Atletismo

Página 55 de 70 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ya lo creo que es meritorio! Ni las lluvias, ni los charcos, ni el suelo embarrado han impedido que cumplas tu objetivo! Bien Luisa ,esa es la actitud! Contenta y satisfecha con tu salida.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos y eso que lo has hecho en caminos con obstáculos jajaja, si lo llegas hacer en pista lo hubieras hecho hasta más rápido, por lo menos a mí me pasa.
    Me encantaría poderlo hacer en pista. Ojala!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye, pues muy bien esas series. Tenías que hacer 200m y has sobrepasado en todas a pesar de los inconvenientes!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Después de unos días sin pasar por aquí, veo que no has perdido el tiempo y te estás marcando unos entrenos de primera.
    Geniales esas series a pesar de los inconvenientes que te has encontrado.
    Vás muy bien y muuy animada por lo que leo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Cohone LUS, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y solo con un vistazo rápido que le he pegado me he quedado ojiplático, vaya ritmos te estás marcando mas buenos.

De verdad que no sabes cuanto me alegro porque te lo mereces, has sido constante y pese a lo difícil que te ha sido has aguantado y aguantado, y ahora empiezas a recoger frutos.

pues verás como los frutos empiezan a caer uno detrás de otro, va a ser un no parar...

Enhorabuena y sigue así que vas de lujo

Gracias chicos.
    pero no es oro todo o que reluce, que decía el otro...

Todavía me cuesta lo suyo y los últimos días no estoy pudiendo con mi alma. Supongo que tema hormonas. Esta semana espero hacerlo mejor.

Pero estoy yo, haciendo mis ejercicios de fuerza escrupulosamente cada día, mis series, y mis entrenitos... Pensando en el futuro a medio plazo a ver si me dan una alegría...

Pero no tengo carreras a la vista. No sé cómo planificarme. No sé.
    Me gustaría hacer alguna de las 2 medias de Burgos para ver si hay mejoras, pero ahora mismo me parece un mundo tantos km. NO sé cómo he podido correr 21k seguidos si hoy por hoy hacer 10 me suponen un esfuerzo atroz...
    Lo único que tengo claro es el cross Manguán del 1 de mayo, que aún falta.
    No sé si empezar un plan para la media del 16 abril o la del 19 junio. NO sé, soy un mar de dudas...

Mientras, el sábado salí bajo la lluvia. Si el otro día me mojé, lo del sábado fue una piscinada directamente. Qué barbaridad!!! Pero cómo disfruté!
    Tocaba entreno a bajas ppm. Puse alarma a 166, mi zona baja. Y ni siquiera llegué pues de media hice 160. Pero lentita lentita lentita. Bajo el diluvio.
    Los primeros 20 minutos era lluvia finita, y bueno, parecía que no me mojaba demasiado con la impermalite. Pero luego empezó a caer con fuerza y en un minuto ya estaba hasta los huesos, la chaqueta, la camiseta, el sujetador, los calcetines... Tuve un momento de duda "¿me vuelvo a casa?" Pero me dije a mí misma que para qué, si ya estaba empapada, qué más daba seguir. Y seguí. Y fue súper divertido porque no había ni dios y llevaba la música a tope, sin cascos, y como iba sin fatiga al ir lento, pues iba cantando y disfrutando, luchando contra el viento de cara la segunda mitad, y con la lluvia que caía de la visera a modo de cortina. Buah, qué empape!! pero cómo la gocé... Cualquiera que me viera diría que estoy loquita, pero me lo pase realmente bien. Menos mal que salí, porque estuve tentada de no hacerlo por la lluvia. Pero mira, ya he sacado gusto a esto de correr bajo el agua.

Hoy ha nevado aquí. Pero ahora ha salido algo el sol y se ha deshecho todo. A la tarde me toca, no sé si quedará algo de nieve o quizá vuelva a nevar. Eso sí es un buen entreno...

Luego os lo cuento.
    BS

Sábado 13 febrero 2016- entreno a bajas ppm
    Distancia: 7.40 km
    Tiempo: 51:35
    Ritmo medio: 6:58 min/km

Buen rodaje sobre lluvia y ahora te toca sobre nieve, chica estás preparada para lo que haga falta, me alegro mucho Lus.

Así me gusta, Luisa, disfrutando del correr (y bajo la lluvia) sin importar ritmos, aunque seguro que cuando pase esta semana rara vuelves a los de anteriores entrenos.

Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje Lus, mira que muchas veces me recuerdas a mí... También quiero hacer la MM, pero como ahora hago pruebas mucho más cortas, correr de golpe 21km me parece un locurón cuando antes me parecía algo no muy largo.

Pues mira, como ya estamos casi en marzo, yo te diría que la de junio. No digo que no puedas terminar la de abril, pero creo que mejor afrontar la prueba con garantías y tener más tiempo y así ganar entrenos y confianza de cara a junio (lo malo que pasarás algo de calor quizá)

Me alegro que disfrutases tanto esa salida bajo la lluvia

Madre mía Luisa, a ti no hay quien te pare. Lo mas importante que tienes es tu fuerza de voluntad y es la que te va a llevar lejos. Los tiempo mejorarán y con ellos las distancias. Lo estás haciendo muy bien!!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buen rodaje sobre lluvia y ahora te toca sobre nieve, chica estás preparada para lo que haga falta, me alegro mucho Lus.
    Al final ha nevado poco y no me ha tocado correr sobre y bajo la nieve, una pena.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Así me gusta, Luisa, disfrutando del correr (y bajo la lluvia) sin importar ritmos, aunque seguro que cuando pase esta semana rara vuelves a los de anteriores entrenos.

Un abrazo!
    Creo que aquello sólo fue un sueño...

Jeje Lus, mira que muchas veces me recuerdas a mí... También quiero hacer la MM, pero como ahora hago pruebas mucho más cortas, correr de golpe 21km me parece un locurón cuando antes me parecía algo no muy largo.

Pues mira, como ya estamos casi en marzo, yo te diría que la de junio. No digo que no puedas terminar la de abril, pero creo que mejor afrontar la prueba con garantías y tener más tiempo y así ganar entrenos y confianza de cara a junio (lo malo que pasarás algo de calor quizá)

Me alegro que disfrutases tanto esa salida bajo la lluvia
    La de junio es la que hice el año pasado y es la que me gustaría hacer por ver si puedo superarme. Aunque aún lo veo imposible. Motivarme para pasar de 10k me está costando mucho...

Madre mía Luisa, a ti no hay quien te pare. Lo mas importante que tienes es tu fuerza de voluntad y es la que te va a llevar lejos. Los tiempo mejorarán y con ellos las distancias. Lo estás haciendo muy bien!!!!
    Ays, sí, lo intento, de verdad que lo intento.

- - - Updated - - -

Lunes 15 febrero 2016
    Frío, mucho viento. Muy incómodo. Cansada desde el principio, pesada. Tuve que parar 3 o 4 veces. Muy malas sensaciones. Quería haber hecho un entreno rápido pero me encontraba tan pesada desde el principio que opté por hacer un entreno a bajas ppm.
    Con cero grados y sensación y térmica de -7. 93% de humedad y un viento horrible (32k/h).

Distancia: 6.03 km
    Tiempo: 41:33
    Ritmo medio: 6:54 min/km
    ppm 156

Martes 16 descanso
    Miércoles 17 Nunca corro en miércoles porque es mi día de trabajo a full, no hay tiempo
    Jueves 18, tocaban series, pero era el cumpleaños de mi pequeña, 10 años. Imposible sacar hueco, hay que atender a los invitados, hacer tartas, etc...
    Viernes 19, hoy toca pereza. Y como hace frío... me hago la tonta

Sábado 20 febrero 2016
    ¡¡Vale de vaguear, hombre! ¡¿Pero qué va a ser esto?!
    Quería haber hecho algo rápido, pero imposible otra vez. Cansada y pesada. Salvo el km 7 que hice a 5:56, muy incómoda todo el tiempo. Visto que no podía con mi alma, echo el freno y hago otra vez entreno a bajas ppm, con la idea de buscar más km, pero nada, imposible. Aunque al menos me animo a investigar un nuevo camino.

Hace sol. 11º y sin viento.
    Distancia: 8.30 km
    Tiempo: 52:18
    Ritmo medio: 6:18 min/km
    ppm 166

Sin embargo visto ahora, un 6'18 no me parece mal del todo.

Martes 23 febrero 2016
    Tocan series. Repetir las mismas de la semana pasada. Es decir, 10x1’03”. Porque las hago por tiempo. Han de ser unos 200 mts en teoría pero salen más porque las hago más rápido de lo que se supone que puedo. Pero si puedo más…
    Viento 11Km/h, humedad 76%, soleado. 6ºC

1 220 mts 4:48
    2 220 mts 4:52 más lenta
    3 220 mts 4:50
    4 220 mts 4:51
    5 230 mts 4:46
    6 230 mts 4:40
    7 220 mts 4:48
    8 220 mts 4:49
    9 240 mts 4:27
    10 250 mts 4:24 más rápida

2270 mts 4:43 media

Comparamos con la semana pasada que la maejor salió a 4:39, (media 4:45)y hay mejora. Genial no??

Jueves 25 febrero 2016
    Estando en casa parece que me voy a comer el mundo y me siento capaz de hacer un entreno bajo 6. Pero es salir a la calle y afrontar el primer km, y qué bajón!! No puedo con mi alma!! Menos mal que he salido antes porque hoy me toca donar sangre y después no habría podido.

La idea era hacer un entreno rápido. Voy a Sinovas por el carril bici, atestado de gente siempre. Pero el hecho de que haya gente me hace correr algo más deprisa, por aquello de la honrilla y tal… Aún así no llegó al ansiado 6 ni por asomo. Sólo el km 2 me sale a 5:50. Pero es que el primero a 7:17!!!! No podía arrancar!!!

Distancia: 7.41 km
    Tiempo: 46:03
    Ritmo medio: 6:13 min/km
    Ppm 171
    6º, poco viento.

Me parece que lo que ocurrió hace unas semanas fue sólo una alucinación… Un sueño. Un regalo de difícil repetición. Qué pena!!

Sábado 27 febrero 2016
    Enfadada con el Garmin que no pilla el GPS ni de coña. Parece que pilla, y al segundo se va. Paro a ver si parada lo coge, y que nada. Mucho viento, me quedo helada. Vuelvo a arrancar. Y que no hay manera. Vuelvo a parar. Y no hay forma. Así que pongo el movil con la aplicación de mierda esa que viene por defecto. Sigo corriendo, sin ni puñetera idea a qué rimo voy, y de las sensaciones no puedo fiarme porque no las reconozco… Qué triste, más de dos años corriendo y no me puedo fiar aún de mis sensaciones. Creo que voy rápida porque voy agotada, sin fuelle, pero no lo sé. ¿Y si no? ¿Pero y si sí? ;-) Ni idea.
    Finalmente, cuando el móvil dice que ya he hecho 2 km (pero he hecho más, calculo que unos 2 más por dónde arranqué) decido resetear el garmin, y ¡¡¡zas!! Pilla el gps a la primera. Me cagüen los paratos!!!!

Ya por fin arranco y ya no paro. NO puedo con mi cuerpo, pero sigo. Quiero llegar hoy más lejos, a ver si voy empezando a mentalizarme de pasar de 10k. Ya no queda nieve, pero barro todo el que quieras. Y el viento es asqueroso. A la ida me viene en diagonal desde atrás, pero a la vuelta de frente y es horrible. Aunque hay 3º y nubes y claros, a ratos hasta sol me daba.

Me cruzo con tres conocidas bajo la autovía, ellas por arriba. Pero no me reconocen. Luego veo que ellas han hecho 18k. ¡¡Qué bien es correr en compañía!! Yo más sola que la una.

Dos perros tuve que esquivar también.

Vamos, un día un poco malo.

Lo que más rabia el GPS.

Sin embargo el FIT del móvil, que es el primer día que lo pongo, me va cantando los km, y joer, qué subidón, pero todo el rato me ha dicho que iba a 5:36 y bajando hasta terminar a 5:29. Evidentemente es mentira, no sé cómo hará los cálculos, pero oírlo me gustaba y si no es por eso creo que me habría parado en varios tramos.

Total, que no sé el tiempo ni na. Sé a la hora que he salido, 4:59pm, pero paré mucho tiempo a pillar satélite. Se supone que acabé a eso de las 6:06pm. ¿Cuánto he corrido? ¿Y el ritmo real cuál ha sido? Ufff, no lo sé. Los km seguro que han sido en total 10,02, eso seguro porque el trayecto lo conozco al dedillo.

Creo que sería más o menos
    Distancia10’02k
    Tiempo: 1:07:00
    Ritmo: 6:35 Teniendo en cuenta que me paré ,cuál sería?... :-)

Y eso es todo por ahora.
    Mañana más.
    Úlima edición por LUS fecha: 28-02-2016 a las 23:52

Venga que verás como la próxima semana vas mejor. Ánimo!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Animo, leyendo vuestros relatos de lluvia granizo y viento cualquiera se atreve a quejarse. Aqui en barcelona la verdad es que de tenemos poquito asi que juro jamas me quejare por eso. Vosotra/os si que sois unos titanes corriendo en esas condiciones.
    Me siento a esperar el proximo relato.

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk

Venga que ya parece que dejamos atrás esos días de Febrero que nos traen frio y agua a los que vivimos en la meseta...!!! Animo, no te desanimes, esos ritmos de hace un par de semanas volverán, no son ningun sueño, es algo que has conseguido tu solita así que un poco más de positivismo que te vendrá muy bien...!!!

Un saludo,

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien esa última serie la más rápida.
    Y el siguiente entreno que comentas que el primer km ibas lenta y no podías arrancar, es normal, y además está bien para ir entrando las piernas en calor.

LUS, has pensado en apuntarte algún club? Lo digo pq comentas lo de ir en compañía...

Opino como Niela. Te vendría muy bien meterte en un club. Tiene aliciente y ayuda bastante!!!

Equipo
    Correcaminos
    Aquí estoy....porque he venido!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A Lus le pasa lo que a mi, depende de muchos factores que tenga hueco para salir, y así... no se puede quedar con nadie para salir , ánimo, Luisa que vas muy bien; pasa del reloj, que de ir pendiente de él no aprendemos nada sobre sensaciones.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

A Lus le pasa lo que a mi, depende de muchos factores que tenga hueco para salir, y así... no se puede quedar con nadie para salir , ánimo, Luisa que vas muy bien; pasa del reloj, que de ir pendiente de él no aprendemos nada sobre sensaciones.
    Sois luchadoras incansables. Por eso mismo yo sí pienso que Luisa va a estar lista para la media de abril. Mientras se tiene constancia y algo de continuidad, es meter un poco de volumen puntualmente

Vamos Lus que lo llevas muy bien. No te desanimes por ir un poco más lenta que semanas atrás. Piensa en las condiciones meteorológicas de estos días y en la carga de trabajo que llevas. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir y tu lo estás haciendo. Olvidate del reloj y disfruta de la salida.

Respecto a salir con compañia o no, eso tu misma. Ir en grupo ayuda pero también te condiciona los horarios... Difícil decisión.

A por todas que estás aguantando el tirón muy bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga que verás como la próxima semana vas mejor. Ánimo!
    No te creas...

Cita Originalmente escrito por txus A. Ver Mensaje
    Animo, leyendo vuestros relatos de lluvia granizo y viento cualquiera se atreve a quejarse. Aqui en barcelona la verdad es que de tenemos poquito asi que juro jamas me quejare por eso. Vosotra/os si que sois unos titanes corriendo en esas condiciones.
    Me siento a esperar el proximo relato.

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk
    Pues sí, el frío a veces te corta. Hay días que da realmente pereza. Y cuando veo el hombre del tiempo me da por comparar las temperaturas de algunos de vosotros, con las nuestras, que muchas veces vuestra mínima es más alta que la máxima de aquí... y buahhh, dan ganas de llorar o de emigrar...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Venga que ya parece que dejamos atrás esos días de Febrero que nos traen frio y agua a los que vivimos en la meseta...!!! Animo, no te desanimes, esos ritmos de hace un par de semanas volverán, no son ningun sueño, es algo que has conseguido tu solita así que un poco más de positivismo que te vendrá muy bien...!!!

Un saludo,
    Tienes razón, a ver si puedo ser más positiva.

Muy bien esa última serie la más rápida.
    Y el siguiente entreno que comentas que el primer km ibas lenta y no podías arrancar, es normal, y además está bien para ir entrando las piernas en calor.

LUS, has pensado en apuntarte algún club? Lo digo pq comentas lo de ir en compañía...
    Sí, lo pienso cada día. pero aquí los clubs que hay no me van demasiado. Luego los horarios, no hay manera de hacerlo coincidir con mis huecos.

Opino como Niela. Te vendría muy bien meterte en un club. Tiene aliciente y ayuda bastante!!!
    Ya te digo, es complicado

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aquí estoy....porque he venido!!!

Exacto, es dificilísimo poder quedar con alguien. Como para ir a un club...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sois luchadoras incansables. Por eso mismo yo sí pienso que Luisa va a estar lista para la media de abril. Mientras se tiene constancia y algo de continuidad, es meter un poco de volumen puntualmente
    Olvidas que los años no perdonan, que no somos todos como tú Quique. No sé, veo dificil la media de abril.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos Lus que lo llevas muy bien. No te desanimes por ir un poco más lenta que semanas atrás. Piensa en las condiciones meteorológicas de estos días y en la carga de trabajo que llevas. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir y tu lo estás haciendo. Olvidate del reloj y disfruta de la salida.

Respecto a salir con compañia o no, eso tu misma. Ir en grupo ayuda pero también te condiciona los horarios... Difícil decisión.

A por todas que estás aguantando el tirón muy bien.

Saludos
    Muchas gracias Carlos.

__

Bueno, y paso a actualizar, que aunque no escriba muchos días, sí entreno, cuando puedo. Eso sí, suelo leeros por las noches, y de ahí saco la motivación, sobre todo cada domingo al leer vuestras carreras, eso me da ganas de salir al día siguiente.

Por cierto, finalmente me he comprado unas zapatillas, las mismas que tenía, en otro color. La mitad justamente de precio. Supernova sequence 7. Las 8 son iguales y eran más caras, así que como las 7 me han ido fenomenal, repito, en otro color y ya está. Aunque de momento sigo usando las viejas, con su agujerillo incluido. Acercándome a los 1000km.

- - - Updated - - -

El último entreno que puse fue del 27 de febrero, sábado.

Martes 1 de marzo 2016
    Distancia 6.79 km
    Ritmo medio 6:30 min/km
    Tiempo 44:06
    Ppm 168

No tengo anotado nada especial de este día.

Lunes 7 de marzo 2016
    La semana anterior sólo salí el martes. Días de frío y pereza, y un viaje el sábado, se ve que me dejaron sin ganas. Hoy, mientras escribo, no recuerdo nada concreto de por qué no salí. Pereza supongo.

Distancia 5.20 km
    Ritmo medio 6:17 min/km
    Tiempo 32:36
    Ppm 169

Este día quería ser un entreno “rápido” pero se ve que no podía con mi alma

Jueves 10 de marzo 2016
    Cambios de ritmo.
    Las series ya parece que según el plan han pasado a mejor vida, porque eran cortas. Y la recuperación andando. Ahora parece que son cambios de ritmo, menos rápidos que las series, pero de más duración y con el descanso a trote.
    Tocan 2km de calentamiento más 6x2’ con recuperación de 1’ al trote. Y enfriamiento.

En total ha salido
    Distancia 6.22 km
    Tiempo 39:01
    Ritmo medio 6:16
    Ppm173

Pero lo importante ha sido que he corrido “rápido” en esos 6 tramos, que han salido de unos 350-370 metros. Y me han salido a
    5:34
    5:35
    5:43
    5:33
    5:47
    5:33

Sábado 12 de marzo 2016
    Fin de semana en balneario con el grupo de familias. Echo la ropa de faena en la maleta pero no tengo claro que pueda salir. Sin embargo a media tarde del sábado veo un hueco y una cinta de correr en el gimnasio del hotel. Para mí, adjudicada. Pido que me abran y todo para mí sola. Una hora. Como nunca corro en cinta siempre tengo puesto el GPS. Y al ser en interior éste se volvía loco. Pero no quería parar a quitarlo. Total, que no me ha marcado el ritmo ni nada. Yo me guiaba por el programa de la cinta, que era como de intervalos. Cuando veía que apretaba mucho, simplemente daba al botón del menos. Y si me parecía que aflojaba, pues daba al más. Así una hora más o menos.
    Con la sensación de que en cinta no se corre igual. Para nada!!

Domingo 13 marzo 2016
    Alegría para el cuerpo que mi marido y mi amiga se animan a inspeccionar conmigo un camino. Preguntamos en recepción y nos explican. Como no hay mucho tiempo porque el baño es a las 12h, calculamos salir 15-20 minutos y dar la vuelta pille donde pille para no pasarnos de tiempo.

Qué gozada, me encanta correr por sitios nuevos. Tierras nuevas y desconocidas. Aunque me acordé de la gente de Salamanca del foro, digo, que igual lo conocen. Eso sí, al principio cuesta arriba, y un frío cohonudo, pero una salida genial.

Salió:
    Distancias 5km clavados
    Tiempo 32:31
    Ritmo 6:30
    Ppm 169
    Y contenta porque sin esperarlo esta semana he salido 4 días. Y eso hacía siglos que no ocurría.

Martes 15 de marzo 2016
    Se supone que toca algo rápido. Y salgo pensando “vamos a ver qué sale”.
    Me dio un poco el flato a mitad de camino y paré unos segundos. Y aún así contenta con el resultado.

Distancia 7km
    Tiempo 42:44
    Ritmo medio 6:06
    Ppm 166

Y además, que creo que es lo mejor, las ppm medias me salen últimamente muy bien. Sobre todo si las comparo con hace meses y ritmos peores. Hoy 166.
    Otra cosa que he visto es que la carrera de octubre antes de la lesión, que se supone que fue buena, la hice a 6:06. Y hoy he ido, entrenando, a ese ritmo. Espero que en la siguiente carrera se vea mejora.

Jueves 17 de marzo 2016
    Calentamiento 2km + cambios de ritmo 8x2’30 recuperación 1’30

Lío con temporizador. En el tercero no he oído el pitido y he seguido corriendo rápido. Así que me han salido 4 minutos., porque se me han sumado los 2’30 rápidos más el 1’30 de recuperación. Y he tenido que parar a reconfigurar. Y después me he vuelto a perder, estaba distraída con la cabeza en mil cosas. Y he hecho lo rápido en la parte de recuperación, o sea, solo 1’30. Así que vuelta a parar un momento a reconfigurar. Aún así, parando, la media total sale buena.

Distancia 8,76km
    Tiempo 54:53
    Ritmo medio 6:16
    Ppm 162

Y han quedado así:
    Intervalos Tiempo Distancia Ritmo medio Mejor ritmo Ppm Ppm máx
    1 2:31.6 450 5:38 4:26 163 174
    2 2:31.8 440 5:48 4:46 172 177
    3 4:01.2 690 5:52 4:55 175 180
    4 2:30.8 470 5:22 4:14 171 182
    5 1:32.8 260 5:50 5:00 174 179
    6 2:31.2 470 5:22 4:30 168 179
    7 2:31.7 450 5:41 5:16 177 179
    8 2:33.4 450 5:38 4:54 176 180

¿Qué quiere decir esto?
    1.- que si corro tengo que ir concentrada en correr y no resolviendo los problemas del mundo
    2.- que a ver cuándo me regala alguien un Garmin que pueda programar intervalos (y de paso que sea sencillo de usar!!!)
    3.- que este entreno hay que repetirlo para hacerlo bien

Mañana toca, a ver qué…

Y una cosa más, creo que esta vez sí que tengo claro que me apunto a una carrera. He estado luchando conmigo misma estos meses, desde la San Silvestre. Y es que hay ocasiones que me da apuro ser de las últimas y que me siga el coche escoba o que me tengan que esperar. O lo peor, mi peor recuerdo, el Cross San Lesmes del año pasado 2015 en el que no se cortó el tráfico… Fue horrible!! Por eso este año no me animé.
    Estoy luchando conmigo misma porque quiero repetir hacer una media pero me da tanto apuro hacerla en 2 horas y mucho que me echo para atrás.
    Por otro lado, si no me motivo un poco apuntándome a carreras, tampoco avanzo…

Y he visto que el día 3 está la segunda edición de la carrera APACE (por la parálisis cerebral) en Burgos. El año pasado la hice, contenta por ser buena causa, con un discreto 9km a 6:15. Creo que me voy a apuntar a superar esa marca. Al no correr por calles no se corta el tráfico y me da menos apuro ser de las últimas, aunque no me gusta.

Mis dudas son para el 16 de abril, la media Burgos Bulevar. Ya no llego para hacer media, pero este año estrenan una de 10k paralela. Y si es el mismo circuito, no me cerrarán el tráfico porque llegaré a la vez que los de la media, jejje, y no sé, me lo estoy pensando. No sé qué hacer!!

Y luego seguro seguro el día 30 es el Cross Santiago Manguán. Mi carrera fetiche, y las dos veces que hecho mis dos únicos podios. No sé si tres en un mes será mucho…Supongo que dejaré la del día 16

Ay, no sé, estoy indecisa!!
    Úlima edición por LUS fecha: 19-03-2016 a las 01:50

Es el 24 la media del Bulevar, tienes 5 semanas para poder meter tiradas largas que te den confianza. Tienes algo de continuidad, en buena lógica no te costará meter kms puntualmente

Hola Luisa, me parece una idea estupenda buscar la motivación con las carreras. El entrenamiento previo y el efecto dorsal es fantástico. En cuanto a la media como queda un poco menos de un mes, ves entrenado y si no te ves lista en el ultimo momento antes del cierre de inscripciones, haz la 10. No te preocupes ahora por tiempos, ni por ser la primera ni la ultima, piensa en que distancia te ves preparada para cubrir y lo demás sale solo. Venga que eres una crack!!!

Caray LUS, pues esta primera quincena de marzo ha estado bastante completa, tus ritmos son majos ya y debes empezar a pensar que no vas a ser de las últimas ni de coña, y por otro lado, si lo eres que? pues eso...

La última Media que he corrido, la de Seborbe, tardamos casi dos horas y media en terminarla, llegamos de los 15 últimos y nos aplaudió todo el mundo en meta... y tan contentos oiga!!!

Ya sabes, a animarte que a ti te gustan mucho las carreras y loas disfrutas de verdad.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es el 24 la media del Bulevar, tienes 5 semanas para poder meter tiradas largas que te den confianza. Tienes algo de continuidad, en buena lógica no te costará meter kms puntualmente
    Es verdad, es el 24, una semana más para pensármelo...
    El problema como siempre es encontrar tiempo para entrenar más tiempo

Hola Luisa, me parece una idea estupenda buscar la motivación con las carreras. El entrenamiento previo y el efecto dorsal es fantástico. En cuanto a la media como queda un poco menos de un mes, ves entrenado y si no te ves lista en el ultimo momento antes del cierre de inscripciones, haz la 10. No te preocupes ahora por tiempos, ni por ser la primera ni la ultima, piensa en que distancia te ves preparada para cubrir y lo demás sale solo. Venga que eres una crack!!!
    Sí, voy a ir entrenando y según vea, lo dejaré para el último momento, a ver cómo me veo, si puedo meter km y cómo me salen...

Y por fin me he apuntado a la primera carrera del año, la II carrera APACE a favor de la asociación de Parálisis cerebral. Encima de que es a favor de una causa buena, es bien barata. Aquí no hubiera importado pagar más. Sólo 5€!
    Creo que son 9km. El año pasado hice 9'05km a 6:15. Sólo espero mejorarlo si es posible, aunque sea en un segundo. Dado que mis últimos entrenos me han salido mejor de 6:15, espero poder conseguirlo. El efecto dorsal espero que funcione. Pero tengo en contra el momento del mes, que no sé cómo lo hago pero el 95% de las carreras me pillan en esas fechas. Por cierto, que es este domingo. Por fin haré una crónica en 2016!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caray LUS, pues esta primera quincena de marzo ha estado bastante completa, tus ritmos son majos ya y debes empezar a pensar que no vas a ser de las últimas ni de coña, y por otro lado, si lo eres que? pues eso...

La última Media que he corrido, la de Seborbe, tardamos casi dos horas y media en terminarla, llegamos de los 15 últimos y nos aplaudió todo el mundo en meta... y tan contentos oiga!!!

Ya sabes, a animarte que a ti te gustan mucho las carreras y loas disfrutas de verdad.

Saludos
    Sí es verdad que suelen aplaudir a los últimos. Pero cuando empiezan a recoger todo antes de que lleguen todos los corredores, me parece una falta de respeto tal... y da una rabia!!