Atletismo

Página 104 de 301 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 6017

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Bueno, pues ya hemos corrido!
    A falta de resultados oficiales, datos del Fore:
    9.91 kms en 37:50 (3:49). Contento!
    ,
    REDIEZ!!!! 3'49"!!!!!
    OLÉ
    TUS
    PELES!!!!
    Zorionak Juanlu!!!tu lo curras, tu lo disfrutas!!!!
    si señor!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Muy grande, si señor!!!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡¡Habemus clasificaciones!!!

37:53, puesto 41 de 266: ver clasificacion

(está en euskera pero creo que se entiende...)

Y el link del Garmin Connect:

Garmin Connect

Mucha diferencia de ritmos entre kms. De patas he acabado muy bien pero de caja no tanto, iba muy al límite y aún me quedan restos del trancazo (mucha tos, mocos, etc.) Además el aire era bastante frio y a veces costaba respirar, cono dijo Txi hoy era día para haber corrido con una braga...

He preguntado a un par de ellos qué distancia les había marcado en Meta. Había diferencias pequeñas, ninguno llegábamos a los 10 kms pero todos nos hemos quedado muy cerca (9.91, 9.95, ...), no es como el año pasado que se comieron 400 - 500 mts

Bueno, pues qué voy a decir... muy contento!!!

Hace poco me han mandado un mail para que me apunte a una carrera de 10 kms que hice el año pasado... acabé bastante cabreado con la organización de esa carrera y no la voy a hacer, pero por curiosidad he entrado a ver la clasificación de 2014:

Hice ritmo de 4:48.
    Hace 10 meses.
    No hay comentarios
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Enhorabuena!!!!! Joder q pasada de tiempo, un 38 lo esperaba, pero un 37 es de maquina total. Disfrutalo!!!!

La leche JuanLu......eso son palabras mayores...... muchiiisimas felicidades monstruo... estas totalmente desatado, barcelona a por las 2h50!!!!!
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Enhorabuena, estás soberbio. ..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Madre mia txico...que marca!!!
    Felicidades galgo.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Enorabuena Maquina!!!!

Carrerón que demuestra tu gran momento, espero dure hasta Barcelona....y más

Al final ayer se me complicó la cosa y no pude entrar por aquí, pero bueno, más o menos ya te comenté todo sobre las series con el 220, por añadirte algo:

Si las haces a través de PC, y te organizas las más habituales (puedes tener hasta un máximo de 10 entrenamientos creo recordar) a parte de poder variar distancias, recuperaciones etc... es que una vez pasadas al reloj, ya las tienes hay en "mis sesiones de entrenamiento" para utilizar cuando las necesites.

Puedes tener el 10x500 o el 12x400 o las series largas, hasta 10 almacenadas sin necesidad de estar programando cada día.

Por otro lado, cuando hagas las series, cuando te falten 5" para acabar la serie o recuperación, te pita 4 veces y después viene el pitido del comienzo del intervalo (que es distinto) te lo digo, porque a mi me pasó algo parecido a cuando dan los cuartos en las campanadas el día de Nochevieja y al oir el primer pitido paré y todavía la cosa no había acabado.... pero bueno esto es como anécdota.

Ya sabes, cualquier otra cosa me comentas!!!

Un abrazo y haz una crónica como dios manda, que yo también quiero saber como se baja de sub 38
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me paso por aquí Juanlu. Enhorabuena por esa marca! Impresionante!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Por otro lado, cuando hagas las series, cuando te falten 5" para acabar la serie o recuperación, te pita 4 veces y después viene el pitido del comienzo del intervalo (que es distinto) te lo digo, porque a mi me pasó algo parecido a cuando dan los cuartos en las campanadas el día de Nochevieja y al oir el primer pitido paré y todavía la cosa no había acabado.... pero bueno esto es como anécdota.
    Veo que salvo la diferencia de poder enviarla desde el pc.... son iguales que en el 210, supongo que se podran hacer piramidales cosa que en el 210 no
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    La leche JuanLu......eso son palabras mayores...... muchiiisimas felicidades monstruo... estas totalmente desatado, barcelona a por las 2h50!!!!!
    Menos coñas, que lo de Barcelona me va a volver loco... me cojo las tablas de VDOT y le meto los tiempos de la Media de Vitoria o de la carrera de hoy, y me sale que en Maratón tendría que ir a por 2h58' o 2h56'. Ya sabemos todos que las tablas son sólo una referencia, que no hay que tomarlas al pie de la letra, que hay mil factores más, ... lo que tú quieras, pero no veas la presión que me están metiendo las putas tablitas.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enorabuena Maquina!!!!

Carrerón que demuestra tu gran momento, espero dure hasta Barcelona....y más

Al final ayer se me complicó la cosa y no pude entrar por aquí, pero bueno, más o menos ya te comenté todo sobre las series con el 220, por añadirte algo:

Si las haces a través de PC, y te organizas las más habituales (puedes tener hasta un máximo de 10 entrenamientos creo recordar) a parte de poder variar distancias, recuperaciones etc... es que una vez pasadas al reloj, ya las tienes hay en "mis sesiones de entrenamiento" para utilizar cuando las necesites.

Puedes tener el 10x500 o el 12x400 o las series largas, hasta 10 almacenadas sin necesidad de estar programando cada día.

Ya sabes, cualquier otra cosa me comentas!!!

Un abrazo y haz una crónica como dios manda, que yo también quiero saber como se baja de sub 38
    Gracias por los trucos, eso de poder pasarle hasta 10 entrenamientos al reloj me va a ser muy útil (bueno, al menos 2...).
    Esta mañana el reloj me ha hecho un pitido extraño, diferente del que hace cuando llegas a 1 km y te saca el resumen. Todavía no sé qué ha sido, todavía tendré que ir haciéndome al cacharro.
    Lo que le da mil vueltas al reloj anterior es la cuestión de la batería, qué bárbaro, lo podrías usar como reloj "normal" porque aguanta un montón de horas.

Ahora hago una pequeña crónica de la carrera
    Marcas:

Una pregunta JuanLu..Que es eso de las pastillas, cuales son y para que sirven?
    Las has utilizado hoy?
    Porque ese ritmo de carrera no es normal aua con el ritmo Juanlu

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Una pregunta JuanLu..Que es eso de las pastillas, cuales son y para que sirven?
    Las has utilizado hoy?
    Porque ese ritmo de carrera no es normal aua con el ritmo Juanlu
    Son pastillas de sales, se supone que son lo mismo que las bebidas isotónicas, pero en pastillas. El problema con las bebidas isotónicas es que por lo visto es malo mezclarlas con geles, pueden reaccionar mal... esto lo comentamos cuando el maratón nocturno y Arri me comentó que él usa pastillas de sales y que si quedábamos un día me pasaba alguna para que las probara.

Si ves foroatletismo desde el PC, no desde el Tapatalk del móvil, ahora mismo hay un banner a la web de 26ers, una de las marcas de pastillas de sales: 226ERS - Feed your dreams - 226ers

SALES MINERALES 226ERS SALTS ELECTROLYTES 100Ud - 226ers

En esa misma web, tienes un buscador de tiendas físicas (226ers). Se pueden pedir por Internet, pero yo prefiero probarlas antes...

Hoy no las he utilizado, son para distancias más largas. Hoy no he cogido ni el botellín de agua del km 5, iba muy a saco y el aire era bastante frio, y me ha dado miedo atragantarme o que me diera flato al beber por tragar aire.
    Marcas:

Bueno, venga, va una pequeña crónica:

El día ha empezado raro. Me he despertado a las 4 de la mañana, todavía no estoy recuperado 100% del trancazo y me costaba respirar. Me ha costado casi una hora volver a dormirme, pero ya no he descansado bien, he arrastrado como sueño todo el día...

A las 8:00 despertador y arriba. Me gusta llegar con tiempo a las carreras y a esta más, porque hay que llegar a Llodio, aparcar, localizar el sitio donde se recoge el dorsal y se sale, calentar un poco, etc.
    Desayuno fuerte, que falta mucho todavía para la carrera (la salida es a las 11:30). Me pongo la ropa, pero en la bolsa meto mucha más ropa de todos los tipos, porque no sé qué tiempo va a hacer. También el día de la Media de Vitoria se suponía que iba a hacer frio y luego mira, 11º... Cojo también 4 imperdibles e incluso el portadorsal, por si acaso. Luego me vendrán bien, porque te dan el dorsal "pelao", sin chip ni imperdibles ni nada, y le tengo que poner los 4 míos.

Llego a Llodio a las 9:30 más o menos, aparco muy cerca de la plaza donde está la salida y llegada, que también es donde se recoge el dorsal. Voy a por él y primera sorpresa, me preguntan la talla de camiseta... ¿no era que la camiseta la dabais al acabar? No, eso fue el año pasado, este año la damos ahora... Vale, pues me vuelvo a meter en el coche para colocar los imperdibles, que para mí es una operación igual de complicada que manipular uranio enriquecido (soy un manazas del copón y siempre me pincho y le hago 1000 agujeros al dorsal y a la camiseta). Termino, todavía es muy pronto, me voy a tomar un café. En la cafetería me encuentro con dos corredores que acaban de recoger la camiseta y el dorsal, les pregunto por lo de los 400 mts que faltaban el año pasado y me dicen que fue por no sé qué de unas obras y que este año está "corregido", ya me quedo un poco más tranquilo...

Bueno, ya va siendo hora de trotar un poco. Dejo en el coche el chándal, me pongo "de faena" y me acerco a la plaza a ver el ambiente. Ya hay gente, aunque hoy vamos a ser poquitos (hay poco más de 250 inscritos). Mucha camiseta de KON, la tienda de deportes local que organiza esto, y del Laudio Atletismo Taldea, el club del pueblo.
    Troto un poco, hago unos progresivos. Cuando cojo velocidad, al respirar el aire entra muy frio, joder, esto me va a dar la lata luego. Bueno, venga, a la salida, que falta poco...

La salida es casi sin avisar, está la gente charlando en corrillos y grupos pequeños, yo como voy sólo me pongo en un sitio ahí en medio sin hablar con nadie y de pronto... se para la música de fondo, se oye un tiro y salimos. Casi no me da tiempo de arrancar el Fore, menos mal que lo tenía preparado y con señal de GPS desde hacía rato.
    Empezamos bien, nos han cortado un carril de la carretera con conos y se supone que tenemos que meternos ahí, pero la gente va lenta así que me salgo al otro carril y empiezo a adelantar gente. Pasados unos 300 mts ya la cosa se normaliza, encuentro un grupo que llevamos más o menos el mismo ritmo y me quedo ahí. Miro el ritmo y voy a 3:2x... donde vas, animal, quietooooo!!! Bajo un poco, que todavía casi ni he empezado... al final km 1 en 3:39.

Llevo todo el rato 2 ritmos en la cabeza: 3:54 para 39' y 3:48 para 38'. Van pasando los kms y ahí andan los ritmos: 3:39, 3:45, 3:52, 3:51, 3:48, 3:48, 3:48, ... esos 3 kms seguidos a 3:48, clavando el ritmo, me dan moral. También pasar el km 5 por debajo de 19', porque ese ritmo supone sub 38' en meta. A ratos me cuesta un poco respirar por el tapón del trancazo y por el aire frio, pero no voy mal. Ni cojo botellín, no sea que me dé flato...

Km 7, casi 8. Hay una subida pequeña, ridícula, pero la noto. Pienso que tengo que volver a trabajar cuestas, que si noto esa mierda de cuesta a ver qué va a pasar en Barcelona... bueno, no hay problema, después va cuesta abajo y me tiro a fuego.
    Por cierto, acojonante, está TODO EL PUEBLO animando en la calle!!! ¡¡¡Joder, y hace 5º!!! A todos los corredores les gritan el nombre, hay mucho corredor local. Los últimos 2 kms son otra vez por la plaza del ayuntamiento, centro del pueblo, y ahí sí que está todo el mundo... y deben de estar pasando frio de cojones, porque se están dejando las manos aplaudiendo. Joder, qué afición...

Llegada a Meta. Hoy sí que esprinto, que me marca el reloj 37:4x - 37:5x y no quiero que pase a 38'. Casi no he parado el crono y ya me han enchufado un panfleto de publicidad de los 10 kms de Etxebarri. Qué agresividad comercial, coño... Cojo líquidos, charlo con algunos corredores, compruebo que no me ha tocado nada en el sorteo, me quedo un rato a aplaudir a corredores que siguen llegando... y para el coche, que hace frio.

Me voy contento, no pensaba que me iba a poner en 37' ni de coña. Me ha gustado mucho la carrera, de vez en cuando está muy bien aparcar el pulsómetro, el 70%, y darle una alegría al cuerpo. Mañana se me va a hacer raro, otra vez a vigilar el pulso y a rodar suave...

De aquí al 15/M ya no hay más alegrías de estas, ahora ya la atención puesta 100% en Barcelona
    Marcas:

Te has marcado un carreron y estas fuerte de narices!! Una pena no haber podido estar alli para aplaudirte un poco!! A por barcelona!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Veo que salvo la diferencia de poder enviarla desde el pc.... son iguales que en el 210, supongo que se podran hacer piramidales cosa que en el 210 no
    Si, se puedn hacer piramidales, por tiempo, distancia, combinando ambos etc.... prácticamente lo que te imagines en tu mente, puedes hacer fácilmente la prueba de las posibilidades de esto:

Dentro de tu cuenta de Garminconnect, vas a "sesiones de entrenamiento" y ahí te planificas el entrenamiento que te guste, obviamente no lo vas a poder enviar al 210, si al 220 (donde una vez enviado, aparece en "mis sesiones de entrenamiento") pero te va a servir, para ver lo fácil que es y como funciona.

Esta fue la única razón por la que cambié el Suunto por el Garmin, y realmente creo que me ha merecido la pena.

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Juanlu una carrera magnifica y una cronica acorde con la carrera...Felicidades!!!
    Como bien dices,ahora a centrarse en Barcelona que antes de que te des cuenta pasas el arco de.meta marcando un 2h50 ya veras animal!!!
    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Yo por si acaso aviso aqui;

Mizuno hitogami por 59 leuros en el outlet de intersport de basauri.

Un saludo!

P.d a este ritmo, se te quedan cortas.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo por si acaso aviso aqui;

Mizuno hitogami por 59 leuros en el outlet de intersport de basauri.

Un saludo!

P.d a este ritmo, se te quedan cortas.

Zapatillón

He tenido que tirar de muchisima fuerza de voluntad para no llevar un par a casa. Que precio!!!

Un saludo!!