Atletismo

Página 143 de 301 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 6005

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Voy a tener que ir ese día a Laredo a tomar el sol a la playa, así os garantizo día nublado!
    Si, como el año pasado que hizo un día parecido al de ayer. Recuerdo que hasta de un garaje sacaron una manguera para regar a los corredores ... Y no veas lo que se agradecia

Allí nos veremos Troy...

Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Una cosa....el norte se ha convertido en un sahara peninsular o que? porque entre ayer y el dia del nocturno....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Una cosa....el norte se ha convertido en un sahara peninsular o que? porque entre ayer y el dia del nocturno....
    ¿Conoces a Murphy?

¿Conoces a Murphy?
    Es el mismo que dice que de los ultimos 1200 dias solo he tenido una gastroentiritis y fue justamente la noche previa al maraton de Valencia?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Es el mismo que dice que de los ultimos 1200 dias solo he tenido una gastroentiritis y fue justamente la noche previa al maraton de Valencia?
    El mismo... Yo tengo carrera en 12 días y, siendo por monte, apuesto a que a mí me toca el diluvio universal.

El mismo... Yo tengo carrera en 12 días y, siendo por monte, apuesto a que a mí me toca el diluvio universal.
    jajajja, si no quueres diluvio.....me apunto yo y arreglado!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    juanlu, vente a la MM de Laredo!!
    No es mala idea, otra cosa es que tenga ganas de seguir entrenando fuerte...
    Ayer lo pensé durante un minuto cuando entré en Meta, aprovechar el entrenamiento para ir a la MM de Santoña o Donosti (las 2 el mismo día, 31/05). Pero es que veo que ya estoy forzando mucho... De hecho la MM del Fiz era un "premio" por lo de Barcelona, pero a la primera dificultad ya vi que no tenía la cabeza para pelear. Si el de ayer hubiera sido el objetivo principal del año igual habría apretado los dientes y venga, como hice en Barcelona cuando llegó el km 37. Pero ayer veía que se me escapaba el objetivo y pensaba: a tomar por culo, me pongo en modo "turismo de running". No tenía ganas ni motivación de sufrir.

Todo esto lo digo ahora, igual dentro de 1 semana o 2 estoy a fuego por Olabeaga otra vez, pero a día de hoy no tiene pinta...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    jajajja, si no quueres diluvio.....me apunto yo y arreglado!!!
    jaja

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ayer lo pensé durante un minuto cuando entré en Meta, aprovechar el entrenamiento para ir a la MM de Santoña o Donosti (las 2 el mismo día, 31/05). Pero es que veo que ya estoy forzando mucho... De hecho la MM del Fiz era un "premio" por lo de Barcelona, pero a la primera dificultad ya vi que no tenía la cabeza para pelear. Si el de ayer hubiera sido el objetivo principal del año igual habría apretado los dientes y venga, como hice en Barcelona cuando llegó el km 37. Pero ayer veía que se me escapaba el objetivo y pensaba: a tomar por culo, me pongo en modo "turismo de running". No tenía ganas ni motivación de sufrir.

Todo esto lo digo ahora, igual dentro de 1 semana o 2 estoy a fuego por Olabeaga otra vez, pero a día de hoy no tiene pinta...
    Hay que desconectar de vez en cuando!

Hay que desconectar de vez en cuando!
    Uno de los factores del sobreentrenamiento no es fisico y es más dificil de curar que el fisico
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Uno de los factores del sobreentrenamiento no es fisico y es más dificil de curar que el fisico
    Yo este año he entrenado bastante menos por estar un poco harto de correr, pero el último mes ya vuelvo a sentirme al 100% en ese sentido.

Yo este año he entrenado bastante menos por estar un poco harto de correr, pero el último mes ya vuelvo a sentirme al 100% en ese sentido.
    Justamente hablaba sobre eso con un corredor muy experimentado no hace mucho, se da la circunstancia siguiente

Con el boom de correr la gente se tira a correr como locos, empiezan en niveles optimos de rendimiento, mejoran muy rapidamente y como se da una mejora continua y rapida estan mas animados a entrenar, entrenan mucho, pero llega un momento en que la mejora se reduce y cada vez se desaniman mas porque entienden que entrenar=mejora, cuando a veces se da la circusntancia de que el entreno=mantenerse, eso motiva de que empiecen a entrenar menos, eso tambien motiva el hecho de que todos los picos de km son en los primeros años de entrenamiento. Yo mismo estoy apunto de cumplir dos años de entreno (serio) con 6 maratones (1 de montaña) 6000km y mas dias entrenando que iendo a trabajar por ejemplo. Mantener el nivel tanto fisico como mental...es dificil no, lo siguiente
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

¿Conoces a Murphy?
    Pues yo me cago en el Murphy ese.... Mi objetivo principal de la temporada era ayer, y mirar la hostia que me pegue.
    Ahora voy a correr la MM Laredo porque la organiza el hermano de un amigo y hay que ayudar a impulsarla, y después....habrá que plantearse lo que queda de año. Preparar la Behobia a conciencia o Donosti, una de las 2...
    Vaya palo me di ayer...

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Pues yo me cago en el Murphy ese.... Mi objetivo principal de la temporada era ayer, y mirar la hostia que me pegue.
    Ahora voy a correr la MM Laredo porque la organiza el hermano de un amigo y hay que ayudar a impulsarla, y después....habrá que plantearse lo que queda de año. Preparar la Behobia a conciencia o Donosti, una de las 2...
    Vaya palo me di ayer...

Tocatu ni caso a Murphy y su PM, tu hiciste lo que tocaba, si tu sueldo dependiera de eso te diria que si, vaya palo, pero las carreras para un popular no deben ser mas que eso, cosas populares, como ir de barbacoa, si preparas una barbacoa con cariño y dedicacion y ese dia llueve...se va al cine y listo.

Se como debes sentirte, mas que nada porque yo lo he vivido y concretamente dos veces seguidas. Pero el entreno esta ahi, el ritmo esta en tus piernas y eso no te lo quita nadie, ahora solo queda seguir trabajando y listos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Justamente hablaba sobre eso con un corredor muy experimentado no hace mucho, se da la circunstancia siguiente

Con el boom de correr la gente se tira a correr como locos, empiezan en niveles optimos de rendimiento, mejoran muy rapidamente y como se da una mejora continua y rapida estan mas animados a entrenar, entrenan mucho, pero llega un momento en que la mejora se reduce y cada vez se desaniman mas porque entienden que entrenar=mejora, cuando a veces se da la circusntancia de que el entreno=mantenerse, eso motiva de que empiecen a entrenar menos, eso tambien motiva el hecho de que todos los picos de km son en los primeros años de entrenamiento. Yo mismo estoy apunto de cumplir dos años de entreno (serio) con 6 maratones (1 de montaña) 6000km y mas dias entrenando que iendo a trabajar por ejemplo. Mantener el nivel tanto fisico como mental...es dificil no, lo siguiente
    Hay que ir poco a poco...

No es fácil mantener la motivación necesaria para salir a entrenar después de cumplir con todas las obligaciones de cada uno. Ayer llegué a casa de entrenar según caía el sol, tras haber estado más de horas por el monte durante el mediodía/tarde. Hace no tanto ni hubiera salido a entrenar después de eso.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Vaya palo me di ayer...

Si te sirve de consuelo, mi objetivo el año pasado era la nocturna y, haciendo el día que hizo, me retiré a los 15km. Tú ayer acabaste, creo que lo digo todo.

Tocatu ni caso a Murphy y su PM, tu hiciste lo que tocaba, si tu sueldo dependiera de eso te diria que si, vaya palo, pero las carreras para un popular no deben ser mas que eso, cosas populares, como ir de barbacoa, si preparas una barbacoa con cariño y dedicacion y ese dia llueve...se va al cine y listo.

Se como debes sentirte, mas que nada porque yo lo he vivido y concretamente dos veces seguidas. Pero el entreno esta ahi, el ritmo esta en tus piernas y eso no te lo quita nadie, ahora solo queda seguir trabajando y listos
    Si te sirve de consuelo, mi objetivo el año pasado era la nocturna y, haciendo el día que hizo, me retiré a los 15km. Tú ayer acabaste, creo que lo digo todo.
    Si, tenéis razón.
    El entrenamiento estaba hecho, y creo que tengo ese ritmo en las piernas, o muy cerca. He estado 18 semanas preparando Vitoria, y he disfrutado con ello, con eso me quedo aunq jode no poder lograr lo que uno se propone, pero estas cosas pasan.
    Hasta la media llevaba bien el ritmo pese a 2 percances que tuve (1:47)... Espero tener tiempo esta noche y redactar la crónica en mi diario.
    Gracias de nuevo chicos

Habrá que seguir luchando...

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Hay que ir poco a poco...

No es fácil mantener la motivación necesaria para salir a entrenar después de cumplir con todas las obligaciones de cada uno. Ayer llegué a casa de entrenar según caía el sol, tras haber estado más de horas por el monte durante el mediodía/tarde. Hace no tanto ni hubiera salido a entrenar después de eso.
    El problema es que el poco a poco significa correr maratones al cabo del año de empezar a correr, ya no hay plazos de adaptación, ni adecuamiento al volumen ni nada, te lo dice uno que paso de entrenar 1 dia/semana a 6 dias/semana. Antes se corria una carrera semanal como distraccion y si hacia 41 o 47 era lo de menos, si hacia 47 me reia de mi sombra y listos. Ahora o se hace MMP o se pone en tela de juicio ir a correr, como si hubiera un registro en el que penalizaran, por no correr cada vez mas rapido. Es el efecto normal de la autoexigencia y lo que le ha pasado a JuanLu este domingo es lo mismo que me ha pasado a mi en varias carreras, en cuanto ves que no hay MMP te dejas ir, te cabreas, dejas de sufrir y acabas en casa mosqueado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

El problema es que el poco a poco significa correr maratones al cabo del año de empezar a correr, ya no hay plazos de adaptación, ni adecuamiento al volumen ni nada, te lo dice uno que paso de entrenar 1 dia/semana a 6 dias/semana. Antes se corria una carrera semanal como distraccion y si hacia 41 o 47 era lo de menos, si hacia 47 me reia de mi sombra y listos. Ahora o se hace MMP o se pone en tela de juicio ir a correr, como si hubiera un registro en el que penalizaran, por no correr cada vez mas rapido. Es el efecto normal de la autoexigencia y lo que le ha pasado a JuanLu este domingo es lo mismo que me ha pasado a mi en varias carreras, en cuanto ves que no hay MMP te dejas ir, te cabreas, dejas de sufrir y acabas en casa mosquedao
    Ahí entra en juego lo de cambiar de distancia o modalidad.
    El año pasado decidí no correr maratón, para no obsesionarme, y buscar marca en media. Y salió bien (hasta que llegó el verano, hice maratón de montaña y me apunté al nocturno...).
    Este año me he apuntado a otro maratón de montaña, y eso, entrenar hay que entrenar, pero la marca deja de ser importante (no se puede calcular).

Ahí entra en juego lo de cambiar de distancia o modalidad.
    El año pasado decidí no correr maratón, para no obsesionarme, y buscar marca en media. Y salió bien (hasta que llegó el verano, hice maratón de montaña y me apunté al nocturno...).
    Este año me he apuntado a otro maratón de montaña, y eso, entrenar hay que entrenar, pero la marca deja de ser importante (no se puede calcular).
    Por eso muchos maratonianos cuando llegan a su tope biologico dejan el asfalto y se tiran al monte, porque en el monte es correr por correr... y si te paras a beber o a hacer una foto pues ningun problema, porque en un maraton de montaña no existe EL SEGUNDO, ese segundo que separa las 2h59:59 de las 3:00:00 y luego te juntas con SuperPaco https://www.youtube.com/watch?v=13k_FricVRY y te das cuenta que lo mejor de todo es correr dejando el reloj en casa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16