Atletismo

Página 5 de 70 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Como ya te han dicho, si lo que quieres es sólo terminarla lo harás de sobra y creo que no serás la última.

En cuanto a lo de madrugar, yo lo prefiero aunque tardo bastante en ir cómoda corriendo y se me va casi la mitad del entreno en espabilarme, pero lo prefiero a pasar calor por la tarde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola!!! Te devuelvo la visita y aprovecho para comentarte que me ha encantado tu presentación!! Debe de ser muy duro perder a unos padres pero, perderlos en estas condiciones, aún más!!
    Mi humilde consejo y por si te sirve de algo...
    Cada persona es un mundo y por tanto, tu misma debes de conocer tu cuerpo y saber cuando rindes más, si por la mañana o por la tarde. Si rindes más por la tarde pero hace demasiado calor, no te queda otra que esperar a que se vaya el sol y con él, bajen un poco las temperaturas

Y por si te sirve te diré, que en mi primera carrera de 10km, recuerdo que la hice en 57 min. pero estuvo llegando gente y gente durante más de media hora!! Yo creo que no debes preocuparte!! No creo que llegues la última!! y en el caso que llegaras... ¿qué??? a mucha honra!! la gente que se queda sentada en el sofá... es@s sí son los últimos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola, si te sirve, yo hice la 10k en 1:10. Fue mi primera carrera. Todo el camino fui regular a 7 m/km. Si en los entrenamientos sales a ese ritmo, en la carrera bajarás el tiempo porque vas un poco más deprisa.
    En esa carrera hacia los entrenamientos a 7,10.
    Para hacerla debes( en mi caso claro) haber hecho varias veces esa distancia para ir confiada.
    Ok, así que 1:10 es factible. Lo intentaré.
    Lo más complicadillo es encontrar días que pueda entrenar esa distancia, pero vamos, alguno podré digo yo de aquí a septiembre

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como ya te han dicho, si lo que quieres es sólo terminarla lo harás de sobra y creo que no serás la última.

En cuanto a lo de madrugar, yo lo prefiero aunque tardo bastante en ir cómoda corriendo y se me va casi la mitad del entreno en espabilarme, pero lo prefiero a pasar calor por la tarde.
    Gracias Donna, es reconfortante escuchar de alqguien que no sea mi cntrario que no voy a ser la última.
    Pues sí que quiero madrugar y correr pronto, a ver cómo me apaño con los desayunos y si pueden entenderlo mis hijas, que esa es otra...
    De momento ayer tocó salir a las 21h. Aunque no hace demasiado calor esta semana, es llevadero

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola!!! Te devuelvo la visita y aprovecho para comentarte que me ha encantado tu presentación!! Debe de ser muy duro perder a unos padres pero, perderlos en estas condiciones, aún más!!
    Mi humilde consejo y por si te sirve de algo...
    Cada persona es un mundo y por tanto, tu misma debes de conocer tu cuerpo y saber cuando rindes más, si por la mañana o por la tarde. Si rindes más por la tarde pero hace demasiado calor, no te queda otra que esperar a que se vaya el sol y con él, bajen un poco las temperaturas

Y por si te sirve te diré, que en mi primera carrera de 10km, recuerdo que la hice en 57 min. pero estuvo llegando gente y gente durante más de media hora!! Yo creo que no debes preocuparte!! No creo que llegues la última!! y en el caso que llegaras... ¿qué??? a mucha honra!! la gente que se queda sentada en el sofá... es@s sí son los últimos!!
    Gracias barjuri. te leo desde hace tiempo, que lo sepas!!
    Pues es que realmente nunca he corrido por la mañana, así que será novedoso y tendré que ver cómo me siento

57 me parece un tiempo fabuloso!! Yo me conformaré con bajar de la hora y cuarto a ser posible.
    pero bueno, quedan semanas de entreno, a ver si acumular km vale para algo!!

Miércoles 25 junio

Mi Garmin dice que en estos 5 meses y medio llevo 255 km y 30 horas corriendo!!!!
    Quien me lo iba a decir a mí hace medio año, jejejeje, qué bien!!

Ayer noche volví a mi circuito de siempre, el cual estoy aborreciendo sobremanera.

Distancia: 5,41 km
    Tiempo: 37:13
    Ritmo medio: 6:53 min/km

en fin...

Aborreciendo? Cambia de circuito urgente! Busca otro camino. Tienes que tener varias alternativas o te volverás loca ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Aborreciendo? Cambia de circuito urgente! Busca otro camino. Tienes que tener varias alternativas o te volverás loca ;-)
    +1!!
    Cambia, cambia y cambia!! busca nuevas rutas, nuevos caminos, déjate llevar por nuevas sensaciones!! a innovar se ha dicho!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Cambia. Yo nunca hago el mismo circuito. Cada dia voy por donde me parece. Descubro caminos nuevos,. Solo si quiero conseguir un tiempo o una distancia determinada voy por el mismo camino.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    +1!!
    Cambia, cambia y cambia!! busca nuevas rutas, nuevos caminos, déjate llevar por nuevas sensaciones!! a innovar se ha dicho!! ;-)
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Cambia. Yo nunca hago el mismo circuito. Cada dia voy por donde me parece. Descubro caminos nuevos,. Solo si quiero conseguir un tiempo o una distancia determinada voy por el mismo camino.
    Tenéis razón, no puedo permitirme coger asco a un circuito... A por otro pues.

En mi búsqueda de nuevos circuitos, hoy he salido con el jefe a hacer la primera parte de la circunvalación, 7 km con algo, la primera mitad cuesta arriba.
    No ha estado mal, aunque es asfalto. Yo quería ir despacio porque según el plan que me bajé tocaba trote cómodo. Para él es muy lento. Pero si me acompaña tiene que ir lento porque yo a él no me puedo adaptar, ¡¡qué más quisiera!

Distancia: 7,41 km
    Tiempo: 52:42
    Ritmo medio: 7:06 min/km

Y aunque no debería mirar, he mirado, y he visto las ppm medias a 165. Pienso que está bien, aunque haya ido despacio, pero antes con esas ppm iba mucho más despacio aún.

La semana que viene quiero seguir probando otros caminos. Pero lo que me pasa es que soy un poco miedosa... Y más desde que me salió el tío ese. Me dan mucho miedo los perros sueltos también. Y meterme sola por caminos que no conozco, no sé, me da reparo. Y si "obligo" al contrario a acompañarme le freno mucho.
    A ver si soy capaz de perder un poco mis miedos...
    Buen finde chic@s!!!

A mí también me pasa lo mismo, que por caminos que no conozco y están poco transitados no voy sola.

Va muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo corro todos los días por el mismo camino. Siempre la misma ruta, excepto cuando hago tiradas largas que busco rutas nuevas, y la verdad es que no me aburro. pero te diré que ni me fijo por donde voy, son salidas con un objetivo normalmente y me viene bien conocer los puntos del camino...

Si entrenaras en pista te aburrirías más todavia...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo voy siempre por el mismo, a veces cambio, me gustaria ir a la sierra que tengo cerca pero me da miedo, joder cuanto mas mayor mas miedosa.......

Yo soy de asfalto,nací en el asfalto y cuando voy por tierra o monte los sentidos cambian, .......tengo que ir con mas cuidado............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

En pista no quiero entrenar, creo que me resultaría aburrido. Aunque me gustaría probar la sensación en alguna ocasión.
    Me quedan los caminos, pero soy una cagada y me muero de miedo... Ay qué boba!!
    Además de mi trayecto habitual, (que ahora como bien dices Mayte, voy a usar para medirme las mejoras o retrocesos...) estoy tratando de probar otros pero procurando que me acompañe alguien que lo conoce. De momento he ido por la GR14 a la orilla del Duero, y me ha gustado, además hay sombra todo el camino, que es una buena opción para no tener que madrugar demasiado por si voy de tarde-noche, o de mañana no muy temprano.
    También he investigado la primera parte de la circunvalación, pero cero sombras y todo asfalto. Y con una cuestaca arriba de 3,5 km...
    Hoy he convencido a J para que me acompañe y me enseñe alguno de los caminos que ella conoce, pero está el día de tormentas y no sé si vamos a poder.

De momento como el lunes no tuve acompañante, tuve que repetir mi recorrido habitual/parque/aburrido. Lo bueno, o lo malo, según se mire, fue que a mitad de recorrido me encontré con dos conocidas y se me unieron. Nos pusimos a hablar y tal, y mis ppm se dispararon. (Malo no por la compañía, sino porque ya me desconcentré de mi objetivo. Correr con alguien según momentos, me gusta).

Y este fue el resultado:

Distancia: 4,82 km
    Tiempo: 32:18
    Ritmo medio: 6:42 min/km

Veremos hoy qué sale.
    saludos!!!!

Con J por el monte

Pues el miércoles salí con J. El tiempo respetó. ¡¡Madre mía por qué sitios me mete esta mujer!! me dice que el principio iba a ser un poco cuesta arriba. Bueno, pienso, como siempre al fin y al cabo, siempre tengo cuestas en mi recorrido habitual...
    Pero mamma mia!!! Me ha llevado al monte!!! Cuesta arriba no, era una pared!
    Obviamente he tenido que subirla andando.
    Mientras ella corría que se las pelaba y se tenía que bajar a empujarme, qué tía!
    Arriba me he parado porque se veía la ciudad entera y claro, tocaba foto. Y seguimos ya por el monte un rato y me dice que por esa zona hay ciervos, bueno, corzos en realidad. Yo flipaba, y le decía que sería chulo verlos. Y en esto que aparecen 5 corzos huyendo de nosotras hacia las viñas. Wow!! Qué subidón!! Paré a hacer más fotos mientras se alejaban. No me podía imaginar que tan cerca de la ciudad hubiera tanta fauna... porque luego hemos visto cigüeñas posadas en los campos, un par de conejitos, y una águila volando bajo. No sé, ha sido raro, pero muy bonito.

Luego para abajo, ya algo mejor. pero me salió un ritmo alto claro.

Distancia: 7,10 km
    Tiempo: 51:21
    Ritmo medio: 7:14 min/km

FC media: 167 ppm
    FC máx.: 181 ppm

Las ppm (ya sé que soy una pesada con el tema ) para la paliza que me metió de subida, no las veo mal.

Y lo bueno fue una frase que me dijo mi amiga, que me quedo con ella. No salíamos juntas desde el día de la Carrera de la Mujer de Madrid, el 11 de mayo, y me dijo que me veía que "corría más deprisa que antes". Uyyy, yo me quedo con eso, es un regalo para mi orgullo de lenta trotadora.

Y el viernes, salí con el contrario, "usease" il mio marito.

Seguimos a la caza de nuevos circuitos, necesito nuevos circuitos.

Esta vez la circunvalación pero al revés que el viernes anterior. Quiere decir que los 3,5 km del final son cuesta abajo, pero que hay un km de subida entre el 3º y el 4º más o menos, pero con inicio plano.

El tío empezó fuerte, "venga tira, que es llano, que así cuando lleguemos a la cuesta ya estás caliente". Jo*errrrrr, qué ritmo!!! Que no disfruté mucho, porque más rápido, más pulso. No es que no pueda, porque pude, pero llevar el pulso alto tanto rato es incómodo. Sí que es cierto que si respiro bien, si me concentro en intentar respirar bien, me baja un poco el pulso, pero me agobio de ir tan concentrada en la respiración y no disfruto tanto del correr en sí. No sé si me explico...

Distancia: 7,42 km
    Tiempo: 49:49
    Ritmo medio: 6:43 min/km

De los 7 km, sólo uno, el cuesta arriba, lo he hecho por encima de 7. Los demás, por debajo, pero es que 3 de ellos por debajo de 6:30, y el otro en 6:40 y 6:48, o sea, mi record personal.

Y aunque iba cansada, riñéndole, y jurándome a mí misma que no salgo más con él, al final me satisface haberlo hecho...

Y ahora solo me queda entrenar el lunes. Hoy hemos tenido bodorrio, y el martes nos vamos de vacas, así que no sé si podré correr por esos lares... También pilla mi cumple, otro año más... soy veterana, pero veterana veterana, jejejeje.

Bs

Pues Lus,.............veo que vas muy rapida,y si controlas las pulsaciones, pues muy bien, a veces se consiguen bajar de esa manera,........

Bravo ¡¡¡¡¡ por esos km a esas velocidades..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buena salida, vaya ritmos. A mi me toca salir mañana con mi consorte, eso es un sufrimiento pues no se si aguantaré todo lo que me pide, ya veremos.
    Correr en pareja mola.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues el miércoles salí con J. El tiempo respetó. ¡¡Madre mía por qué sitios me mete esta mujer!! me dice que el principio iba a ser un poco cuesta arriba. Bueno, pienso, como siempre al fin y al cabo, siempre tengo cuestas en mi recorrido habitual...
    Pero mamma mia!!! Me ha llevado al monte!!! Cuesta arriba no, era una pared!
    Obviamente he tenido que subirla andando.
    Mientras ella corría que se las pelaba y se tenía que bajar a empujarme, qué tía!
    Arriba me he parado porque se veía la ciudad entera y claro, tocaba foto. Y seguimos ya por el monte un rato y me dice que por esa zona hay ciervos, bueno, corzos en realidad. Yo flipaba, y le decía que sería chulo verlos. Y en esto que aparecen 5 corzos huyendo de nosotras hacia las viñas. Wow!! Qué subidón!! Paré a hacer más fotos mientras se alejaban. No me podía imaginar que tan cerca de la ciudad hubiera tanta fauna... porque luego hemos visto cigüeñas posadas en los campos, un par de conejitos, y una águila volando bajo. No sé, ha sido raro, pero muy bonito.

Luego para abajo, ya algo mejor. pero me salió un ritmo alto claro.

Distancia: 7,10 km
    Tiempo: 51:21
    Ritmo medio: 7:14 min/km

FC media: 167 ppm
    FC máx.: 181 ppm

Las ppm (ya sé que soy una pesada con el tema ) para la paliza que me metió de subida, no las veo mal.

Y lo bueno fue una frase que me dijo mi amiga, que me quedo con ella. No salíamos juntas desde el día de la Carrera de la Mujer de Madrid, el 11 de mayo, y me dijo que me veía que "corría más deprisa que antes". Uyyy, yo me quedo con eso, es un regalo para mi orgullo de lenta trotadora.

Pero vamos, esto que quiere decir?, haces fotos y te las guardas para ti? La verdad es que debe ser una flipada encontrarte fauna de esa tan cerca de casa.

En fin, me alegro mucho de que te vaya tan bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenos entrenos. Creo que todas decimos lo mismo cuando salimos con nuestros maridos y acabamos hechas polvo, pero lo volvemos a hacer e incluso con más ganas. Ayuda mucho que nuestra pareja corra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por fin en casa!! Por fin vuelvo a correr.
    He estado de vacaciones, y al final han sido 11 días sin salir. Tenía mono!!!
    Y más porque allí había cientos de personas corriendo, jolín qué envidia que me daba. Hemos estado en London con las niñas, para que vean que los idiomas que estudian realmente valen para algo, jejeje. Sí echamos en la maleta la ropa de correr y las zapatillas, pero al final nos fue imposible salir, no por falta de ganas. Pero claro, las niñas no nos siguen el paso, dejarlas solas en el hotel ni se nos ocurre, y salir nosotros solos de uno en uno tampoco tenía encanto porque suponía dejar al otro con las niñas... bueno, que al final no nos ha cuadrado, también por el cansancio, porque tantas cosas que ver y durmiendo en cama extraña al final no descansas.
    Sí que nos encontramos allí una marcha solidaria, todos con su camiseta morada, pero iban andando. Pero lo gordo fue el domingo cuando nos encontramos con los trabajos de recogida de la carrera “The british 10k London Run”… Ay, casi me da algo, le digo a mi marido que teníamos que habernos apuntado. Pero bueno era haberlo sabido. Envidia bien que nos dio, no te creas...2014-07-12 17.18.25.jpg
    Y carteles para otra carrera...
    2014-07-13 17.34.53.jpg

En todos los jardines y parques había alguien corriendo, mucha gente, y por la calle, a cualquier hora. Verdaderamente me dio envidieja.

Pero bueno, a lo que voy. Que el miércoles pude volver a correr después de 11 días. Como parece que el calor ya ha venido, decidí ir por la mañana, aunque me costó levantarme y al final salí a las 9:30. Mañana quiero salir antes, a ver si soy capaz. Es que con el calor se duerme tan mal que luego me cuesta levantarme.
    Por vez primera me fui sola por la GR 14. Solo pude hacer 5 km, no me vi con fuerzas para más. El pulso iba alto alto, madre mía, otra vez a empezar con el tema. Dichoso calor.
    Y esto salió:

Distancia: 5,14 km
    Tiempo: 35:36
    Ritmo medio: 6:56 min/km
    FC media: 175 ppm
    FC máx.: 189 ppm

Y me dice el garmin que hacía 21 grados, pero vamos, la sensación fue de bastante más calor. Sí es al lado del río, pero hay zonas donde da el sol y sudé como una cochina!!

Parece que más de 5 km me cuesta hacer. Así que me he propuesto hacer uno más, a ver si soy capaz de hacer 6 durante unas semanas. Si no me va a costar mucho hacer el 10 el día de la carrera. Porque hace mucho que no hago tortugas ni tiradas largas.

Voy a ver si puedo ponerme al día con vuestros diarios, no sé si voy a dar abasto, que veo que hay muuuucho.

Es que parece que no, pero en 11 días pierdes un poco de lo que ganaste, así que es un poco Caca en ese sentido...Pero claro, también hay que descansar y sirve para cogerlo con más ganas ;-) ánimo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO