Atletismo

Página 36 de 70 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Pues muy bien

Luisa cuenta ....que tal ha ido?

37 CROSS SAN LESMES- Burgos, 12 abril 2015

Sabor agridulce

La sensación al terminar no ha sido buena, pero vayamos por partes.
    Nada más llegar, con el resguardo de inscripción, una camiseta, bastante mona. ¡¡Y de mi talla!! Pero no la he usado, no era cuestión de hacer un strip-tease allí.

Ya en la salida me he sentido sola. Había muchos grupos de amigos y muchos grupos de clubes, profesionales y de aficionados, da igual, pero poca gente sola. Yo me he vuelto a sentir sola. No sé, no me gusta esa sensación.
    Aún así, positivismo a raudales, alegría, y sonrisas. Y eso que estoy hinchada por las hormonas de la fase del ciclo menstrual. Cuando no es una cosa es otra, sólo hay un día perfecto al mes, y es raro que justo sea ese el de la carrera… Pero bueno. Al menos no llevo catarro como el otro día.

Calor que te pasas. Sol que picaba. Salida. Disparada, como siempre. Joer qué rabia. Si es la gente va loca. Y te llevan por más que no quieras. Pero no escarmiento, no. Y eso que me he puesto atrás, pero te llevan en volandas. Y cuando quiero frenar ya voy pasada de pulsaciones y luego es muy difícil bajarlas, con lo que me condiciona el resto de km.
    Una vez bajada la actividad al ordenador, efectivamente, veo que el primero lo he hecho a 5:39 (casi clavado a la carrera del otro día, pasó igual). Así que he ido rebajando un poco. Total, que en poco tiempo me he visto sola corriendo. Sólo he adelantado a una chica y ha sido al principio. Luego he tenido de referencia todo el rato a una pareja, pero a mucha distancia. Y gracias a ellos sabía por dónde tirar. Qué silencio! Qué soledad! Qué calor! Qué sed!
    Muy de vez en cuando una voz que animaba, aislada, ahí, entre el sol y la nada.
    Pero ha sido más frecuente la gente maleducada que cruzaba de acera justo cuando iba a pasar.
    Y algo que me ha sucedido varias veces es que he oído esta frase “cuando pase la chica de morado, tiras”. Joer, la decía la policía o los de la organización a los coches. Qué horror. Eso me hacía sentir que no había nadie detrás. “La chica de morado”, bufff.
    Y no me gustaba.
    Pero no he girado la cabeza. Mi norma es no mirar atrás en las carreras. Si soy la última, pues lo soy, pero no miro atrás.
    De todos modos aquella que adelanté al principio no me había pasado, así que, o iba muy atrás, o se había retirado. Pero he tenido la sensación de ser la última prácticamente todo el rato, salvo los dos últimos km.
    Esta vez sí ha habido avituallamiento, en el 5. Botella abierta. Sólo unos tragos, y al final he parado a beber. He pensado que si era la última, ya qué más daba perder unos segundos… Y a ver si así de paso me bajaba un poco el pulso. Luego la botella al jardín medio llena. Con otras cientos de botellas. ¡Qué desperdicio!

Sólo he sabido que no era la última en el último giro que ha sido doble, hemos cruzado el río por el puente y vuelta por la otra orilla, y ahí he visto que sí venían dos chicas detrás. Bueno, antepenúltima, vamos “mejorando”. Ya de ahí eran dos km más o menos rectos al lado del río y cuando llevaba 500 o 600 mts veo que en frente al otro lado, aún viene un grupo y el tío “escoba” de la organización. Estaba lejillos y no sabía cuántos eran, 3, 4, 5, no lo podía saber. Bueno, ya no soy antepenúltima. Pero llevo la misma pinta de acabar como en la carrara pasada.
    Eso desmotiva mucho.

Porque ves que vas a tope, dándolo todo, y que no puedes ir más deprisa. ¡Qué triste!

Y sí, esta vez he querido acabar mucho antes. He estado sola mucho mucho rato. Y tan cansada… Ya no tenía ganas. Estaba sufriendo. Realmente estaba sufriendo, y no me ha gustado. Se me ha pasado por la cabeza no apuntarme a más carreras, para qué? NO quiero sufrir como hoy. Haré la media porque la he pagado, y la del día 1 de mayo de Aranda porque es la primera carrera que hice el año pasado y que encima subí al podio. Porque las he pagado ya. Luego, ya veremos.

En fin, sigo. En el Espolón estaba la meta. (Si no conocéis Burgos, os lo recomiendo, es un paseo precioso, aunque hoy aún los árboles están sin hojas). Todo el Espolón para mí sola!!! La pareja que tenía delante esprintó al entrar al paseo y la perdí de vista. Sólo veía el arco, allá, a lo lejos. Luego en las fotos se ve que el siguiente después de mí está también muuucho más lejos, así que estoy sola en el paseo. Mi marido y las niñas, allí haciendo la foto de rigor. Y alguna voz que otra que anima y aplaude. Menos mal. No sabéis cómo agradezco a esos desconocidos que animan en esos momentos.

Y entrada a meta. No he podido esprintar, imposible. Notaba mi corazón ya a tope. Luego he visto que es que estaba en 199, mi máxima.

Al terminar agua, isotónica, barrita, manzana, y chocolate con bizcochos. Y publicidades varias.

Las clasificaciones no salían, y hasta esta noche no las he visto, aunque no figura el tiempo.
    General 542. De 549. 7 personas detrás de mí (igualito que en la otra)
    De veteranas (que me han puesto en B en lugar de en C), puesto 11. De 14.

Según mi Garmin:
    Distancia: 9.97 km
    Tiempo: 1:02:29
    Ritmo medio: 6:16 min/km
    Ppm 184 (máx 199)

km ritmo FC media FC máx
    1 5:40 180 186
    2 6:10 182 185
    3 6:08 185 190
    4 6:21 184 187
    5 6:08 185 190
    6 6:13 187 192
    7 6:30 185 189
    8 6:30 182 185
    9 6:37 184 188
    10 6:05 189 199

Las niñas ya no es que se aburran, es que odian venir. Mi marido, un santo, a esperar una hora con la cámara, bajo el sol, y oyendo renegar a las nenas. Y llevarme y traerme. Pero luego no me han dejado quedarme a ver las clasificaciones, porque para ellos no es importante. Para mí sí. Os parezca mal o no, prefiero saber que tengo a 5 detrás, mejor que a 2. Ya les he dicho que no las llevo a más. Y volveré a verme sola. En fin…

Vale que objetivamente he hecho km rápidos para los ritmos a los que acostumbro. Pero qué mal sabor tengo.

Luego el día ha sido difícil, porque si he ido a Burgos ya no era sólo por la carrera, sino para ver si terminamos de liquidar la casa de mis padres y sus cosas, y eso es lo más duro que hay. La regla, a punto de venir, que siempre me da por llorar, pues me ha dado por llorar. No he parado.
    Estoy contenta por un lado, pero a la vez con sabor amargo. No sé explicarlo. Por eso esta carrera, este día me han dejado un sabor agridulce.

Pero esto ya no es de running…
    En cualquier caso, gracias por leerme, por animarme. Por acompañarme.

Dejo fotos
    6.jpg4.jpg5.jpg

Pues los tiempos tampoco estan tan mal, Animate y poco a poco, siempre se saca algo positivo de estas cosas, puede que el primer km. te condicionara el resto, a mi me pasa al reves, voy muy despacio al principio y luego no se remontar, pero de todo se aprende... animo y a por la siguiente...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Luisa arriba ese animo!! Lo estás haciendo muy bien y además fuerza de voluntad no te falta. Acuerdate unos meses atrás cuando ni te acordabas de lo que era correr y mirate ahora...... Si te sientes tan sola corriendo puedes plantearte apuntarte a un club de atletismo o algunos gimnasios tambien tienen grupos formados. Que rabia que estemos tan lejos........... Lo de tus padres entiendo que haya sido duro pero hay cosas que uno tiene que pasar y tu ya lo has hecho así que ahora pa alante y sonriendo al recordar los buenos momentos vividos allí. Y por ultimo solo queria comentarte algo ahora que ya es agua pasada.....nunca debes salir a correr el dia antes de una carrera. Tomate un par de dias de descanso, el cuerpo lo agradece muchísimo y asimila mejor el trabajo. Un beso .

Enhorabuena!!!! Lo ha hecho muy bien y no te desmotives. En cuanto a las niñas decirte que mis hijos desde que los llevaba en la barriga han ido a todas las carreras y siempre contentos hasta más o menos la edad que tienen las tuyas. Eso sí, nunca querían correr y no los obligué y desde hace un par de años que entrenan en una escuela de atletismo no se pierden ni una, ahora soy yo la que no quiere ir a tantas. Si tienes opción de alguna cerca anímalas a que prueben porque se hacen muchos amigos y lo pasan muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

hola gente maravillosa ¡¡¡¡
    Me uno a vuestro grupo y me quedo por aquí.
    41 y empezando a correr ahora. Me encanta. 3 semanas sin fumar y poco a poco.
    He leído casi todos vuestros post.... así que os iré contando mis avatares con esto de darle a las zapas.
    De momento voy muy, muy suave. Estoy intentando rodar Km y tiempo ( que no es fácil ). Ni caso a las pulsaciones.... voy haciendo.....
    Y lentita como una tortuga... ayer 3 km corriendo + 0,5 km andando + 3 km corriendo con un tiempo de 7'22'' ... ( vamos, una flecha ¡¡¡ :-) )
    Lus, me he leído de pe a pa toooooda tu progresión.....quiero que sepas que estas siendo todo un referente para mi.... así que ANIMOOOO

PUES ESO : HOLA A TODOS :-)))))

Luisa, enhorabuena por acabar esa carrera, en la que sufriste tanto...

Y de verdad, que si es para sufrir, no es necesario ir a carreras, hazlo cuando te encuentres mejor, cuando te veas preparada, no porque ya las has pagado...

Seguro que en tu zona hay grupos a los que unirse y no encontrarte tan sola en las carreras, y de verdad, vaya nivel que hay por alli, aquí acaba mucha gente entre 6.30 y 7min/km e incluso a más... ¿cómo si no me hubiese yo apuntado a carreras a los dos meses de empezar a correr?

Venga anímate y a seguir con las zapatillas, que ha llegado el buen tiempo!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    vaya nivel que hay por alli, aquí acaba mucha gente entre 6.30 y 7min/km e incluso a más... ¿cómo si no me hubiese yo apuntado a carreras a los dos meses de empezar a correr?
    Es que no salgo de mi asombro. Más de 550 personas corriendo, ¿¿¿ y sólo 7 personas terminan con ritmo peor que 6:15...??????

¡¡¡no lo entiendo!!!

Cada vez hay más nivel en las populares.
    van a tener que hacer popularesB para la gente como yo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Es que no salgo de mi asombro. Más de 550 personas corriendo, ¿¿¿ y sólo 7 personas terminan con ritmo peor que 6:15...??????

¡¡¡no lo entiendo!!!

Cada vez hay más nivel en las populares.
    van a tener que hacer popularesB para la gente como yo
    El problema en este país nuestro es que las carreras populares son de todo menos populares. La única que conozco que se ajusta un poco mas a definición es la San Silvestre....y depende de cual!

Te pongo un ejemplo mas sangrante que el que tu cuentas si cabe. En mi pueblo el 5 de Abril se disputo un 10k. Participaron en total unas 300 personas: el ganador, hizo una marca de 30'06"...Si tenemos en cuenta que el record del mundo esta en 27', el chico no era manco ni mucho menos cojo. Pero es que en menos de 40' llegó un 30% de los participantes. La última chica marcó 1:00:30...y ya estaban desmontando la meta. Nunca he considerado que 6'/km fuera despacio. Y nunca lo pensaré. Aplaudo a quienes acuden a una carrera sabiendo que ese va a ser su ritmo, o mas lento...que se exponen a llegar los ultimos, y aun asi...lo hacen. Lo hacemos!

Mi crítica es para los que organizan. Los que se olvidan generalmente de los últimos para todo: para los avituallamientos, para las camisetas de tallas razonables, para las coberturas y servicios que tienen que ser los mismos que para los primeros. Esa gente se empalma pensando en qué figura van a llevar a su carrera para dar caché, olvidándose de que quienes financiamos literalmente esos eventos...somos el otro 99%. De que el espíritu de las carreras populares somos nosotros: tu, yo...y casi todos los que nos leemos por aquí cada uno en su nivel.

A lo mejor un día se dan cuenta y rectifican. Mientras tanto...podemos seguir yendo a las carreras o decidir entrenar tranquilamente por nuestro pueblo...porque seguramente cuando se pase esta especie de fiebre-moda por el running y muchos abandonen el barco, otros seguiremos aqui, picando piedra y pensando y decidiendo si nos interesa participar en sus carreras...

Yo no le daria muchas mas vueltas Lus. Ha estado fantástica tu carrera!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola guapa. He leído tu crónica. Chica, lo has hecho muy bien, deberías quedarte con eso.
    Hay veces que creemos que hay una conjura de los astros, seres y entes que pretenden amargarnos las existencia, pero solo es una creencia.
    Pensaba en lo que has descrito y si fuera yo, me apuntaría a las carreras que tengan algún aliciente, como pueda ser el recorrido, que sean distintas a lo que hagas normalmente así la recompensa es mejor. Correr sola tiene sus ventajas, te concentras y corres, sin sentir presión por parte de nadie. La mayoría corremos solos.
    Creemos que a los demás les gusta lo que hacemos, pero no siempre es así, sólo nos gusta a nosotros y debemos asimilarlo. En cuanto a la casa de tus padres, es un capitulo que tenías que cerrar, ahora toca recordar los buenos momentos.
    Besos Campeona.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Pues los tiempos tampoco estan tan mal, Animate y poco a poco, siempre se saca algo positivo de estas cosas, puede que el primer km. te condicionara el resto, a mi me pasa al reves, voy muy despacio al principio y luego no se remontar, pero de todo se aprende... animo y a por la siguiente...
    Gracias por los ánimos. En el fondo los tiempos tampoco están mal, objetivamente para mí. pero ya he visto que a estas carreras no se apuntan los que van por encima de 6, sólo esos 7 últimos y yo... LOS QUE NO PERDEMOS LAS GANAS DE COMPETIR aunque nos dejen atrás.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luisa arriba ese animo!! Lo estás haciendo muy bien y además fuerza de voluntad no te falta. Acuerdate unos meses atrás cuando ni te acordabas de lo que era correr y mirate ahora...... Si te sientes tan sola corriendo puedes plantearte apuntarte a un club de atletismo o algunos gimnasios tambien tienen grupos formados. Que rabia que estemos tan lejos........... Lo de tus padres entiendo que haya sido duro pero hay cosas que uno tiene que pasar y tu ya lo has hecho así que ahora pa alante y sonriendo al recordar los buenos momentos vividos allí. Y por ultimo solo queria comentarte algo ahora que ya es agua pasada.....nunca debes salir a correr el dia antes de una carrera. Tomate un par de dias de descanso, el cuerpo lo agradece muchísimo y asimila mejor el trabajo. Un beso .
    Uf, Ali. Tuve muuuchas dudas, salgo o no, salgo o no? Puede que sí lo pagara... no sé. Pero claro, no había salido más que un día esa semana y me parecía poco.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Lo ha hecho muy bien y no te desmotives. En cuanto a las niñas decirte que mis hijos desde que los llevaba en la barriga han ido a todas las carreras y siempre contentos hasta más o menos la edad que tienen las tuyas. Eso sí, nunca querían correr y no los obligué y desde hace un par de años que entrenan en una escuela de atletismo no se pierden ni una, ahora soy yo la que no quiere ir a tantas. Si tienes opción de alguna cerca anímalas a que prueben porque se hacen muchos amigos y lo pasan muy bien.
    Gracias Donna. Qué va!! Tarea imposible. No quieren correr, y eso que corren algunas de sus amiguinas, pero chica, lo suyo es otro deporte. Y no voy a obligarlas, está claro, pero no las motivo de manera alguna, qué tías, lo tienen bien claro!!

Cita Originalmente escrito por Mariolazgz Ver Mensaje
    hola gente maravillosa ¡¡¡¡
    Me uno a vuestro grupo y me quedo por aquí.
    41 y empezando a correr ahora. Me encanta. 3 semanas sin fumar y poco a poco.
    He leído casi todos vuestros post.... así que os iré contando mis avatares con esto de darle a las zapas.
    De momento voy muy, muy suave. Estoy intentando rodar Km y tiempo ( que no es fácil ). Ni caso a las pulsaciones.... voy haciendo.....
    Y lentita como una tortuga... ayer 3 km corriendo + 0,5 km andando + 3 km corriendo con un tiempo de 7'22'' ... ( vamos, una flecha ¡¡¡ :-) )
    Lus, me he leído de pe a pa toooooda tu progresión.....quiero que sepas que estas siendo todo un referente para mi.... así que ANIMOOOO

PUES ESO : HOLA A TODOS :-)))))
    Hola. Bienvenida a mi humilde diario.
    Enhorabuena por haber dejado de fumar. Yo hace muchos años, muchos, que lo dejé, y es lo mejor que he hecho. Ni se te ocurra volver a ello.
    ¿Ya te has enganchado al running? En pocas sesiones ocurre... Abrete un diario y nos vas contando tus progresos.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Luisa, enhorabuena por acabar esa carrera, en la que sufriste tanto...

Y de verdad, que si es para sufrir, no es necesario ir a carreras, hazlo cuando te encuentres mejor, cuando te veas preparada, no porque ya las has pagado...

Seguro que en tu zona hay grupos a los que unirse y no encontrarte tan sola en las carreras, y de verdad, vaya nivel que hay por alli, aquí acaba mucha gente entre 6.30 y 7min/km e incluso a más... ¿cómo si no me hubiese yo apuntado a carreras a los dos meses de empezar a correr?

Venga anímate y a seguir con las zapatillas, que ha llegado el buen tiempo!!
    Gracias Ana. Sí me gustaría tener un grupo, pero claro, de iguales, o "casi" iguales. hay aquí un gupo de atletismo, pero ni se me ocurre ir. Son buenos, jóvenes... ande voy yo!!! y los veteranos llevan toda la vida corriendo, así que no podría ni seguirles.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El problema en este país nuestro es que las carreras populares son de todo menos populares. La única que conozco que se ajusta un poco mas a definición es la San Silvestre....y depende de cual!

Te pongo un ejemplo mas sangrante que el que tu cuentas si cabe. En mi pueblo el 5 de Abril se disputo un 10k. Participaron en total unas 300 personas: el ganador, hizo una marca de 30'06"...Si tenemos en cuenta que el record del mundo esta en 27', el chico no era manco ni mucho menos cojo. Pero es que en menos de 40' llegó un 30% de los participantes. La última chica marcó 1:00:30...y ya estaban desmontando la meta. Nunca he considerado que 6'/km fuera despacio. Y nunca lo pensaré. Aplaudo a quienes acuden a una carrera sabiendo que ese va a ser su ritmo, o mas lento...que se exponen a llegar los ultimos, y aun asi...lo hacen. Lo hacemos!

Mi crítica es para los que organizan. Los que se olvidan generalmente de los últimos para todo: para los avituallamientos, para las camisetas de tallas razonables, para las coberturas y servicios que tienen que ser los mismos que para los primeros. Esa gente se empalma pensando en qué figura van a llevar a su carrera para dar caché, olvidándose de que quienes financiamos literalmente esos eventos...somos el otro 99%. De que el espíritu de las carreras populares somos nosotros: tu, yo...y casi todos los que nos leemos por aquí cada uno en su nivel.

A lo mejor un día se dan cuenta y rectifican. Mientras tanto...podemos seguir yendo a las carreras o decidir entrenar tranquilamente por nuestro pueblo...porque seguramente cuando se pase esta especie de fiebre-moda por el running y muchos abandonen el barco, otros seguiremos aqui, picando piedra y pensando y decidiendo si nos interesa participar en sus carreras...

Yo no le daria muchas mas vueltas Lus. Ha estado fantástica tu carrera!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tus palabras.
    Pues sí, yo lo hice muy bien qué narices!! Pero es cierto que se ve que son competiciones para gente "menos popular".
    Lo del ejemplo que pones, joer, da por c*lo. Es que ir a 6 es un buen ritmo. Todavía no he llegado a ello (salvo de forma fortuita en la sansil, y por tener liebre). Me parece un tiempo estupendo, y es muy desagradable que tú estés haciendo tu pedazo de esfuerzo y la organización ni se acuerde de que estás corriendo, te quiten hasta la meta, o que hayan empezado a dar premios cuando ni has llegado. A mí eso me parece una falta de respeto tremenda.

Es más, el domingo en una de las calles por donde pasé, que era estrecha, tuve que pedir a los coces que pararan para pasar yo, porque NO HABÍA NADIE de organización parando el tráfico ni organizando. Me dolió mucho. me sentí invisible, jolin, que estaba haciendo un pedazo de esfuerzo, y era como si pasaran por encima de mí. eso me he quejado a la organización, pero vamos, ni han contestado.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola guapa. He leído tu crónica. Chica, lo has hecho muy bien, deberías quedarte con eso.
    Hay veces que creemos que hay una conjura de los astros, seres y entes que pretenden amargarnos las existencia, pero solo es una creencia.
    Pensaba en lo que has descrito y si fuera yo, me apuntaría a las carreras que tengan algún aliciente, como pueda ser el recorrido, que sean distintas a lo que hagas normalmente así la recompensa es mejor. Correr sola tiene sus ventajas, te concentras y corres, sin sentir presión por parte de nadie. La mayoría corremos solos.
    Creemos que a los demás les gusta lo que hacemos, pero no siempre es así, sólo nos gusta a nosotros y debemos asimilarlo. En cuanto a la casa de tus padres, es un capitulo que tenías que cerrar, ahora toca recordar los buenos momentos.
    Besos Campeona.
    Gracias cariño. Cuánto tiempo si leerte!! Me quedo con eso, sí, con que lo he hecho bien.
    También tendré que ver qué carreras molan o no. teniendo en cuenta el no arrastrar a mis hijas detrás, el no sentirme sola, y los tiempos de los no populares... hay que elegir mejor.

Y hoy, he vuelto. Lunes descansé porque tres días seguidos me parecía mucho. Martes nunca puedo. Así que hoy.

Me ha acompañado la chica que suele venir algún miércoles, que ella es mucho más rápida, atleta que compitió de joven en regionales y nacionales. Ella siempre se adapta a mí. Sí que sería buena compañera de carreras, pero solo trabaja los fines de semana y nunca puede hacer ninguna!!

Bueno, pues de cháchara todo el rato, para no perder los buenos hábitos. No tenía puesta la alarma de pulsaciones porque estaba quitada para la carrera.
    Hemos elegido un camino nuevo. Primero por campos de cereal, y hemos acabado en medio monte. Era hacer 5km y dar la vuelta. Y así hemos hecho. Y ha resultado que la primera mitad ha sudo de 100 mts de desnivel. Así que para arriba. pero sin parar de cacharrear. Y la vuelta ha sido para abajo, estupendo!!!

Y ha salido esto:

Distancia: 10.51 km
    Tiempo: 1:15:00
    Ritmo medio: 7:08 min/km
    ppm 151

Muy contenta con mis ppm, porque para las cuestas que había, e ir hablando, me parecen fantásticas, sin ser muy malo el ritmo.

Equipo
    Atlas
    Eso es lo que importa! Estamos a pasarlo bien, para sufrir ya tenemos la vida diaria. Y si sufres en las populares no vayas (eso fue lo que yo hice la primera vez que quedé la última, deje de ir a populares por un tiempo, ahora las selecciono)
    Corredora entre lesiones

Bien hecho Luisa!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu salida de hoy en compañia y con cuestas de por medio. Otros 10kms que te has marcao!!! muy bien!!

...Buen entreno... ya verás como poco a poco vas cogiendo mas moral, animo y arribaaaa...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Hola lus, me quedo por aquí con tu permiso. Yo tb soy novata con más de 40. He leído tu crónica y sólo te diré una cosa: Ya quisiera yo hacer lo que tu has hecho!!!
    Enhorabuena.

Ni tan mal Luisa. Te habrá quedado ese sabor agridulce, pero en perspectiva y con el paso del tiempo lo percibirás de otra forma. Te lo digo por experiencia, que yo llegué incluso a quedar último en una carrera en La Pedraja

Luisa tarde pero enhorabuena por la carrera, se me pasó. La moral siempre arriba, que no todo el mundo corre y muchos menos disfrutan.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso es lo que importa! Estamos a pasarlo bien, para sufrir ya tenemos la vida diaria. Y si sufres en las populares no vayas (eso fue lo que yo hice la primera vez que quedé la última, deje de ir a populares por un tiempo, ahora las selecciono)
    Se me hace tan difícil creerme que hayas quedado última alguna vez... ¿Estás segura?

Sí es verdad, no merece la pena sufrir. Ya he decidido que si vuelvo a tener esa sensación, dejo de ir.
    Aunque una vez manifestado esto a mi marido, es como que me ha dado otro empujoncito. Me ha dicho algo así como: "Luisa, estás "compitiendo" en carreras, no sólo has empezado a correr hace poco, tienes casi 45 tacos, además de tus obligaciones... sino que encima sacas tiempo para entrenar y te haces 10km de un tirón o más, cuando antes ni aguantabas un minuto... y encima te atreves a "competir" con gente que sabes que es mejor. ¡¡Eres muy valiente y te admiro!"

OOOOOhhhhhh... Sí, es cierto. Y más valor le doy porque él, mi pobre, lleva parado mucho tiempo por la dichosa rodilla...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Bien hecho Luisa!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu salida de hoy en compañia y con cuestas de por medio. Otros 10kms que te has marcao!!! muy bien!!
    Le estoy sacando gusto...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Buen entreno... ya verás como poco a poco vas cogiendo mas moral, animo y arribaaaa...
    Eso, ánimo y moral.

Cita Originalmente escrito por Caliope Ver Mensaje
    Hola lus, me quedo por aquí con tu permiso. Yo tb soy novata con más de 40. He leído tu crónica y sólo te diré una cosa: Ya quisiera yo hacer lo que tu has hecho!!!
    Enhorabuena.
    Muchas gracias. La verdad es que si lo pienso fríamente, tiene razón mi marido: soy muy valiente!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ni tan mal Luisa. Te habrá quedado ese sabor agridulce, pero en perspectiva y con el paso del tiempo lo percibirás de otra forma. Te lo digo por experiencia, que yo llegué incluso a quedar último en una carrera en La Pedraja
    Otro!!!! No me puedo creer que tú llegaras último Quique!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Luisa tarde pero enhorabuena por la carrera, se me pasó. La moral siempre arriba, que no todo el mundo corre y muchos menos disfrutan.
    Gracias. Eso es, verlo desde ese punto de vista.
    De momento la moral sigue, y el día 1 vuelvo a hacer una carrera. ¡¡A por ello!!