Atletismo

Página 121 de 353 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 7059

Txitatxu, aprendiendo a correr

Pedazo de cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me a gustado leerla!! muchas felicidades tio eres un autentico crack!!.
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:5000
    Half x8 - Next: Laredo
    Maraton Finisher Laredo y Berlin - Next: Londres/Barcelona 2017

¡¡¡Vamos CAMPEÓN!!! Que carrerón te marcaste, y encima resucitando muertos por el camino Gracias.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Por cierto JuanLu ves como no era tan dificil pararse y volver a arrancar ...
    ...Y varias veces, además. ¿Ahora ya puedo probar el trail?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Eso es dificil...normalmente nadie denuncia, la gente se cabrea pero de un año a otro se le olvida y se vuelven a apuntar
    Sí, pero es que lo del sábado fue vergonzoso. Y ni siquiera tienen la excusa del cambio de hora.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Cronica Bilbao Nigth Marathon 2014.

bueno, pues ya esta,ayer culmine el objetivo de este post,correr mi primera marathon. y....quien lo iba a decir, pero sí, en Bilbao, en octubre....calor, mucho calor.Mas del que veniamos intuyendo por las predicciones. Linea de salida 20:30, 28 graditos. allí Juanlu y yo cardiacos, en el cajon 3, el nuestro amigo Chains esta vez habia control.Mas atras de lo que nos hubiera gustado, pero al fin y al cabo, mi carrera empieza cuando pase por el arco,y mi rival soy yo y los 42.195 metros.
    salida, piel de gallina,luces, miles de personas, fuegos artificiales, confetis lloviendonos...un espectaculo, y....el ansiado arco "BIP" empieza, salida ralentizada mas bien, pero corriendo. mucho barullo, coplicado, hay que ir muy atento, no la vayamos a joder ahora con un tropezon o un bordillo inoportuno que lo tire todo al traste. Mucho calor, km1 a 5'22", bueno no esta mal para el mogollón que hay. las pulsaciones una gotina altas, nada de preocupar, antes de empezar, lo tenia claro, a 4'45", un 75-78% de intensidad y directo a meta, llegamos a gran via(km2), se hace notorio el calor del asfalto, que entre la muchedumbre, hace que sea latente la temperatura y tengo la sensacion de que al respirar falta aire. miro pulso, ya estoy en el 80%!!!atento israel!! me digo, recuerdo los consejos y conversaciones acerca de las intensidades en maraton que mantuvimos Himly, Chains y un servidor, miro ritmo del k2 y 4'51", ya he perdido a Juanlu, es normal está hecho un a bestia, y yo no veo que la cosa vaya como estaba planificada. sigo incomodo, muy incomodo, no encuentro mi sitio en carrera, primera cuestecilla y mal!! Ahí, en el 3 me doy cuenta de que se acabo mirar ritmo, primeros desfallecidos(casi seguro de la pirata,que con perdon pero habia escombro a mansalva), y decido mirar sólo pulsaciones, que no se vayan de madre y así creo que acabaré, a ver si es posible y lo hago con relativa dignidad.
    asi que a controlar ese % y listo, pasan los kms y sigo sin encontrarme bien, en el 6 la carretera se estrecha y ora vez apelotonamiento y parón, ahí coincido con tres gallegos que van mas o menos como yo, y los elijo como compañeros de viaje, a ellos les gusta la idea cuando me preguntan a ver si conozco el recorrido y les digo que en lineas generales si!!! y seguimos corriendo, no cómodo, pero ya no es lo de antes.K 10,(49'53") por fin se van los piratas, unos kms mas trankilos, pero en el 15 se inicia un tramo a ida y vuelta por la misma calle y...claro, voy encasillado en el gran bloque de la media, los que ya estan desfalleciendo, pelotones,adelantamientos....buf!! llego al punto de encuentro con los fans, eso me da alas.....mierda no están!!!nada para alante, de pronto una voz me anima es Juanlu!!! que ya sube!! que bien, va de fábula!!giro de 180 y venga vamos a por la media, que la paso en 1h45', me veo bien, pasamos por el arco y......pum!!! el desierto, ya no quedamos mas que cuatro y el del tambor. nada venga, una media y para casa Isra!!! voy manteniendo ritmo e intensidad, bien, en el 24 me pasa como un obus uno de los gallegos que se habia parado a mear!!! qué maquina, le deseo suerte y adios, a los otro dos ya no se les ve. llegamos a san ignacio, km 26, aquello ya no es lo de antes, hay muy poca gente, me empiezo a encontrar cansado, pienso para mis adentros que un poco pronto, pero...es lo que hay!!!llegamos al gugenhein, km 32 ultimo paso antes de meta, en el 33 y 34 intuyo que viene el señor ese, el malo de la carrera, miro pulso y.....168, 166, oh!!!oh!! y me digo... israelico... te estas dejando llevar y como lo hagas ésto puede llegar a ser un infierno!!!! decido apretar los dientes y recuperar pulsaciones Vamos Isra VAMOOOOOS!!!!! ahí,justo ahí, es cuando llego a encontrarme realmente bien en carrera, recupero pulso, sensaciones y ritmos, empiezo a estar muy agusto y a adelantar personal, algunos ya muy deshecho, las aceras son un solar de corredores estirando y recuperando para tratar de seguir. otra vez Juanlu!! esta vez le veo de lejos y me sale un tremendo grito de animo, chocamos las manos. llego a donde ahora siiiiii estan los mios, bua!!! qué grandes!!! estan a grito pelao!!! no sólo conmigo, no!! con todos!!! es genial esa sensacion!!!bajamos hacia el euskalduna alli es el ultimo 180, y desde ahí 5 a meta!!! de pronto....ufff no muy lejos, veo a Juanlu roto, va andando y aun asi mueve la cabeza como si estuviera corriendo, me pregunto si estaré yo apunto de fundir, pero....ya quedan menos de cinco venga!!! le alcanzo y animo a que me siga, que venga conmigo que ya no queda naaaaaa!!!! venga, asi juntos vamos a ello, de nuevo los mios!!! están tan a los suyo animando a un moribundo que baja que tengo que gritarles para que me den el agua que les habia pedido al bajar. esos alientos te regalan euforia y ánimo por doquier, trago de agua, y otro poco para Juanlu!! de repente le cambia la cara, y ya corre otra vez como el que todos conocemos, mira hacia atrás, yo miro el pulso y ahora si que ya el body me está diciendo que me queda poquito, me da igual, sólo quedan 2 tira Juanlu tira tu a lo tuyo monstruo, giramos en el puente del arenal ostia como se agarra!! ya estamos en el último, de nuevo el museo, paso por debajo, giro a derecha y ahí esta la meta. ultimas fuerzas para el spring final y.....LLEGUEEEEEEE!!! Segun arco de carrera 1h42', segun mi crono 1h37'07", luego descubriré, y menos mal que sólo hice caso al pulso que ha medido los k, como le ha dado la gana, me marca que corri 43,8!!!asi que los datos que tiene,salvo la fc, no creo sean fiables.
    ha sido PRECIOSO DE VERDAD, LA HE GOZADO COMO UN ENANO, SUFRIDO CLARO!! PERO EN ESE SUFRIR HE ENCONTRADO MI ESNECIA, Y..... EN META ABRAZO CON JUANLU JUNTOS EMPEZAMOS ESTO Y JUNTOS LO ACABAMOS.

ISRAEL MMP en Maraton!!!1h37'07"

P: perdon si es mucha chapa pero.....es lo que hay!!!
    si consigo aprender como se hace compartire los datos del polar, eso ya para los mas estrategas y enfermizos.
    ¡Máquina! ¿Esta vez no has vuelto a ganar en la categoría de +65?
    Me ha encantado la frase de habia escombro a mansalva jajaja
    Ahora a recuperar, que tienes que llegar fino a la media de Vitoria y deslumbrar en casa!

Nos tienes que decir datos de pulso, cómo te fue subiendo y demás, que ya sabes que algunos lo queremos saber todo jaja

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Muchas felicidades a todos!!!!!! crónicas crónicas!!!!!!!!!!!.
    Por mi parte fatal! los 3 primeros kms adelantando a gente medio a sprines luego ya rodando a 4:30 y pico el pulso mas alto de lo normal todo el tiempo, y sobre el 16 iba a retirarme pero decidí bajar a 5 y llegar a meta, entonces llegue relativamente bien pero con un tiempo bastante malo 1:40 tiempo real creo que me saldrá. En ningún momento fue mi carrera en ningún kilómetro de los 21.

EN DONOSTI TENGO REVANCHA !!!!!!!!

CRONICAS CRONICAS :d:d
    Ese 1:40 equivale a un 1:35 o así en condiciones normales eh!

A ver si os aclarais un poco,que.soymuy torpe e incapaz de encontrar como se comparte!!
    Imágenes Adjuntas
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Jaja no me entero pero gracias!
    Qué tal las piernas hoy?

Ahí va mas!!

Ahora si!!ceis....como soy torpe!!!
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Jaja no me entero pero gracias!
    Qué tal las piernas hoy?
    Gdnial!! De verdad!! Estoy como un chaval!!! ,.me duelen claro!! Pero ando normal,y subo y bajo escaleras sin problemo,.estoy flipando hasta yo!!!

Huy huy cuanta zona roja en esa gráfica...
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Por encima de 170 todo el rato? Pensaba que ibas a ir a menos

Gdnial!! De verdad!! Estoy como un chaval!!! ,.me duelen claro!! Pero ando normal,y subo y bajo escaleras sin problemo,.estoy flipando hasta yo!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Huy huy cuanta zona roja en esa gráfica...
    Todo en rojo,por porcentaje directo, y no % de intensidad!!!( vamos la formula.magica esa)

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Por encima de 170 todo el rato? Pensaba que ibas a ir a menos
    Y yo!!! Pero no habia manera sin ir de picnic!!!

Yo lo poco que corrí fui al pulso que tenía pensado, ritmo más lento claro.
    Doble mérito si aguantaste ese pulso!

Por eso, estoy tan contento, creo que supe leer bien la carrera y las circunstancias, para ser regular y llegar como llegue!!!creo!!

Zorionak txitatxu
    Correr me hace feliz

Por eso, estoy tan contento, creo que supe leer bien la carrera y las circunstancias, para ser regular y llegar como llegue!!!creo!!
    Pues sí, corriste muy inteligente.