Atletismo

Página 30 de 70 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Bonita salida con nieve, a mi me gusta, como esquio la nieve me encanta y podría correr sin problemas aunque cono soy levantina me pondría gorro,que me quitaria al entrar en clor,guantes y forro polar, pero ademas si salgo acompañada mucho mejor.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bravo por este año corriendo, que será el 1º de muchos!! Con esas tiradas largas y tu tesón creo que no tardarás en estar preparada para correr una media

Aquí en Coruña no nieva desde hace años así que esa será una foto que no tendré (salvo que salga a buscarla).
    Podría poner muchas goteando agua, pero no tiene glamour
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué bueno, Luisa, así iba yo equipada hoy, mallas largas, camiseta ml, braga (2) y gorra... con 15°C y sol

Pues a mi me encantaría salir así, nevando, pero sólo un par de veces, eh? Como Miguel Ángel, estoy feliz con este clima

Venga, geniales esas salidas pero hay que intentar salir al menos un día más a la semana, para llegar bien a la media.

Un abrazo calentito!!
    Me uno a este comentario. Por debajo de 5º no somos personas los de Levante.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

¡Qué suerte, nieve! ¡qué suerte, compañía!
    Como no sea por milagro, dudo de que este año veamos alguna nieve aquí... salvo por el senderismo del dia 31 que vamos a Cotos y seguro que la habrá en cantidad.
    (En la foto estás estupenda, es suficientemente grande si se pincha en ella. En la foto del enlace no estoy yo, pero es nuestro club, el año pasado)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

No sé qué me pasa: no tengo ganas de salir a correr. No he salido desde el día de la nieve. ¿Por qué?
    No sé, estoy desganada. Supongo que el frío no ayuda, ni el estrés ni la cantidad de trabajo.
    Epero solucionarlo, pero es que estoy totalmente plof

Luisa, eres una adicta al running y eso no lo cambia que estés unos días parada. A veces esas cosas pasan. No te preocupes!!! El trabajo hay momentos en que nos quita mucho tiempo y cuando disponemos de un poco estamos tan cansadas....... Venga animate y que no me entere yo que estás plof. Piensa en lo bien que lo vas a hacer cuando salgas. Simplemente le has dado unas mini vacaciones a tus piernas. Tomatelo así y en cuanto puedas rompe esa barrera y sal a correr!!!!

Me solidarizo contigo. Los días que me toca correr furruño y maldigo el día en que me apunté a una carrera. Luego ya me encuentro mas animada. Cosas que pasan....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Luisa no sabemos nada de ti! Como vas?

Equipo
    Correcaminos
    Hay que ver como te entiendo, muchacha . Asi que mira...vamos a ver si entre las dos nos animamos un poquito.

Que te parece si este domingo...despues de echar fuera la semana, de dormir un poquito mas el sabado....quiza de que haya mejorado un poco este frio....

....nos retamos tu y yo a ponernos las zapatillas, abrigarnos bien y salir a un trotecillo cochinero de esos sin mirar el reloj? De esos de..."yassstabien de tonterias" y vamos a retomar? (Poco y sin prisas eh? Que menuda flojera despues de casi un mes......)

Hace ?? Hace ?? Venga vaaaa
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues aunque no te lo creas yo también ando bajillo de moral entrenante, lo noto además porque estoy comiendo de más. Para carreras sí que tengo , me lo paso pipa, pero entre el frío, el viento de las pasadas semanas más bien, y cambios en la situación familiar por como están las cosas del curro en este país...he bajado mucho. Así que hay que tomarlo como viene, darse uno a sí mismo un poco de tregua. A veces es bueno parar o darse unos días para tomar aliento, quiero creer que el cuerpo tiene su propio lenguaje. Sin ir más lejos corri una media el domingo, sin forzar, pero he terminado con ciertas molestias. Aún hoy notaba algo, apenas, y ya vestido de faena he decidido darme más tiempo. No quiero arriesgar nada.

En plan más científico leí que en una semana de inactividad apenas pierdes forma, en dos ya se empieza a notar, dicen 10-30%, pero yo creo que es más lo primero que lo segundo; pero incluso bajando mucho la cantidad de entrenos si aumentas la intensidad puedes mejorar, en eso se basa el tapering de las semanas previas a la competición, y se sabe que funciona. Por otro lado, apenas saliendo algún día a trotar un poco consigues retrasar esa pérdida de forma hasta en un 60%. En cuánto tiempo se pierde la forma física si dejas de entrenar - Foroatletismo.com Pero he leído cosas menos drásticas que esto, alargando esos dos meses a cuatro. Lo digo porque entre los runner parece que si dejas de entrenar tres o cuatro días estás rompiendo una regla sagrada. En fin, que el autoconvencimiento y el efecto placebo opera milagros o te hunde en la misería, según quiera uno ir en qué sentido

La vida son dos siestas mal contadas y no hay que amargarse, hay que quererse y sobre todo disfrutar. Si se hace como obligación pierde la gracia y al final es peor. Más vale prevenir, perder un 1%, que no es nada, en vez de ni se sabe por catarro, bronquitis o lesión. Y encima de mal humor.

Disculpa el tocho, me enredado y...

Yo creo que desintoxicar del correr también forma parte del entrenamiento. Pero sobre todo, de la vida. Como me parece que no semos élite ni lo seremos jamás, ni corremos para unas marcas X que nos aupen en la prensa deportiva o en la rumorología atlética, sino que corremos porque nos gusta NADA MÁS... ¿qué pasa si durante una temporada deja de gustarnos? Pues no pasa ná. El invierno tiene esas cosas: se siente uno oso, y es mejor dormir que gastar energía. Si encima estás trabajando, tienes familia, cuidas nenes, te preocupas por mayores y tal... la repera del gasto energético. En cuanto cambie la estación, los zioses dirán.
    ¡Un abrazo de osa!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que te parece si este domingo...despues de echar fuera la semana, de dormir un poquito mas el sabado....quiza de que haya mejorado un poco este frio....

....nos retamos tu y yo a ponernos las zapatillas, abrigarnos bien y salir a un trotecillo cochinero de esos sin mirar el reloj? De esos de..."yassstabien de tonterias" y vamos a retomar? (Poco y sin prisas eh? Que menuda flojera despues de casi un mes......)
    Venga, Luisa, que te han retado... ¿recoges el guante?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Noe, voy a aceptar el reto. A ver si así vuelve lo que se fue...

Y después, cuando venga a contarlo, voy a necesitar vuestra ayuda, pero de verdad, para cumplir un sueño.

Equipo
    Correcaminos
    BIIIIIEEEENNN!!!

Merecemos intentarlo al menos....como si hay que echar pie a tierra. 4 semanas...ya es abandono, pero total!

Un sueño? Deseando estoy escucharlo. En lo que se pueda....por supuesto se ayudará!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luisa, eres una adicta al running y eso no lo cambia que estés unos días parada. A veces esas cosas pasan. No te preocupes!!! El trabajo hay momentos en que nos quita mucho tiempo y cuando disponemos de un poco estamos tan cansadas....... Venga animate y que no me entere yo que estás plof. Piensa en lo bien que lo vas a hacer cuando salgas. Simplemente le has dado unas mini vacaciones a tus piernas. Tomatelo así y en cuanto puedas rompe esa barrera y sal a correr!!!!
    Alicia, parecía que iba a explotar. Las niñas, el marido, la casa, el colegio, la consulta... ¡¡¡No podía más!! Y las ganas desaparecieron. Luego esta mierda de frío que ha hecho, helada tras helada, algo de nieve incluso, viento... no me empujaba a salir... Pero es que no tenía tiempo. Y no me lo puedo quitar del sueño porque duermo poco, y es soy de las que necesitan dormir...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Me solidarizo contigo. Los días que me toca correr furruño y maldigo el día en que me apunté a una carrera. Luego ya me encuentro mas animada. Cosas que pasan....
    Sí, el caso es que luego cuando sales te encuentras bien al terminar... pero al terminar. Igual lo que necesito es tener la motivación de una carrera, aunque luego maldiga y diga también "para qué c*ño me he apuntado yo a esto?!"

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luisa no sabemos nada de ti! Como vas?
    Gracias por haberte acordado. Yo he seguido leyendo a diario, desde el móvil que con él no puedo apenas escribir, en la cama justo antes de dormirme. No había más momentos, pero no he dejado de seguiros a todos.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hay que ver como te entiendo, muchacha . Asi que mira...vamos a ver si entre las dos nos animamos un poquito.

Hace ?? Hace ?? Venga vaaaa
    Noe, mil gracias. este mensaje ha sido el empujón que necesitaba. Tus palabras, ese pequeño reto es lo que me ha animado a ponerme el traje... Bien me ha costado, no creas, pero un reto es un reto. Y yo soy mujer de palabra. Ahora me paso a verte a tu diario a ver si tú has cumplido. Has cumplido Noe???

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pues aunque no te lo creas yo también ando bajillo de moral entrenante, lo noto además porque estoy comiendo de más. Para carreras sí que tengo , me lo paso pipa, pero entre el frío, el viento de las pasadas semanas más bien, y cambios en la situación familiar por como están las cosas del curro en este país...he bajado mucho. Así que hay que tomarlo como viene, darse uno a sí mismo un poco de tregua. A veces es bueno parar o darse unos días para tomar aliento, quiero creer que el cuerpo tiene su propio lenguaje. Sin ir más lejos corri una media el domingo, sin forzar, pero he terminado con ciertas molestias. Aún hoy notaba algo, apenas, y ya vestido de faena he decidido darme más tiempo. No quiero arriesgar nada.

En plan más científico leí que en una semana de inactividad apenas pierdes forma, en dos ya se empieza a notar, dicen 10-30%, pero yo creo que es más lo primero que lo segundo; pero incluso bajando mucho la cantidad de entrenos si aumentas la intensidad puedes mejorar, en eso se basa el tapering de las semanas previas a la competición, y se sabe que funciona. Por otro lado, apenas saliendo algún día a trotar un poco consigues retrasar esa pérdida de forma hasta en un 60%. En cuánto tiempo se pierde la forma física si dejas de entrenar - Foroatletismo.com Pero he leído cosas menos drásticas que esto, alargando esos dos meses a cuatro. Lo digo porque entre los runner parece que si dejas de entrenar tres o cuatro días estás rompiendo una regla sagrada. En fin, que el autoconvencimiento y el efecto placebo opera milagros o te hunde en la misería, según quiera uno ir en qué sentido

La vida son dos siestas mal contadas y no hay que amargarse, hay que quererse y sobre todo disfrutar. Si se hace como obligación pierde la gracia y al final es peor. Más vale prevenir, perder un 1%, que no es nada, en vez de ni se sabe por catarro, bronquitis o lesión. Y encima de mal humor.

Disculpa el tocho, me enredado y...
    Jo tío. Cómo puedes decir que estabas tb un poco de bajón, con la carrera que te pegaste con Ana y Darío. Sois unos crack. Ya lo dije en el diario de Darío, pero te lo repito aquí por si no lo viste. Mi mensaje era para los dos. desde el móvil me cuesta un huevo escribir y por eso no lo puse en tu diario. pero todo lo que dije a darío es extensivo. (Mensaje#3444)

Lo de perder la forma, uffff, qué mal rollo!!!! Hoy he visto lo que he perdido... creo que todo.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo creo que desintoxicar del correr también forma parte del entrenamiento. Pero sobre todo, de la vida. Como me parece que no semos élite ni lo seremos jamás, ni corremos para unas marcas X que nos aupen en la prensa deportiva o en la rumorología atlética, sino que corremos porque nos gusta NADA MÁS... ¿qué pasa si durante una temporada deja de gustarnos? Pues no pasa ná. El invierno tiene esas cosas: se siente uno oso, y es mejor dormir que gastar energía. Si encima estás trabajando, tienes familia, cuidas nenes, te preocupas por mayores y tal... la repera del gasto energético. En cuanto cambie la estación, los zioses dirán.
    ¡Un abrazo de osa!
    Gracias Fraw. Hay que desdramatizar. Durante unos días no me gustaba, y ya está.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Venga, Luisa, que te han retado... ¿recoges el guante?
    Gracias por el empujón Ana. Me he picado con tus palabras y gracias a ellas he recogido el guante.

Ahora en cuanto pueda os lo cuento.
    Y os cuento lo que necesito de vosotros, pero va en serio, espero que podáis ayudarme porque no sé a quién acudir.

Joer, que intriga, tu pide, que en lo que este en nuestra mano....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ánimo Luisa, la cabeza bien arriba y a por todas...!!!

Equipo
    Atlas
    Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Cuenta pronto, así te podemos ayudar antes.

No se te olvide que muchos de nosotros hemos pasado por distintos estados. Hari Seldon decía que mi diario era una montaña rusa ...
    Corredora entre lesiones

Nos dejaste con la intriga...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"