Atletismo

Página 68 de 355 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 7081

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Nononono... 2 x 4000 + 2000. Parece poca diferencia pero esos 2 kms menos... además a mí lo que me mata es el arrancar - parar. Hacer 12 repeticiones me parece la leche...
    Jajsjaja pues no te preocupes entonces...que el dia 18 los 42km son todos seguidos!!!
    En serio, vas como un avion!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Egunon!!!
    Yo..ayer, nada de nada, y hoy y este finde.......veremos, pero,ayer mala noticia medica, el jueves me confirman, pero es posible que no pueda estar en bilbo!.
    Ahora mismo los animos por los suelos, y aunque me digo a mi mismo que tengo que usar el arma de correr y entrenar, para sacar el mal rollo de dentro, no encuentro un pijo de ganas ni de fuerza, sé que me va a ayudar salir y seguir con los entrenos, pero, ahora mismo aun no he encontrado el animo y las fuerzas, sólo han pasado tres dias de la noticia, y la estoy asimilando, a ver si este finde consigo salir algo y me cambia el humor y la prespectiva.
    Perdon por la chapa.
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Animo txitatxu! No se de que va el tema, pero te mando los mejores deseos y mucha suerte! Y como bien dices, a veces seguir fuerte con la rutina de entrenos ayuda a mantener el coco despejado!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Egunon!!!
    Yo..ayer, nada de nada, y hoy y este finde.......veremos, pero,ayer mala noticia medica, el jueves me confirman, pero es posible que no pueda estar en bilbo!.
    Ahora mismo los animos por los suelos, y aunque me digo a mi mismo que tengo que usar el arma de correr y entrenar, para sacar el mal rollo de dentro, no encuentro un pijo de ganas ni de fuerza, sé que me va a ayudar salir y seguir con los entrenos, pero, ahora mismo aun no he encontrado el animo y las fuerzas, sólo han pasado tres dias de la noticia, y la estoy asimilando, a ver si este finde consigo salir algo y me cambia el humor y la prespectiva.
    Perdon por la chapa.
    ¡La salud lo primero! Maratones hay miles, y objetivos más.
    Date unos días más y verás todo más claro!

¡Mucho ánimo txitatxu!
    Si lo que tienes no es un problema físico que te impida correr, yo saldría. Olvídate de ritmos, marcas, objetivo,... y sólo rueda un rato. Yo tuve unos días de bajón hace unos meses y correr me ayudó bastante.
    Pero ya lo ha dicho chains, lo importante es que te quites de encima cuanto antes lo que sea. Si llegas a Bilbao cojonudo, y nos tomamos unas cañas para celebrarlo, y si no hay muuuuchos maratones y otras carreras. Fuerza!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 19' 50'' (39 Media Maratón Vitoria - Gasteiz 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

No!!, no me impide correr ni hacer mi vida normal, llevo años con ello, es una fisura en la base del craneo, con perdida de liquido encefaloraquideo, hasta ahí, no hay ningun problema, la perdida es mínima, el posible priblema esta, en que si sale, algo piede entrar y provocar una infección, y hasta ahora habia estado trankilo, pero ya han encontrado donde está, y hay que operar para taponar, el jueves que viene tengo con el neurocirujano, y lo que me ha revuelto y puesto nervioso es la operación, hasta ahora he vivido con ello y sin problema, pero eso de que entren ahí. ......me da un mal rollo que pa ke!!!
    Yo si puedo pediré operar despues de bilbo, lo que pasa es que veo que estamos en semanas clave y no tengo animo para para entrenar!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!

Txitaxu, un abrazo muy muy fuerte, eres un maratoniano puro y duro y tienes lo que hay que tener y más para solventar esto, te mando todo mi apoyo y recuperate bien que maratones hay muchos, ABRAZO!!! Y chapeau por tus cojo....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bueno, piensa que si te operan, es para dejarte mejor, ganas pase lo que pase!

Llevo tiempo siguiendo el hilo, y a base de leer vuestros entrenos diarios, progresion y sufrimientos, hacian que me motivase a salir en esos dias que te apetece tocarte los huevos a 3 manos.
    Leer que igual no puedes estar en bilbo es una putada. Pero aunque finalmente no estes, siempre podras abrir otro hilo con un nuevo reto, porque maratones hay cientos.
    Mucho animo.
    No hay victoria sin luchar

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    No!!, no me impide correr ni hacer mi vida normal, llevo años con ello, es una fisura en la base del craneo, con perdida de liquido encefaloraquideo, hasta ahí, no hay ningun problema, la perdida es mínima, el posible priblema esta, en que si sale, algo piede entrar y provocar una infección, y hasta ahora habia estado trankilo, pero ya han encontrado donde está, y hay que operar para taponar, el jueves que viene tengo con el neurocirujano, y lo que me ha revuelto y puesto nervioso es la operación, hasta ahora he vivido con ello y sin problema, pero eso de que entren ahí. ......me da un mal rollo que pa ke!!!
    Yo si puedo pediré operar despues de bilbo, lo que pasa es que veo que estamos en semanas clave y no tengo animo para para entrenar!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!
    Mucha fuerza....

Una fisura? te diste un viaje en la cabeza? o como se fisura uno la base del craneo?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Txitatxu!! Un abrazo enorme, ojala puedas estar en bilbao, si no, como bien te han dicho, hay otras mil carreras, retos y proyectos en los que embarcarse! Y lo mas importante, sin duda, es lo que estamos haciendo ahora...disfrutar a tope de la preparacion, del camino.
    Un abrazo muy fuerte!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mucha fuerza....

Una fisura? te diste un viaje en la cabeza? o como se fisura uno la base del craneo?
    Bueno, exactamente se llama fistula!, y puede ser de nacimiento, o un golpe de crio, o de adulto, en el que no ha habido señales externas.

Igual lo mejor es arreglar lo antes posible, aunque claro, algo de yuyu que te abran si da.

Bueno ya nos contarás.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Animo txitatxu, a ver que te comentan el jueves!
    Hoy queria hacer una horita de rodaje para ir adaptando las zapas nuevas, y he terminado haciendo el clasico entrenamiento del niño con zapatos nuevos...a toda leche como si no hubiera un mañana. Las boston 5 de lujo, duritas y respondonas, pero suficiente amortiguacion. Comodisimas.
    Resumen un km calentamiento, 2km a 4:10 y a partir de ahi, 10km a 3:50/3:55.

Un saludo!

Eres una Makina!! Bravo arri!!! Yo hoy me he puesto el despertador para salir a hacer algo,....pero....no, no he salido, estoy sin empuje!!

Gracias txitatxu! Tomate esta semana con calma, si te apetece salir sal, si no, pues relax...el curro ya esta hecho y no va a haber ninguna diferencia el dia 18 por estos cuatro dias. Y el jueves con lo que te digan pues ya tomas una decision! Mucho animo!!

Unsaludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Gracias txitatxu! Tomate esta semana con calma, si te apetece salir sal, si no, pues relax...el curro ya esta hecho y no va a haber ninguna diferencia el dia 18 por estos cuatro dias. Y el jueves con lo que te digan pues ya tomas una decision! Mucho animo!!

Unsaludo!

Gracias arri!!
    Me preocupaba, que al final pueda estar en bilbo, y lo este jodiendo tido ahira, despues del curro de todo el verano, pero he decidido, que si puedo correr, saldre a gozar y sin crono!!.

Como te digo, el trabajo gordo ya esta hecho, y estas ultimas tres semanas se trata de descansar y estar tranki...asi que poca diferencia va a haber!! Solamente poder estar en la salida el dia 18 es un lujo, lo que pasa es que muchas veces perdemos la perspectiva hasta que una lesion o un motivo ajeno al running nos pone en nuestro sitio...asi que animo, suerte y fuerza!!

Un saludo!!

Y si al final no sale Bilbao, pues nada, cambias de objetivo y a por ese 1:26 en la MM de Vitoria!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Y si al final no sale Bilbao, pues nada, cambias de objetivo y a por ese 1:26 en la MM de Vitoria!
    Ah! Pues mira!! Haciendo un poco de zafarrancho en casa he encontrado el recorte con la clasificacion de aquel 24 de diciembre de 1989, y ......está. mas cerca de lo que recordaba, no es 1h26', sino....1h28'56"!!!!,osea que......a tiro de piedra!!! Y seria....MMP y....una cenita!!! Por aquel que dice que con mi edad ya no lo puedo batir!!!