Atletismo

Página 29 de 70 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cumpleaños feliiiz... Cuando una mira p'atrás y ve cómo empezó, entonces es cuando se dice eso de ¡kuñu! Me alegro de que mejores, pero sobre todo de que te lo pases bien. ¡Abrazo!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonito es leer post como este tuyo...."un año corriendo". Más kilómetros (casi 1000!!!!!! ) corriendo que en coche. En nombre de la capa de ozono, te lo agradezco . No mencionas todas esas cosas que seguro que te ocurren pero que ya forman parte de tu vida: estar más agil, más ligera, más activa....es o no es?

Y encima....la satisfacción de un trofeo, de haber hecho unas cuantas carreras. Es genial. Este tipo de celebraciones son mis preferidas en el foro....casi más que cuando alguien hace una marca, o bate un record de distancia. Pienso que en el fondo lo que nos queda a todos es esto: la satisfacción de seguir, de no abandonar, de superarnos a nosotros mismos, de hacer algo que es una inversión en salud. Poco más podemos pedir...

....bueno si...que dentro de un año, vuelvas a celebrarlo por aqui con nosotros!!!

FELICIDADES!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Feliz cumplerunning, Luisa "y que cumplas muchos máaaas"
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues si Lus, felicidades por el año, por la mejora y sobre todo por la carrera, estoy un poco desenganchado de los diarios y me estoy llevando grandes sorpresas cuando os veo con estos logros.

Enhorabuena por todo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues nada luisa a por otros 1000, que esto no se acaba.

Felicidades Luisa por ese primer año corriendo y por esos 13kms que te has metido para celebrarlo!!! Ahora a por el segundo!!

Ayer me guasapeó una conocida, que si podía correr conmigo hoy. Le dije que hoy tenia previsto 10k a bajas pulsaciones. "Vale", me responde. Así que a primera hora ya estábamos las dos dándole.
    Se me ha olvidado poner el garmin para que pitara a 150 y estaba a 160, así que así se ha quedado.
    Todo el camino hablando sin parar, ¡¡pero como rajo!!! Uf, es que no callo. Me ha enseñado camino nuevo, algo que me encanta, y hacía bueno porque hacía 1º y hoy no ha helado.
    Sé que si voy con ella o con alguna amiga el entrenamiento es para disfrutar, no es "serio". No es cuestión de ir en silencio para bajar pulso, es cuestión de disfrutar de la compañía y del nuevo trayecto. Ya habrá otros días para la soledad entrenando y la dedicación al pulso.
    Así que hoy esto ha salido:

Distancia: 11.53 km
    Tiempo: 1:20:55
    Ritmo medio: 7:01 min/km
    ppm 161

Seguimos para bingo.

Que envidia me dais LAS que correis con compañía, aunque la compañía os chinche, que no es tu caso.
    Yo descubrí el otro dia un nuevo trayecto, pero en caminata. Tengo que hacerlo cuando me meta en serio en los 10k. Se sale de la tónica arbolada de mi pueblo y va por un territori más secarro, pero bonito (en verano no pienso ir por allí si no es a las 7 de la mañana).
    ¿Como se come eso de ir charlando a 160 ppm? Yo no podría.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Pues dios nos de salidas de estas, de las que no son "serias", que al final la cosa es divertirse.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Que envidia me dais LAS que correis con compañía, aunque la compañía os chinche, que no es tu caso.
    Yo descubrí el otro dia un nuevo trayecto, pero en caminata. Tengo que hacerlo cuando me meta en serio en los 10k. Se sale de la tónica arbolada de mi pueblo y va por un territori más secarro, pero bonito (en verano no pienso ir por allí si no es a las 7 de la mañana).
    ¿Como se come eso de ir charlando a 160 ppm? Yo no podría.
    No te falta nada Frau para los 10!

160 para mí son bajas pulsaciones, todavia es aerobico, por eso puedo hablar

Esas salidas son mas que necesarias Luisa!!! Me alegro que la hayas disfrutado!!

Pues otra más para la saca, y de las buenas...
    1º bajo cero. o sea, un frío de co**nes... y eso con sol, que hoy he salido a las 4 y media de la tarde porque es la hora de más calor, que por la mañana había -5º... pero tenía ganas. Esta semana una gastritis y unas cuantas vomitonas no me han dejado hacer lo que quería, así que hoy que estaba bien, a por ello.

Tocaba base, a bajas pulsaciones. A 154 he puesto el garmin, que es mi zona baja. Y he salido "hacia allá", o sea, sin rumbo, a donde sea, según me vea. Y va y resulta que me veo bien. Pues hale!!! más p'allá, y otro poco, y venga, ahora la cuestaca del horror... Pues sí, con cuestaca y todo, y tira tira tira...
    Y mira lo que ha salido

Distancia: 15.61 km
    Tiempo: 1:47:44
    Ritmo medio: 6:54 min/km
    ppm 156

El pulso me ha subido por encima de las 154, pero vamos, dos de nada. Acepto barco como animal acuático. Así que happy como yo sola.
    (Mi record en distancia y en tiempo... Mi marido ya hasta preocupado...jejejej)

Luego lo he celebrado con un chocolate con churros... de esos que crean afición. ¡¡¡Qué me quiten lo bailao!!!

Besos y cosas.
    Muackis!!

Genial LUS, un gran entrenamiento, con premio incluido .lol: oye, que los premios estos son los que nos permitimos por el esfuerzo que realizamos, sin esto no vale la pena...

Y dile a tu marido que no se preocupe que todavía no estás para superar a tu cuñao pero que poco te falta

Saludos y repito, enhorabuena por el entranaco
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buff, poco a poco te vas acercando a las dos horas seguidas corriendo. A mi que ya me parece la hostia correr una hora..

Buena tunda te has dado después de estar con los problemas intestinales, se nota que cada vez tienes más resistencia.

A seguir así!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Genial, Luisa, salidaca!!!! Yo las largas las tengo que planificar bien y decir hoy corro "tanto", porque si es "según me vea" me doy la vuelta a la primera molestia. Olé por ti!

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Pues dios nos de salidas de estas, de las que no son "serias", que al final la cosa es divertirse.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Esas salidas son mas que necesarias Luisa!!! Me alegro que la hayas disfrutado!!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial LUS, un gran entrenamiento, con premio incluido .lol: oye, que los premios estos son los que nos permitimos por el esfuerzo que realizamos, sin esto no vale la pena...

Y dile a tu marido que no se preocupe que todavía no estás para superar a tu cuñao pero que poco te falta

Saludos y repito, enhorabuena por el entranaco
    Jejejeje, eso, le superaré en breve

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Buff, poco a poco te vas acercando a las dos horas seguidas corriendo. A mi que ya me parece la hostia correr una hora..

Buena tunda te has dado después de estar con los problemas intestinales, se nota que cada vez tienes más resistencia.

A seguir así!!
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

Genial, Luisa, salidaca!!!! Yo las largas las tengo que planificar bien y decir hoy corro "tanto", porque si es "según me vea" me doy la vuelta a la primera molestia. Olé por ti!
    Gracias por pasaros a leer mis correrías.

Se agradece!!!

Correr nevando

Estos días de frío polar no invitan mucho a salir, aunque si los comparo con los del verano infernal, prefiero estos desde luego.

El caso es que unas semanas por pitos y otras por flautas, no consigo salir más de dos días a la semana, y es un fastidio. Pero los que salgo, me cunden, y mucho.

A pesar de que anunciaban toneladas de nieve, no han acertado, y menos aquí. Aquí en el valle del Duero, son las nieblas permanentes durante semanas con sus heladas pertinentes las que nos amargan... Cuatro copos pero vamos, que ni habían cuajado. Hasta hoy. Que parecía que los 4 copos iban más en serio. Y le digo a mi amiga la que últimamanete se viene conmigo los miércoles, "¿Salimos ahora que nieva?" Dicho y hecho.
    A las 12 tenía que estar en el dentista a empastarme dos muelas, así que con poco tiempo hemos decidido ir a Sinovas y volver, nada más, pero sin control de pulsaciones ni nada, a disfrutar de la nieve. Y me he echado el móvil, que nunca lo llevo porque me resulta incómodo, por si hacíamos unas fotos.

A pesar de que sí caían copos majos, sí había gente en el carril bici, tapados hasta las orejas, pero nadie corriendo. Un grupo de mocetones de más de 70 nos han abordado, qué dónde vamos, que estáis locas con la que está cayendo, vamos, típicos tópicos... Y nosotras más felices que unas perdices. Y por supuesto, cómo no, raja que te raja sin parar... Pero qué barbaridad lo que se puede llegar a hablar corriendo... Luego los coches que pitan... otro topicazo que a veces me molesta verdaderamente... Pero es que nunca han vistio a una tía, (hoy un par de tías) corriendo? Digo yo, que según los coches que piten ese día, así de buena estoy, jejejejejee, me mondo!!!! [A veces no pita ninguno, que conste, jejejeje]

Esto ha salido

Distancia: 6.53 km
    Tiempo: 41:50
    Ritmo medio: 6:24 min/km

Y a ver si sé subir una fotito con la nieve. Que a la hora y pico ya no había nada, pero ha molado coincidir con el momentazo nevada. (No creo que caiga más en todo el año). Por cierto, temperatura -1º, sensación térmica -6º
    La visera la he traido con nieve...
    Arggg, no sé cómo poner la foto más grande!!!
    2015-01-21 11.03.20c.jpg

Buff que bonito LUS, muy bonito pero no te lo cambio, jeje, prefiero mi sol y mi playa que quieres que te diga... de todos modos hace falta voluntad para salir a correr con esa nevada no?. Bien hecho

Hombre, que te piten es buena señal, mientras quede en eso...

En fin, que siga todo bien
    Mi Diario

Qué bueno, Luisa, así iba yo equipada hoy, mallas largas, camiseta ml, braga (2) y gorra... con 15°C y sol

Pues a mi me encantaría salir así, nevando, pero sólo un par de veces, eh? Como Miguel Ángel, estoy feliz con este clima

Venga, geniales esas salidas pero hay que intentar salir al menos un día más a la semana, para llegar bien a la media.

Un abrazo calentito!!

Que bonita salida! Envidio ese momento aunque yo tambien soy mas sol! Hasta con lluvia suave me cuadro!