Atletismo

Página 123 de 299 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5979

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Por favor que las rectas no sean de 4kms, ok?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajajajajaja
    JuanLu lo tienes ahi....Lo tuyo te ha costado y esta tan cerca que te estas volviendo loco. Olvidate de todo lo que se refiere a correr, oxigenate un poco (cine, pelis, paseos con la familia, ... vamos cosas que no te recuerden y no te hagan pensar en ritmos, carreras u objetivos. Veras como te viene bien.
    En cuanto a la carrera, ya la tienes ahi, el trabajo lo tienes mas que hecho. Vas a hacer una carrera ESPECTACULAR ya lo veras.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

12/03:

Ya está, señores. Como decía Robinson: "hasta aquí pescao vendido".
    Hoy he hecho 30' al 70% y unas rectas progresivas para terminar (rectas de pista de atletismo, de menos de 200 mts, Arri... ).

Sin más objetivo que quitar nervios y confirmar que está todo ok, porque estaba bastante cargado del isquio derecho. El martes la fisio me dejó como nuevo, pero no había salido a trotar desde entonces y quería confirmar que está todo en su sitio ¡Y está! Ni rastro de la sobrecarga, ni al 70% ni en las rectas ni nada. Preparado para la guerra.

32'43'' para 7,13 kms (los primeros 30' al 70%, el resto del tiempo rectas progresivas). Pulsaciones medias 146 y máximas 167. A las máximas ni caso porque en las rectas, aunque eran cortas, ha habido picos altos. Antes de empezar las rectas no pasaba de 156.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/717888992

Llevo 16 kms esta semana. Sumaré unos pocos más el sábado con Mr. McClure, y 42 más el domingo (la mayoría de ellos a RC, espero )

Hoy es el último día que voy a tener mi PC delante y con el móvil soy un desastre, así que aprovecho esta entrada también para agradecer a todos los que me habéis ayudado en estos meses con vuestra experiencia y buenos consejos. Iba a hacerlo después de la carrera, pero no vale. Tengo que dar las gracias ahora porque no sé lo que pasará el domingo, pero sea lo que sea, el camino y los kms recorridos en estos meses los he disfrutado como un enano. Y si he aprendido algo y mejorado algo en mi forma de correr, gran parte del mérito es vuestro por toda la ayuda con los entrenamientos, los ritmos, el pulso, las series, las zapas, ... en fin, dónde estaría yo si no hubiera encontrado este foro y hubiera seguido con mi plan de MyAsics Lo dicho, mil gracias a todos. ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!

Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vamossss Juanlu!!!! Mucha suerte y sobretodo disfruta que por fin ha llegado el objetivo. Un abrazo y ya contaras
    PD: Aqui hemos aprendido muchas cosas todos, yo tambien doy las gracias a los cracks que hablan en este foro.

JuanLu, como dices el trabajo esta hecho. Felicidades por esta magnifica preparación, te mereces el éxito que vas a tener.
    Como dice Ruper, todos hemos aprendido mucho en este diario, yo por lo menos la hostia (como en el de Txitatxu).
    Mucha suerte el domingo, y si te puedo dar un consejo, desde mi humilde opinión, disfruta el momento, no te agobies por nada. Es tu carrera y lo has trabajado. Intenta calmar esas ganas y nervios.
    Suerte Maestro.

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

A Cesar lo que es del Cesar y esto debe estar aqui:

Bonito Juanlu....muy bonito!!
    Gracias por la parte que me toca, pero te dire.....que es un lujo leerte y ver la pasada de evolución que has tenido.
    Enhorabuena por llegar a donde has llegado!!!
    en Bilbao empezamos juntos y acabamos casi juntos, el domingo ten por seguro que una buena parte de mi tambien estará en el cajon sub 3h contigo.
    ánimo y a GOZAR!!!!

Disfrútalo!!!

p.d. otra parte de mi estara rabiosa de envidia!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Vamoooooos!! Modo juanlu on!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno txapeldun:

Te mando toda la fuerza posible y mi admiración por verte crecer tanto en tampoco tiempo, todavía recuerdo aquel tio con cascos y el Motorola siguiendo el plan de My Asics y me parece una pasada tu progresión y el currazo que te has pegado...

Llegas en una forma impresionante (todavía me acuerdo del susto que nos distes con la rodilla unos días antes del nocturno...) sin molestias ni dolores de nada, con los deberes hechos, la mochila se la dejaste al fisio en Bilbao y con la moral por las nubes, que sepas que en muchos rincones (Vitoria,Madrid,Murcia,Castro,Bilbao....) va a haber un montón de gente detrás tuya para mandarte aliento, asi que nada más me queda que decir...

Que disfrutes de la carrera como nosotros hemos disfrutado viéndote prepararla y te empapes de todo, feria, compis del foro, momentos previos, carrera y si puede ser, consigas ese sub 3h. que lo vas a tener toda la vida....

Un abrazo y mucho animo!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bueno Juanlu, ahora que está hecho todo el trabajo, me paso para desearte suerte y que consigas la marca esperada, y de paso que acabes con ganas de más para venirte conmigo al Boedo ¡Ánimo!

Mucha suerte el Domingo o justicia, que has entrenado como un titán.

Saludos.

Después de tu gesta en Barcelona, vengo a seguirte, crack!!

He leído algunos de tus primeros mensajes y me queda claro que si hubieras corrido desde joven, por genética, habrías hecho cosas grandes. Ahora también las haces, y las harás, pero claro... pilla tarde el tema (te lo comento porque yo también lo pienso, que quizas si yo hubiera empezao de joven...). En fin, que enhorabuena por lo conseguido hoy, que es impresionante!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Sin palabras...un pedazo de 10, enhorabuena, disfrutalo.

Gracias a todos! Ahora no tengo Pc, para el martes haré una crónica en condiciones de la carrera y del fin de semana...
    Marcas:

Que grande JuanLu, te lo mereces...Disfruta y sin prisa por esa cronica, qu eme va a dar muuuuucha envidia.
    jajajajajaj

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Sólo se puede hacer una cosa........
    PONERSE EN PIE Y APLAUDIR!!!!!!
    Olé tus webs muchacho, estaba claro, de aqui en adelante a saber!!!!!
    pero estaba claro que esta iba a ser "TU" carrera!!!!
    BRAVO!!!!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Grande Juanlu!!!! .

Saludos.

Bueno, pues vamos allá. Voy a intentar escribir una crónica que le haga justicia a este enorme fin de semana. Va a ser complicado, ya han pasado dos días y aún tengo la cabeza llena de recuerdos, imágenes, sonidos, sensaciones, ...
    Mejor empezamos por el principio:

Viernes.
    Maratón: connecting people.

Salimos de Bilbao con tiempo de sobra, pero después de un montón de horas de coche, paradas técnicas varias, el jaleo de entrar en Barcelona, encontrar sitio para aparcar, soltar las maletas, llegar hasta la Expo Sports, ... al final son las 19:45 cuando me pongo en la cola para recoger el dorsal, y la Feria cierra a las 20:00.
    Cuando ya pensaba que tendríamos que volver a la Feria el Sábado, resulta que se resuelve todo en un momento. En 5 minutos tengo dorsal, bolsa, chip comprobado, he pasado por Incidencias y me han cambiado al cajón de -3h. Todos los voluntarios a los que pregunto (TODOS) tienen una palabra amable y una sonrisa, parece que les han dado un cursillo... Esto empieza bien! Los Stands de la Feria ya no me va a dar tiempo a verlos, habrá que volver mañana.
    Llamo a Himly que está por allí con Chenclas. Tenemos el tiempo justo para las presentaciones, charlar un rato y hacernos una foto rápida antes de que Chenclas se marche a trabajar, tiene turno de noche y no puede venir a la cena, una pena...

1.jpg
    Nos hicimos unas fotos / De cabina en 3 minutos / parecemos la cuadrilla de la muerte

A pesar de lo rápido que ha ido todo, me queda una buenísima primera impresión. El ambiente de la Feria todo lleno de corredores, el buen carácter de Himly y Chenclas (esa primera frase nada más aparecer por la puerta de la cafetería: "Ven aquí, dame un abrazo!"). Estoy a gusto, va a ser un gran fin de semana.

Después nos vamos a la cena, hemos quedado con Flecha en un italiano cerca de Plaza Catalunya. Me dice Himly: "aprovecha ahora a ver bien esto, que el domingo cuando pasemos por aquí vendrás ya fundido". Cuánta razón...
    Flecha es una de esas personas que te caen bien nada más verle. El tío es un catacrack de esto de correr pero no se da importancia ninguna. Habla tranquilo, claro, como cuando escribe aquí. Da la impresión de que haciendo series de 400 mts a fuego puede tener 100 ppm, de no alterarse por nada.
    En un momento de la conversación nos suelta que si su amigo se raja, se mete en nuestro cajón y nos lleva a Himly y a mí de la oreja a ritmo de 4:10 hasta la Meta. No se rajó, lástima!.
    Pues nada, la ración de pasta correspondiente, un rato de charla amena y a casa, que hay que descansar. Aquí no hicimos foto...

Sábado.
    It's raining again

https://www.youtube.com/watch?v=YZUE4_PtOk0

El sábado por la mañana quedé con Troy para soltar piernas 20', más que nada por quitar los nervios. Nos cayó encima el diluvio universal, menos mal que fueron sólo 20' de calentamiento porque para un rato está bien, pero si el domingo llega a salir así nos jode la carrera... Me quedé con ganas de más en esa salida de 20', cuando vuelva a tener piernas habrá que quedar algún día para trotar por la Ría (por cierto, una curiosidad: ¿Todos los de este foro que trotan por la Ría de Bilbao se llaman igual, o qué? )

Scarborough Fair
    https://www.youtube.com/watch?v=Dau2_Lt8pbM

Ducha rápida, desayuno y a la Feria. Hoy toca sobredosis de Feria. Primero al CaixaForum, un pabellón al lado de la Feria del corredor, para que las enanas vean la exposición de Pixar:

2.jpg
    Monstruos, S. A. ¿Dígame?

Allí nos encontramos con Himly que sigue empapándose del ambiente de la Feria del corredor.

Luego a comer y a la Expo Sports, que tengo ganas de verlo todo. Pillo información de varios maratones "futuribles", el de Bilbao me lo salto.
    (Acabo de ver que a Himly no le ha tocado el sorteo del maratón de Donosti, a ver cómo nos lo montamos para que venga...). Pillo también información de varios trails, para cuando sea grande y fuerte como Arri y Chains
    Consigo resistir la tentación de pillar 20 pares de zapas, y sólo me gasto 1€, en un par de pastillas de sales de 26ers que luego no me tomé. En el maratón NO SE ESTRENA NADA.

Nos vamos ya para casa, que el domingo hay que madrugar. Sigue lloviendo a mares e incluso graniza, no sé qué coño me voy a poner para la carrera...

3.jpg
    ¡Hasta mañana!

Domingo.
    A night at the Opera

https://www.youtube.com/watch?v=28_9...2b3jfHAOD8tapS

2:30 AM. La peque comienza su concierto solista de lloros y tos. Le acompaña su hermana mayor, quejándose de que no puede dormir. El concierto se prolongará durante 3 largas horas, tras las cuales suena la alarma de mi móvil y las enanas se duermen como troncos. Hay que joderse... Bueno, pensamientos positivos. La noche del viernes al sábado dormí como un león y dicen que esa es la importante... ducha, desayuno y a vestirse. Cojo los trastos y al metro.

5.jpg
    Metro BCN 7:00 AM

A day at the races
    https://www.youtube.com/watch?v=4gtv...9pq0Ev1qxvmd1Y

Voy con tiempo para dejar los trastos en el guardarropa... y no hay nada de cola! Dejo la bolsa, me pongo el chubasquero de los chinos y voy a donde hemos quedado para la foto. Allí están ya Himly e Inabal, luego llegarían Chenclas, JuanMa y Kyneas.

Aquí nos separamos. Unos van al guardarropa, otros a su cajón. Yo me quedo con Himly a hacer el calentamiento porque salimos los dos en el cajón de Sub3h.
    Estoy muy nervioso, muy tenso. Himly intenta calmarme, me dice que disfrute, que pensamientos positivos... se me va pasando, me voy metiendo en el ambiente. Entramos en el cajón.
    Las liebres de 3h están delante, y hay codazos de la gente para salir cerca. Nos quedamos un poco más atrás. Yo quiero salir por delante de ellos pero es que es imposible, hay una batalla por la posición que ríete tú de un partido de la NBA. Ya les pasaré luego...

Salida. Kms 1 - 5.
    Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=o8Eg-mWdDLc

Suena la pistola. Sueltan el confetti. Suena el "Barcelona" de Freddie Mercury y la Caballé. Himly y yo nos deseamos suerte por última vez, sabemos que llevamos diferentes ritmos.

¡SALIMOS!
    (Grita "Maratón" y suelta a los perros de la guerra)

Salida muy cómoda, se puede correr. Pensaba que estaríamos más apelotonados. Al llegar a la rotonda sí que se frena un poco el ritmo y hay que tener cuidado con tropezones y empujones, pero mucho menos de lo que pensaba. 4:15 el primer km. Recuerdo el consejo de Yasu: si se pierde tiempo en algún km, nada de recuperarlo de golpe. Un segundo aquí, otro allí. Cabeza...
    Me preparo para los 7 kms de subida. Arri decía que no se notaban, pero no me fío, ese se zampa montes para desayunar.
    Coño, pues tenía razón, casi no se nota la subida. 2º km 4:09. Venga, 1'' recuperado.
    3er km 4:00 en subida... quieto, coño, quieto, que esto es muy largo. Quita una marcha. Así, muy bien. Kms 4 y 5 en 4:09 y 4:04, cómodo, sin forzar.
    Las liebres han salido a toda hostia, en el km 1 iban muy por delante pero ya empiezan a estar más cerca. Parece que controlan, van todas juntas y parece que a 4:14 clavaos.

Kms 6 - 10.
    Learning to fly

https://www.youtube.com/watch?v=eCB_INs2E24

Aquí voy un poco buscando el ritmo bueno, hay bastantes diferencias de ritmo entre kms, porque yo todavía estoy ajustando y hay muchos "subebajas".
    En el avituallamiento del km 5 hay un poco de tapón, tengo que parar para coger la botella (todavía vamos todos demasiado juntos como para que los voluntarios nos la den en la mano) pero casi no pierdo tiempo. Justo delante de mí, un corredor se resbala en el suelo mojado y se cae, no me lo como por un pelo...
    Por cierto, no perdoné un solo avituallamiento.

El km 7 (Camp Nou) es en subida un poco más fuerte y cae a 4:14. Delante de mí un corredor grande se tropieza con un cono de obra y se mete un hostión de campeonato. No sé qué pintaban los conos ahí...
    En el km 10 cazo a las liebres, y llevan un grupo muy grande de corredores con ellos. Es muy difícil pasarles... tengo que irme hasta un lado de la carretera, casi hasta la acera, demarrar y luego volver a centrarme. En ese momento pita el Garmin y veo el 3:57. Me asusto un poco, cambio de pantalla para ver el pulso. Sigue lejos de UAN, bien, bien. Vamos a volver a ritmos "normales"...

Kms 11 - 15.
    Miedo

https://www.youtube.com/watch?v=gDwmVHSe6s8

Km 11, me toca el primer gel. Llevo 4 geles en un portadorsal, 2 a cada lado, sujetos con gomas. Kms 11, 22, 30 y el 4º en la recámara, para cuando el cuerpo me lo pida. Voy a coger uno y... noto cómo se sale de su sitio y se cae al suelo. Por un momento pienso en darme la vuelta y cogerlo, pero miro para atrás y es un suicidio. Además me quedan otros 3... voy a echar mano de uno de los del lado izquierdo y... ¡no están! se ha descosido la goma y se han caído. No sé dónde. Vete tú a buscarles ahora...
    Bueno, calma. Pensamiento positivo. Mis geles tienen tapón de rosca, así que me puedo tomar medio, taparlo y guardarlo. En el 22 me tomo el otro medio, y luego ya pillaré geles de los avituallamientos.
    Pero ya empiezo a comerme la cabeza: a ver si no va a ser suficiente con medio gel, a ver si los Gu me van a sentar mal, que nunca los he probado, ...

Intento no pensar en nada, no comerme la cabeza. Incluso hacer unos cuántos kms sin mirar demasiado el ritmo, pillar uno cómodo y tirar. disfrutar del paisaje. Anda, coño, mira, la Pedrera. Qué bonita. Anda, un tío con una guitarra que canta cosas de Loquillo. Pues suena bien...

Kms 16 - 22
    Bad Vibrations

https://www.youtube.com/watch?v=Eab_beh07HU

A partir del km 15 empiezo ya a pensar en dónde puede estar la familia animando. Había 3 posibles puntos, dependiendo de lo rápida que fuera la logística (desayunar, vestir a las peques, etc.) El primer punto posible era la Sagrada Familia, km 16, porque estaba al lado del apartamento. Era poco probable que estuvieran allí porque pasamos a las 9.40 más o menos, pero estuve atento por si acaso. No estaban...
    Bueno, pues estarán en el siguiente punto (la torre Agbar, km 28).

En Meridiana me pasa lo que yo ya sabía que me iba a pasar. Me come la moral correr por una calle y cruzarme con corredores que ya van de vuelta. Me come MUCHO la moral. Si encima ellos van en bajada y tú en subida, pues peor...
    Es curioso porque ahora estoy viendo los parciales por km en el Garmin y ahí no se ve reflejado, pero ese bajón de ánimo es real. Digan lo que digan los parciales, esa calle me tocó los güebos.

De vuelta, ya cuesta abajo, oigo un grito "JUANLUUUUU!!!". Es Troy, y debe de ir bien para pegar ese aullido hipo-huracanado... levanto el brazo y le saludo (pero yo no grito nada... por si acaso).
    Me tomo el medio gel que me quedaba, bebo agua. El ritmo va bien, el pulso todavía lejos de UAN. Hala, venga, que queda menos para el 28 y ahí estará la family...

Kms 23 - 30.
    Road to nowhere

https://www.youtube.com/watch?v=AWtCittJyr0

Aquí ya empiezo a ir más forzado. Me pasan algunos corredores, que supongo que están corriendo en negativo y empiezan a apretar ahora. Yo ni caso, sigo a lo mío. Sólo quiero llegar a la torre Agbar y ver a las peques. Cuento los kms, paso el 23 y pienso: "venga, en 5 kms las veo". Paso el siguiente y "venga, sólo faltan 4 kms", y así. De piernas voy fresco y de caja no voy mal, pero la cabeza ya está empezando a ir a su bola. Los kms 26 al 31 otra vez son de ida y vuelta, y otra vez me toca las narices.
    Llego al 28, doy el giro de 180º y... nada, aquí tampoco están. A ver si llegan a Meta...
    En este bloque ya no consigo mantener el ritmo de 4:10, pero aún voy por debajo de 4:15. No es un desplome como en Bilbao, sólo bajo unos 5'' / km. Hay que seguir.

Aquí pruebo los Gu y no me gustan, son muy pastosos. Me cago en el invento del portadorsal y en las leyes de Murphy...

Kms 31 - 36.
    Highway to hell

https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI

Aquí el ritmo ya pasa de 4:15 a 4:2x. No es una hecatombe, pero ya empiezo a restar segundos. Entro en UAN. Menos mal que no hacía viento en la playa porque si no me remata.
    Empiezo a buscar las sombras, me meto debajo de la ducha como si hiciera 30º. Las mallas y medias compresivas me salvaron la carrera porque tenía las piernas como dos palos, pero en ese tramo me sobraba todo.

Kms 37 - 40.
    Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado!

https://www.youtube.com/watch?v=jqo235KbYaQ

En el Arco de Triunfo me vengo abajo. El jodido arco me parece la puerta negra de Mordor. Pienso en pararme, pero no. No me he machacado más de 4 meses para acabar como en Bilbao. No me he comido unos madrugones infames en fin de semana, con lluvia, con viento, con frío, con granizo, ... para nada. Además qué cojones, todavía tengo el sub3h ahí. Tira, coño, tira, que te queda media hora.
    El ritmo ya es de 4:3x pero sigue sin haber hecatombe. Hay que aguantar, aguantar como sea. Si hago el Paralelo a esos ritmos de 4:3x tengo el sub3h en la mano.

Kms 41 - Meta
    Knocking on heaven's door

https://www.youtube.com/watch?v=IaSIPQ-Bdc8

Llego al Paral-lel acojonado, tanto tiempo oyendo y leyendo sobre esos 2 kms de subida. Doblo la esquina... y no puedo creer lo que veo. 2 kms de gente a ambos lados de la calle, gritando sin parar, como si estuviera entrando ganador en los Campos Elíseos. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ya hace rato que le voy contando cuentos a mi cabeza, a ver si así la engaño. Cuando quedaban 3 kms le decía que quedaban "dos y pico", nunca contaba los 195 mts finales, ni los 250 mts de desfase del Garmin con el kilometraje oficial.
    Miro alternativamente al crono y a la gente, a ver si veo a la familia. Nada, no hay señales. Pero cómo anima la gente, hostias...
    Por mi reloj lo tengo hecho, pero quiero llegar arriba, doblar la esquina y ver el reloj oficial.
    Llego a la recta de meta y veo a lo lejos el reloj con 2:58:xx. Me importan un carajo los segundos, sé que hay que quitarle unos 30'' al tiempo del reloj, así que soy sub3h. Ya está. Todo el trabajo de estos meses, terminado. Objetivo conseguido. Paso el arco de Meta, paro el crono, ando unos metros para no estorbar a los que entran... y me derrumbo. Manos a las rodillas, cabeza baja. NO PUEDO MÁS. Estoy muerto.

Me quedo un rato por allí a ver si veo a Himly, pero los voluntarios me van desplazando cada vez más para atrás.
    Me cojo un Powerade, me voy atrás del todo y me siento en la carretera a tomar el sol y a descansar. Viene una voluntaria, me pregunta si estoy bien... ¿Bien? ¡Estoy de puta madre!
    Después de un rato veo que Himly no llega, así que voy hacia el ascensor de la plaza de toros donde había quedado con la familia. Entrego el chip, cojo la medalla, y cuando paso a la altura del arco de Meta (por fuera) están entrando las liebres de 3:15. El speaker está animando a los corredores que entran: "¡Ánimo valientes! ¿Sabéis cuánta gente tenéis detrás? ¡La cola de carrera está en el km 20, tenéis 22 kms de corredores detrás!" En ese momento me doy cuenta de lo que he hecho.

No encuentro a la familia en el ascensor, así que voy al guardarropa. Cojo mis cosas, el móvil, llamo y por fin les localizo, vienen y podemos hacernos la foto final:

8.jpg

Conclusiones y agradecimientos

Por supuesto, no se puede acabar la crónica sin dar las gracias a todos los habituales de este diario y del hilo de Barcelona. Esto lo puse aquí antes de la carrera, pero lo repito ahora. Habéis sido una ayuda tremenda en consejos sobre la forma de enfrentarse a un maratón, los entrenamientos, los ritmos, la forma de hacer tiradas, series, consejos sobre el circuito, zapatillas, alimentación, ... todo. Animando siempre, pero también dando alguna colleja cuando era necesaria. Estoy convencido que mi carrera no habría terminado como ha terminado, sin vuestra ayuda. MIL GRACIAS A TODOS.

Ahora toca descansar unos días, no sé cuántos, pero descansé muy poco entre el Nocturno y el específico de Barcelona y ahora necesito un descanso más largo. Físicamente, pero también mentalmente. Y cuando vuelva a trotar haré alguna salida sin pulsómetro, sin reloj y sin gaitas, para disfrutar trotando. Seguiré entrando en los otros diarios y comentando, seguiré atentamente Vitoria y París, pero este diario va a estar parado unos días.
    Después igual me apunto al Kosta Trail o algún otro, que quiero probar eso de trotar por el monte. No sé, ya informaré. Nos vamos leyendo!
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 18-03-2015 a las 04:25
    Marcas:

Grande Juanlu, enhorabuena.. Disfrútalo, te lo has ganado..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Una Cronica...brutal.... yo llegue apenas 5 min detras tuyo y enseguida me fui al ascensor a ver si os veia, alli estuve unos 10min y como no os vi me fui al paralelo a animar a la gente....vi al bueno de Inabal y le pegue un grito enorme, pero entre el gentío no me oyo...

Jodido JuanLu eres un grande, de los que quieres tener siempre cerca, espero que el maratón de Barcelona haya estado a la altura de las expectativas, que hubieras disfrutado del ambiente, de la organización y del fantastico dia que hizo para correr, ahora disfruta de tu exito porque sin trabajo no hay exito en este deporte y tu has trabajado como un jabato
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

grande Juanlu!
    Correr me hace feliz

juanlu, no es por fastidiar, pero el giro de la torre Agbar, era de 360º...

;-P
    Correr me hace feliz