Atletismo

Página 14 de 300 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 5998

Diario de JuanLu

19/07:

Bueno, pues por fin he hecho las series de la semana. 4 x 2000, con 3 kms antes y otros 3 después. Regular tirando a mal, ahogao, mucho calor... lo que he puesto antes de que hacía fresquito mentira, me ha engañado el tiempo. En cuanto he pisado la pista, ni una brisita.

Igual mirando los tiempos no parecen tan malas series, pero por sensaciones las peores que recuerdo, he acabado fundido. En la primera recuperación ya he visto que no iba fino, me he tenido que poner a andar (normalmente en las recuperaciones troto leeeeeeeeennnnnto, pero troto. Hoy no ha habido manera).
    Como no llevo pulsómetro no sé cómo andaría de pulsaciones, pero seguro que disparao. La 4ª serie me he puesto en modo "la termino por mis huevos", pero sólo pensaba en irme para casa...
    Ni siquiera invocando al espíritu de San Federico Mercurio, que estaba conmigo en los cascos. En fin, otro día mejor...

Suerte mañana y a disfrutar, chains!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    19/07:

Bueno, pues por fin he hecho las series de la semana. 4 x 2000, con 3 kms antes y otros 3 después. Regular tirando a mal, ahogao, mucho calor... lo que he puesto antes de que hacía fresquito mentira, me ha engañado el tiempo. En cuanto he pisado la pista, ni una brisita.

Igual mirando los tiempos no parecen tan malas series, pero por sensaciones las peores que recuerdo, he acabado fundido. En la primera recuperación ya he visto que no iba fino, me he tenido que poner a andar (normalmente en las recuperaciones troto leeeeeeeeennnnnto, pero troto. Hoy no ha habido manera).
    Como no llevo pulsómetro no sé cómo andaría de pulsaciones, pero seguro que disparao. La 4ª serie me he puesto en modo "la termino por mis huevos", pero sólo pensaba en irme para casa...
    Ni siquiera invocando al espíritu de San Federico Mercurio, que estaba conmigo en los cascos. En fin, otro día mejor...

Suerte mañana y a disfrutar, chains!
    Que grande y que bueno juanlu!!! Muy bieno, modopor tus huevos!!!, ese modo crei que yo no lo tengo instalado, a ver si bajo una actualizacion, porque...hoy por hoy, las series, en especial las de por distancia....me ganan, es mas me quitan las ganas de correr!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Antes se me ha olvidado poner los tiempos. No es que importe mucho, pero esto es un diario y así puedo ir revisando y comparando unas series con otras:

4 x 2000 recuperando 3'.
    Serie 1: media de 3:50 min / km
    Serie 2: media de 3:55 min / km
    Serie 3: media de 4:05 min / km
    Serie 4: media de 3:59 min / km

Más flojas que las de la semana pasada...

Pues como siempre! Buenas series, buenos tiempos y buena musica!! En serio, yo creo que es importante terminar los entrenamientos que nos hemos propuesto. Aunque las sensaciones sean malas, aunque no salgan los ritmos deseados, aunque tengamos pereza... Creo que no es bueno acostumbrar a la cabeza a las excusas, siempre hay alguna...y es importante vencerlas, apretar y terminar. Habra dias malos, muchos. Dias normales, rutinarios. Y unos pocos dias buenos, en los que la cabeza y las piernas nos piden guerra. Nos dicen que podemos con todo. Habra que disfrutarlos, pero es poco probable que el dia de la carrera coincida con uno de estos dias, por mucha labor previa de visualizacion y motivacion que hagamos. Asi que hay que aprender a convertir los dias regulares en buenos, y los malos...en lo mejor posible!!
    Ale, perdon por el tocho!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues como siempre! Buenas series, buenos tiempos y buena musica!! En serio, yo creo que es importante terminar los entrenamientos que nos hemos propuesto. Aunque las sensaciones sean malas, aunque no salgan los ritmos deseados, aunque tengamos pereza... Creo que no es bueno acostumbrar a la cabeza a las excusas, siempre hay alguna...y es importante vencerlas, apretar y terminar. Habra dias malos, muchos. Dias normales, rutinarios. Y unos pocos dias buenos, en los que la cabeza y las piernas nos piden guerra. Nos dicen que podemos con todo. Habra que disfrutarlos, pero es poco probable que el dia de la carrera coincida con uno de estos dias, por mucha labor previa de visualizacion y motivacion que hagamos. Asi que hay que aprender a convertir los dias regulares en buenos, y los malos...en lo mejor posible!!
    Ale, perdon por el tocho!

Un saludo!

Oido cocina arriluze!!! Llevas razon!!, debo apernder. Gracias!!!

20/07:

Hoy tirada larga de 28 kms. Tengo que intentar no hacer nunca más series el Sábado + tirada larga el Domingo, porque acabo muerto matao... además he salido más tarde de lo que tenía previsto y he acabado a la 1, con un calor ya importante.

28 kms en 2h 31' 33'' (5:24 min / km).

28 kms ya son 2/3 de Maratón, ya son los dominios del "tío del mazo", pero supongo que anda de vacas en Francia dándole a la bici porque yo no le he visto... cansado sí (ayer hice unas series matadoras y hoy 28 kms, como pa no...) pero nada parecido al punto ese de "no puedo dar un paso más"

La semana acaba en 74 kms:

- Martes 16 kms suaves
    - Jueves 16 kms r.c.
    - Sábado 14 kms series
    - Domingo 28 kms tirada larga (suave)

Contento porque sin estar fino fino algunos días, he terminado todos los entrenamientos planeados. Queda otra semana de carga y después vacaciones y a soltar un poco, que ya tengo ganas...

Hoy me he llevado al "cacho carne" en los cascos:

Hoy tirada larga de 28 kms. Tengo que intentar no hacer nunca más series el Sábado + tirada larga el Domingo, porque acabo muerto matao...
    Calla hombre, ¡con lo buen entrenamiento que es! Lo que no te mata, te hace más fuerte!
    Además, los lunes sueles descansar, ¿no?

Por mi parte, ayer descanso, obviamente. Poco a poco el cuerpo fue a peor, hasta llegar a mi estado actual, dando bastante pena jaja
    Al menos no me duelen las articulaciones, es todo muscular, buena señal.
    Hoy tengo masajista, así que oiréis gritos, estéis donde estéis.

Jjaajaja animo chains! Mañana 10km de regenerativo y como nuevo!!
    Juanlu, pedazo de semana completa, felicidades!! Los tiempos en la night maraton van a ser de escandalo!!!

Un saludo!

Jjaajaja animo chains! Mañana 10km de regenerativo y como nuevo!!
    Juanlu, pedazo de semana completa, felicidades!! Los tiempos en la night maraton van a ser de escandalo!!!

Un saludo!

La idea es correr mañana y ver qué tal, sí.
    Y a partir del lunes, 3 semanas de mucha caña, con intención de culminar en semana con tirada de 30k, 4x3000 y 80+km... A ver si el verano y los músculos me respetan.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Calla hombre, ¡con lo buen entrenamiento que es! Lo que no te mata, te hace más fuerte!
    Además, los lunes sueles descansar, ¿no?
    Sí, los lunes descanso. Es que el domingo acabé muy cansado, no sé si sería por hacer series y tirada larga 2 días seguidos, por el calor, por dormir poco... o por todo junto. A ver cómo aguanto esta semana, que va a ser la 4ª semana consecutiva de carga (la descarga ya comenté que la voy a hacer la semana que viene en el Dragon Khan y el Shambhala )

Me fio de vosotros, que ya habéis terminado maratones, cuando decís que el día de la carrera estás descansado por el tapper... pero ahora mismo llego al km 28 y no sé cómo voy a hacer 14 más.

Me fio de vosotros, que ya habéis terminado maratones, cuando decís que el día de la carrera estás descansado por el tapper... pero ahora mismo llego al km 28 y no sé cómo voy a hacer 14 más.
    No era el km 28, era el km 74!

Bua!!! Juanlu!! Super trankil por eso!!, yo la oasada hice 24 y muy muy justo, esta han sido 28 y convencido de ke otros 14 con la gorra!!!,

No te preocupes!! No tiene nada que ver calzarse 28 km solo y entrenando con hacerlo el dia de la carrera, descansado, motivado, con gente y publico...los km pasan sin darte cuenta!! Por lo menos hasta el 30 y pico

Un saludo

La verdad que yo siempre he llegado mal a la MM, pero es que, en dos maratones, sólo había pasado de 70km en una semana, y muy poco kilometraje en general.
    Con los kms que estais metiendo, sin problema hasta el 30 y pico.

Uy uy uyyyyy!!! Ojo!! Juanlu ojo!!! Fijate que los dos maquinas dicen........hasta el 30 y pico......!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Uy uy uyyyyy!!! Ojo!! Juanlu ojo!!! Fijate que los dos maquinas dicen........hasta el 30 y pico......!!!
    A partir de ahí no tiene por qué pasar nada, pero ya depende de cada uno.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Acabo de leer a uno en el hilo del Maratón de Barcelona que sólo va a atacar sub 2:40 en su próxima Maratón si llega en condiciones, que si no llega preparado o está cansado irá a hacer sub 3h y fuera...

Después de eso ya no me asusta nada

Yasunaga juega en otra liga...

Acabo de leer a uno en el hilo del Maratón de Barcelona que sólo va a atacar sub 2:40 en su próxima Maratón si llega en condiciones, que si no llega preparado o está cansado irá a hacer sub 3h y fuera...

Después de eso ya no me asusta nada
    Y....como contxo sabe uno si esta preparado para sub 2:40???

Y....otra cosa, vosotros, a parte de esto de correr.....a que os dedicais???, chains ya he sobreentendido, que es animal de oficina, los demas???, vamos si no es mucho preguntar!!!