Atletismo

Página 38 de 70 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

¡Halaaa, subiendo cuestas! Yo ni me atrevo. Las que subo son andano y sufriendo un motón. me alegro por que hayas encontrado apoyadora moral y física, te envidio en eso... y en lo otro. ¡Un abrazo!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Miércoles 29 abril

Último entreno antes de la carrera. Mi carrera. Porque fue la primera, justo hace un año, la primera vez ue corrí "compitiendo" y quedé segunda de mi categoría (éramos 7). Vaya subidón y buena manera de comenzar en este mundillo.
    Es un cross de pueblo, pequeño, organizado por Santiago Manguán que fue olímpico en el 76.

Y el viernes vuelvo a correrlo. Este año parece que se ha apuntado más gente. Y más chicas. Mucho sería que repitiera la casualidad de haber pocas en mi categoría...

Este cross, y la MM de junio, son mis objetivos del año, así que a por todas!!!
    Ilusión he puesto, constancia también, pero la velocidad es algo que aún me está vetado. Y esta vez no tengo liebre tampoco. Así que a ver qué sale de esto.

Entreno de hoy:
    Previo a carrera, bajas pulsaciones. Y de cháchara "con mi entrenadora" Muyyyy lenta. Y un par de buenas subidas. Pero pulso controlado.
    Distancia: 12.63 km
    Tiempo: 1:34:49
    Ritmo medio: 7:30 min/km
    ppm 151

El viernes os cuento. Espero que se me dé mejor que las dos últimas...

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues que te vaya muy bien LUS, suerte y sobre todo a disfrutar...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte mañana, Luisa, es una carrera "cortita" así que te puedes exprimir al máximo

Lo que más me gusta es que te vuelvo a ver ilusionada, y con entrenador personal, genial!! Seguro que las mejoras llegan!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mucha suerte Luisa, disfruta al máximo y ya estamos contando los minutos para leer la crónica.

LLego un poco tarde, suerte compañera.

Podio!!!

¿por dónde empiezo?

Por que me siento feliz?? no, lo siguiente!!!
    Por que estoy orgullosa de mí misma!! ??
    ¿O por dónde??

Empiezo por el final: SEGUNDA EN VETERANAS C

He dormido bien. Desayuno. Salgo a tomar mi café matutino y a comprar el pan. Y veo que llueve. ohhh, pero si no daban lluvias. Pues el del tiempo se ha equivocado, porque no ha parado de llover en todo el día. Sólo en la salida las gotas erran finas y dispersas, pero el resto del tiempo mojadera total...
    Como es un cross pequeño, allí estábamos todo lo locos del running de Aranda, mucho conocido. Algunas mamás del colegio corrían su primera carera y se han querido venir conmigo. Pero yo ya les he dicho que probablemente, dada su juventud y el tiempo que llevan corriendo -muchos años-, ellas irían bastante más rápidas que yo, así que tiraran, que no vinieran conmigo que yo soy lenta.
    La carrera es el mismo circuito donde empecé a correr hace año y medio, y no volvía a él desde hace muchos meses, porque no me gusta precisamente por esas cuestas...)
    Primero han corrido todos los pequeños, desde 2 añitos. ¡¡Qué majos!!! En total había 19 categorías masculinas y otras tantas femeninas. Imagínate!!
    Una hora y pico hasta que han dado la salida de la absoluta. Y ya estábamos "calaos" para entonces. Pero con buen humor.
    El año pasado en esta misma carrera, el que iba delante se coló e hizo una vuelta más a un tramo de jardín, y se hicieron 500 mts de más que no estaban previstos, cuesta arriba. Menos mal que esta vez han recordado por megafonía que sólo era una vuelta a los setos, porque dos veces seguidas la misma cuesta quita la moral hasta al santo Job.
    El inicio es un poco cuesta abajo, y luego vienen dos cuestas de morirse. Después una bajada buena, luego falso llano, para terminar en cuesta. Vamos, agotador!
    Disparo de salida. ¡¡Pum!!
    Joer, que van disparados. Son pocos km, pero van como locos y la marabunta te lleva. Como ya me lo sé, intento frenarme. Peeeeero, es harto difícil. Total, que miro de reojo mi garmin y veo que voy a 4:45. Chis, frena!!!!! Y en cuestión de pocos metros, ya veo que me quedo atrás. Joer, que me sienta muy mal, porque mira que entreno, que le pongo ganas e ilusión, y que mejoro, que conste, pero siempre van mejor los demás...
    Enseguida he adelantado a una que sabía que era más o menos de mi edad. Y luego a otra. Y después me he puesto a la par de una amiga, pero en la cuesta me ha superado y ya no le he alcanzado. Y es que hay unas cuestacas... del copón.
    De referencia a unas por delante, objetivo, cazarlas. Pero nada, ganaba metros pero que no las pillaba. Finalmente en la última curva, la he tomado más cerrada y he alcanzado a una. Era ya la subida final, y la chica acelera. Me quedo discretamente detrás. ¿Intento esprintar? No sé cómo voy de pulso, pero he de ir bien altita, bien. ¿Me quedan fuerzas? Bah, qué más da, si no es de mi categoría, aunque la adelante no puedo hacer ya nada… Todo esto hablando yo conmigo misma. Y mientras pendiente del puñetero dorsal, que como es de papel corriente y estaba calado, pues se rompía. Ha habido muchos dorsales perdidos por el camino. La gente no se paraba a cogerlos. Yo he perdido tiempo tres o cuatro veces para recolocar el imperdible, mientras intentaba respirar y correr y abrir y cerra el imperdible… Pero finalmente era imposible y lo he llevado en la mano, roto, doblado y escurriendo. Luego he visto que todos iban parecido claro. Al llegar cantábamos el número y ya está.
    A lo que iba, cuando ya no queda nada, decido esprintar. Y la he pasado, con fuerza increiblemente. A mí no me gusta que me pasen al final, pero yo lo he hecho. Luego ha resultado que era una profe de mis hijas… qué risa, pero no la he reconocido. Pero bueno, hecho está.
    Llego a meta. Mis niñas me aplauden. ¡¡Anda!! Este año no nos han doblado los hombres que daban dos vueltas. Y es que en general creo que ha sido una carrera muy rápida. Oye, que no me han doblado!!! Un par de minutos trs de mi, llegan los primeros hombres que daban una vuelta más.
    Besos, y ¡¡¡ay!! ¡¡que no he parado el garmin, mecachis!! Como 10 o 12 segundos he tardado en apagarlo. Nada más llegar te dan una bolsa con unas zapatillas (que nunca son mi talla) chuches, agua, fanta, fruta… Muy rebien. Y como estaba empadadita, me he quedado en sujetador, que mire el que quiera, que voy muy mona, jejejeje, para cambiarme algo seco. Las piernas se me han quedado headas después. Y los pies calados.

Y esperar la entrega de premios. Es un cross agradecido, siempre cae algo. Así que sí, he quedado segunda, pero no tiene mucho mérito porque hay muchas categorías y poca gente en cada una. Ni tiempos oficiales, ni chip, ni ná de ná. Casi todos los niños se llevan medalla y todos un juguete. Así que todos muy contentos. Pero es que no ha parado de llover y nos estábamos quedando ya todos helados. Han tardado muchísimo en dar los trofeos.

Según mi garmin:
    Distancia: 4.01 km
    Tiempo: 23:50
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Ppm 184
    Máxima 195
    Pero hay que restar esos segundos parada. Según mis cuentas me salen 5:54

Bueno, segundo arriba o abajo, es por debajo de 6. Ya son 4 km seguidos debajo de 6. Yo creo que está muy bien.
    Como conclusión creo que saco que sigo prefiriendo largas distancias.

Y ahora, no puedo por menos dejar de comentaros lo que me ha dicho el “cuñao”… Este año como hacía malo no han venido a verlo. Pero le ha faltado el tiempo para preguntar por WhatsApp. Yo, que soy buena gente, y sincera, he dicho que había sido una carrera rápida, tal y como lo he vivido. Y el imbécil, que es que creo que lo es, de verdad, me dice que si había algún keniata, y se empieza a desco*onar… ¡¡Qué malo es!! Que si no había negros es que no había nivel… Argggg, qué bobo es!! Sí me ha dado la enhorabuena. Pero luego lo estropea con esos comentarios. Me da igual, yo estoy muy orgullosa de mí misma. Que conste!!

Os dejo fotos,
    El antes:
    1 preparada.jpg

En la tensa espera toda concentrada.
    2 concentrada antes de salir.jpg

En la salida
    3 salida.jpg

Con la colega que al final me deja atrás
    5.jpg

Cuando ya voy sola y flaquea la motivación(mi niña mayor anima)
    3.jpg

Llegando a meta desenvolviendo lo que queda del dorsal, y empapada

5 llegada.jpg

Y momento premios, lo mejor!!!
    6 podio.jpg2015-05-01 13.42.15-1.jpg
    2015-05-01 14.56.07.jpg
    Úlima edición por LUS fecha: 01-05-2015 a las 18:31

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!!! Y qué mejor que un trofeo regado con vino!

Y a tu cuñado ni caso!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Caray LUS, enhorabuena de corazón, trofeo pa casa pero lo mejor esos cuatro Km. por debajo de 6'. Grande!!

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¡¡¡Enhorabuena Luisa!!!

Gran carrera, sin duda!!! Y revalidas trofeo, esta es tu carrera!!!

(Al cuñado que le den)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo dicho falto una semana... y una se compra coche... el otro baja 5 en una mm y pa rematar esta crack va y llega 2... OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Faltare mas a menudo para ver progresos, jajajaja... enhorabuena, asi da gusto...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Ahora que he leido con calma la cronica... un par de apuntes... no de criticas eh!!! de apunnnteeesss...
    Al cuñao mortadela... es decir... no me cuentes tu vida que es muy triste y lamentable...
    Por muchas categorias que halla has quedao segunda... por debajo de seis esta muy...muy bien.... seguro que dentro de poco te reiras de esos tiempos...
    y por ultimo... ta muy bien el trofeo... pero pa la proxima di que te dieron botella vino y que te pusiste morá...jijijijijiji
    nada mas... creo que no dejo na en el tintero... bueno si...
    SIGUE ASINA CAMPEONA...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¡ENHORABUENA!
    Me ha encantado la crónica y sobre todo: ¡el podio! Me alegro mucho, porque te lo has currado, veterana C.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena

Y al final no se esprinta a menos que la que lleves delante sea de tu categoría.

Me alegra mucho que disfrutaras.

PD: Mi cuñado debe ser una especie de excepción, porque mira que me cuida y me mima y lleva a mis sobrinos a que me vean correr ....
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena!! Muy buena carrera, ya bajando de 6' el km, y encima con podio incluído! A seguir así!

Equipo
    Correcaminos
    Ole!!! Felicidades!!! Tiene pinta de ser una carrera preparada con mucho mimo, y que os lo pasais muy bien.

Aunque lo de los dorsales.. menudo caos! Muchas felicidades por ese segundo puesto, ya verás como caen más!

Felicidades por esa carrera y por el podio, no importa la cantidad que hayan competido siempre es lindo estar en uno (por lo menos me lo imagino porque nunca he estado en uno) muy linda la crónica y las fotos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Luisa muchisimas felicidades! Me ha encantado tu crónica y por supuesto tus tiempos y tu trofeo. Una mejoría grande así que ya sabes, pasando del cuñao que seguro que el no corre ni pa coger el bus! Sigue así!