Atletismo

Página 43 de 70 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Enhorabuena!! Reto conseguido y excelente crónica, has corrido con cabeza en un día difícil por el calor. La pregunta de siempre, ¿Para cuándo la próxima?

Qué bonita crónica Luisa...!!! Una vez mas enhorabuena, lo has condeguido gracias a tu esfuerzo y trabajo diario y ese es el camino.

Un abrazo!!!

Enhorabuena Lus!!!!
    Uy, uy, uy, que me parece que esto no ha hecho más que empezar, que las sensaciones que te dan las carreras son muy adictivas!.
    Bonita crónica.

Enhorabuena LUS, desde luego aguantar una media con esa sensación de soledad no es nada fácil, demuestras tener una moral fuera de toda duda y un pundonor extraordinario. Las piernas se entrenan, el corazón también, pero el pundonor y la moral vienen de serie, y tu vas cargada de eso.

Así que a seguir adelante y a por otros muchísimos retos que seguro te marcas y seguro que consigues.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Una que está muy sensible, tambien ha derramado alguna lágrima . El relato, como la carrera es épico, pero lleno de emocion, como corresponde a la primera vez que se hacen las cosas, las que nos gustan y que ansiamos hacer. Que has tenido ayuda "de alli lejos", está claro. Pero ese patinador....para ponerle el nombre a una calle . Hace tres años fui a ver a Iñaki, Alvaro, Santi y Luis correr en la Media de Burgos. Lo de dar 3 vueltas a un recorrido y con ese calor, cuenta como debut de honor doble, guapa. Asi que disfruta mucho del logro, y con tranquilidad y entrenos...a por la siguiente!! Eso si, ojo a esas pulsaciones: son muy altas para estar 2:25h corriendo.

ENHORABUENA!!!!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cronica emocionante y emotiva....ver el apoyo de los corerdores,del patinador...alucinante;puedes estar muybpero que muy orgullosa,lo has logrado....que experiencia...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola a todos

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro de que os haya gustado la crónica.

No he vuelto a salir a correr. Al terminar el cole y hacer tanto calor, no encuentro el momento.
    Quería descansar algo después de la paliza que me di, pero vamos, que sólo un par de días o tres. Ahora ya tengo mono. A ver si hoy a la noche puedo...

Agujetas: pues nada, unas pocas el lunes, pero nada del otro mundo. Yo pensé que no podría moverme, pero se ve que los entrenos han valido para algo. Me encuentro y me he encontrado estupendamente toda la semana.

Anímicamente muy contenta y satisfecha, pero a la vez, ha habido algún rato de pensamientos feos, del tipo:
    ¿para qué co*o corro una media, a esa velocidad, y con el pulso tan alto?
    O del tipo:
    ¿épica la crónica? ¿o "más moral que el alcoyano, que perdía 7-0 y aún pedía prórroga..."? Claro, claro, moral... vergüenza es lo que tenía que darme apuntarme a todo con mi nivel.

Ahora no sé qué hacer. Está claro que aguanto horas corriendo, pero el ritmo deja mucho que desear, incluso entre los populares de los populares...

El pulso me ha dejado desconcertada, porque he entrenado a bajas pulsaciones con ritmos más altos, también por trayectos largos, 17km. Y estas cifras de carrera me han dejado a cuadros. ¿Achacable a los nervios? ???

Así que, ¿cuál es el plan?
    ¿Correr a bajas pulsaciones unos meses a ver si baja algo?
    ¿Seguir metiendo cambios de ritmo a ver si gano velocidad?
    ¿Pasar de todo y hacer lo que me dé la gana?

Pos no sé...

Equipo
    Atlas
    Voto por que pases de todo hasta que decidas tu proximo objetivo. A no ser que tengas una meta en mente y entonces ya habria que ver que se hace.
    Corredora entre lesiones

Yo voto porque te quieras un poco mas ...yo te admiro por la hazaña y me la pela el tiempo que has echo,has corrido 21km que se dice pronto...pero hay que hacerlo
    El dia que leia tu cronica estaba en la barraca de fiesta y en un momento de musica mala me puse a leerla,me emocione,se la leí a un amigo corredor h me dijo que admiraba a la gente que corria a pesar de saber que llegaria de los ultimos,que ese era el espiritu del deporte y que como siempre la cagabamos con ritmos y tiempos
    Asi que disfruta dw tu merito,poeque tu bonita la has empezado y acabado ...yo aun ni lo he intentado...

Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Te digo mas,como vuelva a leer algun tonto comentario sobre lo lenta que eres o la verguenzaque te da dejo de entrar por aqui

Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Equipo
    Correcaminos
    Jopé Qué pedazo de crónica!!! Jeje, Sonia no se enteraría de lo del premio?
    Y qué majo todo el mundo por allí! Normal que quieras volver!

Lo de las pulsaciones altas seguro que eran de la emoción que llevabas

Muchas felicidades guapa, a disfrutar!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Te digo mas,como vuelva a leer algun tonto comentario sobre lo lenta que eres o la verguenzaque te da dejo de entrar por aqui

+1, Nunca pienses en que te da vergüenza correr "despacio" (Entrecomillo porque eso es relativo, y en nuestro deporte importa entre poco y nada), no caigas en esa quimera que hace a mucha gente dejar de correr, y menos cuando en este período has conseguido acabar una media maratón, algo que no está al alcance de todo el mundo. Respecto a lo de los objetivos a proponerte, como me gustan las pruebas largas, te animo a ir a por otra media

Oye Mayte!!! No me riñas!!!
    Que sólo plasmo en mi diario las sensaciones y pensamientos, los buenos y los malos.
    Luego, releo y aprendo de ellas.
    Déjame expresarme,mujer!!

- - - Updated - - -

Oye Quique, ¿y qué medias hay a la vista?
    Teniendo en cuenta que tengo chungo lo de los desplazamientos... ha de ser algo cercano.
    Teniendo en cuenta la caló, mejor a partir de septiembre...

La III maratón del Duero (con su 21k y su 10k) por lo visto aún no se sabe si va a celebrarse. ERa la opción que tenía en mente. El año pasado pilló el finde 8 de noviembre, mismo que la behobia, y había poca gente. Me hice los 10. Con MMP hasta ahora. Este año quería atreverme con la media, al menos corro en casa. Pero no sé si va a haberla...

Necesito un plan, pero de los fáciles, sólo con tiradas largas y cambios de ritmo. No quiero series. Cuando tenga objetivo, busco plan.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Necesito un plan, pero de los fáciles, sólo con tiradas largas y cambios de ritmo. No quiero series. Cuando tenga objetivo, busco plan.
    Te digo lo que yo me he montado para la maratón por si te sirve.

Cuando el plan dice series yo digo nones y hago cambios de ritmo.
    Cuando el plan dice tirada larga yo digo que sí pero con Galloway
    Cuando el plan dice tirada de 10kms o menos lo hago tal y como lo dice el plan.

No sé como va a resultar. Ya supongo que sabes que mi meta es el maratón de Donosti el 29 de Noviembre, pero antes haré dos medias maratones.
    Corredora entre lesiones

Pues claro q te riño;a estas altura del correr ya debes saber q es lo impotsnte....asi que ya sabes...a disfrutar

Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

...La velocidad te la marca el cuerpo a medida que entrenas, la moral te la tienes que inyectar tu y los que te rodeamos asina que deja de lamentar el ritmo y valora los km. eso si cuenta, asi que pon en tu calendario otra y alé... a dar ejemplo, besos
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

LLego un poco tarde para leer la crónica de tu media maratón.
    IMPRESIONANTE!!! y emocionante. No todo el mundo es capaz de correr 21Km y sobre todo, atrás de todo, sola. Sin embargo, has sabido usar la mente para decirte a ti misma, que eras capaz de llegar. Mucha gente en tu situación, habría tirado la toalla.

Ahí se ve la grandeza de este deporte y se entienden las lágrimas del momento de la llegada.. "que cojones", que has corrido 21Km y se lo has dedicado a tus padres y a la familia.

Enhorabuena. Ahora a seguir con los entrenamientos. Si no tienes ningún objetivo a la vista, simplemente haz lo que te de la gana o te apetezca hasta que te marques un nuevo reto.
    Busca la motivación para seguir saliendo.

FELICIDADES!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Oye Mayte!!! No me riñas!!!
    Que sólo plasmo en mi diario las sensaciones y pensamientos, los buenos y los malos.
    Luego, releo y aprendo de ellas.
    Déjame expresarme,mujer!!

- - - Updated - - -

Oye Quique, ¿y qué medias hay a la vista?
    Teniendo en cuenta que tengo chungo lo de los desplazamientos... ha de ser algo cercano.
    Teniendo en cuenta la caló, mejor a partir de septiembre...

La III maratón del Duero (con su 21k y su 10k) por lo visto aún no se sabe si va a celebrarse. ERa la opción que tenía en mente. El año pasado pilló el finde 8 de noviembre, mismo que la behobia, y había poca gente. Me hice los 10. Con MMP hasta ahora. Este año quería atreverme con la media, al menos corro en casa. Pero no sé si va a haberla...

Después de lo de las primeras ediciones, creo que no le doy mucha vida a Aranda. Como medias interesantes relativamente cerca y por esas fechas queda Valladolid el 20 de septiembre (Cuando ya se está acostumbrado al calor) y Palencia el 8 de noviembre

Hola Luisa, he estado de vacaciones y algo desconectada así que me perdí tu crónica. Aunque la he leído con días de diferencia lo has contado tan real que parecía que estaba ahí. Has hecho que me emocione y tenga que recoger alguna lagrima. FELICIDADES por esa MEDIA MARATÓN y por ese enorme poder de sacrificio. Lo has hecho muy bien luisa. Te mando un beso enorme.

Feliz cumple Luisa!! Que pases un buen día! Besos