Atletismo

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Txitatxu, aprendiendo a correr

  1. #1281
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    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Pues veamos...
    Con los nuevos datos, y viendo qur vienen de alguien muuu cualificado, he salido a hacer mis series cortas de la semana.(viendo que 1000 son largas).
    Han salido:11x400.
    1-3'45" 2-3'46"
    3-3'37" 4-3'48"
    5-3'36. 6-3'46"
    7-3'35. 8-3'46"
    9-3'29. 10-3'45"
    Y la de regalo.......3'17".
    Como siempre.las.impares para abajo y las pares para arriba.
    Viendo el ritmo para sub3h, he puesto como ritmo medio 3'40". Asi a ojo, creo que ham salido bien!!!
    Ah!! Rec de 60", como manda el nuevo mister.

    HIMLY!!! Mil gracias por la aportacion!!!, aunque estoy ojiplatico con ciertos aspectos, genial, de.verdad GRACIAS. A ti por ponerlo y a todos por debatirlo,todos nos aprovechamos!!!

    Yo las veo fantasticas esas series.

    De nada hombre, no me cuesta nada compartir la informacion para que todos podamos usarla en consecuencia, las joyas como disponer de N.Caceres para uno aunque sea un rato, no tiene precio, pensad que esta semana cumplia 20 años corriendo, que se dice muy rapido, pero la experiencia que debe tener es de aupa
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  2. #1282
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo las veo fantasticas esas series.
    +1

    Joder txitatxu, ¡te han salido cuadradas! Acojonante.
    Hay 3 segundos de diferencia entre todas las repeticiones cuesta arriba... las que van cuesta abajo varían más, supongo que la 1ª te la has tomado con calma para no petar (muy bien hecho) y las últimas ya dándolo todo. Pedazo de series.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  3. #1283
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    +1

    Joder txitatxu, ¡te han salido cuadradas! Acojonante.
    Hay 3 segundos de diferencia entre todas las repeticiones cuesta arriba... las que van cuesta abajo varían más, supongo que la 1ª te la has tomado con calma para no petar (muy bien hecho) y las últimas ya dándolo todo. Pedazo de series.
    Esas son las mejores series que se pueden hacer, ajustando el ritmo y acabando con grandes sensaciones, estas valen doble.... por un lado esta el tema de las adaptaciones fisicas y luego esta el subidon moral de verse en buena forma y con buenos tintes, escribiendo a fuego y cincel, voy para alla a por el maraton,
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  4. #1284
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    Muy bien txitatxu! Lo has clavado!! Que diferencia con aquellas primeras series, eh?!
    Por mi parte, despues de trotar ayer 8km postcarrera, he salido hoy sin saber muy bien a que...al final 15km, los 7primeros a 4:45 notando las piernas bastante cansadas. A partir de ahi, he decidido sufrir un poco y aprovechar el cansancio. 7km a 4:00 relativamente comodo, asi que estoy bastante contento. Mañana a descansar.
    Entiendo que despues de que nos pongan un limite de 12km en series...quedan oficialmente suspendidas las de 4x4.000, no?!?! Jajajaja.

    Un saludo!


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  5. #1285
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    Arri, imq, te cubre prueba de esfuerzo y eco por cardiólogo, no más, te corta cuando quiere al de 10\15 min de empezar.

    Si quieres la deportiva en doña Casilda son 150/130/120€; sin imq/con imq/con imq con primo behobia.

    Solo por la eco de corazón merece la pena que te mande el cardiólogo, le dices que corres habitualmente y que quieres ver cómo tienes la patata. La prueba de esfuerzo te diría que mejor pagues si te interesan los ritmos de entrenamiento, la otra es muy cutre, la hice en vaqueros y zapatos,...y eso que llevaba mochila para cambiarme...😤

  6. #1286
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    No más, nooo, no max, que no busca la máxima. Empiezas andando y para cuando empiezas a trotar te corta

  7. #1287
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    Ok, gracias! En cuanto pase bilbao me pongo con ello...aunque sea una cutreprueba!!

    Un saludo!


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  8. #1288
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    Yo tengo el seguro IMQ Kirola, y puedo hacerme la buena una vez al año.

  9. #1289
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Entiendo que despues de que nos pongan un limite de 12km en series...quedan oficialmente suspendidas las de 4x4.000, no?!?! Jajajaja.
    Bromas al margen, yo voy a cambiar el 4x4000 que iba a hacer el viernes por un 3x4000.
    Si lo dice un experto...

    Y así llego mejor a la semana que viene, que si voy a quitar una semana de taper, habrá que llegar bien, ¿no?


    Ayer 2x5000, rec 2', a 3:57 y 3:59.
    No son ritmos nada buenos comparando con cómo he estado hace nada, pero bueno, tampoco es que el pulso se me disparara precisamente, y era el 3º día seguido.

  10. #1290
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Bromas al margen, yo voy a cambiar el 4x4000 que iba a hacer el viernes por un 3x4000.
    Si lo dice un experto...

    Y así llego mejor a la semana que viene, que si voy a quitar una semana de taper, habrá que llegar bien, ¿no?


    Ayer 2x5000, rec 2', a 3:57 y 3:59.
    No son ritmos nada buenos comparando con cómo he estado hace nada, pero bueno, tampoco es que el pulso se me disparara precisamente, y era el 3º día seguido.
    Pero....no ha dicho el experto que las series largas de 1000 o 2000???que lo demas es ir jugando con los ritmos y recuperaciones???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  11. #1291
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    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Pero....no ha dicho el experto que las series largas de 1000 o 2000???que lo demas es ir jugando con los ritmos y recuperaciones???
    Cita Originalmente escrito por Himly & Nacho Cáceres
    P.Distancia series, que distancias recomiendas para las series intervalicas o cortas y para las largas?

    R.Jugar en las cortas con distàncias de entre 100 y 500 hasta llegar a un volumen maximo de 7 kms. En las largas entre 1000 y 6000, volumen maximo 12 kms
    Ahí está

  12. #1292
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    Upps!!! Barkatu!! Demasiada informacion para mi cerebro!!
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  13. #1293
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    Chains, tu diras lo que quieras, pero esos dos 5km, y mas sin ir disparado de pulso, pintan muy bien.

    Un saludo!


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  14. #1294
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Chains, tu diras lo que quieras, pero esos dos 5km, y mas sin ir disparado de pulso, pintan muy bien.

    Un saludo!


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    Por debajo del pulso de MM en ambos casos, 171 y 174 (175 en MM Fiz).
    Lo dicho, no es mi mejor versión, pero hay posibilidades del sub3h.

  15. #1295
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  16. #1296
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Me quedo con lo del domingo ir a misa.... curioso que lo meta como entreno
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  17. #1297
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Me quedo con lo del domingo ir a misa.... curioso que lo meta como entreno
    Yo voy a empezar a ir, a ver si el método funciona.

  18. #1298
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    Hombre, rezar DURANTE la carrera, si vienen mal dadas, no te digo yo que no... pero si tenemos que empezar a rezar ANTES, jodidos andamos
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


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  19. #1299
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    Durante la carrera no rezas, maldices.

  20. #1300
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    Jajajajaja! !!!
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