Atletismo

Página 125 de 299 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 5976

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajajajajajaaaaa!!!
    No hay manera, todas las fotos son de los últimos kms y ahí ya iba muy fundido, no hay forma de disimularlo... y eso que cuando vi que tenía el sub3h en el bolsillo intenté poner cara para la foto, pero es que no...
    Por cierto, la foto es en alta resolución y cuando la subes queda esa miniatura de mierrrrrrrda, he hecho mil pruebas pero no sé cómo hacer que sea más grande. Maldita informática...

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Lo he dicho por activa y por pasiva!!!!
    BRAVO!!!!
    P.D. si te aburres, el 10 de Mayo, o para entonces ya e e es incapaz de sujetar los caballos.........en Vitoria abrimos los brazos a liebres de confianza!!!
    Txi, el 10 de Mayo yo estoy en Vitoria llueva, nieve o truene. ¡Pero para animar!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

JuanLu simplemente IMPRESIONANTE fenómeno .
    Eres un animal, un sub3 en tu segundo maraton esta a la altura se muy pocos.
    Que gran carrera, y que bien explicada. Dan ganas de correrla y, de nuevo, que envidia me habéis dado.
    Lo vuelvo a decir, este compañerismo que se respira en el mundo del running en pocos sitios se respira....que ganas de tengo de que llegue Vitoria xD

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jajajajajajajaaaaa!!!
    No hay manera, todas las fotos son de los últimos kms y ahí ya iba muy fundido, no hay forma de disimularlo... y eso que cuando vi que tenía el sub3h en el bolsillo intenté poner cara para la foto, pero es que no...
    Por cierto, la foto es en alta resolución y cuando la subes queda esa miniatura de mierrrrrrrda, he hecho mil pruebas pero no sé cómo hacer que sea más grande. Maldita informática...

Txi, el 10 de Mayo yo estoy en Vitoria llueva, nieve o truene. ¡Pero para animar!
    jajajajjajaj, Tocatuuuuuuu!!!!!que ya estaaaaa!!!que éste no puede ir quedarse mirando!!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Jakajajajakajaj
    Este nos hace de liebre a los 2, entra contigo y luego me espera a mi para entrar conmigo

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jajajajajajajaaaaa!!!

Servidor externo my friend.... rollo imageshack o algo parecido

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    un sub3 en tu segundo maraton esta a la altura de muy pocos.
    El dia que sea consciente de lo que ha logrado, va a estar tocandose durante dias enteros...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Enhorabuena Paulo Radclife de Bilbao

Como me la recuerdas cuando te veo en fotos....pero no olvidemos que esa señora se casco un maratón a 3:18/km

En todo caso paso por aqui para felicitarte y decirte que me ha encantado esa crónica, es lo que tiene este foro, que todo esto quedará aqui guardado para siempre....yo de mi buena época, apenas conservo 4 malas fotos y algunos buenos recuerdos....en fin, un abrazo y a disfrutarlo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

felicidades Juanlu, me ha emocionado tu crónica. Los que sabemos el esfuerzo que supone, lo valoramos doblemente. Enhorabuena y disfruta del merecido descanso, que te lo has ganado¡¡

Enhorabuena por la crónica JuanLu! Es buenísima!
    Por cierto, durante la carrera me crucé contigo en la Meridiana. Iba a pegarte un grito tipo "Troy", pero en ese tramo había demasiada gente en la mediana y no me ibas a ver.
    Ibas por delante de la liebre de 3h y me sorprendió mucho el trozo que le llevabas. Pensé, "menuda máquina", está batiendo sobradamente el objetivo sub3. Eso sí, me dio la impresión de verte bastante sofocado, pero como has dicho en el hilo de BCN, sueles aparentar estar peor de como en realidad vas.

Ya te lo he comentado en otro post, pero me ha dado mucha rabia leer que al final no pudiste ver en carrera a tu family. Esperando prácticamente desde Sagrada Família, pasando por la Torre Agbar y finalizando el paralelo y no verlas debió joderte un poco.
    Si te sirve de recomendación, yo no suelo dejar al azar el punto de encuentro, ni una zona... les doy el punto exacto donde vernos y les doy la previsión de tiempo de la hora de paso.
    A la próxima las ves seguro!!!
    Un abrazo campeón!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Después de tu gesta en Barcelona, vengo a seguirte, crack!!

He leído algunos de tus primeros mensajes y me queda claro que si hubieras corrido desde joven, por genética, habrías hecho cosas grandes. Ahora también las haces, y las harás, pero claro... pilla tarde el tema (te lo comento porque yo también lo pienso, que quizas si yo hubiera empezao de joven...). En fin, que enhorabuena por lo conseguido hoy, que es impresionante!!
    Con todo el jaleo de estos días se me olvidado darte la bienvenida, ya puedes perdonar... lo único, has llegado en un momento que este hilo va a estar un poco parado, pero ya arrancaremos de nuevo!
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Paulo Radclife de Bilbao

Como me la recuerdas cuando te veo en fotos....pero no olvidemos que esa señora se casco un maratón a 3:18/km

En todo caso paso por aqui para felicitarte y decirte que me ha encantado esa crónica, es lo que tiene este foro, que todo esto quedará aqui guardado para siempre....yo de mi buena época, apenas conservo 4 malas fotos y algunos buenos recuerdos....en fin, un abrazo y a disfrutarlo
    Tu buena epoca.... Tu buena epoca es hoy!! Hay algun momento mejor que el que vivimos?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita la crónica, otra vez Zorionak!!!.

Saludos.

Enhorabuena otra vez Juanlu!!!!! Que carrerón y sobretodo que super evolución. Te lo mereces por la gran preparación que te has currado, un 10.

Me uno a la discusión de los giros. Juanlu giró 180º, aunque le diera la vuelta a la rotonda 360º, es decir, son cosas distintas, pero para mi forma de ver es más apropiado decir que era un giro de 180º, lo hagas girando 360º a una rotonda, o haciendo el pino, al final tu dirección la desvias 180º.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tu buena epoca.... Tu buena epoca es hoy!! Hay algun momento mejor que el que vivimos?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Marcas:

chapeau por esa crónica! Me reitero en darte la enhorabuena, me has dejado sin palabras

Juanlu, enhorabuena por la crónica y la carrera.

Un placer haberos conocido, espero que volvamos a coincidir.

Supongo que la cerveza que tomé me traicionó pero quería decir que os llevo a 4:10 hasta el K30 ¡No hasta la meta!

Más que nada porque nunca que hecho un maratón a 4:10 hasta la meta y no iba a poder, aunque ¿quién sabe? ¡Quizá con vosotros lo habría conseguido!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Alucinanate, que pedazo de carreron te has marcao!!! Y esta cronica hara eco de tu hazaña sin precedentes. Si he entendido bien vas por aqui en un año de running!!!!! Miedo me da pensar hasta donde podrás llegar.
    Me quito el sombrero y me enorgullece que hayas incluido entre otros, mi nick en tu cronica.
    Un abrazo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Alucinanate, que pedazo de carreron te has marcao!!! Y esta cronica hara eco de tu hazaña sin precedentes. Si he entendido bien vas por aqui en un año de running!!!!! Miedo me da pensar hasta donde podrás llegar.
    Me quito el sombrero y me enorgullece que hayas incluido entre otros, mi nick en tu cronica.
    Un abrazo
    Acabo de mirar mi fecha de ingreso en ForoAtletismo y es Mayo/2014. Corriendo llevo desde Agosto/2013, pero empezar a correr "en serio" lo cuento desde que encontré este foro, porque antes hacía el cabra
    Marcas:

Por fin he podido leer la crónica :P

Felicitarte de nuevo, por la carrera y por haber compartido las sensaciones y emociones que tuviste todo el fin de semana.

Por cierto, me extraña que no hayas comentado nada de la zona de Plaza Catalunya y Portal del Ángel. Suele ser un punto dónde la gente recobra el ánimo gracias a la animación que suele haber.

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Por fin he podido leer la crónica :P

Felicitarte de nuevo, por la carrera y por haber compartido las sensaciones y emociones que tuviste todo el fin de semana.

Por cierto, me extraña que no hayas comentado nada de la zona de Plaza Catalunya y Portal del Ángel. Suele ser un punto dónde la gente recobra el ánimo gracias a la animación que suele haber.
    Yo casi lloro...en ese punto, justo en el punto donde el viernes le dije a JuanLu ves la linea azul? pues mirala bien que el domingo aqui no vas a ver nada....de lo fundido que estaras, en el punto exacto en que giras en el Corte Ingles... levante los brazos haciendo aspavientos para que la gente animara, la respuesta del publico fue colosal....pelos de punta es poco....la gente que anima no es consciente del subidon de energia que te entra, se te van todos los dolores, se te va todo....pegue un grito de ¡¡ vamooooos !! en nuestro grupo de carrera habia una pareja de amigos que se notaba que el de delante tiraba del carro del otro, porque iba todo el rato gritando animando al publico a animar y el amigo que iba a mi lado, totalmente desencajado y yo pensando si este de delante que va a 3h05 esta asi de fresco el cabron debe ser hermano de Arri por lo menos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav