Atletismo

Página 45 de 70 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

sábado 1 agosto 2015 Plan dice: 5km rápidos

Hago esto:
    Distancia: 7.00 km
    Tiempo: 45:29
    Ritmo medio: 6:30 min/km
    Hago el primer km de calentamiento a 7, y luego 5km rápidos, a 6:09, 6:23, 6:56: 6,14, y 5:53. Y uno de enfriamiento.

1 6:59.6 1.00 7:00

2 6:08.8 1.00 6:09
    3 6:22.5 1.00 6:23
    4 6:55.9 1.00 6:56
    5 6:14.4 1.00 6:14
    6 5:52.6 1.00 5:53

Como veis, lo de rápidos es relativo, jejejejej. Con respecto a mí misma, pues sí. Lo intento al menos. En el tercero como veis me atasco y hago 6:56, sin embargo luego me esfuerzo y lo doy todo.

Dice el plan algo así como "estos entrenamientos se encuentran ligeramente por encima de tu nivel pero te permiten mejorar el nivel cardio-respiratorio".
    Y oyes, es que me entra una risa cuando lo leo!!!! Pues claro que están por encima de mi nivel, y me está costando un huevo de esfuerzo...
    Estoy deseando que el plan me diga de hacer un entreno largo a bajas pulsaciones...

En fin, yo lo intento, algo saldrá...

Lunes 3 agosto - plan dice 5km rápidos entre 6:06 y 6:15

3 semana-7ºdía Pero lo cambio por CAMBIOS DE RITMO 5X3' REC1'

Hago 5 cambios de ritmo de 3 minutos, con recuperación de 1 minuto. Me salen a 5:51 6:02 6:02 5:59 y 5:59. La recuperación al trote y andando. Muchísimo calor. Cuándo bajará el calor???!!! argggg

Miércoles 5 de agosto - Según el plan tocaban 3km intervalos. Pero como hice cambios de ritmo el lunes, hoy hago 5km rápidos. Que no puedo hacer rápidos del calor y cansancio. Pongo a pitar el garmin a 170 ppm para no pasar de ahí, entendiendo que es mi límite anaeróbico. Sale a 6:41

Distancia: 5.03 km
    Tiempo: 33:39
    Ritmo medio: 6:41 min/km

Pero al terminar me hago tres series de 80 mts, de 200, y de 160 mts, los "metros gloriosos" y salen a 4:53, 4:18, 4:29. Porque yo lo valgo!!

Y llegamos a hoy, que no sé ni cómo he podido salir, pero bueno, he podido...

Domingo 9 agosto 2015 - (27 años!!!!!) Plan dice 5km rápidos. Lo intento, pero no llego...

Distancia: 4.83 km
    Tiempo: 29:11
    Ritmo medio: 6:03 min/km

1 5:59.0 1.00 5:59
    2 5:58.9 1.00 5:58
    3 6:06.0 1.00 6:05
    4 5:58.7 1.00 5:58
    5 5:08.1 0.83 6:12

Primero, segundo y cuarto, muy bien. Pero esto es agotador...

Seguimos para bingo!!

Nada te puedo aportar en temas tecnicos... ni de pulsaciones... bueno estoy yo... solo mis animos a que sigas asina de bien
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Vamos Luisa que lo llevas muy bien.
    Es importante tener un plan de entrenamiento para no salir "a lo loco" a entrenar.
    Como dices, es agotador pero al final, recogerás el premio de ese esfuerzo.
    Cada vez estás más cerca de mantenerte por debajo de 6'/km. Piensa en el calor que hace ahora y en el fresquito que vendrá. Los mismos entrenos irán a menos pulsaciones y en consecuencia, más sobrada.

A por todas!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Luisa vas de vicio!!!! Te veo muy animada y me parece genial. Ya verás como en breve bajas de 6. Eso ya lo tienes chupao!!!!

Me animáis mucho, pero no me veo yo, no, no me veo bajando de 6. Es duro, y yo cada vez más vieja... cuesta cada vez más. Y el verano no es buen compañero de entrenos...

LLevo una semana y pico sin correr... Jooooooo. Por causas ajenas. Estuvo el puñetero Sonorama y me tuve que ir fuera, así que nada de correr.

Y ahora resulta que tengo este viernes, ¡¡¡¡sí, el viernes ya!!!! ohhhhhhhhhh, :anonadado: la carrera nocturna de Fuentecén.

Va a ser mi primera nocturna. Tengo muchas ganas. Son sólo 9km así que aunque no haya entrenado estos días sí podré con ellos. Otra cosa será en cuánto tiempo. pero poder, puedo.

El caso es que me han dejado un frontal que tiene petaca atrás y me parece super incómodo. Voy a salir hoy por la noche para ver qué tal me apaño con él, porque creo que es importante probar una vez al menos antes de la carrera, no??? ¿Qué opináis?? Consejos??????

Equipo
    Atlas
    Los sonorameros invadimos Aranda!

Seguro que te sale genial la carrera. Yo no corrí ninguna carrera nocturna, así que no puedo aconsejarte sobre eso.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    De 6 se baja! Te lo aseguro yo que tengo 48
    Corredora entre lesiones

Y yo a punto de cumplir 49....y dando guerra!!.
    Oye, y esa carrera es por pistas?.
    Casi todos llevamos frontales con petaca atrás, si ajustas bien la frontal no deberías tener ningún problema.
    Venga, animo con esa preparación.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Pues supongo que será por fuera de la población, si no., no necesitarías del frontal. Yo he corrido dos nocturnas pero por la ciudad y claro, ahí no lo necesitas, pero entreno mucho con frontal en invierno y es cuestión de acomodárselo... a mi, al principio me iba bien usar una bandana debajo del frontal para que no me molestara, luego me acostumbré y ya no me hace falta.

Mucha suerte el viernes, ya nos contarás.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Es por pista forestal, vamos, sin trampas ni árboles, ni nada. Más o menos llano, pero hay que llevar frontal porque es a las afueras de un pueblo, por los caminos de concentración parcelaria.

Esta noche salgo a probar a ver cómo me apaño con el aparato.

Vamos Lus que lo tienes "chupao". Ajusta bien el frontal para que no se mueva mucho y que tampoco te aprete excesivamente el coco.
    A disfrutar de la carrera y nosotros, a leer la crónica de como bajaste de 6'

Saludos

Luisa es hoy esa nocturna??? uffff que justita llego para desearte mucha suerte y que la disfrutes. Ya nos cuentas como ha ido.

Suerte entonces en la nocturna si es hoy! En esas condiciones, y conociendo la fauna de la zona, tampoco es tan importante estar muy hecho al frontal

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Los sonorameros invadimos Aranda!

Seguro que te sale genial la carrera. Yo no corrí ninguna carrera nocturna, así que no puedo aconsejarte sobre eso.
    Sí que la invadís, sí!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De 6 se baja! Te lo aseguro yo que tengo 48
    Bueno, tus palabras me acompañan y deseo que se cumpla.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y yo a punto de cumplir 49....y dando guerra!!.
    Oye, y esa carrera es por pistas?.
    Casi todos llevamos frontales con petaca atrás, si ajustas bien la frontal no deberías tener ningún problema.
    Venga, animo con esa preparación.

He visto que la petaca la puedo colocar a un lado, y ahí no me molesta.
    Gracias Beltz!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues supongo que será por fuera de la población, si no., no necesitarías del frontal. Yo he corrido dos nocturnas pero por la ciudad y claro, ahí no lo necesitas, pero entreno mucho con frontal en invierno y es cuestión de acomodárselo... a mi, al principio me iba bien usar una bandana debajo del frontal para que no me molestara, luego me acostumbré y ya no me hace falta.

Mucha suerte el viernes, ya nos contarás.

Saludos
    Preparaos para un tochazo de los míos...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos Lus que lo tienes "chupao". Ajusta bien el frontal para que no se mueva mucho y que tampoco te aprete excesivamente el coco.
    A disfrutar de la carrera y nosotros, a leer la crónica de como bajaste de 6'

Saludos
    No, en esta no se puede bajar de 6...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luisa es hoy esa nocturna??? uffff que justita llego para desearte mucha suerte y que la disfrutes. Ya nos cuentas como ha ido.
    Gracias Ali!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte entonces en la nocturna si es hoy! En esas condiciones, y conociendo la fauna de la zona, tampoco es tan importante estar muy hecho al frontal
    A qué te refieres exactamente??

Crónica III Travesía Nocturna Sendero de las Fortificaciones (Nocturna de Fuentecén)

Crónica de III Travesía Nocturna Sendero de las Fortificaciones (Nocturna de Fuentecén 2015)

Mi primera nocturna. Primera vez que corro de noche. Y sola, jejeje, porque como quien dice he corrido solita todo el camino. Y no por ir delante precisamente, ;-)

Como sabéis, estoy haciendo un plan para bajar de la hora el 26 de septiembre en un 10k. Un plan que con el calor, los compromisos sociales y familiares, las vacaciones y otras obligaciones, está siendo difícil de seguir. Y cuando lo sigo, harto difícil es, duro porque tengo que hacer entrenos cortos pero de calidad que con el calor no son nada llevaderos.
    En plena preparación me surge esta nocturna que me apetecía mogollón. Por saber qué es correr de noche. Me ha dejado el cuñao su frontal, con el que él mismo ganó está misma carrera el año pasado. Digo, a ver si me da suerte!! Es la tercera edición, y mucha más gente que el año pasado. Se va corriendo la voz y la carrera va creciendo. Más gente significa también menos posibilidades para los mediocres, pero no por eso yo iba a dejar de correr.

El miércoles salí a probar el frontal a las 22h30. Como correr sola aquí no es muy de fiar, le pedí a mi marido que me acompañara, aunque fuera de cronometrador y él no corriese. Sólo por ver cómo se coloca el aparato y ver el ángulo de colocación, la cantidad de luz que da, o las sensaciones… Pero él, que es un sol, se puso su ropa de correr y decidió intentarlo. Sabéis que no corre desde hace meses, que está fortaleciendo sus cuádriceps porque la operación de menisco no salió bien. Lo intentó. A los 700 mts me pidió que diéramos la vuelta. Corrimos 1km 300 nada más. No pudo más. Pero para mí fue lo justo para ver cómo colocarme el frontal.

Salvo esa mini mini salida, llevo 10 días sin hacer el plan. Y ayer me planté en la carrera a hacer 9k nocturnos.
    Llegada al pueblo. Recojo el dorsal, el número 7. ¡Qué bonito, es mi número!! El dorsal viene con nombre, pero con nombre completo, joer, nombre compuesto y dos apellidos, la leche!!!
    Me da palo colocarme el frontal. Pero cuando veo que la gente se lo va poniendo, “pos” yo también. Antes muerta que sencilla, es que no es muy favorecedor, jejejjeje. No me pongo la camiseta roja que dan por no cambiarme allí.

Ambiente estupendo. 200 personas, de las que aprox 100 van a hacer senderismo. 14 de mi categoría. En las últimas carreras que he hecho siempre quedo la penúltima tanto de mi categoría como de la general. Y esperaba lo mismo de esta, para qué engañarnos.
    Lo que sí me engañó fue el perfil. Dios!!! Qué duro!! El cuñao había dicho que era llano salvo un repecho al principio, ¡¡pero qué va!! Nada más lejos de la realidad. Un perfil de sube baja, más sube que baja, que me ha parecido duro no, lo siguiente. Hace meses que no entreno cuestas, y con un verano con tan pocos km de entreno, se me ha hecho cuesta arriba (y nunca mejor dicho) Mirad qué perfil:

2015-08-22 00.54.48.jpg

Salvo la bajadita esa pronunciada, donde he recuperado lo que perdí en todo lo demás. Aunque estaba el avituallamiento ahí y el agua venía en vasos, así que tocaba parar si querías beber.

Bueno, a la salida, como siempre, disparados. Pero enseguida era la primera cuesta arriba, y bastante maja, así que ahí ya me ha adelantado mucha gente, y yo tira tira para arriba. Joer, ya desfondada.
    Tres chavales jovencitos como de 14 o 15 años, y mal perpetrados para correr pues llevaban cazadora y mochila, iban haciendo la goma delante de mí, que si corrían, que si paraban, que si reían, que si se picaban. Uff, me desconcentraban. Yo ahí con mi respiración haciendo esfuerzos de control, y ellos dando guerra…
    Mi frontal daba una luz buenísima. Más que la de la mayoría de corredores. Finalmente dejo atrás a los tres chavales, que más que correr jugaban. Y alcanzo a una chica, parece más joven. Va con música. Me pongo a la par y la saludo. La tía no me dice ni mú. Y acelera. Ah, vale, que no quieres que te adelante. Bueno, pues me quedo atrás, pienso. Hale, hazme de liebre y llévame a este ritmo. Los de delante ya estaban muy lejos y no se les ve. No se ve más que a lo lejos algún punto diminuto de luz. Estamos solas. Detrás no se oye ya nadie. Qué frustrante. Como siempre. Antes del primer km ya voy de las últimas… Aysss…

Total, que trato de adelantarla porque voy ligeramente mejor que ella. Y vuelve a acelerar. Me quedo atrás de nuevo. Parece que mi luz le da a ella más luz que su propio frontal y prefiere que yo la alumbre. Pero lo vuelvo a intentar, y de nuevo ella se pica. Vaya con la muchacha. Yo llevo un ritmo más o menos homogéneo, es ella la que afloja y aprieta. Pero a la siguiente la paso y veo que se para y se pone a andar. Ahí ya la dejo atrás. ¡Por fin!! Y es ahí donde ya no se oye a nadie atrás. No quiero girarme a mirar, pero oír no oigo a nadie. Noche oscura. Algún rayo a lo lejos. Amenaza tormenta. Ha habido tormenta unas horas antes y el celo está nublado total. Nada de luz, sólo la mía. Y un viento apabullante, que finalmente me obliga a recogerme el pelo sobre la marcha. Menos mal que llevo una gomita en la muñeca. Aún así eché de menos unas horquillas, porque al cortarme el pelo no me lo sujeto todo y me molesta en la cara con tanto viento.
    Cada medio km o así había balizas reflectantes. Y los km estaban todos señalados. En cada giro un coche con las luces marcando el camino, y señales de flechas indicando la dirección. Todo bien señalado. Pero oscuridad total. Era muy raro. Se ve el polvo fino, como mini lluvia delante de tus ojos. Y alguna polilla o insecto que se aproxima a la luz. Se oyen mis pasos, mi respiración, y nada más. Porque sé que estoy en un trayecto señalado y sé que hay gente delante y detrás. Que si no me muero de miedo. A solas contigo misma y con tu esfuerzo. Y sintiendo el cansancio en las piernas. Creo que sí me ha fallado un poco los entrenos porque notaba los cuádriceps cargados de falta de entrenamiento estos últimos días. Miraba el garmin y veía ritmos horribles, lentos y pulsos altos… Qué me pasa? Tengo la regla, para no variar. Es mi décima carrera, y en 7 me ha tocado la regla. Voy un poco dolorida, pero no es excusa. Será cuesta arriba, supongo. Y es que, el no ver más que unos metros delante, no sé si el camino es llano, para abajo o para arriba, sólo por las sensaciones, y éstas no son buenas.
    Pero yo sigo. Sola.
    Voy dejando atrás señales de los kilómetros. Y veo una que dice, cuidado, “pendiente pronunciada”. Oh, vaya. Una cuesta abajo pronunciada, ¿cómo será? Me digo a mí misma “¿Qué hago Lu, acelero para ganar velocidad y recuperar algo? ¿O mantengo el ritmo y así me bajan un poco las pulsaciones? Opto por lo segundo, aunque las piernas vuelan. Y justo a mitad de la cuesta está el avituallamiento!!! Vaya, parada obligatoria porque en vez de botella dan vaso y de esos de papel que si no tienes cuidado se cae todo el agua. Paro, doy un trago. Quiero más agua para luego, pero es imposible correr con el vaso. Vuelvo a parar, otro trago y tiro el vaso. A seguir. Sigo sola naturalmente. No me ha pillado nadie de los que dejé atrás. Y veo delante pero lejos un punto de luz. Por la sombra es un tío. Pero va lejos. Lo tomo como referencia. A ver si soy capaz de mantener la distancia con él, y si es posible acortarla. Está lejos. Pero me hace sentirme un poco menos sola.
    Es curioso cómo hay que ir de concentrada en una carrera de este tipo. Cada canto por pequeño que sea es como una amenaza. Alguna mala pisada sí tuve. Pero bueno. Bien.
    Seguimos, y cada vez me cuesta más tirar. Voy lentísima pero agotada. Qué pasa. Joer ¿qué pasa? Que es cuesta arriba todo!!! Mecaguenlamarserena!! Que esto no me lo habían contado a mí!! En varios tramos, como 3 o cuatro veces tuve que parar a andar. Y me acordé mucho de Elisa. ¿Te acuerdas que al principio de mis principios andar me parecía mal? Pues ahora lo valoro mucho. Cuesta arriba andando voy más rápida que corriendo y el esfuerzo es algo menor. No bajan apenas las pulsaciones pero no se disparan. Y veía que la sombra esa de delante también iba andando. Lo cual me consolaba. Siempre íbamos a la misma distancia.
    De pronto veo una sombra en el camino alargada, distinta de las sombras de las piedras. ¡¡Una culebra!! Nunca había visto una. Y mira que lo he pensado muchas veces, pero nunca me había encontrado con una. No estaba delante, sino a un lado, bien larguita en la misma dirección que yo, recta y estirada, pero en dirección contraria. No era grande, no sé calcular, 50 o 60 cm… No me dio miedo ni nada de eso. Es más, giré el frontal para alumbrarla de frente y verla bien. Me llamó la atención por ser la primera vez que la veo así, en directo, sin estar en un zoo… Una distracción para hacer más llevadero el esfuerzo, que a esas alturas estaba siendo ya grande.
    Quedaba menos de la mitad. No sabía cuánto tiempo llevaba pero sí que iba lenta. Si hubiera sido una carrera plana desde luego iría más rápida, estoy segura.
    Y en esto que llegamos de vuelta al pueblo, que hay que atravesar. No conocía nada del recorrido, así que me iba sorprendiendo. Pensé que al entrar al pueblo ya estaría la meta, pero qué va. Miro el garmin y queda un km. Joer, ¿pues cómo es de grande este pueblo? Y todo cuesta arriba!!! Qué angustia. Quería caminar, pero como en el pueblo había gente animando, el amor propio me lo impidió. Ahí sí vi al de delante, más cerca, pero no podía alcanzarlo. La gente del pueblo fenomenal, qué majos, cómo animaban. Y unos niños me dicen: “Venga, que eres la décima de las chicas” Vaya, qué bien, pensé. Pero luego seguí pensando, que es algo que hago mucho no sé si por suerte o por desgracia, en un monólogo interior: “uy, la décima. Si las rápidas ya han pasado, tres de la senior, tres de veteranas A, tres de veteranas B, justo, la décima y ya no me llevo nada”. Jejejeje, qué boba. Pero estando tanto rato una consigo misma, pues es lo que pasa, que se piensan muchas bobadas…
    Y a todo esto, que seguí la cuesta para arriba. A lo que parecía el final de la cuesta me dicen otros niños, “venga que ya estás, que es la meta, esprinta”. Y les contesto: “oye, que hay muchas cuestas en este pueblo”. Y mientras digo eso veo que la meta está de verdad ahí mismo, a 100 metros o menos. Hala!!! Qué bien. Y ahí lo di todo, como si fuera una profesional… jejejeje Y entré a meta estilosa y todo.
    Me dio tiempo a ver que el reloj marcaba la hora.

Claro, yo que en la de 10k de Higuero quiero bajar de la hora. Y esta que es un km menos (9k) y que paso de la hora, en una décima de segundo me decepciono de mí misma. Pero luego me doy cuenta de que era muy cuesta arriba, de noche, por monte, por un camino desconocido, sin apenas entrenar, y con la regla. Luisa, lo has hecho bien!!!
    Besito de mis niñas y de mi chico. Me quito el frontal, que por cierto, no me ha molestado. He colocado la petaca en un lado, en vez de atrás, y nada, bien. Ni lo he notado la verdad.
    Y ya al avituallamiento. Ummm, qué bueno, todo, y cuántas cosas. Me acordé de Jericho también, que te he oído comentar que las careras pequeñas no tienen nada que envidiar a las grandes. Y es cierto. Un trato fabuloso. Organización chapeau!! Bolsa del corredor muy maja, con camiseta, calcetines, galletas, bebida energética, chuches, un descuento para gasolina, una caña gratis en el bar del pueblo… Avituallamiento en meta magnífico con plátano y naranja a tutiplén, bebida de todos los tipos la que quisieras, gominolas a puñados y frutos secos. Umm, me puse las botas, y mi hija la golosa más que yo. Buen rollo por allí con todo el mundo. Muy bien. La primera de las chicas la hermana de mi amiga J, que es una crack. Lleva años compitiendo y entrenando, desde pequeña. Pero qué mala pata que es de mi categoría. Jejeje. Foto con la campeona, a ver si me pega algo. Charla por aquí y por allí, muy bien. Y hala, como no creo que tenga nada de nada estando esta chica y otro par que se han apuntado este año, vámonos para casa. Pero antes de pasar decido preguntar a los ordenadores si me pueden decir cómo he quedado. Me miran el dorsal, y me dice “No tienes premio” Ufff, ya, ya sé que no tengo premio. Pero dime cómo he quedado. Y me dice que he entrado la 5ª de mi categoría. Bueno, eso me satisface. De 14. No está mal. Luego ya, viendo las clasificaciones que salieron a la noche, quedé 62 absoluta de 118. Y eso, 5ª de 14 en veteranas A. Estoy satisfecha.
    La organización me da un tiempo de 1h:00:57”. A 6:46!!!!!!!
    Mi garmin dice: 9km clavados, 1h00:56, a 6’46
    Distancia: 9.00 km
    Tiempo: 1:00:57
    Ritmo medio: 6:46 min/km
    FC media: 182 ppm
    FC máx.: 197 ppm

Fotos: ni una decente. Al llevar los frontales, con el móvil no ha salido ni una bien. La organización tenía una fotógrafa, pero no sé dónde están las fotos si es que están. Así que nada, no os puedo enseñar ninguna.

Y qué más contar, pues nada, que me ha gustado correr de noche. Y que esta carrera ha sido como el mejor entreno desde que empezó el calor allá por mayo. Espero que a partir ya de ahora sea más fácil correr porque bajen las temperaturas. En menos de 10 días estamos en septiembre, vuelta al cole… y volverán las rutinas, que aunque me queje, me organizo mejor cuando más trabajo hay.
    Conclusiones: que bajar de 6 lo veo muy muy difícil, por no decir imposible. Y que al final, después de 10 carreras, parece que siempre me va tocar quedarme atrás y correr en soledad. Pero yo, echo huevos, y p’alante, con más moral que el alcoyano. Porque yo lo valgo!!

Úlima edición por LUS fecha: 23-08-2015 a las 00:45

Pedazo de crónica Lus y Enhorabuena por la carrera y el resultado. Ser la 5ª de tu categoría y la 62 de la general no está nada mal.

Esta frase me ha gustado... "A solas contigo misma y con tu esfuerzo." Es el resumen de los que entrenamos solos y corremos "solos" a pesar de tener cientos de corredores alrededor el día de la carrera.

Poco más que decir. Que lo has hecho muy bien y el resultado es magnífico.

FELICIDADES!!!!

Equipo
    Atlas
    Buena crónica, mejor carrera.

Dos cositas:

No se si alegrarme o entristecerme de que te acuerdes de mi. Me alegra porque es una forma de saber que estamos conectadas, me entristece porque significa que la carrera se puso cuesta arriba (nunca mejor dicho) en algunos momentos.

Lo otro: no te obsesiones con lo del correr a menos de seis. Tienes dos opciones: esperar a que llegue de forma natural o entrenarlo. Si esperas, no desesperas y lo haces poco a poco al final llegara. Si lo entrenas lo precipitaras un poco y tendrás que estar muy atenta a tu cuerpo. Y no se te olvide que el invierno no es el verano.

Si realmente estas con tantas ganas de hace 10kms en menos de un hora, búscate uno de esos planes y a rajatabla. Hay que echarle tiempo y un par de webos, que a las chicas L'Oreal no nos faltan
    Corredora entre lesiones

Luisa felicidades por esa carrera!!! Me ha encantado tu crónica y se nota que a pesar de correr sola contigo misma ha sido muy disfrutada y eso es lo mas importante. En cuanto a la dificultad que dices en bajar de 6, sinceramente, a mi no me lo parece. Te metes 9kms de cuestas en 1hora....¿ que te hace pensar que en llano no harás 10kms en el mismo tiempo? Ten confianza en ti misma y sigue así que a mi parecer, vas por buen camino!!!

Enhorabuena LUS, una gran carrera. Correr de noche te frena, te lo digo yo. Vas buscando referencias, vas con algo de miedo a tropezar, vas sin una buena visual y eso se nota. Las cuestas cansan, mucho, y las bajadas no compensan las subidas, no lo pienses...

Todo esto te lo digo para que creas en ti, que si puedes hacer una 10K en menos de una hora, que la tienes que entrenar, sin duda, y que la tendrás que sufrir, pero eso tu lo sabes hacer muy bien, así que p'alante sin miedos...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Menuda experiencia más bonita Lus. Correr de noche tiene su punto a que sí? .
    Si quieres, bajas de 6'/km, todo es entrenarlo. Seguro.
    Bonita crónica y buena carrera.
    Enhorabuena!.