Atletismo

Página 150 de 355 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 7081

Txitatxu, aprendiendo a correr

Eso lo envie cuando vi el dorsal medio en caliente, se que es un defecto grave por mi parte, pero cuando algo no me gusta no protesto (me da pereza no me renta) no me gusta discutir, simplemente no vuelvo, y es lo que are en esta carrera, no volver. Lo que me jode soberanamente es que no importa que yo vaya o no, van a volver a llenar la carrera y hacer lo que se les pone de los santos cojo...
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:5000
    Half x8 - Next: Laredo
    Maraton Finisher Laredo y Berlin - Next: Londres/Barcelona 2017

Bilbao...ven y cuentalo!! Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    respecto a la organizacion de la Nocturna, el problema de base es que se llama marathon a algo que no lo es. en realidad es una Carrera popular con diferentes distancias, entre ellas la marathon, pero precisamente es a los que corren la marathon a los que menos se les cuida

tambien hay que pensar que esta Carrera la corre mucha gente que no corre ninguna otra Carrera, ni que se plantea objetivos de tiempo ni nada. en este sentido, la organización me pareció mucho mejor que otros años, teniendo en cuenta que meten 10000 personas en un sitio que no caben...

yo este año corrí la de 10 km en plan globero, hace 2 corrí los 42, y otras 2 veces he corridor la media, y lo del año pasado sí que me pareció escandaloso de malo

yo no creo q vuelva a correr la marathon, pero sí que volveré a hacer media. claro q mi caso es diferente, mi casa está a 200 metros de la salida...

lo que tengo claro es que no es una marathon para recomendar
    es que si vas en plan globero, sales en el cajon que te toca, te da igua que te den una simple manza y tienes casa (ducha) cerca. La carrera es un espeztaculo increible.

yo no vuelvo a darles un euro

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Te sorprenderías de la cantidad de gente que corrió y se fue con una gran imagen de la organización.
    Esta mal decirlo, pero... malditos globeros, así va todo.
    Tu también eres un globlero.

Cita Originalmente escrito por caballos Ver Mensaje
    Si he ofendido no era mi intención.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Si he ofendido no era mi intención.
    Gracias por la aclaración, Un saludo Chains y sigue disfrutando de tu deporte.

Dirigirse a personas que llevan poco en este deporte como globeros es una falta de respeto como yo también lo he dicho pido perdón, no he contemplado la opción de que alguien que pudiera estar leyendo se diera por aludido, ese ha sido mi error.

Ahora bien caballos, no me dejas otra opción que darte la enhorabuena por tu grandísima aportación al foro.

Sin ánimo de crear conflicto aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente.

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Dirigirse a personas que llevan poco en este deporte como globeros es una falta de respeto como yo también lo he dicho pido perdón, no he contemplado la opción de que alguien que pudiera estar leyendo se diera por aludido, ese ha sido mi error.

Ahora bien caballos, no me dejas otra opción que darte la enhorabuena por tu grandísima aportación al foro.

Sin ánimo de crear conflicto aprovecho la ocasión para saludarte cordialmente.
    Yo más bien quería referirme a la inexperiencia en este tipo de eventos, con lo que muchos no pudieron ver la mierda de carrera que se organizó el sábado.

Pero vamos a ver, chorradas las justas. Aqui todos somos globeros, amateurs y mas lentos que el caballo del malo. Eso esta claro. Y chains no pretende ofender a nadie, solo señalar que esta carrera se alimenta de las ganas de la gente de disfrutar de una carrera "diferente" en su ciudad...y los organizadores nos tratan como a ganado. Y encima algunos, contentos.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, chorradas las justas. Aqui todos somos globeros, amateurs y mas lentos que el caballo del malo. Eso esta claro. Y chains no pretende ofender a nadie, solo señalar que esta carrera se alimenta de las ganas de la gente de disfrutar de una carrera "diferente" en su ciudad...y los organizadores nos tratan como a ganado. Y encima algunos, contentos.

Un saludo!

Del hilo el mas globero soy yo

Por lo que he podido leer, yo me identifico con globero y que me llamen globero no me ofenderia, es como si me llaman pisahuevos.... creo que todos somos globeros al fin y al cabo... de hecho todas las carreras se nutren de los globeros y los profesionales viven de los globeros sino maratones como Berlin no pagarian un pastizal al keniata de turno sino fuera porque 45K globeros quieren correr a su lado y pagan su inscripcion escrupulosamente yo el primero
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo el año pasado conocí la pirata si la organización me pareció mala y este año me he decantado por la maratón y la organización para esta prueba fue pésima, lamentable y muy mala. Aún no me explico cómo no puede haber masajistas ni duchas para los de esta distancia .La verdad que no vuelvo a correr, esa es mi intención a día de hoy pero seguramente cuando llegue el día me picara el gusanillo y correré aunque lo que sí tengo claro es que lo que no voy a correr es la maratón.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

no creo que chains haya querido ofender a nadie

lo que pasa en la nocturna es que hay muchos fallos achacables a la organización

pero tambien hay mucho corredor con poca experiencia (globeros?) que no respeta los cajones de salida, o que pone tiempos a los que ni se puede acercar, o que van con el movil en la mano grabando, o con la go-pro, o que llevan carrito con niños y se ponen a hacer zig-zag en los conos (eso lo vi yo)
    esa gente, a los que van con intención de hacer un tiempo concreto, pues le pueden molestar

y eso no es tanto problema de la organización, como de esa gente. aunque las molestias vienen, insist, por querer meter 10000 personas en un sitio sin espacio para corer a gusto

por eso os digo que el marathon nocturno no es una Carrera que yo recomendaría
    Correr me hace feliz

pero vamos, que esto también son cosas sobre las que la gente con un poco de experiencia se intenta informar antes de decidir si corre en un sitio o en otro, no?

y mi duda es, arriluce, cuando decías que en Barcelona lo vais a flipar, en qué sentido?
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    pero vamos, que esto también son cosas sobre las que la gente con un poco de experiencia se intenta informar antes de decidir si corre en un sitio o en otro, no?

y mi duda es, arriluce, cuando decías que en Barcelona lo vais a flipar, en qué sentido?

Supongo que se refiere a la organizacion, Barcelona tiene fama de estar bien organizada
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Lo que dice Himly...organizacion de 10, ambiente y publico increible durante los 42km y recorrido espectacular...

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por caballos Ver Mensaje
    Hola caballos!!! Y bienvenido.
    Te agradeceria que si algo te molesta u ofende,.lo defiendas y reivindiques, pero.....por favor sin salidas de tono, ok???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Ehhh!!! Ojo!!! Yo sólo lamento que fuera tan desastre organizativamente hablando, la puesta en escena....me encantó!!!! Si, los confeti patinaban, pero a mi la salida me puso los pelos como escarpias!!!la batuka debajo del puente.....si, fuera mejor,...pero yo sonrei en el 36 al pasar por alli y ver el marchon que llevaban!! Que sí, que la maraton se descuido del todo, desde luego que si, en la segunda vuelta yo tuve que esquivar peatones dos veces. En Meta desartre total, sin masajes, sin avituallamiento,los voluntarios hartos y maltratados.Si!!
    Que deberian separae las salidas si!!!
    Que como a mi me salio bien y es la primera que la miro con mejores ojos, pues tambien!!!
    Y no se si volvere a bilbao o no,.......antes de repetir...me gustaria probar las demás.pero no, no me importaria repetir, y mi correo de correcciones a tener en cuenta lo envié, con el título!!!: su carrera se llama Bilbao night MARATHON!!!! No deberian olvidarlo!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Atencion a Jose Garay en el min 20:35

https://www.youtube.com/watch?v=Zdf6...ature=youtu.be

En conversacion con un atleta, le parece perfecto pasar la primera MM en 1h31:00 para sub3....

Ufffff
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16