Atletismo

Página 35 de 70 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la crónika y las fotos y....felicidades por el sorteo!,
    A ver...está claro que no siempre nos van a salir las cosas como queremos o esperamos... tu tampoco estabas al 100%...son muchos factores los que hacen que el día "D" nos vaya mejor o peor pero tu no te rindas!!! Habrá más carreras con las que te quitarás el mal sabor de boca que te pueda haber dejado esta! Tu no te desilusiones ni te rindas jamás!
    ánimo y palanteeeeeee!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Lus, lo has hecho muy bien. Como te han dicho había muchos factores en contra y aún así has hecho un buen tiempo. Quédate siempre con el de la organización que es el que manda.

Verás como en unos dias lo pones todo en perspectiva y estas mas que satisfecha. Y si no, ya sabes. A entrenar a saco.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Lus, doble felicidad, por la carrera y por el sorteo. Este es el camino.

Enhorabuena Luisa! De reñirte nada, felicitarte, muy buena carrera teniendo en cuenta el parón forzoso. No te obsesiones, si corres la del 12 de abril, lo harás mejor

Ya te había visto en fb, muchas felicidades!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Espero que hoy lo veas de otra manera, Luisa, y es que has hecho un carrerón... me da igual que sea a 5.56 o a 6.15, con todos los condicionantes que arrastras (catarro, posible anemia vs astenia primaveral, parón en enero, leve subida de peso,...) has conseguido finalizar la carrera!!! Y con buenas sensaciones!!!

Yo te veo estupenda, fíjate la cara y la figura que llevas entrando a meta

Piensa que vas a ir en progresión en las próximas carreras, además si lo que tienes en mente es la media maratón no es la velocidad lo que tienes que trabajar. Lo que viene de aquí en adelante es aumentar distancias y sentirte cómoda en ellas, aunque para ello vayas más lenta.

Un abrazo, y a seguir!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Esto de las populares ... tú has corrido ... piensa en las que se quedaron en su sillón. Tu has corrido e incluso algunas de nosotras nos hubieramos quedado en casa en tus circunstancias ... sientete orgullosa

PD: ¿son muy pequeñas tus hijas? porque la experiencia me dice que les encanta ir a las carreras populares si sobre todo pasan meta contigo ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy bien LUS!! Muy bien...de verdad. Intenta poner en valor todos los condicionantes que tu misma expresas en tu crónica. Sabes que están ahi...pero piensas que en realidad no influyen tanto...y sí que lo hacen.

Es cierto que cada vez hay más nivel en las carreras populares...y yo me quejo muchas veces de eso...de que hay tanto nivel y tanta competitividad, que parece que la gente normalita estamos abocados a terminar los últimos como si lo que hacemos no tuviera pila de mérito. Yo he llegado tercera o cuarta por la cola un montón de veces. Al principio me preocupaba o me chafaba un poco, como a ti. Pero con el tiempo...eso me da más igual de lo que te puedes imaginar. Está todo en la cabeza. Plantéatelo como un pasatiempo y repítete millones de veces lo estupenda que eres sencillamente por hacer lo que haces. Un día...la percepción cambiará, ya verás.

El catarro no puedes obviarlo tampoco. Lo del parón lo estoy viviendo en mis carnes y no veas de qué manera. Soy incapaz de encontrar mis sensaciones buenas, mi ritmillo de crucero...y lucho también con 4 kilos más como tu...que fundamentalmente me dan por saco al vestirme y verme...aparte de lo que influyen en el rendimiento.

A ponerse las pilas con la dieta, a echarle un poquico de paciencia a las evoluciones (ten en cuenta que si has corrido 9,5 km sub6' objetivamente está MUY MUY BIEN respecto de tus ritmos de entreno, ehhh??? Incluso si ha sido a 6'15", asi te lo digo!!!!), a no cejar y sobre todo a intentar darle un tinte positivo a todo. Yo estoy convencida de que puedes hacerlo!!!

Las fotos muy chulas, se te ve muy buen estilazo y muy contenta con tu regalito. Vamooooosss!!!!!
    Gracias Noe. valoro mucho tus comentarios :-)
    Pues sí, la verdad es que para mis ritmos de entreno, al menos últimamente, está más que bien.
    A ver si me pongo un poco las pilas con el tema de comer mejor. El catarro ya se ha ido, pero queda la anemia.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la crónika y las fotos y....felicidades por el sorteo!,
    A ver...está claro que no siempre nos van a salir las cosas como queremos o esperamos... tu tampoco estabas al 100%...son muchos factores los que hacen que el día "D" nos vaya mejor o peor pero tu no te rindas!!! Habrá más carreras con las que te quitarás el mal sabor de boca que te pueda haber dejado esta! Tu no te desilusiones ni te rindas jamás!
    ánimo y palanteeeeeee!!!
    Gracias chata!! No no, no pienso rendirme... Pero haré muchas carreras para acabar bien en alguna, jejeje, cueste lo cueste.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lus, lo has hecho muy bien. Como te han dicho había muchos factores en contra y aún así has hecho un buen tiempo. Quédate siempre con el de la organización que es el que manda.

Verás como en unos dias lo pones todo en perspectiva y estas mas que satisfecha. Y si no, ya sabes. A entrenar a saco.

Saludos
    Sí, al final lo veo más en perspectiva, pasados unos días y realmente estoy satisfecha.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Lus, doble felicidad, por la carrera y por el sorteo. Este es el camino.
    Gracias algon. Lo de sorteo la verdad es que fue un puntazo, qué gracia!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Luisa! De reñirte nada, felicitarte, muy buena carrera teniendo en cuenta el parón forzoso. No te obsesiones, si corres la del 12 de abril, lo harás mejor
    Gracias Jericho. eso espero, hacerlo mejor. pero visto que está ya encima, me conformaré si lo hago igual, porque ahora mismo veo muy bien lo que hice y difícil superarlo. Lo que son las cosas...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya te había visto en fb, muchas felicidades!!!!
    Lo sé. Gracias Darío. Ya veo que tú ya estás a tope!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Espero que hoy lo veas de otra manera, Luisa, y es que has hecho un carrerón... me da igual que sea a 5.56 o a 6.15, con todos los condicionantes que arrastras (catarro, posible anemia vs astenia primaveral, parón en enero, leve subida de peso,...) has conseguido finalizar la carrera!!! Y con buenas sensaciones!!!

Yo te veo estupenda, fíjate la cara y la figura que llevas entrando a meta

Piensa que vas a ir en progresión en las próximas carreras, además si lo que tienes en mente es la media maratón no es la velocidad lo que tienes que trabajar. Lo que viene de aquí en adelante es aumentar distancias y sentirte cómoda en ellas, aunque para ello vayas más lenta.

Un abrazo, y a seguir!!
    Gracias Ana. Sí, con lo que más me quedo es con lo de ir en progresión. Es lo que se supone que se consigue con los entrenos. Salvo esta semana de vacaciones escolares en la que es más difícil, hasta verano ya con mejor clima creo que será más fácil seguir siendo constante con los entrenos y no tener otro parón.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto de las populares ... tú has corrido ... piensa en las que se quedaron en su sillón. Tu has corrido e incluso algunas de nosotras nos hubieramos quedado en casa en tus circunstancias ... sientete orgullosa

PD: ¿son muy pequeñas tus hijas? porque la experiencia me dice que les encanta ir a las carreras populares si sobre todo pasan meta contigo ...
    9 y 11 años. Ya se me aburren un poco. Ellas sólo quieren sus caballos y cuando hablo de carreras se cansan. Entrar a meta lo hicieron alguna vez con su padre, pero desde que yo corro nunca han podido por estar vallado o porque están aburriditas. Además, como llego de las últimas se las hace aún más largo.

Y paso a actualizar.
    No tengo mucho tiempo para contestaros, aunque antes de acostarme lo último que hago es echar un vistazo a vuestros diarios.

Os cuento. Ya he llegado a 1000 km corridos. En poco más de un año. Fíjate, quién me lo iba a decir.

Esta semana de vacaciones,escolares, difícil sacar hueco. pero al menos he salido dos días. Mañana lunes tampoco hay cole, que es uno de mis días de entreno, así que mañana tampoco. Y la carrera es el domingo, así que voy más o menos como a la otra. En fin, ya habrá más.
    Hoy todo el día en urgencias con la peque, tampoco entreno. Difícil hacer planes.

Mis análisis: pues anémica perdida, como suponíamos. El caso es que el hierro que me han dado me sienta fatal, y hoy he estado vomitando. A ver si se arregla esto, porque de verdad, entre una cosa y otra estoy un poco hasta los...
    Y el colesterol, que con lo mal que como últimamente creí que lo tendría fatal, resulta que lo tengo mejor que nunca. Cosas que pasan por correr supongo, que es bueno para la salud.

Menos mal que al menos no pierdo la ilusión.

Lunes 30-descanso post carrera
    Martes 31
    Estreno zapas supernova sequence 7. Como son nuevas queiro ir domándolas poco a poco, así que no fuerzo, y pocos km. Voy sin alarma en el garmin, sin mirar el reloj, por sensaciones.

Distancia: 5.44 km
    Tiempo: 36:39
    Ritmo medio: 6:45 min/km
    ppm 165

Contenta. No sé si me están algo grandes. Parece que roza un pelín atrás. veremos en el siguiete entreno cómo las veo.

Sábado 4 abril 2015
    Soy consciente de que sólo voy a poder correr este y dos días más hasta la carrera, así que paso de zapas nuevas y seguiré con las viejas. Ya seguiré probándolas a partir de la carrera.

El garmin no pilla satélite, y he corrido más de 1km sin pillar señal. Decido ir a la cuestaca, ¡¡ a por ella!! Me gusta hacer el esfuerzo de subirla porque luego viene un km de cuesta abajo que aprieto y me encanta esa sensación de ir rápida para variar. Tampoco pongo alarma de pulsaciones hoy, quiero ir a mi bola.

Luego, una vez encendido, me sale esto

Distancia: 8.54 km (ha sido uno más, pero no había satélite)
    Tiempo: 57:13
    Ritmo medio: 6:42 min/km
    ppm 168

Con el km rápido a 5:50 y ppm 173. Las cuestas arriba a 7:26, ppm 164, que tampoco lo veo mal.
    El tramo final bastante cansada. Mucho sol, mucho calor. Hay que volver a acostumbrarse a esto del calor. Y cambiar la hora de salir que hoy era después de comer... Y sin un árbol.

Bueno, pues marzo se terminó con mi récord en km, por poco, pero récord. 125 km. 15 actividades. Desde septiembre del año pasado que hice 124 km, cada mes he ido haciendo menos, entre pitos y flautas. Parece que a partir de ahora vuelvo a ser la que era, en cuanto a ganas y motivación, aunque no resultados. de momento!!

Pues seguimos para bingo!!!

125km, con anemia y con ganas, eres ya una profesional

Vamos a tener que poner en este diario tambien las recetas varias de lentejas??
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Y dices que te arrastras de una silla a otra????
    Y haces 125 km en este mes????

Después de la carrera de este domingo descansa un poco

Enhorabuena por la carrera y el premio y procura alimentarte bien y descansar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

[QUOTE=LUS;860359]Y paso a actualizar.

Os cuento. Ya he llegado a 1000 km corridos. En poco más de un año. Fíjate, quién me lo iba a decir.

Pues nada ahora a por otros 1000 que esto no se acaba aquí

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    125km, con anemia y con ganas, eres ya una profesional

Vamos a tener que poner en este diario tambien las recetas varias de lentejas??
    Jajaja, también. Bueno, no hace falta, que ya me las he leido y he tomado buena nota. Me encantan, y todas las semanas tomo, pero se veque no ha sido suficiente

Y dices que te arrastras de una silla a otra????
    Y haces 125 km en este mes????

Después de la carrera de este domingo descansa un poco
    Sí, voy arrastradilla. El día que toca correr, hago un esfuerzo soberano para acumular todas mis fuerzas en ese lapsus de tiempo. Los dos últimos km suelo bajar el ritmo porque ya no puedo más. Y luego el resto del día, tirada.
    Es más la fuerza mental la que tira de mí, que la física.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el premio y procura alimentarte bien y descansar.
    Estoy teniendo más cuidaddo con la alimentación. Descansar, ummmmm, no sé no sé. Es que el día 1 de mayo tengo otra... a ver cómo me voy viendo.

[QUOTE=algondiguilla;860601]
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Y paso a actualizar.

Pues nada ahora a por otros 1000 que esto no se acaba aquí
    Es increíble, 1000, bueno, ya más con el entreno de hoy. feliz por ello la verdad.

Hoy:
    sin alarma, a ver qué sale.
    Distancia: 10.66 km
    Tiempo: 1:08:35
    Ritmo medio: 6:26 min/km
    ppm 166

Muy contenta. he visto algún tramillo el 5, cuando daba el viento de espalda. Estoy satisfecha. Últimos dos km más lentos, ya fatigada. Pero en general contenta. eso sí, el resto del día ya no daba para más.

Gracias por pasaros. Muackis!!

Mucha suerte mañana, Luisa!!!

Disfruta la carrera, y ven enseguida a contarnos

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Y paso a actualizar.
    No tengo mucho tiempo para contestaros, aunque antes de acostarme lo último que hago es echar un vistazo a vuestros diarios.

Esta semana de vacaciones,escolares, difícil sacar hueco. pero al menos he salido dos días. Mañana lunes tampoco hay cole, que es uno de mis días de entreno, así que mañana tampoco. Y la carrera es el domingo, así que voy más o menos como a la otra. En fin, ya habrá más.
    Hoy todo el día en urgencias con la peque, tampoco entreno. Difícil hacer planes.

Mis análisis: pues anémica perdida, como suponíamos. El caso es que el hierro que me han dado me sienta fatal, y hoy he estado vomitando. A ver si se arregla esto, porque de verdad, entre una cosa y otra estoy un poco hasta los...
    Y el colesterol, que con lo mal que como últimamente creí que lo tendría fatal, resulta que lo tengo mejor que nunca. Cosas que pasan por correr supongo, que es bueno para la salud.

Menos mal que al menos no pierdo la ilusión.

Lunes 30-descanso post carrera
    Martes 31
    Estreno zapas supernova sequence 7. Como son nuevas queiro ir domándolas poco a poco, así que no fuerzo, y pocos km. Voy sin alarma en el garmin, sin mirar el reloj, por sensaciones.

Distancia: 5.44 km
    Tiempo: 36:39
    Ritmo medio: 6:45 min/km
    ppm 165

Contenta. No sé si me están algo grandes. Parece que roza un pelín atrás. veremos en el siguiete entreno cómo las veo.

Sábado 4 abril 2015
    Soy consciente de que sólo voy a poder correr este y dos días más hasta la carrera, así que paso de zapas nuevas y seguiré con las viejas. Ya seguiré probándolas a partir de la carrera.

El garmin no pilla satélite, y he corrido más de 1km sin pillar señal. Decido ir a la cuestaca, ¡¡ a por ella!! Me gusta hacer el esfuerzo de subirla porque luego viene un km de cuesta abajo que aprieto y me encanta esa sensación de ir rápida para variar. Tampoco pongo alarma de pulsaciones hoy, quiero ir a mi bola.

Luego, una vez encendido, me sale esto

Distancia: 8.54 km (ha sido uno más, pero no había satélite)
    Tiempo: 57:13
    Ritmo medio: 6:42 min/km
    ppm 168

Con el km rápido a 5:50 y ppm 173. Las cuestas arriba a 7:26, ppm 164, que tampoco lo veo mal.
    El tramo final bastante cansada. Mucho sol, mucho calor. Hay que volver a acostumbrarse a esto del calor. Y cambiar la hora de salir que hoy era después de comer... Y sin un árbol.

Bueno, pues marzo se terminó con mi récord en km, por poco, pero récord. 125 km. 15 actividades. Desde septiembre del año pasado que hice 124 km, cada mes he ido haciendo menos, entre pitos y flautas. Parece que a partir de ahora vuelvo a ser la que era, en cuanto a ganas y motivación, aunque no resultados. de momento!!

Pues seguimos para bingo!!!
    Con tu permiso me apunto a este diario... tienes buenos números, a seguir dandole...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Mucha suerte mañana, Luisa!!!

Disfruta la carrera, y ven enseguida a contarnos
    Graciasssssssssssssssss
    Estoy ya con la emoción previa. Subidón, subidón!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Con tu permiso me apunto a este diario... tienes buenos números, a seguir dandole...
    Bienvenido. Poco hay por aquí, mucho altibajo, pero ahí estamos. Gracias por pasarte.

¿Sí? ¿No? Así me he tirado parte de la mañana, dudando entre salir un poco hoy o no.
    Esta semana el lunes no pude, el miércoles bien, y tocaba ayer viernes, pero me fue imposible. La carrera es mañana y quería haber salido ayer para que al menos fueran dos entrenos esta semana. Así que hoy tenía reparos de salir o no. ¿Y si salgo y mañana lo pago? Bah, qué más da, si total no voy a hacer marca... Qué más dará ser la penúltima que la última...
    Pues salgo.

Y he salido.

Y ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!!

Hacía siglos que no disfrutaba tantísimo como hoy. Como he estado dudosa, he salido a las 13h40. Muy tarde. Y con sol pero sin hacer demasiado calor. Me he puesto mi camiseta de la maratón Ribera del Duero, que no la había estrenado aún, que es naranja muy llamativa. Pone MARATÓN, pero yo corrí la de 10km. Pero la gente no lo sabe y jejejejejeje, me preguntaban los conocidos que he encontrado antes de empezar, y se creían que yo he corrido uno de esos, jejejeje. Qué risa.

Bueno, pues he pensado hacer algo a ritmo base, lentito lentito y a muy bajas ppm para no fatigarme. Así que, como soy una coqueta, me he ido por un camino que no suele haber nadie. Y he tirado millas.
    Me he puesto la música a tope, sin cascos, wowwww, qué guay!!! Los dos primeros km he tenido que hacer corri-andi para mantener la ppm bajas. Pero luego ya muy bien.
    He ido parando a hacer fotos, porque me parecía todo tan bonito!!

2015-04-11 14.03.43.jpg
    Las viñas ya sarmentadas

La carretera, ¡¡ ni un alma!!2015-04-11 14.11.36.jpg

2015-04-11 14.18.30.jpg
    El cereal, ya verde

El camino no tenía nada de polvo porque ayer llovió. Jo, todo era buen rollo. Y he corrido muy feliz.

Resultado en números, pues nada de nada claro. No he parado el tiempo en el garmin cuando he parado a hacer las fotos, así que me sale tiempo y ritmo malos malísimos, pero las ppm, clavadas, algo es algo, no?

Espero que mañana no me pase factura.

Distancia: 6.44 km
    Tiempo: 54:23
    Ritmo medio: 8:26 min/km
    ppm 150

Suerte para los que también corréis mañana, estaréis presentes en mi carrera.

Hola Luisa, hacía días que no visitaba tu diario y me he alegrado muchisimo al ver que habían muchos kms y crónica! Te felicito por esa carrera pues aunque no estás muy satisfecha con ella a mi me ha parecido que lo has hecho genial! Has cubierto la distancia sola , acatarrada y con anemia . Como premio tu famila ahí estaba acompañandote y disfrutando de ver que eres una campeona! Eso no hay marcas que lo supere! Ahora descansa bien esta noche y a disfrutar mañana pues estoy segura de que lo vas a hacer genial! Esperamos de nuevo tu cronica.