡por fin!!! (que ya era hora desde el miércoles pasado) he podido salir. A estrenarlo. Además hoy ni gota de lluvia, temperatura suave 3º pero con sol, muy agradable. ¿Pero qué pasa? Que tenía que trabajar, así que disponía de poco rato. Así pues he decidido hacer un 5k sin mirar el reloj y sin alarma de pulsaciones. ¿Resultado?

Distancia: 5.43 km
    Tiempo: 32:04
    Ritmo medio: 5:54 min/km
    ppm visto después: 167, justo por debajo de mi UAN

Por debajo de 6... oe oe oe oe,oe , oe

jejejeje, todo me lo digo yo sola, jejejeje

Que te lo dices todo tu sola??
    Que va!!!

Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Que te lo dices todo tu sola??
    Que va!!!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Gracias

jajajajjajajajaj, que bueno es Jesús!!! Luisa Felicidades!!! Has bajado de 6 sin reloj, sin presión y disfrutando del poco tiempo que tenías. Ya ves, ha merecido la pena.
    Las fechas si que es cierto que son algo duras y mas cuando falta alguien tan cercano en la mesa. Te mando mucho ánimo y todo el cariño del mundo .

No te lo dices tú todo, te lo vengo diciendo ya tiempo, pero falta que te lo creas: en nada vas a bajar tus marcas, ya entrenas sub6 sin llegar a UAN, cuando dorsalees vas a alucinar!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    jajajajjajajajaj, que bueno es Jesús!!! Luisa Felicidades!!! Has bajado de 6 sin reloj, sin presión y disfrutando del poco tiempo que tenías. Ya ves, ha merecido la pena.
    Las fechas si que es cierto que son algo duras y mas cuando falta alguien tan cercano en la mesa. Te mando mucho ánimo y todo el cariño del mundo .
    Muchas gracias Alicia

No te lo dices tú todo, te lo vengo diciendo ya tiempo, pero falta que te lo creas: en nada vas a bajar tus marcas, ya entrenas sub6 sin llegar a UAN, cuando dorsalees vas a alucinar!
    Sí, es cierto, pero cuesta creerlo!!! tanta base tanta base... que cuando hago uno de estos flipo.

Y hoy miércoles un ratín he podido escaparme, y con buena temperatura porque hacía 6º. Así que bien.

Distancia: 8.22 km
    Tiempo: 58:13
    Ritmo medio: 7:05 min/km
    ppm 152

Y el próximo el sábado, que ya me da igual que llueva porque ya me ha llegado mi chaqueta Mizuno, biennnnnn!!!!!! jejejejejejeje

Bravo por ese sub6'!! Has roto una barrera psicológica, ya verás como en los próximos entrenos te parecerá más fácil