Atletismo

Página 102 de 301 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 6007

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues hala, ya he aprovechado las rebajas:

Archivo Adjunto 9131

Rider 17. Había también 18, pero estoy acostumbrado ya a quedarme con la "última versión estable". Manías de informático...

Según me las he calzado he dicho: "éstas pa mí". Lo mismo que me pasó con las Nike Structure, y esas las jubilé con un millón de kms y tan a gusto. A ver éstas qué tal... De momento se quedan en la caja unas semanas, hasta que las Transcend tengas unos 1000 kms o ya note que no tienen nada de amortiguación, lo que llegue antes.
    No seas bestia hombre, algún día vas a tener un susto por alargar tanto las zapas.
    Empieza a meterlas ya en la rotación...

22/01:

Primer rodaje en la calle después de los dos días "pocho". He tenido suerte y cuando he salido no hacía malo: unos 8 - 10º, sin viento y sólo ha llovido un poco al principio y al final. El domingo firmo eso ya, pero creo que no va a colar...

15 kms en 1h 10' 48'' (4:43). Pulsaciones medias 146, máximas 161.
    Link: Garmin Connect

Muy cómodo, muy a gusto. El único km por encima de 5' ha sido el de siempre, el 4... (ganancia de altura: 26 mts, pulsaciones máximas 161). El resto del circuito es más llano, así que mejores pulsaciones y ritmo más vivo.

¡Venga, que parece que no hemos perdido mucha comba!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vas a tope para el domingo!! Sin excusas!!! Jajajjaa!! A ver si acompaña el tiempo (el metereologico y el del crono!!!)

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni los frios ni las fiebres te paran....vas como una moto y el domingo te vas a salir Y lo sabes!!!

Un abrazo y ¿le vas a dar cera a las Sayonara o las Rider el domingo?
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vas a tope para el domingo!! Sin excusas!!! Jajajjaa!! A ver si acompaña el tiempo (el metereologico y el del crono!!!)

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ni los frios ni las fiebres te paran....vas como una moto y el domingo te vas a salir Y lo sabes!!!

Un abrazo y ¿le vas a dar cera a las Sayonara o las Rider el domingo?
    Gracias por los ánimos a los dos! El domingo iré con las Sayonara, no voy a estrenar las Rider en una carrera... pero igual sí que las estreno en una tirada al 70% antes, mañana o el sábado. Esta semana con el tema de la gripe me está quedando muy rara, así que todavía no sé cuántos días saldré de aquí al domingo ni cuántos kms cada día.
    Marcas:

Eso se llama taper de toda la vida, y estas preparando a cara perro el asalto a tu mmp en 10km... Todos lo sabemos pese a las burdas excusas de gripe y demas!!

Un saludo!!!

De acuerdo con Arri!!!

De las Rider, no me refería a estrenarlas en la carrera sino si ya le habias hecho algún km y se lo ibas a seguir haciendo y valorarlas en la competición del domingo para salir en Barcelona con ellas o las Sayonara, lógicamente quea poco tiempo para el domingo, pero mi pregunta iba más allá, por que yo saldría en Barcelona con la Rider, poca diferencia d peso va a haber con la Sayonara y algo más de amortiguación tendrás para los kms. finales donde las piernas ya, muscularmente van jodidas...

Mi apuesta sería las Rider, aunque por ritmos, sin duda las Sayonara, hablo para Barcelona.

Un abrazo maquina!!!

MARCAS:

¡¡¡Han venido los Reyes, han venido los Reyeeeeeeeeeeeees!!!

WP_20150122_20_04_29_Pro.jpg

Pedido el día 4 y llega el 22, tócate un huevo... no vuelvo a comprar nada en la web del cortinglés

Primeras impresiones / dudas:

• El manual de usuario viene en 12 idiomas... y no explica nada. Lo he configurado "a la brava", navegando por los menús por intuición. Eso sí, el vídeo de introducción cuando añades el bicho al sitio de Garmin Connect está bastante bien. ¡Y sale Jack Daniels!
    • El conector es raro de cojones. No podían hacer un reloj que se conectara con un miniUSB como todo el mundo, no...
    • ¿Hay alguna manera de ver en una pantalla la fc máxima y la media de la tirada? O aunque sea sólo la media, que es la que me interesa... Sólo consigo poner la "actual", pero esa me da igual, quiero la media

Si para hacer una tirada al 70% no me aclaro, el día que vaya a programar unas series ya va a ser la bomba...
    Marcas:

Pronóstico para el Domingo por la mañana en Llodio:
    - 4º
    - Posibles nevadas (probabilidad baja)
    - Viento 12 kms/h

Vamos a morir todos...
    ¿4ºC ahora mismo? Eso es calor! No me explico cómo los vascos teneis esa fama de duros xD

¡¡¡Han venido los Reyes, han venido los Reyeeeeeeeeeeeees!!!

WP_20150122_20_04_29_Pro.jpg

Pedido el día 4 y llega el 22, tócate un huevo... no vuelvo a comprar nada en la web del cortinglés

Primeras impresiones / dudas:

• El manual de usuario viene en 12 idiomas... y no explica nada. Lo he configurado "a la brava", navegando por los menús por intuición. Eso sí, el vídeo de introducción cuando añades el bicho al sitio de Garmin Connect está bastante bien. ¡Y sale Jack Daniels!
    • El conector es raro de cojones. No podían hacer un reloj que se conectara con un miniUSB como todo el mundo, no...
    • ¿Hay alguna manera de ver en una pantalla la fc máxima y la media de la tirada? O aunque sea sólo la media, que es la que me interesa... Sólo consigo poner la "actual", pero esa me da igual, quiero la media

Si para hacer una tirada al 70% no me aclaro, el día que vaya a programar unas series ya va a ser la bomba...
    Juanlu, la FC media la puedes poner en una línea, te vas a configuracion de actividad-pantalla de datos-pantalla 1 o 2 la que quieras- campo superior,medio o inferior y ahí vas bajando hasta frecuencia cardiaca media, más fácil imposible!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo, yo estoy muy contento con el

MARCAS:

Y el conector tiene un truco q a mi me costó pillar....y es encajar primero del lado que no tiene pines, presionas hacía abajo del otro lado (verás que la pinza se abre un poco...) y lo encajas....cuando lo pillas es sencillísimo y muy seguro, pero yo los primeros dos días hasta pillarlo casi lo reviento apretando hasta pillarlo

Un saludo y cualquier cosa me dices

MARCAS:

Juanlu, la FC media la puedes poner en una línea, te vas a configuracion de actividad-pantalla de datos-pantalla 1 o 2 la que quieras- campo superior,medio o inferior y ahí vas bajando hasta frecuencia cardiaca media, más fácil imposible!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo, yo estoy muy contento con el
    Gracias! Yo lo que quería era poder configurar la pantalla de "frecuencia cardiaca", pero esa no es opcional... Ya he puesto el dato de la fc media en la pantalla 2, así que la pantalla de frecuencia cardiaca la he desactivado porque ya me sobra.

Y el conector tiene un truco q a mi me costó pillar....y es encajar primero del lado que no tiene pines, presionas hacía abajo del otro lado (verás que la pinza se abre un poco...) y lo encajas....cuando lo pillas es sencillísimo y muy seguro, pero yo los primeros dos días hasta pillarlo casi lo reviento apretando hasta pillarlo

Un saludo y cualquier cosa me dices
    Lo del conector no lo decía porque me costase ponerlo, sino porque cables USB - MiniUSB tengo mil... podía tener uno en casa y otro en la ofi. Ahora cada vez que haga la bolsa tengo que meter el reloj y también el cable (a no ser que los conectores esos se puedan comprar sueltos).

Otra: ¿Qué diferencia hay entre "Ritmo" y "Ritmo medio"? En la pantalla 1 viene por defecto Ritmo y lo he cambiado a Ritmo Medio... ¿pero medio de qué? ¿De la sesión? ¿De todo el historial? ¿Cuándo haces series y tienes diferentes "etapas" es el ritmo medio por etapa? Qué lío...
    Marcas:

Gracias! Yo lo que quería era poder configurar la pantalla de "frecuencia cardiaca", pero esa no es opcional... Ya he puesto el dato de la fc media en la pantalla 2, así que la pantalla de frecuencia cardiaca la he desactivado porque ya me sobra.

Lo del conector no lo decía porque me costase ponerlo, sino porque cables USB - MiniUSB tengo mil... podía tener uno en casa y otro en la ofi. Ahora cada vez que haga la bolsa tengo que meter el reloj y también el cable (a no ser que los conectores esos se puedan comprar sueltos).

Otra: ¿Qué diferencia hay entre "Ritmo" y "Ritmo medio"? En la pantalla 1 viene por defecto Ritmo y lo he cambiado a Ritmo Medio... ¿pero medio de qué? ¿De la sesión? ¿De todo el historial? ¿Cuándo haces series y tienes diferentes "etapas" es el ritmo medio por etapa? Qué lío...
    Ritmo: Ritmo instantáneo, un timo, va de 5" en 5" y tarda en actualizar, yo uso Ritmo en vuelta que es mucho más fiable y estable.

Ritmo medio: ritmo medio del entrenamiento hasta ese momento

MARCAS:

Juanlu sal a correr ahora mismo para probarlo que estas con monooo!!!

Ritmo: Ritmo instantáneo, un timo, va de 5" en 5" y tarda en actualizar, yo uso Ritmo en vuelta que es mucho más fiable y estable.

Ritmo medio: ritmo medio del entrenamiento hasta ese momento
    Ah, pues entonces perfecto... en la pantalla 1 tengo ritmo medio del entrenamiento, y en la 2 cambiaré de vez en cuando y tengo Ritmo en Vuelta (y la vuelta puesta en 1km)

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Juanlu sal a correr ahora mismo para probarlo que estas con monooo!!!
    Mañana, con las Rider
    Marcas:

A la vuelta me comentas a ver si notas gran diferencia entre rider/sayonara, ok?

Un saludo!!!

De acuerdo con Arri!!!

De las Rider, no me refería a estrenarlas en la carrera sino si ya le habias hecho algún km y se lo ibas a seguir haciendo y valorarlas en la competición del domingo para salir en Barcelona con ellas o las Sayonara, lógicamente quea poco tiempo para el domingo, pero mi pregunta iba más allá, por que yo saldría en Barcelona con la Rider, poca diferencia d peso va a haber con la Sayonara y algo más de amortiguación tendrás para los kms. finales donde las piernas ya, muscularmente van jodidas...

Mi apuesta sería las Rider, aunque por ritmos, sin duda las Sayonara, hablo para Barcelona.

Un abrazo maquina!!!
    Pues ese es el runrún que tengo desde hace unos días, por eso preguntaba hace algunas páginas sobre llevar las Sayonara a Barcelona: Diario de JuanLu

Creo que Himly tiene razón en la respuesta que me dio, ya se lo dije entonces:

Cita Originalmente escrito por Himly
    la opcion B... no creo que haya mucha diferencia entre correr a 5min/km o a 4:30, las zapas responderan igual, creo que nos hemos vuelto tan quisquillosos con este tema que nos venden que tenemos que tener zapas para todo, cierto es, que unas pesan mas que otras, que tienen mas agarre o que tienen menos amortiguacion pero de ahi a tener unas zapas para tal o tal ritmo me parece un poco exagerado, si estuvieramos hablando de 3min/km o 6min/km lo podria entender pero de correr a 13,3km/h a 12km/h... no se yo
    Pero también tienes razón tú en que algo más de amortiguación tendrán las Rider y eso lo puedo notar a partir del 30...

No sé, la verdad, tengo que probar las Rider y ver qué diferencias hay con las Sayonara.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A la vuelta me comentas a ver si notas gran diferencia entre rider/sayonara, ok?

Un saludo!!!

Ok, estoy deseando probarlas ya, para ir decidiendo cuáles llevar a Barcelona
    Marcas:

No dudes y lleva las Rider.

A barcelona rider sin duda!! Y mira que tengo las sayonara y me encantan!! Pero las rider no te van a hacer perder absolutamente nada y si vas a ganar un plus de comodidad!!

Un saludo!!

23/01:

¡Día de estreno!
    Rodaje al 70% con el Fore y las Rider, 15 kms en 1h 11' 11'' (4:45). Pulsaciones medias 146, máximas 162.
    Link: Garmin Connect

Un poco "atolondrao" por el Garmin nuevo, todo está en un sitio distinto del reloj anterior, todo es diferente... me faltaban mis referencias "de siempre". He ido a un ritmo igual un poco rápido para un rodaje, en el km 2 no sé qué he tocado que ha marcado vuelta manual, ...en fin, un poco lio. Habrá que ir acostumbrándose (y lo del gráfico de Cadencia que alguien me lo explique, porque yo trabajo con gráficos todo el santo día y en éste nontiendo ná...)

Las zapas bien, no sé, tenía tanto jaleo con el reloj que a las zapas no las he hecho mucho caso, pero si no he notado ninguna molestia ni nada raro es que no van mal. Me las tengo que poner más veces para seguir viendo sensaciones, pero la 1ª impresión ha sido buena.

Y por sensaciones, contento de estar ya "on the road again" después de la gripe, y a punto para el domingo. No sé si salir mañana un rodaje corto suave (unos 10 kms al 70%) o descansar ya hasta el domingo... creo que dependerá de cómo me levante mañana.
    Marcas: