Atletismo

Página 6 de 70 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Ánimo Lus!!!
    Te he seguido en la sombra pero ya estoy por aquí....mucha suerte y despacito y buena letra...
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Parece mentira pero 11 días da para perder bastante forma (como cerca del 20%). Así que toca volver a currártelo para volver al punto en que estabas. Pero es que ¡hay que descansar! así lo coges hasta con más ganas y centras la cabeza unos días en otras cosas (aunque no sé si ha sido vuestro caso! )
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hola LUS, es cierto que 11 días te desconectan mucho de tu estado de forma, pero verás como enseguida vuelves a estar a tope, y hay que descansar de vez en cuando...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya de vuelta!!!! pues nada, a ponerse las pilas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No te preocupes que en menos de lo que esperas, volverás a coger el ritmillo...
    Las vacaciones pasan factura a tod@s pero... qué coño!! para 15 días que tenemos... aprovechémoslos al máximo!! tenemos tooooodo el año para corretear!! además que, con estas calores.... cuesta más!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Cuarentones al poder!!!!!!!, yo empece con 43 tacos , con tu permiso tomo asiento!!
    Bienvenido, ponte cómodo ;-)

Pues yo también empecé con 43, y aunque sólo hace 6 meses de ello, ya lo digo en pasado porque fue mi cumple el otro día y ya tengo uno más!!! Diosss, cómo abultan!!!! jejejejeje

Ya llevo medio año corriendo, mola. :-)

Lo que me fastidia es ese 20% que he perdido, jo... con lo que cuesta llegar, dos pasitos p'alante, uno p'atrás. O peor, uno p'alante y dos p'atrás...

Pero hoy he querido hacer un km más, eso sí, he llegado arrastrada a casa ya. He sido incapaz de levantarme antes, que era mi intención, es que no pego ojo con la caló. En la habitación hace 29º por la noche, es imposible dormir así. Así que he empezado a las 9:45, muy tarde. Pero me he hecho 6 km.

Esto ha salido

Distancia: 6,23 km
    Tiempo: 43:23
    Ritmo medio: 6:58 min/km
    Ppm muy altas también hoy, qué asco.
    FC media: 175 ppm
    FC máx.: 188 ppm

Voy a seguir poniéndome al día con vuestros diarios, que de verdad, cuánto corren... más que yo, no me da tiempo a ponerme al día. ;-)
    Úlima edición por LUS fecha: 19-07-2014 a las 02:59

Tu ve poco a poco, la forma se recupera igual que se pierde, lo importante es que conforme vas progresando, cuesta menos volver a cogerla de lo que nos costaba al principio
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Ya sabes que las ppm no solo estan altas por la merma de forma...sino tambien por la temperatura, asi que con calma. El verano no es precisamente un buen momento para exprimirse. Y lo "bueno" de recuperar forma, que tambien lo tiene, es pasar por "caminos" que ya conoces, solo que como Dario dice, mas rapidito...

Venga animo, 5 km por debajo de 7' no es tonteria!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eso está muy pero que muy bien...lo importante es que lo sigues intentando y no es muy positivo. Como ya han dicho otros, igual que pierdes lo recuperas.

Verás como en nada estás devorando kilometros otra vez...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Zapatillas nuevas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya sabes que las ppm no solo estan altas por la merma de forma...sino tambien por la temperatura, asi que con calma. El verano no es precisamente un buen momento para exprimirse. Y lo "bueno" de recuperar forma, que tambien lo tiene, es pasar por "caminos" que ya conoces, solo que como Dario dice, mas rapidito...

Venga animo, 5 km por debajo de 7' no es tonteria!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Sí, espero que sea el calor.
    Me consuela pensar que si aguanto el verano quizá vea resultados en otoño...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Eso está muy pero que muy bien...lo importante es que lo sigues intentando y no es muy positivo. Como ya han dicho otros, igual que pierdes lo recuperas.

Verás como en nada estás devorando kilometros otra vez...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Eso espero!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tu ve poco a poco, la forma se recupera igual que se pierde, lo importante es que conforme vas progresando, cuesta menos volver a cogerla de lo que nos costaba al principio
    Pues eso digo yo, veremos.

Y como decía, fue mi cumple el otro día , pilló fuera, en las vacaciones, así que mi contrario y mis niñas no tenían nada comprado para mí. Pero el sábado me regalaron una zapatillas nuevas. BIENNNNNN

No sé si lo he contado ya aquí: tengo los dedos gordos de ambos pies sin juego en las primeras falanges, torcidos hacia dentro y hacia arriba. Hace años me molestaba muchísimo, creo que por el tipo de tacones que usé aquel año. Y al final me operé el que más dolía, el izquierdo. Pero el resultado apenas se nota. Sí me quitaron los dolores que tenía entonces, pero estéticamente el dedo sigue seindo feo y torcido. Tardé meses en volver a caminar, porque se cortó el hueso y se recolocó. Así que ahora correr es un lujo. Y así lo valoro.
    Peeeeero, ese "torcimiento" hace que rompa absolutamente todo mi calzado por la zona de la uña del dedo gordo, más en el derecho que en el izquierdo pues a poco que me tocaron se ve que algo sí hicieron, pero lo rompo en los dos.
    Total, que mis zapatillas de correr estaban rotas ya en el km 100. Con la suela perfecta, pero su agujero correspondiente. Ahora tienen 300 km. Y me daba palo llevarlas así, con lo que las llevé al zapatero, pero la pieza que me ha puesto por dentro hace que me apriete la zapatilla y no es que me hagan daño, pero ya no voy cómoda.

Y mis niñas me han querido comprar unas nuevas. Las elegí yo claro, eso hay que probárselo. Con las prisas no he mirado más que en el Decartón, tenía ganas de unas nuevas y no quería ir a ver más tiendas pues eso supondría dejar pasar más semanas ya que en mi pueblo poco o nada hay.
    No sé si habré hecho bien o qué. Yo pedí consejo al chico, me las probé, y correteé por la tienda. Pedí algo bueno, neutro o pronador, para hacer pocos km semanales (como 20 o 30, que de momento no hago más), y que no fuera de rejilla o si lo era que tuviera refuerzo en las zonas de los dedos. Mira que todas las zapas ahora son de rejilla oye!!! Y me llevé finamente unas Adidas Boost Revenergy, eso sí a mitad de su precio original. No conocía eso del boost, creía que era corcho, jejejje. Qué ignorante!!
    Bueno, pues esas son mis nuevas zapatillas. Me siento happy
    Y me voy a probarlas en un rato, en cuanto baje otro poco el sol.
    Porque salir de madrugada sin haber dormido, NO PUEDOOOOOO

Unas boost! Con eso vas a volar! ;-) Ojalá te vayan genial. Qué majas tus hijas, seguro que te las dieron la mar de ilusionadas.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

A las 9:50 he salido, de la noche. Así que enseguida no había luz, y no he podido hacer los 6 km que me propuse hacer durante unas semanas. Pero he hecho 4 y pico dando un poco vueltas tontas por donde había farolas.
    Las zapas nuevas, pues no sé, no he notado nada especial. Igual me creía yo que me iban a ir a un ritmo de 5 o de 4:30, jejejeje. pero va a ser que no.
    Parece que son ligeras y blanditas. Veremos qué tal, según las vaya domando.

Así que entreno de hoy:
    Distancia: 4,29 km
    Tiempo: 28:48
    Ritmo medio: 6:43 min/km

Contenta, porque he llevado un buen ritmo y las ppm algo más bajas que los últimos días. Pero será más por la fase del ciclo y por salir sin calor...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Unas boost! Con eso vas a volar! ;-) Ojalá te vayan genial. Qué majas tus hijas, seguro que te las dieron la mar de ilusionadas.
    Me alegro que me digas eso, a ver si vuelo un poco!!
    Y están estrenadas. Volar no, pero he ido muy bien. Será por las zapas o no, pero he ido bien.

Que buen ritmo llevas. A mi me está costando bajar de 7, y acabo como una gamba congestionada y absolutamente sudada. Bien hecho
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Con J por esos caminos

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que buen ritmo llevas. A mi me está costando bajar de 7, y acabo como una gamba congestionada y absolutamente sudada. Bien hecho
    Pura casualidad, ritmos así son de chiripa, que suena la flauta...
    Y si no mira hoy.

Sin haberlo previsto he podido salir con mi amiga J. Da un poco miedo salir con ella porque sé que va a tirar de mí y me va a llevar a tope. Pero a la vez me motiva porque me lleva por caminos nuevos para mí que se conoce como la palma de su mano.

- ¿Cuántos km querías hacer hoy?- me dice.
    - 8 km. - respondo yo, pero tonta de mí, me he confundido. ¡¡Quería decir 6!! Lo que ocurre es que el plan que me bajé de Asics marcaba 8 para hoy, pero nunca le hago caso. Y se me ha ido la pinza y he dicho 8.

Pues 8 me ha hecho hacer. Íbamos con su perro, un labrador precioso, y hemos ido un poco lentas al principio porque con el calor el pobre Tao como que no quería arrancar. Luego hemos hecho un par de paradillas para atarlo porque había algún perrillo suelto, para cruzar un camino, a beber en una fuente... Y sobre todo, hablando. ¡¡Qué capacidad que tiene J! Y qué envidia me da. Pero estoy contenta porque al final yo tb hablaba y podía correr y respirar controlando un poco, para que no se disparase el pulso demasiado. Digo yo que si estos entrenos hablando harán algo o no...

El camino, divino, no sabía yo que cerca de casa había tantos caminos. Anochecer, una puesta de sol preciosa. Calor, pero soportable.

Las zapatillas, pues las veo muy bien, parece que voy cómoda.

Y esto ha salido hoy entonces:

Distancia: 8.38 km
    Tiempo: 1:01:08
    Ritmo medio: 7:18 min/km
    170/185

Ella nunca lleva pulsómetro. Dice que me olvide de él. Y antes del parón de las vacaciones parece que le había olvidado un poco, pero he vuelto a las andadas y sigo mirándolo con recelo.

Luego, hablando de pulsómetro, otra amiga que empezó a correr hace un mes, me dice que ya corre una hora y va a 6'. Joer, ¿cómo lo hace? Y me dice que si voy con ella, pues ni hablar... si no voy a poder seguirla...!!!
    Yo le pregunto por las ppm y me dice que no sabe, que nunca se lo pone. Y que va con la lengua fuera, pero el caso es que lo consigue.

Vale... Sí... Tanto esta amiga como J tienen unos años menos que yo, 6 y 7 respectivamente. Quiero pensar que eso también influye.

Mañana toca excesos culinarios por el cumple del contrario. Así que el viernes habrá que hacer unos km extras.

Buenas noches gente!!

Hola Lus....

Veo que vas genial,..........y si has echo 8 km y has podido hablar,eso es estupendo nena, porque así es como controlas las pulsaciones.

Con respecto a tus amigas,...te digo, mi marido va sin pulsometro siempre, no tiene ni idea de como van sus pulsaciones,pero con la lengua fuera no va

El que sean 7 años menores cuenta, claro que cuenta,pero el echo que vaya 6' y solo hace un mes que empezó me parece una salvajada.....alla ella, aqui no cuenta lorapido que vas, tambien cuenta el tiempo que llevas y que no te has lesionado por burradas como esas

Yo creo que tu vas genial,..........y el estreno de ayer te sirve para poner fuerte tambien la patata........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Lus....

Veo que vas genial,..........y si has echo 8 km y has podido hablar,eso es estupendo nena, porque así es como controlas las pulsaciones.

Con respecto a tus amigas,...te digo, mi marido va sin pulsometro siempre, no tiene ni idea de como van sus pulsaciones,pero con la lengua fuera no va

El que sean 7 años menores cuenta, claro que cuenta,pero el echo que vaya 6' y solo hace un mes que empezó me parece una salvajada.....alla ella, aqui no cuenta lorapido que vas, tambien cuenta el tiempo que llevas y que no te has lesionado por burradas como esas

Yo creo que tu vas genial,..........y el estreno de ayer te sirve para poner fuerte tambien la patata........
    Me encanta las cosas tan bonitas que me decís, me ponen las pilas!!!
    Yo creo que lo hago mal pero siempre alguien me dice que voy bien, y aunque no sea cierto, sube muuuucho la moral.
    Me gusta!!

Hoy tocaba salida. Con el jefe. Mira que dije que no más después del último día que salí con él... pero al final, se te olvida, y sales.

Hoy le he llevado yo por un de los recorridos que me enseña mi amiga J, he hecho de guía. Y me ha gustado la sensación, jejejeje.
    Ppero aún así él va más ligero, claro.

Esto ha salido, y he de decir que estoy contenta, porque hoy el calor es apabullante

Distancia: 5.49 km
    Tiempo: 37:11
    Ritmo medio: 6:47 min/km
    Altura ganada: 63 m
    Calorías: 319 C

ppm 171/185- no bajan ni p'atrás. Aunque creo que voy más rápida al menos.

Ha habido un km cuesta abajo que me ha salido a a 6:17. Y había momentos que he corrido a 5 y pico, que yo miraba el garmin y flipaba sola. Las cuestas arriba, pues a echar freno, pero el resto muy bien.
    Buenas sensaciones a pesar de todo.

Buen finde gente!! Suerte a los que tenéis carreras!

Genial Lus!!!

Con ritmo por debajo de 7:00 muy bien!!!
    Con el calor que está haciendo, es un ritmo muy bueno, lo importante es seguir sumando kms y ya llegará el otoño....

Del pulsometro olvídate en verano, te dará a mismo esfuerzo mínimo 10 pulsaciones más que con menos calor, esta bien llevarlo, pero sin hacerle mucho caso.....
    Te veo bien, ánimo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)