Atletismo

Página 8 de 70 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1398

Diario. Empezar a correr con más de 40 años!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Es curioso, pero a mi me pasa algo similar con la maquinica de remo. Cuando se me cargan mucho las piernas de correr, media hora de remo y se me quedan como nuevas. Alguna explicacion tendra...

Te veo muy animada y eso es magnifico. Sigue así.

Un saludo
    Generalmente es por cómo se trabaje la musculatura, si de forma isométrica, concéntrica o excéntrica. Por eso para correr viene bien algún complemento como la bici o nadar para recuperar

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues sí Lus,pero solo podía salir por la mañana.............sabes que me viene bien para las piernas descansen despues del entreno???'

Mi marido me compró para mi cumple unas aletas para la piscina,todos los días me meto con mi hija, pues me tiro masde 30 minutos dandole a las aletas,nado tambien, y las piernas se quedan fenomenales despues de correr
    Vaya bien. ¿Puedes ir a la piscina a diario? Eso es un lujo.
    Yo lo tengo difícil, aunque tampoco me gusta demasiado la verdad.
    Supongo que el trabajo en el agua, alivia y ayuda a trabajar músculos de otro modo. Suerte que tienes. Tienes que tener las piernas a tope!!!
    Yo no puedo hacer ningún entrenamiento cruzado. No tengo ni bici...!!!
    Sólo procuro fortalecer un poco con unas gomas, no tengo más opción.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Es curioso, pero a mi me pasa algo similar con la maquinica de remo. Cuando se me cargan mucho las piernas de correr, media hora de remo y se me quedan como nuevas. Alguna explicacion tendra...

Te veo muy animada y eso es magnifico. Sigue así.

Un saludo
    Te digo lo mismo que a Mayte, que suerte tienes de poder hacer luego remo.
    Yo después del entreno, si están cargadas, me limito a no forzar y como mucho a hacer un poco de "sofing"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Generalmente es por cómo se trabaje la musculatura, si de forma isométrica, concéntrica o excéntrica. Por eso para correr viene bien algún complemento como la bici o nadar para recuperar
    Tendré que ver cómo hago hueco en casa para meter algún aparato...

Cómo es eso de la forma isómetrica, concéntrica o excéntrica... ? me puedes hacer una breve explicación para principiantes, porfi!!!

Sábado 2 de agosto. salgo a mediodía que parece que no hace tanto calor.

Hoy he estrenado la función intervalos de mi garmin. Gracias Armando por la explicación.
    Primero me he hecho el recorrido habitual, ese que me tiene aburrida, pero como hacía días que no lo hacía, (en mi búsqueda de nuevos circuitos llevaba días sin pisar este ) no me ha parecido tan aburrido hoy. eso sí, el comienzo es cuesta arriba, y esa cuestaca me tiene mártir. Pero la he superado, y con un pico de pulso bastante más bajo. La solía pasar a 190 o más, y hoy a 182.

Distancia: 4.20 km
    Tiempo: 28:50
    Ritmo medio: 6:52 min/km
    168/182

No contenta con eso, he decidido estrenar la función de intervalos. Y así sobre la marcha he programado cuatro cortitos. Como de 100-110 metros. Lo que había de sombra entre dos filas de árboles.
    En lugar de dar al lap he dado al start, y el primero no lo he podido hacer. He hecho 4, pero no ha registrado el último.
    Total, que me he hecho los 100 metros a 4,26 - 4,55 - 4,41
    jejejejeje, igual que Bolt!!!!!!

Peeeeeero "superhappy" porque correr a esas velocidades me da un subidón total.

Luego he estirado un poco, agüita en la fuente, y a casa corriendo.

Distancia: 0.94 km
    Tiempo: 5:48
    Ritmo medio: 6:08 min/km

Además hoy he estrenado viserita que me han regalado las niñas. Toda conjuntada, jejeje. Y me he llevado música, garmin y endomondo. vamos, el completo!!! Y he llegado a casa feliz no, lo siguiente. Con un subidón de endorfinas increíble, que aún me dura.

Dice mi marido que a ver dónde venden esas endorfinas a granel para comprar un bote y darme alguna en los momentos de bajón (que por desgracia hay muchos aún) ;-)

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Sábado 2 de agosto. salgo a mediodía que parece que no hace tanto calor.

Hoy he estrenado la función intervalos de mi garmin. Gracias Armando por la explicación.
    Primero me he hecho el recorrido habitual, ese que me tiene aburrida, pero como hacía días que no lo hacía, (en mi búsqueda de nuevos circuitos llevaba días sin pisar este ) no me ha parecido tan aburrido hoy. eso sí, el comienzo es cuesta arriba, y esa cuestaca me tiene mártir. Pero la he superado, y con un pico de pulso bastante más bajo. La solía pasar a 190 o más, y hoy a 182.

Distancia: 4.20 km
    Tiempo: 28:50
    Ritmo medio: 6:52 min/km
    168/182

No contenta con eso, he decidido estrenar la función de intervalos. Y así sobre la marcha he programado cuatro cortitos. Como de 100-110 metros. Lo que había de sombra entre dos filas de árboles.
    En lugar de dar al lap he dado al start, y el primero no lo he podido hacer. He hecho 4, pero no ha registrado el último.
    Total, que me he hecho los 100 metros a 4,26 - 4,55 - 4,41
    jejejejeje, igual que Bolt!!!!!!

Peeeeeero "superhappy" porque correr a esas velocidades me da un subidón total.

Luego he estirado un poco, agüita en la fuente, y a casa corriendo.

Distancia: 0.94 km
    Tiempo: 5:48
    Ritmo medio: 6:08 min/km

Además hoy he estrenado viserita que me han regalado las niñas. Toda conjuntada, jejeje. Y me he llevado música, garmin y endomondo. vamos, el completo!!! Y he llegado a casa feliz no, lo siguiente. Con un subidón de endorfinas increíble, que aún me dura.

Dice mi marido que a ver dónde venden esas endorfinas a granel para comprar un bote y darme alguna en los momentos de bajón (que por desgracia hay muchos aún) ;-)
    Madre mia al medio día??''.....si yo salgo a esa hora me tienen que recoger a mitad de camino,o antes quizas....

Lus yo tengo urbanizacion y piscina, todas las tardes me bajo con mi hija y como no tengo mas remedio que estar vigilandola pues aprovecho y hago ejercicio......

Muy buen entreno,..........pero si lo que haces son series,cuidado, no fuerces mucho......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Halaaa, que bonito entrenamiento. Cuando sea mayor lo haré así. Enhorabuena... ¡a mediodía!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Buen entrenamiento, gran trabajo. Enhorabuena.

Ya estoy de vuelta a casa y me pondré al día, buenos ritmos Lus!!!! Por el pulsometro yo no me preocuparía, lo llevaría, pero para analizar los datos después, pues creo que te condiciona bastante en tu caso, no lo miraría entrenando, venga mucho ánimo!!!! Abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Incluye cuatro de esos cada día y ya verás como a la larga subes de velocidad Vas genial!
    Corredora entre lesiones

Madre mia al medio día??''.....si yo salgo a esa hora me tienen que recoger a mitad de camino,o antes quizas....

Lus yo tengo urbanizacion y piscina, todas las tardes me bajo con mi hija y como no tengo mas remedio que estar vigilandola pues aprovecho y hago ejercicio......

Muy buen entreno,..........pero si lo que haces son series,cuidado, no fuerces mucho......
    Estoy contigo. Seguramente no vives en el mediterráneo verdad?. Aquí o salimos entre las 7-8 de la mañana o nos derretimos. He salido a las 7,30 con 24 grados
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Qué suerte lo de la piscina. No me gusta mucho la piscina pero estoy segura que si la tuviera más a mano y no me costara 13 euracos cada vez que voy con las niñas... me gustaría más

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Halaaa, que bonito entrenamiento. Cuando sea mayor lo haré así. Enhorabuena... ¡a mediodía!

Cita Originalmente escrito por Juanhu Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, gran trabajo. Enhorabuena.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta a casa y me pondré al día, buenos ritmos Lus!!!! Por el pulsometro yo no me preocuparía, lo llevaría, pero para analizar los datos después, pues creo que te condiciona bastante en tu caso, no lo miraría entrenando, venga mucho ánimo!!!! Abrazo
    Sí, me tiene frita el tema de las pulsaciones...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Incluye cuatro de esos cada día y ya verás como a la larga subes de velocidad Vas genial!
    Me apetece hacerlo, pero me da miedo tener alguna lesión... Haciendo series es como mimmarido se rompió el menisco, o bueno, después de hacerlas es cuando notó el dolor que le llevó a la operación

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Estoy contigo. Seguramente no vives en el mediterráneo verdad?. Aquí o salimos entre las 7-8 de la mañana o nos derretimos. He salido a las 7,30 con 24 grados
    No. No vivo en el mediterráneo. ¡¡Qué más quisiera por Dios!!!! Que me dais una envidia... Yo vivo en el centro de la meseta castellana. Un calor que te mueres en verano, y un frío que te cag*s en invierno.
    Si salí a mediodía el otro día es porque el hombre del tiempo dijo que bajaban las temperaturas el jueves. De tener 34º pasamos a 26º. Por eso me animé, por los 26º. pero vamos, que el calor en verano aquí es bestial, sólo que sin humedad, es un calor seco seco que creo que se lleva mejor que el calor con humedad. Por eso este verano me está costando tanto buscar momentos para salir. Sólo he salido dos días por la mañana, pero ya hay sol y aunque esté bajo ya calienta de lo lindo. Así que casi prefiero las tardes-noche, porque al menos el sol está muy bajo. Lo del jueves fue sólo por la repentina bajada, que luego ya veis que no fue tanto. También dieron lluvias y no ha caído ni una gota, por desgracia.
    Que no estoy loca, ehhhh

Pues no sé yo lo de la humedad, no lo tengo claro, pero te digo que cuando yo voy a Madrid en Verano es cómo si me faltara el aire, y es por el hambiente tan seco
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Equipo
    Atlas
    Entiendo que eres "vecina" de Jericho y que el pueblo de la mujer de Sisjag no te queda muy a trasmano

Pobre, la sequedad de la meseta ... Pero eres perseverante, y llegaras lejos.

No te preocupes por los 100 metros a toda pastilla, lo del menisco de tu marido pudo ser por cincuenta mil cosas (entre otras quizás haber practicado futbol en el pasado). A mí siempre me han dicho que el menisco es una lesión muy propensa en jugadores de futbol y esquiadores porque tuercen las piernas en sus deportes, que es más raro en corredores ... a saber ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Entiendo que eres "vecina" de Jericho y que el pueblo de la mujer de Sisjag no te queda muy a trasmano

Pobre, la sequedad de la meseta ... Pero eres perseverante, y llegaras lejos.

No te preocupes por los 100 metros a toda pastilla, lo del menisco de tu marido pudo ser por cincuenta mil cosas (entre otras quizás haber practicado futbol en el pasado). A mí siempre me han dicho que el menisco es una lesión muy propensa en jugadores de futbol y esquiadores porque tuercen las piernas en sus deportes, que es más raro en corredores ... a saber ...
    Soy "vecina" de Jericho, bueno, 1 hora de distancia, 80 km, por una carretera nacional llena de curvas... aquí cuando algo está torcido se dice "más curvas que la carretera de Valladodid". Estoy en Aranda de Duero, provincia de Burgos. Al sur, no tanto frío como Burgos capital, que tiene mucha fama de frío, pero cuando hace bueno también hace muy bueno. Mucho vino Ribera por aquí, bodegas, viñas... y yo abstemia, toma ya!!!

La mujer se Sisjag, ¿de dónde es?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Soy "vecina" de Jericho, bueno, 1 hora de distancia, 80 km, por una carretera nacional llena de curvas... aquí cuando algo está torcido se dice "más curvas que la carretera de Valladodid". Estoy en Aranda de Duero, provincia de Burgos. Al sur, no tanto frío como Burgos capital, que tiene mucha fama de frío, pero cuando hace bueno también hace muy bueno. Mucho vino Ribera por aquí, bodegas, viñas... y yo abstemia, toma ya!!!

La mujer se Sisjag, ¿de dónde es?
    Sé que es de cerca de Tudela de Duero, porque lo han comentado, pero no sé exactamente de donde.
    Corredora entre lesiones

Pues hoy un poco enfadada porque con tanto alterne es difícil encontrar el momento de salir. Ayer no pude, otra tarde noche de terracitas. Y hoy también teníamos lío. Pero no quería dejarlo pasar, así que al final he salido a correr bajo la luna.
    Me he decidido por el camino del otro día, iluminado, y cuando he salido eran ya las diez menos cuarto de la noche. Pues aún así había bien de gente de paseo y ha sido el día desde que empecé que me he cruzado con más gente corriendo. Claro, que ha hecho tal calor hoy que todo el mundo ha debido tener la misma idea de salir de noche.

Mi idea para hoy era una tirada larga a bajas pulsaciones, pero como era tan tarde lo he tenido que dejar en 4 km. He procurado no pasar de 160, y bueno, como siempre al principio me cuesta, pero luego bien. Y como este es el único trayecto plano que hay por aquí, ni tan mal, porque no tiene que lidiar el pulso con las cuestas. Los ritmos lentitos obviamente.

Distancia: 4.80 km
    Tiempo: 34:45
    Ritmo medio: 7:14 min/km
    media ppm 157

Comparando con otros entrenos, hacía tiempo que no hacía ese ritmo, y cuando así ha sido el pulso era más alto. O dicho de otro modo, cuando he hecho entrenamientos a esas bajas pulsaciones, llevaba ritmo de 8 y pico. O sea, que bien, ¿no?

Tb he estado mirando informes del garmin las ppm medias desde que empecé a usar el garmin.

marzo 172
    abril 174
    mayo 168
    junio 165
    julio 166

Enero y febrero no tengo datos. pero creo que voy por el buen camino, lenta pero segura.

Buenas noches!!

Claro que vas bien, te lo dice el corazón!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Lus, disfruta del verano y la compañia,ya llegara los tristes días del invierno para entrenar,..........

Vas fenomenal con las pulsaciones¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Claro que vas bien, te lo dice el corazón!!
    Qué bonito!!!