Atletismo

Página 47 de 70 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Yo creo que esas pruebas están diseñadas para deportistas con un nivel muy superior al nuestro, entre otras cosas porque llegas a una velocidad que no puedes aguantar antes de acercarte a tu mfc. Es como cuando te hacen la prueba de esfuerzo sin desnivel, antes llegas a tu velocidad límite que a las máximas pulsaciones, con lo que ese dato no se obtiene.

Si la prueba de esfuerzo es con análisis de gases si que vale, pero de esas no hacen en todas partes, eso si, si la encuentras hazte, aunque solo sea una vez, que vale la pena... a mi me ha aclarado mucho y me está ayudando mucho a mejorar.

Mi mujer también se la ha hecho este año, y se ha llevado un chasco de cuidado, porque ella rodaba a 150 ppm y el médico le ha marcado un rango entre 110 y 120, claro, está más rato andando que corriendo, pero también me pasó a mi y mira si he mejorado en un año...

A ver que plan te pone el cuñao y nos lo cuentas que estamos todos espectantes.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues te digo que lo primero respetar a los entrenadores, que por algo se han preparado para estas cosas. Así que a ver qué te dice.

Mi opinión de aficionadillo es que hay que sumarle alguna pulsación a tu máximo en carrera para empezar a calcular rangos. Lo que marcas en la prueba no sirve. Es posible que por ser populares como dice Mayankel, yo no estoy muy seguro. Posiblemente nos falta preparación, fuerza muscular y costumbre para que el cerebro no corte el esfuerzo una vez que la falta de oxígeno se hace evidente. Eso por un lado.

En cuanto a karvonen o % puro y duro yo no me decanto mucho. Hasta hace poco pensaba que karvonen sin dudarlo, pero ya no estoy tan seguro. De todas formas los dos cálculos no dejan de ser una fórmula que como tal se adecuará en mayor o menor medida a cada uno. Por arriba no hay diferencia prácticamente, son pocas pulsaciones de un sistema a otro. Es por abajo donde las hay ya que a menor % se hacen mayores.

Lo importante es cómo entrenar. Yo sigo investigando, a ver si un día aprendo algo.

Te ha dicho el entrenador que no entrenes? Qué está pasando por aquí?

Equipo
    Correcaminos
    Me temo que una vuelta al cole fulminante ...Eooo???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Domingo 6 septiembre 2015
    Salgo por la tarde, a las 8 pasadas, y calculo mal la hora de anochecer así que hago 7km y poco.
    He cambiado la configuración del garmin para que se vea ritmo medio, en lugar del ritmo en vuelta (km) o ritmo actual. Nunca lo llevo así. Así que empiezo a correr y realmente no sé cómo voy. Miro el reloj y voy viendo que va bajando de 7 a 6 con algo. Pero no soy realmente consciente de cómo voy. Creo que voy rápida porque me noto fatigada. Pero no lo sé.
    Al ir llegando a Aranda me da flato, pero a lo bestia. Nunca me ha dado, así que no me queda otra que andar unos cuantos metros. Y sin parar el reloj.
    Sorpresa cuando llego a casa y veo la progresión que he hecho. La media me sale a 6:20

Distancia: 7.16 km
    Tiempo: 45:20
    Ritmo medio: 6:20 min/km
    Ppm 170

Pero al ver km por km veo esto:
    7:15 - 6:39 - 6:22 - 6:08 - 6:14 - 5:53 - 5:52 - 5:52 los 160 mts finales

Claro, al ver el ritmo medio no he sido consciente de que iba rápido.
    Pero luego el flato, qué mal!!

He caminado unos minutos, y he vuelto a arrancar ya para ir a casa:
    Distancia: 0.34 km
    Tiempo: 2:04
    Ritmo medio: 6:03 min/km

Conclusión, prefiero poner el rimo en vuelta.

Martes 8 septiembre 2015
    Tengo reunión que no puedo eludir, justo a la hora que quería correr… ¿Qué hago? Pues me visto de faena y me voy corriendo a la reunión. Pero son pocos metros…, ¡¡qué pena!!

Distancia: 0.55 km
    Tiempo: 3:00
    Ritmo medio: 5:29 min/km

Eso sí, al menos los hago rápido. Como voy por todo el medio de la ciudad, al menos que ya que se me ve, se me vea que parezca algo… (que oye, también soy presumida)

Fin de la reunión, y a casa corriendo, dando un rodeo, porque me siento fatal por no haber corrido más. Y encima es ya tarde y me esperan las niñas.

Distancia: 1.25 km
    Tiempo: 8:01
    Ritmo medio: 6:24 min/km

Jueves 10 septiembre 2015
    Se nota que ya he empezado a trabajar, no hay minutos de asueto!! La peque el cole, forrado de libros, cambio de ropa de invierno…

Salgo de nuevo muy tarde, 8 y media pasadas, y se me va a hacer de noche. Así que sólo puedo hacer 5km a ppm166.

Distancia: 5.40 km
    Tiempo: 34:58
    Ritmo medio: 6:29 min/km

Llegan las temidas fiestas locales, y me toca emigrar de forma temporal, así que sin correr.

Lunes 14 de septiembre 2015
    Distancia: 4.96 km
    Tiempo: 30:22
    Ritmo medio: 6:07 min/km
    A 174 ppm

Me quedo a cuadros porque me parece que he ido de maravilla, eso sí, agotada. Pero claro, se trata de eso. Si siempre voy en ritmos cómodos, al final no avanzo.
    6:38 - 5:55 - 5:41 – 5:55 – 5:55 – 6:34 los últimos 750 mts

Subidón, subidón!!!

Viernes 18 de septiembre 2015
    Entre las fiestas y el trabajo, poco se puede hacer. Y la mayor que empieza el insti. Pero hoy por fin salgo, con la idea de un entreno más largo y controlando las ppm que no pasen de 166.

Bien, porque me quedo de media en 163. Y sale esto:
    Distancia: 10.08 km
    Tiempo: 1:10:03
    Ritmo medio: 6:57 min/km

Por fin hago un entreno de 10km. Es curioso, porque desde la media maratón de junio no había conseguido correr más de 5 o 7 km, salvo la carrera nocturna de agosto que fueron 9. Es como si todo estuviera en contra mía: el calor lo primero, el tiempo, el trabajo, o el descanso vacacional… Así que hoy tenía que conseguir 10 km sí o sí. Aunque fueran lentos.

La carrera de Higuero es el próximo día 26, no queda nada, y no estoy nada bien preparada, porque por mucho que me bajé un plan, no le he podido seguir…

Resultados de la VAM?? Pues nada, que aún no los tengo. Entre las fiestas y el trabajo no hemos coincidido aún el cuñao y yo, y se ve que para él no es tan importante, jejeje, pero a mí es como si me faltara algo. ¡¡¡Quiero mi plan ya!!
    Lo único que me dijo el otro día es que corro mal. Vaya, qué triste, ya estaba tardando en decírmelo. Dice que de momento no me va a hacer nada de técnica de carrera porque entonces tendría que parar 1 año o así para aprender a correr bien, ¡¡¡¡¡¡!!!!!! Ohhhhhhhhh

Y para la del 26 de Higuero no llegamos. Me ha dicho que me pondrá algo para hacer alguna en octubre o noviembre. Y que me prepare porque me va a mandar fuerza también.

La verdad es que me puse un poco triste con eso de que corro mal. Yo ya lo sabía, pero duele que te lo digan. Y la verdad que a estas alturas de mi vida no creo que vaya a aprender ahora a hacerlo bien.

Lo peor de todo es que un día de estos iba yo tan feliz corriendo, a mi bola, y un señor mayor, que iba paseando con su perro va y me dice “levanta los pies!!” Joer, me llegó al alma la verdad. Me dolió, no lo voy a negar. Nunca nadie me ha dicho nada, y en dos días me los dicen un profesional y un desconocido, ¡¡qué mal rollo!

Te juro que me dio una rabia tremenda, y le contesté al señor. Qué sabe él ¡! Pero me dolió mucho. ¿Por qué la gente se tiene que meter donde no le llaman?
    Bueno, pues a pesar de todo, de que parece que tengo todo en contra, pero todo todo, no lo voy a dejar.

Eso sí, hoy 20 de septiembre había carrera en Burgos y quería haber ido. Y mira, aquí estoy, no he ido. ¿Para qué? Para ser de nuevo la última o la penúltima…? Pues se me están quitando las ganas. O corro más deprisa o me parece que se me acaban las carreras, que no el correr.

Otra cosa que he notado es que cuando empiezo, al km y poco necesito pararme sí o sí, a beber agua y bajar el pulso. Y luego ya arranco de nuevo bien. Dice mi marido que será por falta de entreno, que no me preocupe, que ahora en cuanto nos centremos con el invierno y sus rutinas se me pasará. No sé si será eso.

Para la carrera del sábado entonces no sé si calentar un poco más a tope para subirme mucho el pulso, y luego bajarlo antes de dar el disparo de salida. Porque con lo rápido que sale la gente y si encima me pasa eso…

Bueno, pues ya está, diario puesto al día con desahogo incluido. Es lo que hay.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Te ha dicho el entrenador que no entrenes? Qué está pasando por aquí?
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me temo que una vuelta al cole fulminante ...Eooo???
    Vuelta al cole, al curro, al insti... Y fiestas patronales del 11 al 20 de septiembre. No he visto pueblo más juerguista que éste!!!
    Úlima edición por LUS fecha: 20-09-2015 a las 19:19

Equipo
    Correcaminos
    Hola guapa!

Mira...yo creo que al cuñao le fallan las formas, pero no el fondo. Hay que ser conscientes de que a estas edades que nos da por correr, pues lo hacemos como nos sale y no como sería ideal. Salvo los pros o los semipros, todos corremos mal: todos. La técnica de carrera, no sé hasta qué punto puede conllevar mejoras en el tipo de corredores que somos. Estoy con él en que para lo que nosotros queremos, que es correr un poco, sentirnos bien e ir de vez en cuando a una carrera, no merece la pena invertir ese año en corregir la técnica (sobre todo si no conlleva lesiones o dolores). Al señor que te dijo que no levantabas los pies...pues yo m hubiera molestado en pararme unos segundos para decirle: "Váyase usted a tomar por el culo"...pero bueno...cada uno es cada uno . Eso si...que no te afecte lo que dice un desconocido que no tiene ni pajolera idea de quien eres ni de tu historia.

Por otra parte...yo llevo año y medio sin ir a carreras...porque corro tan despacio que no quiero pasarlo mal ni por ir forzada ni porque tengan que esperar por mi. Hay dias que tengo dolores y los días que no los tengo, estoy bastante gorda y me arrastro porque no puedo con el culo. Ha habido días que me daba vergüenza que me vieran correr asi. Pero en cuanto lo pensé bien se me quitó la tonteria. Y sabes qué? Que voy la mar de contenta a mi aire por el Corredor sin nada ni nadie que me presione. Las carreras no son necesarias. Nos gustan, está claro...pero si nos dan más quebraderos de cabeza que satisfacciones...que les den!

Sigue a tu aire...intenta tomarte en positivo los consejos del cuñao, aplícalos en la medida que puedas, pero sobre todo, sobre todo....no te agobies. Esto es algo que hacemos para disfrutar, asi que eso...HAZLO!! Vamos LUS!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno, no te comas el coco. La verdad es que tu cuñao con lo de la VAM nos ha dejado mueltos a todos, , que tío más poco empático , con ese último intento tan bueno que te salió. Cualquiera entiende que estés deseando algo para empezar. La confianza da asco a veces...

Y lo de que corres mal ya lo sabías, así que tampoco tienes que darte ahora coscorrones. A ver si te da instrucciones, y si no, pues nada, tú sigue corriendo y disfrutando, sin comeduras de tarro. Lo de la fuerza te vendrá bien, y correr fijándote en cómo lo haces también. Invertir un poco en correr más despacio o menos kms para hacerlo mejor es un buen negocio.

En cuanto a ese señor, lo mismo el hombre lo dijo con buena intención, quién sabe si en su día corrió lo suyo. Tampoco te tienes que molestar por eso, al contrario, es un motivo más para seguir mejorando. Sin ir más lejos a mí un vecino me dijo el otro día que enderezara un poco (yo iba cansado), pues tenía razón. Y este ni corre, ni ha corrido, ni nada de nada...algo de fútbol sí que sabía, estuvo liado en su tiempo con equipos de barrio y eso. Al día siguiente intenté hacerlo más recto y noté que iba mejor.

Bajo mi punto de vista creo que lo mas importante es tener motivación y ganas de salir a correr!! si vienen y te sueltan eso pues hija..... te hunden!! mas que técnica ahora mismo el ánimo y el tacto ocupan un lugar muy importante. Luisa, tu pa alante y tranquila, estás esforzándote mucho y eso dará sus frutos. Ya levantarás mas los pies cuando puedas, cuando te llegue el momento o cuando te de la gana que al fin y al cabo corres por placer así que a seguir haciendo lo que te gusta. Un beso guapa.

Luisa no te comas el coco.
    Para muchos de nosotros esto es un hobbie y como tal hay que tomarlo. Nos gusta mejorar, progresar y avanzar todo lo que podamos, pero hay que reconocer que salvo "algunos elegidos", la mayoría siempre estaremos en el centro del pelotón de una carrera o por detrás, jeje.
    Por lo tanto, hay que entrenar pero sobre todo disfrutar.
    Es obvio que con una buena técnica de carrera se es más rápido y más eficiente y probablemente, a la larga habrá menos lesiones, pero personalmente, no creo que haya que llevar al máxima estos plateamientos. Todo en la justa medida.
    Hay que tener en cuenta que no somos profesionales. Tenemos trabajo, familia, obligaciones, etc.. y ya es un gran sacrificio prescindir de horas de familia para ir a correr como para que encima, te bajen la moral.

Escucha los consejos y opiniones que te den y aplica los que consideres oportunos.
    Entrena la fuerza como te dice tu cuñado y un día tranquilamente, le explicas que las cosas se pueden decir de muchas maneras y que un poco de tacto, siempre viene bien.
    Sigue disfrutando de este deporte.

Ánimo!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Venga arriba ese ánimo!!! yo también corro mal pero no pienso cambiar porque me va bien. Que podría ir más rápida o más suelta? puede, pero a estas alturas no lo veo conveniente y si tú vas cómoda corriendo así creo que será mejor que sigas si no puedes tener alguna lesión. En cuanto al tío del perro, no eres la única, a mí me lo han dicho muchas veces y paso. Venga que vas muy bien!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cuando te pasen esas cosas te pones el "A quien le importa?" de Alaska a toda pastilla y ya veras que rítmillo de carrera coges
    Corredora entre lesiones

¿Qué te voy a contar? Yo no me apunto a ningún club por si se les ocurre corregirme la forma de correr

Tú sigue a lo tuyo, que somos populares, y disfrutamos del camino. Un beso!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuando te pasen esas cosas te pones el "A quien le importa?" de Alaska a toda pastilla y ya veras que rítmillo de carrera coges
    jajajaja pues si!!!!

Luisa de lo que se trata es de salir y disfrutar de este deporte, además mucho de nosotr@s corremos así de esa foma.

Un saludo y ánimo.

Pues si corres mal y él es tan bueno, debería enseñarte, no recriminarlo. Eso me decía un pariente incómodo cuando entré al Santinos, y en unos meses le daba sopas con onda, en técnica y en capacidad, y ha dado pie a muchos cachondeos.
    Disfruta de la carrera aunque creas no estar en tu mejor momento,y mucha suerte!

Gracias por vuestros sabios consejos.
    El cuñao me lo ha dicho bien el hombre, él es profesional de esto y ha sido objetivo. Y es consciente que corro para disfrutar, por eso entiende que no es cuestión ahora de cambiar técnica.
    Me sentó peor el de la calle...
    Pero sí, a quién le importa???

En fin.

Resumen de estos días:

Domingo 20 septiembre 2015
    Salgo a las 7 y pico de la tarde, a ver si no se me hace de noche que se nota mucho ya lo que han acortado los días.
    Hago cambios de ritmo. Calentamiento + 8x3’ rec.1’15” Me lío con el reloj en los primeros km de calentamiento, en la parada habitual al km y poco para beber, en el primer intervalo. Pero luego ya el resto me sale más o menos bien. Y aunque me cuesta lo que no está escrito, me salen a 5:55 de media cada uno. Hago las recuperaciones andando, salvo la última, porque no puedo con mi alma. Resumen sale esto:
    Distancia: 7.22 km
    Tiempo: 47:50
    Ritmo medio: 6:37 min/km

Martes 22 septiembre 2015
    Salgo ya casi de noche. Y haciendo un esfuerzo sobrehumano para conseguir salir después de un día de estrés horroroso, muchísimo trabajo, y demasiadas demandas de mis hijas… Agotada, pero salgo. Como es de noche decido hacer sólo 5km, por supuesto por el carril bici que hay farolas.
    Aún así me encuentro muchísima gente corriendo. Parecía una autopista!!! Qué barbaridad! Se nota que la carrera es el sábado y parece que a todo el mundo le ha dado por entrenar.
    Distancia: 5.29 km
    Tiempo: 36:27
    Ritmo medio: 6:54 min/km

Bueno, pues salgo estresada y regreso más aún. Qué mal!! Mi peor entreno en mi vida de runner. FATAL, pero F A T A L, F A T A L. Lenta, pesada, ppm disparadas yendo a 8 el minuto… No sé qué demonios pasa… Para rematar me da el flato, pero a lo bestia, prácticamente todo el rato. Tenía que parar a andar, y con un dolor horrible. Muy muy mal, de verdad. No sé qué pasa pero voy a peor.
    Últimamente paro una vez, o dos, sobre todo al 1’2km de empezar, que necesito parar ¿¿¿¿¿???? Pues hoy paré al menos 6 veces… Horroroso de verdad.

Llegando a casa, andando porque el flato me está matando. Parece que por fin se pasa, y decido hacer unos metros de sprint por quitarme el mal sabor de boca
    Distancia: 0.17 km
    Tiempo: :48
    Ritmo medio: 4:46 min/km

Jueves 24 septiembre 2015
    Otro día que se me hace tarde y tengo que salir más tarde de lo deseado. Aún así quiero hacer 10km a ritmo lento. Que el sábado es la carrera y van a ser 10 y en todo el verano sólo lo he hecho una vez!!!
    Pues no, imposible. Parada del 1’2km que no sé que córcholis me pasa que tengo que parar sí o sí… Y después otras 2 paradas hice. Al final me quedo en 9km.
    En el 3’5km parece que me encuentro algo mejor, y hago 5 cambios de ritmo cortitos, por saber si mis piernas responden. Pero luego ya sigo sin apretar.
    Sale esto:
    Distancia: 9.05 km
    Tiempo: 1:02:47
    Ritmo medio: 6:56 min/km

El caso es que el pulso no está muy alto, pero es como que no doy más de sí.

También he tragado bichos esta semana, un par de ellos. Uf, qué asco!

Expectativas para la carrera:
    Mañana sábado corro, mi 11ª carrera. Higuero festival Running. Y si no cambian las cosas igual es la última. No quiero pasarlo yo mal, ni por mí, ni por pensar que me están esperando por ser la última. Se acabó. Corro porque me gusta. Y aunque me encantan las carreras, si no consigo ser algo más rápida, dejaré de correrlas.

Expectativa: ninguna.
    Mismo recorrido que el año pasado. El año pasado hice 1:02:10 a 6:17 según mi Garmin, aunque la organización me da 6:12.
    Este año, a principio de verano, quería seguir un plan, que empecé pero que no he podido seguir, no porque no quisiera, sino porque las circunstancias obligan. La idea bajar de la hora, aunque fuera por un segundo. Pero una vez abandonado el plan y visto lo visto que cada día voy a peor, ya lo descarto. Me conformaré con terminarla, y si es posible en 1h10’, que es lo que parece que está predestinado a mí.
    Espero que haya mucha gente (dicen que hay 1500 inscritos para la absoluta, de ellos las dos terceras partes en la de 10k) y que quede alguien por detrás de mí, más que nada por orgullo, ya sabes.
    Hoy he recogido el dorsal y la bolsa. La camiseta es azul clara, llena de publicidad… Morcilla, patatas fritas, aperitivos, descuento para Telepizza y el Burger King…

Y mañana a las 18h00 a calentar, salida 18h30.

Y aunque es en Aranda, la ciudad que me acoge, y conoceré a mucha gente, corro sola.
    Mi marido, nada, ya sabéis.

Mi amiga J pasa, porque no puede entrenar con las peques.

Su marido (el que me hizo de liebre en la 10 ribera del Duero de octubre pasado y me ayudó a bajar de la hora) va a hacer la de 5 y quiere hacer tiempo, así que no me hará de liebre. Cuando él llegue a la meta del 5k, a mí aún me quedarán 7km para llegar a meta!!

Cuñao no la corre.

Y mi amiga R que me el año pasado me lanzó los 3 primeros km, nada, está lesionada.

Total, que aunque de vista conozca a todo el mundo y salude más de 50 veces en la salida, correré sola. Otra vez.

Y me quedaré atrás a la primera de cambio. Otra vez.

Así que, asumido, fuera nervios, fuera pretensiones, y a terminar en 1h10. No puedo hacer más.

El domingo comentaremos la carrera donde los suegros, y estará el cuñao, por fin con mis resultados y mi plan. Me daré una oportunidad más, según sea ese plan y vea si avanzo algo o no. Si avanzo con él, hay un 10k en Burgos el 25 de octubre (o la de la maratón ribera del 17, que aún no se sabe nada). Y entonces ya tomaré la decisión final.

Pues nada. No os digo que me deseéis suerte porque no la necesito: no voy a hacer nada.
    Aún así subiré mi crónica, ya sabéis que las mías son largas laaaaargas… para no dejaros a medias y por describirme a mí misma las sensaciones, las que quiero y las que no quiero recordar.

Besos a todos. Suerte a los que corréis.

Equipo
    Correcaminos
    A por todas! Hoy por la tarde participo yo en una maraton por relevos y me tocan 10,6 km. Solo voy para sentirme parte de un equipo, porque la inscripción es íntegra para un proyecto solidario y porque veré a un montón de gente que desde que no hago carreras no veo. Ademas luego me iré a cenar con un puñao de amigos. Mi equipo es solo de chicas: dos corren y otras dos, reptamos. Pero no hay vergüenza, no hay miedo y no hay ningún sentimiento negativo. Mi objetivo es no sobrepasar la 1h15'. Qué te parece? Intentamos disfrutar? Yo, lo tengo claro!!!

Besos, campeona
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Arriba Lus, disfruta de la carrera y olvídate de cronos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Distancia: 9.96 km
    Tiempo: 1:03:50
    Ritmo medio: 6:24 min/km

Muy mal. Muy decepcionada. No he disfrutado.

Estoy mayor. Esto no es para mí.

Vamos Luz arriba ese ánimo, estás muy presionada por el krono, con los problemas que tuviste para entrenar no es un mal tiempo igualmente y fue mejor del tiempo que tu esperabas, todos tenemos carreras mejores y otras que nos decepcionan, el tema en estas últimas es ver en que fallamos y superarnos para la próxima, espero la crónica, pero vamo arriba, con tu esfuerzo ya eres ganadora!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852