Atletismo

Página 62 de 70 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dime a dónde vienes y te digo donde se corre. La mayoría de las playas son "corribles" : Sancti-Petri, Rota, Valdelagrana, Regla, Ballena ... Y hay paseos marítimos y rutas interiores.
    Ahora te mando un privi y te cuento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿De qué carreras se tratan las próximas? ¿Cae alguna en Valladolid?
    Pues mira, así de primeras quiero repetir la Nocturna de Fuentecén, que es el 19 de agosto. La hice el año pasado y me gustó, pero fui sin saber qué era, y era una prueba de montaña, con un perfil de aúpa (par mí). Ahora, sabiendo ya lo que es, y estando un poco más preparada, espero al menos, deseo repetir y hacerlo un poco mejor. No tengo muchas oportunidades de correr de noche, y me encanta la idea!!

Este perfil me asusta... nocturna perfil.jpg

También la de Higuero, claro, que es en casa. Es el 1 de octubre. 10k, que espero y me encantaría bajar de la hora. Pero no sé si podré porque justo la semana siguiente tendría una prueba larga y creo que serán incompatibles trabajar la velocidad y el fondo, ¿no?

Y la tercera que tengo en mente, como digo, es la Media paralela al primer Maratón de Burgos, 9 octubre, que me ha parecido leer que ibas a hacer, ¿no Quique? Espero verte si es así.

¿Por Valladolid qué hay? Tendría que cuadra fechas, pero como siempre, y lo más importante, el transporte... Ya tú sabes de eso también

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Venga, a madrugar, que no se diga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jejeje, seré capaz? Si no lo consigo saldré de noche, a las 21h. En esta zona ya no se puede correr a otras horas. Supongo que allí lo tendréis aún peor.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues mira, así de primeras quiero repetir la Nocturna de Fuentecén, que es el 19 de agosto. La hice el año pasado y me gustó, pero fui sin saber qué era, y era una prueba de montaña, con un perfil de aúpa (par mí). Ahora, sabiendo ya lo que es, y estando un poco más preparada, espero al menos, deseo repetir y hacerlo un poco mejor. No tengo muchas oportunidades de correr de noche, y me encanta la idea!!

Este perfil me asusta... nocturna perfil.jpg

También la de Higuero, claro, que es en casa. Es el 1 de octubre. 10k, que espero y me encantaría bajar de la hora. Pero no sé si podré porque justo la semana siguiente tendría una prueba larga y creo que serán incompatibles trabajar la velocidad y el fondo, ¿no?

Y la tercera que tengo en mente, como digo, es la Media paralela al primer Maratón de Burgos, 9 octubre, que me ha parecido leer que ibas a hacer, ¿no Quique? Espero verte si es así.

¿Por Valladolid qué hay? Tendría que cuadra fechas, pero como siempre, y lo más importante, el transporte... Ya tú sabes de eso también
    RunvaSport: CALENDARIO 2016 Más o menos esto hay en Valladolid, raro es el fín de semana que no hay varias, y alguna muy bonita, como la de Viana el 6 de agosto.
    La idea ahora mismo es hacer la Maratón de Burgos, no creo que para esas fechas me atrevo con una ultra de 80 kms. de travesía en el Canal de Castilla.
    Según vayas preparando la media, con el fondo que ganarás, lo podrás aprovechar exprimiéndote mejor en los 10k la semana anterior

Domingo 26 junio 2016
    Ana, no he sido capaz de madrugar!! No he madrugado. Como parece que la temperatura nos ha dado una leve tregua ayer y hoy, he salido a la tarde, sobre las 20h15. Tocaba una hora a R1+.
    Sin problemas, muy lentita, con pulso bajo, pero feliz.

8,26km
    1h00
    ritmo 7:16
    ppm 144

Quedando aún uno o dos entrenos en junio, ya he superado los km de mayo. A ver en cuánto queda al final. Será un mes difícili de superar en el futuro...

He hablado con el míster: repetiré en las pistas un buen test para ajustar ritmos. Y voy a preparar la nocturna de agosto, los 10k de Higuero y la MM de Octubre. Y quizá algo que vaya saliendo

Voy a ver Quique la de Viana del 6 agosto, o la nocturna del 20 en Boecillo. El míster está corriendo y este finde ha ganado la Guerrillera de Lerma. Como parece animado a hacer circuito, igual me animo y me voy con él a hacer alguna. Que el problema que tengo es que me lleven y me traigan. Pero si él va y ya confía en mí...
    A ver cómo se nos presenta el verano!!
    Úlima edición por LUS fecha: 27-06-2016 a las 11:41

He tenido un accidente en el trabajo:me he caído por las escaleras. 8 me he tragado, he caído de frente sobre las escaleras de abajo las costillas y el mentón y las muñecas en el rellano
    Urgencias y todo el copón...
    Parece que sólo es fisura en costillas y moratones varios, de los gordos, incluida la cara.
    Costillas, las dos muñecas, dedo gordo derecho, barbilla y mandíbula, espinilla derecha, rodilla derecha. Ese es el parte

Y emocionalmente una llorera de campeonato...
    Úlima edición por LUS fecha: 27-06-2016 a las 16:12

Equipo
    Atlas
    No llores, no te has roto nada, te queremos mucho. Toma Ibuprofeno y paracetamol para que se te pasen los dolores.

En nada estas corriendo y las vacaciones las tienes en la punta de los dedos

No llores
    Corredora entre lesiones

Uff, Luisa, que mala suerte...
    Con el dolor de costillas vas a estar un tiempo sin poder correr, pero lo importante es que no te has roto nada...Paciencia...

¿Te das cuenta que has escrito "maratones" y no "moratones "?

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Jejeje, es verdad. Corrijo
    En qué estaría pensando...
    Me traiciona el subconsciente y el miedo q tengo de no poder correr

Equipo
    Correcaminos
    !!!! Ostraaaaaas.... Espero que te recuperes pronto, ¿no te han dicho nada? Al menos te ha pasado una vez ya pasada la MM, no es que sea un consuelo, pero... Espero que no te duela mucho y te recuperes pronto.

Qué mala pata!!! espero que estés mejor y te recuperes pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cuidado chiquilla que las escaleras son muy peligrosas. Espero que no haya nada roto y que solo sean molestias. Que pasen rápido!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Pero mujeeeeeeer!!! A dónde ibas tan lanzada?? Menudo tortazo Mecachis...
    Supongo que entre el susto, la rabia, y el miedo de lesionarte para correr, lo lógico era un berrinche de campeonato. A mi...me hubiera pasado seguro.
    Que solo sean magulladuras y que se vayan tan pronto como han venido. Un abrazo muy grande, pero sin apretar....porsia

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Uff, Luisa, que mala suerte...
    Con el dolor de costillas vas a estar un tiempo sin poder correr, pero lo importante es que no te has roto nada...Paciencia...

¿Te das cuenta que has escrito "maratones" y no "moratones "?

Pudieran ser maratones, a mí me salen muchas veces xD! Espero que estés bien Luisa y en nada vuelvas a la carga sin molestias.
    Ya que dices de la carrera de Boecillo, a esa no iré porque me pillará en el Norte de Palencia, el 21 es la Maratón del Boedo. Te gustará esa carrera, yo le tengo cariño a ese circuito, fue la 1ª vez que dando 4 vueltas no me doblaban (Era diciembre del 2.011, entonces era un manta). Salí a fuego tras los Racing en la primera, y me valió para que no me doblasen, aunque fuera por 100m.

Ánimo Luisa, no te preocupes, seguro que es doloroso pero piensa que podía haber sido mucho pedir y no te has foto nada.
    Ahora a recuperarse, coger es vacaciones que te van a venir muy bien y a cargar la pilas para mi que tenga que venir...
    Arriba ese ánimo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tenía hoy hora con mi fisio para descargar después de la MM.
    La he contado el percal de ayer, por si no me podía hacer nada, pero al revés, me ha dicho que así me valoraba ella, sobre todo las muñecas y la rodilla.
    Así que sí que he ido.
    No puedo ponerme en tendido prono, pero en supino ha podido descargarme las piernas muy bien, y la cadera de la lesión, que está muy muy bien ya la verdad.
    Luego me ha hecho presoterapia en las piernas y me he las ha dejado como nuevas.
    En la costilla no ha metido mano porque tengo muchísimo dolor.
    Y las muñecas las ha valorado y están bien. Hinchadas por la inflamación, pero con su movimiento completo.
    Ahora lo que tengo son muchas agujetas del golpe en todo el cuerpo. Como si hubiera hecho una sesión triple extra y muy dura en el gimnasio. Me dice que es normal después de un golpe tener así de agujetas porque al caer la musculatura se contrae lo máximo para proteger al hueso. Y así es, agujetas horribles añadidas a los moratones (maratones) que están empezando a salir por todo mi cuerpo. Incluida la cara. Parece que me han pegado un paliza...

Así que nada, sin entrenar unos días. O semanas, no sé cuánto supondrá. Espero que sea poco porque con lo bien que me encontraba ahora de cuerpo y de mente...

Paciencia!!!

Tú lo has dicho, mucha paciencia. Luego volverás con más ganas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menudo susto Lus!.
    Bueno, por lo menos no ha habido ninguna rotura. Por decir algo positivo, eh?. Que seguro que molestias las tendrás todas.
    Ahora paciencia, sí, enseguida estarás de nuevo entrenando.
    Animo!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo sigues?

Bien, pues ya estoy "operativa" de nuevo.
    He estado muy *odida la verdad. Mucho dolor y muy incómoda. A ratos con mucho miedo porque me veía tan mal que pensaba que era algo más grave...
    Pero el azar quiso que me cayera el 27 y mis vacaciones empezaban el 1, reservadas y pagadas... Y no se podían perder. Así que, para el sur que nos bajamos. Yo sentada, recostada. Y parando con frecuencia. Este año las vacaciones eran con estancias en varias ciudades. La primera fue Cáceres donde anduve muy poco, lo justo. Condicioné un poco a la familia, pero bueno, es lo que había. (Y el calor, horroroso!!!)
    Después bajamos hasta El Rocío. Otro par de días más allí y se iba aligerando un poco el dolor. De ahí pasamos a Cádiz y El Puerto, y allí ya era un tumboning-playing-piscining. Al día 3 o 4 allí empecé a sentirme mucho mejor. En el SPA me dediqué a hacer estiramientos y movimientos en el agua, y eso me vino de fábula. La costilla empezó a molestar muy poco, y la rodilla a mejorar a pasos de gigante, hasta el punto de dejar de cojear y poder ya bajar bien las escaleras.
    Estando allí fue mi cumpleaños. Pues justo ese día pude tumbarme por fin del lado izquierdo un ratito. ¡¡Un buen regalo!!
    Y a partir de ahí todo empezó a mejorar muy rápido. Sin dejar en ningún momento mi dosis diaria de AINES.
    Por allí hice turismo, anduve ya con más salero, y ya era una persona normal.
    Y el último día de playa, viendo jugar a mis hijas, me entraron unas ganas locas de correr, pero tenía miedo. Era como si no supiera dar el paso, arrancar. Le pedí a la mayor que me acompañara, y me lancé, descalza, por la orilla, en plan a 8 por minuto. Y entonces vi que la costilla no molestaba corriendo, solo un poco el isquiotibial. Y la rodilla no se quejaba. Tres minutos. No más. Pero quedando ya poco tiempo de reposo, quería llegar a casa y poder seguir con los entrenos de pago.
    De la playa aún pasamos otro par de días a Sevilla y otro a Toledo. De calor en calor... Pero ya muy recuperada y anduve mejor.

Cada vez que veía a alguien correr, con el clima tan fabuloso que hacía en El Puerto, me daba una envidia... Había elegido hotel con gimnasio para poder correr en cinta con Aire acondicionado por si hacía mucho calor fuera. Ely me dijo que toda la zona era "corrible". Vamos, que estaba preparada para hacer millas por el sur. Pero la vida te da sorpresas... Así que cuando pude andar, me puse el endomondo en el móvil, y digo, así al menos queda constancia que estuve allí... jejejeje Es que si no lo cuentas es como si no hubieras estado, no? jejejejeje

Y ayer, al llegar a casa, me calcé, por fin, mis zapatillas. El coach me había marcado para la vuelta al ruedo 45' a R1. Hice 10 andando y 31 corriendo. No quise forzar más. No por nada, porque no me duele al correr, sino porque me faltaba fuelle. Han sido 17 días sin correr. No es mucho, pero vamos, que me faltaba el aire.
    Salió esto
    1km a 10:12 a 100ppm
    4 km a 7:28 a 152ppm

Tengo tanto mono que ya estoy apuntada a dos carreras, y a ver qué pasa. Sobre todo no quiero caerme más!!!

Me alegro de tu recuperación y de tus vacaciones! ¿A qué carreras te has apuntado? ¿Cae la de Viana?
    Inicio - Sonorama Ribera 2016 Fácil que vaya a tu pueblo para el mes que viene, tengo ganas de ver a Molotov!

Uff, yo huyo del sonorama... Tengo un piso de alquiler para esos días. Pero yo huyo porque vivo en el centro y es horrible cómo se pone todo. No se puede descansar, y el hedor a pis es insoportable...
    Lástima porque así no podré conocerte in person. A ver en qué carrera coincidimos... pero en el sonorama va a ser que no, jejejeje

Me he apuntado a la nocturna de Fuentecén. Y a la media Maraton de Burgos del 9 de octubre, que falta mucho, pero ya estoy apuntada.
    La de Viana estoy a ver si alguien me lleva, como siempre, a la búsqueda de chofer