Atletismo

Página 59 de 70 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Equipo
    Correcaminos
    Vas muy bien, LUS Oye, la foto que has puesto es por donde dices que vas y te aburres? Pero si es muy chulo...
    Esos 7 salen solos, ya verás

Ahora está muy bonito porque está verde. Pero no hay ni una sombra y todo es campo de cultivo. En cuanto haga calor dos días seguidos llega el verano de golpe y pasamos aquí del abrigo a la manga corta sin tiempo intermedio y se hace horrible.
    Pero es que no sé dónde ir. Investigar sola me da un poco de yuyu. A ver si encuentro a alguien para engañar algún día a que me muestre nuevas rutas.
    También veo que va a haber que cambiar las horas de salida.
    Por el calor.
    Ayer mismamente se me hizo duro por el calor. Y eso que salí a las 19h30.

Miércoles 18 mayo. Plan día 14
    Tenía que haberlo hecho el martes, pero siempre se complica todo. Y esta semana tengo comunión y no sé cómo voy a hacer la tirada larga...
    Tocaba 2'R1 (+) 13'R1+ (+) 6x(7'R2 (+) 1'R1+) +6'de escaleras

Y ha salido
    Duración 1:03:00
    Distancia 9.29
    Ritmo 6:47
    Ppm 159

Los tramos de R2 tienen que salir entre 6:22 y 6:52. Y eran 6 veces de 7 minutos. Me han salido
    6:34 ppm 162
    6:45 ppm 159
    6:37 ppm 161
    6:32 ppm 165
    6:25 ppm 163
    6:44 ppm 163

Comparando con el otro día que eran 6', me ha salido mucho peor. Ayer en general me encontré muy cansada y el calor lo llevé mal. Creo que hay que empezar a ponerse de corto corto y plantearme salir más tarde o por la mañana más pronto lo cual es, digamos, imposible...

Ah, queda ya un mes para la MM. Aún no me he apuntado. Pero es que no lo veo nada claro. Pero nada nada...
    Úlima edición por LUS fecha: 23-05-2016 a las 00:27

Por cierto. Mis Boost han hecho ya 1.042 km. Toca dejarlas de lado y ponerme las nuevas, que sólo he usado 3 veces. Son el mismo modelo.
    He observado la suela y sí se ve cierto desgaste, pero vamos, creo que podría llevarlas más.

A la izquierda la nueva. A la derecha la vieja
    2016-05-19 11.34.02.jpg

2016-05-19 11.34.41.jpg
    Úlima edición por LUS fecha: 14-06-2016 a las 01:29

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ahora está muy bonito porque está verde. Pero no hay ni una sombra y todo es campo de cultivo. En cuanto haga calor dos días seguidos llega el verano de golpe y pasamos aquí del abrigo a la manga corta sin tiempo intermedio y se hace horrible.
    Pero es que no sé dónde ir. Investigar sola me da un poco de yuyu. A ver si encuentro a alguien para engañar algún día a que me muestre nuevas rutas.
    También veo que va a haber que cambiar las horas de salida.
    Por el calor.
    Ayer mismamente se me hizo duro por el calor. Y eso que salí a las 19h30.

Miércoles 18 mayo. Plan día 14
    Tenía que haberlo hecho el martes, pero siempre se complica todo. Y esta semana tengo comunión y no sé cómo voy a hacer la tirada larga...
    Tocaba 2'R1 (+) 13'R1+ (+) 6x(7'R2 (+) 1'R1+) +6'de escaleras

Y ha salido
    Duración 1:03:00
    Distancia 9.29
    Ritmo 6:47
    Ppm 159

Los tramos de R2 tienen que salir entre 6:22 y 6:52. Y eran 6 veces de 7 minutos. Me han salido
    6:34 ppm 162
    6:45 ppm 159
    6:37 ppm 161
    6:32 ppm 165
    6:25 ppm 163
    6:44 ppm 163

Comparando con el otro día que eran 6', me ha salido mucho peor. Ayer en general me encontré muy cansada y el calor lo llevé mal. Creo que hay que empezar a ponerse de corto corto y plantearme salir más tarde o por la mañana más pronto lo cual es, digamos, imposible...

Ah, queda ya un mes para la MM. Aún no me he apuntado. Pero es que no lo veo nada claro. Pero nada nada...
    ¿Y correr junto al río? Tiene que haber etapas de Senda del Duero, y ahí hay vegetación, sombra y la humedad del río, así yo aguanto bien con calor

Pues tendrás que buscarte rutas nuevas. Yo solía salir en bici con mi mujer (la engañaba) y aprovechaba para buscar rutas . Intenta hacer eso, o bien con el coche, te vas a dar un paseo y buscas nuevas rutas viables para entrenar.

Zapatillas: Vete al foro de zapas que te lo explicarán mejor, pero no todo es una cuestión de desgaste visual. Con el tiempo los componentes pierden elasticidad, amortiguación etc. Cosas que visualmente no se aprecian pero que están y son importantes. Prueba a correr un rato con las viejas y un rato con las nuevas y mira si notas mejora.

Saludos y ánimo con esa media
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por aquí estoy igual, mucho calor y pocos sitios frescos para correr. No te fíes de las zapas que ya llevan kms de sobra. Como te han comentado pierden amortiguación, yo es lo que más noto y a partir de 1000 las suelo cambiar y si las uso son para salidas cortitas y para andar porque visiblemente están bien pero mis piernas lo notan.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que se ven bastante nuevas... por casualidad son unas revenge boost?

Si ya tienes unas nuevas, jubila las viejas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y correr junto al río? Tiene que haber etapas de Senda del Duero, y ahí hay vegetación, sombra y la humedad del río, así yo aguanto bien con calor
    Está la GR14. Pero no me gusta mucho porque es muy estrechita en algunos tramos, con mucha vegetación, mucho sube-baja, a veces hay que ceder paso a los ciclistas o hay mucha gente andando o corriendo y en los tramos estrechos resulta incómodo. Y muchos bichos!! De todos modos tampoco lo intenté mucho. El primer verano sí fui por allí, pero no me gusta. La proximidad del río me da cierto miedo, no me siento cómoda. ¿Y si viene una riada? En serio, tengo fobia al agua...
    Por otra parte, para llegar a donde iniciaría la senda, tengo que atravesar la ciudad y entrar por un parque muy concurrido. No me siento cómoda.
    Finalmente, si voy acompañada, no me preocupa. Pero cuando he probado a ir sola, no soy capaz de hacer más que unos 4 o 5 km de ida, y ya me tengo que dar la vuelta. Me asusta sentirme tan lejos estando al borde un río. No podríahacer tirada larga por allí yendo sola.
    No sé, supongo que tengo alguna fobia/trauma infantil con ríos, pantanos, el mar y demás...

Así que como TL hay que hacer, de momento, y hasta que también me canse, hago-el circuito de las rotondas de la circunvalación, y lo que hago es repetir tramos... ¡¡qué le voy a hacer! Al menos sé que por ahí no voy a encontrar perros.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues tendrás que buscarte rutas nuevas. Yo solía salir en bici con mi mujer (la engañaba) y aprovechaba para buscar rutas . Intenta hacer eso, o bien con el coche, te vas a dar un paseo y buscas nuevas rutas viables para entrenar.

Zapatillas: Vete al foro de zapas que te lo explicarán mejor, pero no todo es una cuestión de desgaste visual. Con el tiempo los componentes pierden elasticidad, amortiguación etc. Cosas que visualmente no se aprecian pero que están y son importantes. Prueba a correr un rato con las viejas y un rato con las nuevas y mira si notas mejora.

Saludos y ánimo con esa media
    Buena idea los de la bici o en coche a buscar rutas. A ver si me compro una bici

En cuanto a las zapas, qué tonta... No había pensado en eso, sólo miraba la parte visual exterior, Y es lógico que tengan un desgaste.
    Ya las he dado por jubiladas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí estoy igual, mucho calor y pocos sitios frescos para correr. No te fíes de las zapas que ya llevan kms de sobra. Como te han comentado pierden amortiguación, yo es lo que más noto y a partir de 1000 las suelo cambiar y si las uso son para salidas cortitas y para andar porque visiblemente están bien pero mis piernas lo notan.
    Eso haré, usarlas para andar o para alguna excursión o cosas así, porque en mi día a día no me bajo de los tacones...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La verdad es que se ven bastante nuevas... por casualidad son unas revenge boost?

Si ya tienes unas nuevas, jubila las viejas.

Son las Supernova sequence boost. Estoy encantada con ellas. Tampoco he probado mucho más. Pero de las que he tenido estas son las que mejor me sujetan ya que soy exageradamente pronadora, y con ellas llevo el tobillo fenomenal. Y además no noto molestias ni me duele nada, cosa que antes con las neutras sí me ocurría.
    No se ve mucho desgaste. Bueno, hay que fijarse mucho, sobre todo en la profundidad del dibujo, como en los neumáticos. Pero ya han pasado los 1000 km y ha llegado el momento de jubilarlas.
    Ya tienen 50 km así como quien no quiere la cosa. Y de nuevo estoy contenta con ellas. Son medio número mas pequeñas, pero me van bien, siempre he pensado que las anteriores me las cogí grandes. A ver si esto no es un problema a la larga. Quizá que las romperé por el dedo gordo antes... fijo!!
    Úlima edición por LUS fecha: 23-05-2016 a las 20:05

Viernes 20 de mayo 2016. Plan día 15

Casi no me da tiempo a salir, qué estrés!! Al final salí a las 9 menos cuarto de la tarde/noche. Y medio angustiada toda la tarde porque como había pasado calor el día anterior, quería salir algo más tarde, pero no tanto. Y entre los cumples y las actividades de las niñas, y que viene el fontanero a las 8 de la tarde… argggg, estaba ya temiendo que me quedaba sin correr. Y esta semana ya llevaba retraso. Encima hoy domingo tenía comunión, así que si no salía el viernes me iba a quedar con un mísero entreno semanal y saltándome dos días de plan. ¡¡no señor, eso no puede ser!!

Así que salí. Y como por el camino de siempre no hay luz y no me parecía prudente acabar tan tarde pues tenía que ser 59’, me incorporé a la autovía, y hale, al carril bici que tiene luz. Y bien, salió bien. Se nota que no hacía tanto calor.
    Plan dice: 5’R1 (+) 15' R1+ (+) 5'R2 (+) 5x(2'R3 (+) 1'R1) (+) 4'andando (+) 5x(2'R3 (+) 1'R1)

Distancia 8.62km
    Tiempo 59’
    Ritmo 6:51
    Ppm 156

Los 2’ a R3 tiene que estar entre 6:03 y 6:19 Me salieron a:
    6:17 169
    6:08 169
    6:08 166
    6:08 167
    6:13 171

Y los 5 siguientes:
    6:00 151
    6:04 164
    6:10 164
    6:07 165
    5:44 171

Me he pasado en dos de ellos. Como eran sólo 2 minutos lo aguantaba perfectamente y recuperaba bien en el minuto de recuperación, así que las piernas me pedían más y no conseguía frenarme. No me ha reñido el coach.

Es lo único en R3 de la semana. Y apetece dar alegría al cuerpo.
    Para esta semana ya me ha metido algún R3+, muy cortito, que estamos hablando ya de mi VO2MAX ¡¡qué ganas!!

Domingo 22 mayo 2016. Plan día 16
    Pensando en la comunión, no me iba a dar tiempo. Así que tenía dos opciones: o madrugar, o no hacerla…

Madrugar??? Uff, si los domingos están hechos para dormir… jejejeje, ¡¡madrugar: no me lo permite mi religión!!! Ay, lo que me cuesta…

Pues he podido, jejeje, lo he conseguido. Antes de que sonara el despertador ya estaba arriba. Yo creo que estaba nerviosa pensando en los 100’ que me tocaban y no he pegado ojo. Había dejado preparadito por la noche para no hacer pereza. He desayunado bien, algo poco habitual en mí, y hale, por fin a las 8 y 10 estaba dando el botón de inicio. ¡¡¡¡Pero si no han puesto las aceras a esas horas!! Jejejeje Ni un alma en la calle. 10 grados. Nublado. Viento fresco. Una gozada. Mira qué foto: ni un coche en la salida de Aranda, ni en la autovía, ni nada de nada.
    2016-05-22 08.23.54.jpg
    Sólo el mundo y yo. ¡¡M’ha encantao oiga!! Y tanto me ha gustado la sensación que no me he puesto música. "Bah, cuando lleve un rato la pongo, que tengo para rato". Pero finalmente no me ha hecho falta y he estado estupendamente todo el rato.

Estaba tan mentalizada de que tenía que hacer 10’ más que otras veces, que al final hasta se me ha hecho corto. He ido tan bien, tan cómoda, todo el rato, que he disfrutado muchísimo. Con unas buenas pulsaciones muy mantenidas. Eran 70’ en R1+ y 30’ en R2. Pensaba que después de hora y pico corriendo no podría hacer otra media hora apretando un poco, pero qué va!! He podido de sobra.
    70’ a 7:15 y 149ppm
    31’ a 6:19 y 163ppm

El R2 es 6:22-6:52 y lo he hecho por debajo. Jolín, muy contenta, porque las ppm estaban bien y no me encontraba cansada. Tenía la sensación de poder con otra media hora.

Resumiendo que la he gozado hoy.

Luego me ha dado tiempo a ducha, a tomarme un café al recoger las tartas, ponerme de punta en blanco y vestir a las niñas, y hale, a Burgos para la comunión. Día completo completo. (Va a resultar que es bueno madrugar, jajajajajaja)

Pero estoy tan contenta…

Para acabar la media por debajo de 2h20 tengo que ir como máximo a 6:38. No sé qué me tiene preparado el coach para lo que queda de preparación, ni el objetivo al que hacer la MM. Pero los 30 minutos finales de hoy me han dado cierto optimismo.

Por cierto, lo de hoy ha salido
    Distancia 14,58 km
    Tiempo 1h 41’ 00
    Ritmo 6:56
    Ppm 154

Seguimos para bingo!!

Y las dos salidas por debajo de 7', ya podemos dar por olvidado ese número. Verás como antes de que te des cuenta empiezas a odiar el 6 y lo pones como objetivo, y en menos de lo que crees empezará a desaparecer... tiempo al tiempo.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mi hijo usa las mismas zapas que tú y la malla la rompió muy pronto aunque las pude arreglar llevándolas al zapatero. Ahora le he comprado otras y antes de estrenarlas van directas a que le refuercen la zona. Él está muy contento con ellas y ha querido las mismas.

- - - Updated - - -

Muy buenos entrenos al final de todo.

A ver esta semana como va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ay chiquillos!!!
    que me ha tocado un dorsal para la media maratón de este domingo en Santoña!!!

Pros:
    Me mola
    Para una vez que toca algo...
    El límite es 2h30
    Podría ir el sábado a dormir, que tengo casa en Laredo

Contras:
    Aún no estoy preparada
    Llevo 5 fines de semana seguidos con eventos y este queríamos descansar y quedarnos en casa
    Mi marido no me lleva y yo hasta allí no conduzco
    La combinación de autobuses es penosa y me llevaría 7 horas hacer todo el trayecto

Ayyyyyyy, de verdad, para una vez queme toca algo...

Ma apunto a todos los sorteos de dorsales que veo. ¿por qué no me toca el del maratón de Nueva york?

NO SÉ QUÉ HACER

eN CUANTO AL ENTRENO DE HOY, MUY BIEN

Martes 24 mayo
    Distancia 8,39
    Tiempo 55'
    Ritmo 6:33
    Ppm 157

Bajando del 7, cerca ya del 6:30 y con pulso por debajo de 160. Mola!!

Tocaban 10'R1+ (+) 5x(8' R2 (+) 1'R1+)
    Y luego 8' de escaleras

Las 5 series de 8' tenían que estar entre 6:22-6:52 y han salido.
    6:34 158
    6:26 160
    6:24 161
    6:20 163
    6:22 162

Satisfecha. Pero no sé qué hacer con lo de Santoña. Me apetece, pero está chungo lo del viaje.
    Quizá a alguno os venga bien, os lo cedo.
    Úlima edición por LUS fecha: 29-05-2016 a las 20:44

Hombre, si te hubiera tocado un premio por el valor economico de la inscripción en Santoña irias a recogerlo? Seguramente no. Pues eso no?

No te preocupes y busca una carrera que te venga mejor.

Saludos
    Mi Diario

Luisa pienso como Mayankel!! Si no te viene bien ir fuera. Hay muchas carreras mas y de lo que se trata es de disfrutarlas y no de que estén llenas de impedimentos.

Estás preparada, aunque no lo sepas, mira qué salida hiciste el domingo. Si optas por hacerla, ya verás como todo sale bien

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hombre, si te hubiera tocado un premio por el valor economico de la inscripción en Santoña irias a recogerlo? Seguramente no. Pues eso no?

No te preocupes y busca una carrera que te venga mejor.

Saludos
    Jejeje, estaba clarísimo. Me parece obvio. Si me va a costar más el collar que el perro... Pero hasta que no lo vi escrito en tus palabras no lo vi

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Luisa pienso como Mayankel!! Si no te viene bien ir fuera. Hay muchas carreras mas y de lo que se trata es de disfrutarlas y no de que estén llenas de impedimentos.
    Toda la razón.
    Qué tonta, por unas horas estaba ilusionada, pero no era factible ir.
    Ni siquiera podía ir a la que ha habido en Burgos este mañana y sólo son 80km+80 de viaje como para haber ido a Santoña...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estás preparada, aunque no lo sepas, mira qué salida hiciste el domingo. Si optas por hacerla, ya verás como todo sale bien
    Pues ha sido que no. Pero reitero que me encanta tu optimismo. Yo no lo veo tan claro... ni enrenando las tres semanas qu e me faltan para la MM Burgos...

- - - Updated - - -

Jueves 26 mayo 2016 - Plan día 18
    Toca: 15'R1+ (+) 5'R2 (+) 6x(1'R3 (+) 30" R3+ (+) 1'R1) + 4' andando + 6x(1'R3 (+) 30"R3+ (+) 1'R1)

O sea, calentamiento + 6 series + 4 andando + 6 series

Las series de R3 tienen que ser entre 6:19-6:03
    Y las R3+ entre 5:43-5:23

Han salido:

5:47 167 (un minuto)
    5:03 176 (30 segundos)

5:38 170
    4:57 179

5:48 170
    5:25 177

5:45 170
    5:26 178

5:30 169
    5:11 181

5:45 172
    5:00 180

segunda tanda:
    5:29 155
    5:05 175

5:21 168
    5:06 180

5:42 168
    5:27 179

5:32 171
    5:19 181

5:50 171
    5:03 181

5:36 174
    5:24 180

Vamos, que me he pasado de rápida casi en todas.
    Pero me ha dicho el coach que no pasa nada. Que no están ya bien ajustados los ritmos, (un poco por la posible mejora y otro poco porque se ve que el test aquel no le hice realmente a tope), pero que no es problema, que se trata de hacer los cambios.

Y aunque es muy difícil mantener o llegar a los rangos deseados en solo un minuto o en los 30", pero en general un entreno divertido y cansado. Muy chulo.

El total queda así:
    8:01 km
    54:00
    6:45 (y eso que durante 4' he andado )
    160ppm

Genial LUS, como mola darle vidilla a los entrenos de vez en cuando eh?. Bueno, te has pasado en los ritmos quizás, pero las pulsaciones han estado muy estables, así que yo creo que lo has hecho bien. De todos modos es muy importante ajustar bien los ritmos para no pasarnos ni quedarnos cortos...

Gran entrenamiento
    Mi Diario

Domingo 29 de mayo 2016 - Plan día 19

Con la pena doble de no haber ido ni a los 10km que había hoy en Burgos, ni a la MM Santoña que me había tocado el dorsal gratis.

Toca tirada larga, 100'. Repartidos en 60'R1+ y 40'R2. (El domingo pasado fueron 70-30)
    De nuevo hay que hacer acto de concentración y hacerme a la idea de que es tiempo, para planificar el desayuno, que no llueva si es posible, dónde o cómo beber agua... si madrugo o no, qué toca hacer después para ver si da o no da tiempo.
    Una vez concienciada, como el tiempo meteorológico está hoy horrible, no madrugo y salgo cuando la web del tiempo dice que va a llover menos.

Voy algo más cansada porque la regla ha hecho acto de presencia esta mañana, y doné sangre el jueves, que no sé si ha influido. Pero voy a por todas.

No me noto tan bien como el domingo pasado, pero aún así también bien.
    Dos anécdotas de la jornada. En el km 4, bajando por la circunvalación, iban dos señoras mayores andando un trecho por delante, yo cada vez me iba acercando más. Pero no han mirado para atrás ni me han oído. Y de pronto la una se para en mitad, se baja los pantalones y se pone a mear... Orhh qué imagen más desagradable, jejeje. Y en esto que llego yo, corriendo, y saludo. ¡¡¡qué corte la mujer!! me han dado ganas de decirle que se echara al margen o buscara un huequillo más discreto.. Pero me he reído, he dicho buenos días, y hale, p'alante...

Curioso porque más adelante ya en el carril bici, veo un coche parado con la puerta del conductor abierta. Y sólo se veían los pies por debajo de la puerta pero no se veía cuerpo. Jejejeje, uno que estaba haciendo popó... ¡¡¡Joé!! ¿¿hoy era el día de las necesidades imperiosas! Me he reído mucho la verdad.

Así se me han ido pasando los km, tb sin música. Y las nubes continuamente amenazantes. Mucho viento de cara, y fuerte, en algunos tramos. Hasta que justo cuando me tocaba empezar los 40 rápidos ha empezado a diluviar, y luego a granizar. Justo llegaba al paso por debajo de la autovía y me he parado un minuto o algo menos. Lo justo para que escampara. Y de hecho ha salido el sol pronto y al final hasta me he secado. Es que el granizo me hacía daño y he preferido parar. Ha sido ya digo un minuto o algo menos. Y no he dejado de moverme para no enfriarme. Mientras he aprovechado para poner música en la radio del móvil y ya los 40' rápidos finales los he hecho con música. Y muy bien también.
    Cuando me pita el garmin de que quedan 5 segundos para acabar el entreno veo que marca 14,99km. OOOOOOHHHHHH!!!! Acelero para llegar a los 15km. Y pita final.
    Pero como aún no estoy en casa sigo corriendo. Total:

Distancia 15'63km
    Tiempo 1h44:01
    Ritmo 6:40
    ppm 160

Los 60' R1+ a 6:52 a 155 (R1+ es 7:25-6:55)
    Los 40' R2 a 6:24 a 168 (R2 es 6:52-6:22)

Satisfecha también

Luego he visto que el coach me ha puesto ya los entrenos de la próxima semana.
    Uy, la tirada larga ya son 110'... Y los juegos de velocidad parecidos, pero aumentando el número de series...
    Y me ha dicho que ya no me pone tiradas más largas, que luego ya viene la descarga para que llegue fresca a la MM.
    Y le he tanteado un poco cómo me va a programar la Media, y dice que entre R2 y R3.
    Yo voy a hacer caso en todo. Y ya veremos.
    Ya le he dicho, que si me va bien, le vuelvo a contratar, jejejeje

Por lo pronto esta semana queda con 33,8km. Y lo que llevamos de mayo, que sólo queda un entreno, ya llevo 132 km!!! Todo un récord para mi, sólo igualado mayo del año pasado, pero me falta un día aún.

Y seguimos para bingo!!

Vas sumando muy bien Luisa, con las últimas tiradas estoy convencido de que el día 19 acabarás con garantías la media de Burgos.