Atletismo

Página 41 de 70 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Se me olvidó decir que mayo ha sido mi mes con más km. 140.67 km

Si me lo dicen hace un año ni me lo creo...

Luego paso a actualizar, que hoy es mi aniversario de boda (15!!!! y me voy a celebrarlo)

Feliz aniversario!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Feliz aniversario!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades dobles, por el aniversario y ese kilometraje

Hola! Me alegro de que vaya todo bien, un magnifico mes, lo del aniversario, si es celebrado, felicidades
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

¿aún de resaka o qué???
    Muchísimas felicidades por el aniversario y... por esos peazo 140km!! la virgen!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Felicidades por el aniversario, Luisa!

Según veo en endo sigues entrenando de un modo muy constante , ánimo, que ya entramos en semana de tapering...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya rodajes mas buenos Luisa, casi 17 km es una distancia muy respetable y a esas horas es una tarea de valientes...

Enhorabuena por esos 140 km y por el aniversario, disfruta...!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No sufras, que en la media sufrirás menos que ayer,que será a las 9 de la mañana, con temperatura más fresca, y contarás con el efecto dorsal
    Eso espero, que el efecto dorsal haga algo por mí

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya locura que hiciste!!! salir a esas horas. Ten cuidaito te vaya a dar una lipotimia o algo mujer!!! Si te rozas mucho en mejor que uses mallas y esa zona la tengas tapada porque te rozarás menos, pero vaya que a otras horas sudarás menos y a lo mejor no te rozas tanto.
    Me estoy planteando llevar malla hasta la rodilla, no vaya a ser que me arrepienta de ir de corto.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Veo que vas muy bien. Tenemos cosas en común, bueno, teníamos lo de la hípica...mi hija ahora no va porque se me iba de presupuesto entre gasolina y mensualidad. A ver si lo puedo retomar, porque se le daba bien y me da no sé qué no poder llevarla.

Lo otro es lo de la sensación de ver como otros corren mucho más que tú con menos entrenamiento y dedicación. Es lo que hay. A mí correr no se me he dado bien nunca, ni de joven, así que no puedo esperar gran cosa con 51. El otro día vi a un, supongo, ecuatoriano, con su chandal de los años 70, sus pasos cortos y rápidos, por el circuito que suelo hacer. Sé que vive por allí y que sale esporádicamente, ya lo saludo y le llamo "corredor" , y no podía pillarle. Le calculo 40 y alguno, aunque como es de raza india total me cuesta echarle la edad, lo mismo tiene menos el hombre, o más. Ese mismo día tiré para el río, rendición al ver que no lo alcanzaba sin demasiado esfuerzo, y mira por donde me encontré con varias chicas jóvenes, tampoco pude con ellas a mi ritmo normal. Una estaba anchita, con algún kilete de más, aunque se veían deportistas y fuertes..., fortota vamos!!!!En fin, es lo que hay...da un poco de bajón pero tampoco se puede hacer mucho más que seguir intentándolo y conformarse con lo que uno tiene.

Ahora tengo que frenar correrilmente unos días, mi pierna izquierda con sus dos tornillos atravesando tibia y peroné no termina de estar bien. Llevo tiempo con cremas y hielo y no mejora, el popliteo me da guerra día sí día también. Ves como otros no parecen lesionarse nunca y tú vas de una en otra...Así que...cada uno vamos con lo nuestro, no es bueno compararse con nadie porque te entra la depre, aunque es difícil no caer en hacerlo.

Así que centrarte en tus objetivos y mantener la ilusión es la clave. Eso mientras podamos hacerlo.
    Haruki!!! Noto cierta ¿tristeza? en tus palabras... ¿Cómo va esa pierna?

A mí lo de las clases de equitación tambiénme supone un gasto tremendo... pero estoy haciendo el esfuerzo porque son tan buenas las pobres, que se lo merecen. Me estoy quitando yo de otras cosas a cambio.
    Lo de encontrarme gente que va más rapida sin (aparente) esfuerzo, es casi a diario. Me da un mal rollo!! Se ve que correr no es lo mí, geneticamente hablando al menos... Hale, dos amigas que no han corrido en su vida y empiezan la operación bikini. Y se lanzan a la piscina. Y resulta que van a 5:50, hablando, y sin problemas... Y yo ese ritmo lo consigo en carrea, sin poder hablar, con el pulso a tope, y después de entrenar de forma constante y consciente... Ayssss

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Caloret del bueno! No te preocupes, pq la tirada larga la hiciste muy bien y con mucho calor.
    Y cuidado con lo del manguerazo, que aunque apeteciese, si estaba muy fría, te puedes constipar.

Por lo demás, muy bien, y como te han dicho, el día de la carrera, pues al ser más pronto, más fresquete
    El manguerazo fue divertido la verdad. No se notaba nada fría. Pero sí hay que tener cuidado con los contrastes.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buena tirada, eso si, saliste demasiado tarde.
    Mucho cuidado con salir con estos calores a correr. En un despiste te pilla un golpe de calor y malo, malo, sobre todo si vamos solos corriendo.
    Respecto a la tirada, buen ritmo teniendo en cuenta el calor. No es malo andar un poco cuando vamos muy fundidos.
    Respecto a las rozaduras, es normal que salgan en tiradas largas ya que es normalmente cuando más tiempo estamos corriendo y sudando.
    Un poco de vaselina en los puntos de "rozamiento" antes de salir es mano de santo.

Lo dicho. Felicidades por el entreno y a seguir p'alante.

Saludos
    Sí, salí tarde. Ya estoy maquinando a ver cómo hacerlo a partir de ahora. Esta semana al menos con la bajada de temperaturas tenemos un respiro. A ver la próxima...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz aniversario!!!!
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Feliz aniversario!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades dobles, por el aniversario y ese kilometraje
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hola! Me alegro de que vaya todo bien, un magnifico mes, lo del aniversario, si es celebrado, felicidades
    Gracias. Me comí una hamburguesa especial parrilla con pan de torta... que ummm!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ¿aún de resaka o qué???
    Muchísimas felicidades por el aniversario y... por esos peazo 140km!! la virgen!!
    Jejeje, poco tiempo, pero a correr salgo sí o sí. El fin de curso, corregir exámenes, la memoria... más la consulta, me dejan sin un minuto para entrar al PC

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades por el aniversario, Luisa!

Según veo en endo sigues entrenando de un modo muy constante , ánimo, que ya entramos en semana de tapering...
    Ana, ¡¡¡tengo miedo!!! Lo confieso.

Del tapering quería yo hablar. Ahora os pregunto

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya rodajes mas buenos Luisa, casi 17 km es una distancia muy respetable y a esas horas es una tarea de valientes...

Enhorabuena por esos 140 km y por el aniversario, disfruta...!!!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Voy al Sonorama cada año, llevo yendo ya cinco años y el próximo el sexto.

Lo peor de las llagas y rozaduras es en la ducha con el agua , ahí escuecen pero bien. Yo me embadurno de vaselina antes de salir porque también soy propenso a rozarme y no solo me pasa corrienso. Y se nota con la vaselina. Antes usaba labocane también viene de perlas, pero es más cara y era un derroche
    Vaya vaya, así que eres sonorámico!!! Sabes, Los Secretos han rodado aquí un videoclip y pedían para el casting gente con look sonorámico. Yo tengo un piso que alquilo para el sonorama. Se pone esto hasta arriba de gente!!
    este año avisas, eh!!

Domingo 7 de junio

El sábado no pude salir, imposible con la calor.
    Domingo, a madrugar. Sola. Bueno, no es mucho madrugar salir a las 9 y pico, pero para ser domingo para mí sí es madrugar.
    Tenía que salir de viaje a las 11, así que había poco tiempo. O sea, que nada de tirada larga, arggg

Y me hice esto
    Distancia: 7.35 km
    Tiempo: 49:00
    Ritmo medio: 6:40 min/km
    ppm 166

Me di el gustazo de apretar en algún tramo, y adelanté a dos chicas. Luego no podía más, entre el calor y las ppm, pero claro, no me iba a parar después de adelantarlas, jejejeje. El amor propio me hizo seguir y no paré. Y acabé muy contenta. Aunque noto que el primer km me cuesta un mundo hacerlo, pero me pasa todos los días últimamente... ¿por qué será?

tengo que decir que de la anemia ya estoy bien, aunque sigo tomando algún suplemento.

creo que estoy cansada ya...

Lunes 8 de junio

Cambios de ritmo. Sola. También hace mucho calor.

Primeros km como que me han puesto un saco de piedras en la espalda, pensando en darme la vuelta incluso antes de empezar... pero arranco. 4km de calentamiento, y cuando ya cojo un poco ritmo, a por ellos. 5x2'30" con recuperación de 1'. Bueno, contenta.
    Pero me toca pasar por un paso bajo la autovía que está siempre embarrado por el riego. Y me toca parar. Jolin, barro hasta las orejas, qué asco!!
    Me salen todos por debajo de 6, a 5:47 más o menos. Bien. Con ppm 174. Bien. pero me gustaría que salieran a 6' y pulso más bajo, creo que sería más rentable para mí, ¿o no? ¡¡Yo qué sé!!

Miércoles 10 de junio

Ayer cayó la tormenta del siglo. menos mal que no salí a correr por la tarde. Con tanta calor la idea es cambiar lo entrenos a última hora de la tarde.
    Y si llego a salir, ¿qué hay que hacer en un caso de tormenta así? Ya habéis visto fotos por donde corro, no hay nada, nada de nada!!! ¿Dónde me meto?
    Uf, espero que no pille nunca una de esas corriendo.

Entreno a bajas pulsaciones. Quería ser una tirada larga, pero se quedó en casi 13km. Amenaza continua de tormenta, algo de lluvia, así que con cierto respeto no queriendo ir muy lejos por si las moscas.

Distancia: 12.86 km
    Tiempo: 1:36:01
    Ritmo medio: 7:28 min/km
    ppm 151

Lo chulo ¿sabes qué fue? Que vi un corzo!!!! Cuando corro por ahí voy con los ojos mega abiertos y desarrollando mi mirada periférica para detectar perros. Y esta vez detecté una orejas puntiagudas que se movían entre las hierbas. Enseguida comprendí que no era perro, y lo más rápido que pude saqué el móvil a ver si podía hacer una foto. pero entre que le sacas, le desbloqueas, das a la cámara... el ciervo que se me va. Y yo tonta de mí con una emoción!!!! Y finalmente pude hacer eso, ¿lo veis?
    Archivo Adjunto 101982015-06-10 10.56.10c.jpg

- - - Updated - - -

Y mis dudas

Se supone que esta semana es de tapering.
    Vamos, que esto del tapering me he enterao yo hace na, y no sé muy bien de qué va.

Ya sabéis que tampoco los planes de entreno han sido muy rajatabla, y que he adaptado de aquí y de allí, de lo que me dice uno y otro, a mi conveniencia, para mi disfrute.

Semana de carga, de descarga, no sé. Yo he hecho como he podido.

El caso es que me queda una semana para la media y no sé cómo enfocarla.
    Mañana sábado que parece que no hará calor, saldré. ¿Hago tirada larga? O ya no merece la pena cansarme tanto a una semana?

¿Cambios de ritmo? Hago alguno? o qué hago?

Tengo miedo de salir poco o flojo y perder comba, o de apretar demasiado y llegar agotada al domingo 21.

El caso es que en general me veo cansada, hay días que me dan ganas de no salir, y el calor me deja K-O.

Y además tengo muuuuucho miedo de la carrera. Debe haber 400 inscritos. ¿Habrá alguien de mi mierdinivel con quien "competir"? ¿O me quedaré atrás y sola en el km 1? Es que es tan triste verme sola...

Son 3 vueltas al circuito de los puentes. tengo que mentalizarme del circuito para que no se me haga pesado 3 veces por el mismo sitio...

¿Me cerrarán el control? Ayssss

Según si puedo acabarla o no, según cómo me vea, me animo a la behovia, si encuentro dorsal, que supongo que ya no ...

TENGO MIEDO!!!!

Equipo
    Atlas
    Si aún no has salido hoy y me lees, yo hice 13kms el finde de antes de la media. Tienes que bajar el kilometraje la semana que viene para llegar lo más descansada posible. Comer dos o tres días pasta, y sobre todo beber mucho líquido. Yo acostumbro a cenar pasta la noche antes de las tiradas largas, pero ahí ya es cosa de cada uno, si no lo has hecho antes no hagas pruebas por si acaso.

Y de lo demás no te preocupes. Seguro que vas genial.

Y sí, soy sonorámico, tener un piso en Aranda en esa semana de agosti es como tener un piso en primera línea de playa. Lo único que echo de menos esos días es un cuarto de baño decente, aún puedo dormir en una tienda de campaña y no levantarme hecho un trapo viejo, jaja.
    Si no pasa nada raro voy a ir porque tengo los abonos desde que salieron, así que ya te avisaré los días previos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Toblerone ya te ha contado como hacer el tappering!!
    Y tu no te preocupes!! 400 incritos son muchos y no vas a ir la última!!! Que te lo digo yo!! Quítate los miedos de encima y piensa en disfrutar!!! Y...si llegas la última... habrás amortizado el dorsal más que nadie!!!
    Fuera miedos!! Arriba la ilusión!! Piensa en positivo!! Tu puedeeeeeeeees!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola luisa, felicidades por el aniversario y por ese mes cargadito de kms. No está nada mal! en cuanto a la media de miedo nada. No importa ni el ritmo, ni tu posición , ni si vas la última o la primera, lo fundamental es acabarla y disfrutarla y ten por seguro que lo harás. Esta semana no corras mucho y descansa tres dias antes. Mucha hidratación y carbohidratos. Lo vas a hacer genial!

Hola Lus
    Los compis te lo han contado perfectamente, así que poco más que añadir.
    Relájate, no te preocupes que la última no vas a llegar. Disfruta de la carrera y de todo el camino recorrido para llegar a ella.
    Como leí por algún sitio. Los premios se ganan en los entrenamientos, en las carreras se recogen.

Ánimo y a por todas.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Hola Luisa, esta semana deberías bajar la intensidad de los entrenamientos, hacer rodajes suaves y algo mas cortos, la tirada larga que no sea tan larga , si puedes a media semana mete un par de minutos algo mas rapidos y lo repites 2-3 veces (para que las piernas no se olviden que hay que correr),hidratate mucho, sobre todo los 2 dias anteriores (agua e isotónico), mete muchos hidratos y descansa bien.

En cuanto a tus temores para la carrera, no tienes que pensar así, fuera esos miedos, si eres la última pues disfruta por los muchos que no salen a correr, somos populares y lo importante es disfrutar con esto; no te preocupes y pásalo genial.

Ánimo que todo va a salir bien...!!!

PD: Haz caso a JToblerone que está "on fire"

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja LUS, me recuerdas tanto a mí en mi primera media... También me daba miedo que me pillase el coche-escoba o algo! Pero ya verás como no eres la última y te va muy bien.

Y lo de las tormentas que comentas, viendo por donde vas a mi me daría miedito... como soy algo gallina creo que ni saldría ._. Sobre todo si te salen bichos, aunque el ciervo es bien bonico!

Como te han comentado, la última semana hay que bajar la carga. No se trata de que no hagas nada, pero si más suave e ir reduciendo el kilometraje.

Vas fenomenal y muy animada....disfruta

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

...Lo primero felicitarte vas muy bien, lo segundo miedo???... nunca... respeto a esa media si... pero miedo... nooooo!!!, de entrenos no te puedo decir nada, de corzos si, si otro día ves uno silbale o gritale, normalmente suelen pararse y quedar mirando unos segundos (los necesarios para sacar camara,), eso aqui en Asturias a lo mejor los de tu zona son menos fotogenicos, yo tengo echas alguna así, los llamas y quedan mirando un poquito, luego prueba como que llevas un rifle ya verás como largan... jejeje... aqui hay bastantes, en los praos de la familia se meten sin parar... bueno que va bien, y no te miodeces que el miedo es solo una sensación a lo desconocido y de correr ya vas sobrada...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

¡Hola Lus!.

¡Vaya qué bien entrar en tu diario en un momento tan bueno!.
    Normal que te de cosilla correr tu primera media maratón, ¿y a quién no?, pero ya verás que según empiece la carrera se te pasan todos los nervios.
    Ahora esta semana suave, que es importante llegar descansada y con ganas.
    Animo y a por ello!!

De miedo nada, chica; mariposillas por el estómago quizás, no?

Pues ya te lo han dicho todo, descansar, carbohidratarte e hidratarte muy bien y prepararlo todo para el debut, no olvides la sonrisa puesta para las fotos y disfrutar la carrera.

Un enorme abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"