Atletismo

Página 147 de 299 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 5976

Diario de JuanLu

Juan Lu, prepara la de tirantes para mañana.....

Pinta mal...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

31/05:

Bueno, pues al final ni Copa, ni camiseta del Athletic, ni subida al Paga, ni hostias. Lo de ayer no lo voy a comentar, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Lo de hoy: desastre total. Me he perdido varias veces, he ido al Arnotegui en lugar del Paga, he tenido que volver sobre mis pasos porque el camino estaba cortado, me he parado a preguntar varias veces, ... y al final, cuando por fin he empezado a subir el Paga, ya llevaba encima como 7 kms de sube-baja y estaba roto. He visto una señal de "Pagasarri 5,35 kms" y desde ahí no creo que haya subido ni otro km más. He probado a ponerme a andar y luego volver a trotar, pero estaba ya hasta los cojones.
    A mí lo que me gusta es correr, me da igual si es por asfalto. Me llamaba lo del monte por lo de trotar por sitios chulos, pero la palabra clave es "trotar". Y si en lugar de trotar es correr, mejor. Si tengo que ponerme a andar, ya no mola. Para eso ya subía al monte con el colegio de pequeño, y lo dejé porque no me gustaba.
    Le daré otra oportunidad la semana que viene, ahora que ya sé el camino intentaré subir hasta arriba del todo. Si acabo con sensaciones parecidas a las de hoy, que le den por culo al monte.

Resumen: 1h 21' para 15.65 kms (5:13). ppm medias 154, máximas 175. Desnivel 469 mts. Y unas sensaciones de mierda.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/789730924
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Quien no se haya perdido nunca por el monte, que tire la primera piedra!

Juanlu, subir por esas cuestas y hacer 5:13 de media es una barbaridad!
    La verdad que, si no te gusta andar, el paga no es para ti. Quizá te venga mejor subir a Artxanda, que hay muchísimas pistas de sube y baja mucho más tendido, allí sí que casi no andarías. En el paga hay que andar mucho, por lo menos hasta llegar a cierto punto.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Quien no se haya perdido nunca por el monte, que tire la primera piedra!

Juanlu, subir por esas cuestas y hacer 5:13 de media es una barbaridad!
    La verdad que, si no te gusta andar, el paga no es para ti. Quizá te venga mejor subir a Artxanda, que hay muchísimas pistas de sube y baja mucho más tendido, allí sí que casi no andarías. En el paga hay que andar mucho, por lo menos hasta llegar a cierto punto.
    La media de 5:13 es mentira, es por las bajadas.
    Lo de Artxanda lo pensé mientras iba subiendo al Paga el domingo: "por aquí no vuelvo ni loco, la semana que viene me subo Artxanda y fuera...". el problema es que claro, tú puedes hacer las tiradas por donde te dé la gana, y hay subidas tendidas muy chulas para disfrutar del monte y que se pueden hacer corriendo, pero si en la carrera te meten unas rampas del 25% pues estás jodido.
    Acaban de publicar la información del trail de Bilbao de la BKT. Larga de 20 kms, corta de 10, desnivel 736 mts, ... sí, muy bien, pero nadie te dice cómo van esos 736 mts. Nadie te pone cuál es la pendiente máxima, por ejemplo, que es un dato que te puede dar pistas de si la subida es tendida y larga o corta y dura.

En fin, lo dicho, a ver qué sensaciones tengo esta semana y si no mejoran, paso de todo y me dedico a rodar para mantener. Hay que llegar bien a Septiembre para empezar a darle caña a Donosti, que nos vamos a juntar allí lo mejor de cada casa...
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lo de Artxanda lo pensé mientras iba subiendo al Paga el domingo: "por aquí no vuelvo ni loco, la semana que viene me subo Artxanda y fuera...". el problema es que claro, tú puedes hacer las tiradas por donde te dé la gana, y hay subidas tendidas muy chulas para disfrutar del monte y que se pueden hacer corriendo, pero si en la carrera te meten unas rampas del 25% pues estás jodido.
    Acaban de publicar la información del trail de Bilbao de la BKT. Larga de 20 kms, corta de 10, desnivel 736 mts, ... sí, muy bien, pero nadie te dice cómo van esos 736 mts. Nadie te pone cuál es la pendiente máxima, por ejemplo, que es un dato que te puede dar pistas de si la subida es tendida y larga o corta y dura.

En fin, lo dicho, a ver qué sensaciones tengo esta semana y si no mejoran, paso de todo y me dedico a rodar para mantener. Hay que llegar bien a Septiembre para empezar a darle caña a Donosti, que nos vamos a juntar allí lo mejor de cada casa...
    Contaba con lo de las bajadas. Porque compares, mis últimas salidas por el paga fueron, de media, de 5:56, 5:47, 5:58.
    Rampas del 25% por bilbao no hay tantas... Pero bueno, piensa que 736m en 20km no es demasiado.

Repasando el recorrido, quitando un cacho que no conozco o no ubico bien en el mapa, es muy corrible.
    Se sale de Arraiz, donde hay un restaurante gallego y una sidrería, y de ahí hay un poco de llano y subida corrible.
    Se llega a una zona con una rampa de las buenas, pero se deja a un lado y se sube por un lateral muy tendido, corrible 100%. Yo solía subir con la bici por aquí, y este cacho en concreto era de recuperación.
    Luego se conecta con el paga, una bajadita y a llanear durante unos 3km, momento en el que se llega a la mayor cuesta, que tampoco es para tanto, que serán 300 y sin desnivel excesivo (aunque sí es recomendable andar en este cacho).
    Así se llega a la zona del Pastorekorta. Aquí hay un tramo que no conozco, de ida y vuelta, y después se coge el camino hacia el ganeko, pista en cuesta/llano corrible. Zona con barro generalmente.
    Antes de llegar al Ganeko se gira y se va hacia el paga, con un repecho de 100m durete, nada grave, andar un poco y listo.
    Una vez en las campas del paga, se tira por el borde de las antenas, por una pista rompepiernas, sube y baja continuo, y de ahí ya hasta el final es bajada suave (la parte inicial del recorrido ahora en sentido contrario).

En principio, recorrido disfrutable.

El único pero... llegar a la salida. No sé si habrá autobus, porque llegar en coche a arraiz mal, que no hay sitio, y llegar andando peor, que hay una cuesta infernal.

Repasando el recorrido, quitando un cacho que no conozco o no ubico bien en el mapa, es muy corrible.
    Se sale de Arraiz, donde hay un restaurante gallego y una sidrería, y de ahí hay un poco de llano y subida corrible.
    Se llega a una zona con una rampa de las buenas, pero se deja a un lado y se sube por un lateral muy tendido, corrible 100%. Yo solía subir con la bici por aquí, y este cacho en concreto era de recuperación.
    Luego se conecta con el paga, una bajadita y a llanear durante unos 3km, momento en el que se llega a la mayor cuesta, que tampoco es para tanto, que serán 300 y sin desnivel excesivo (aunque sí es recomendable andar en este cacho).
    Así se llega a la zona del Pastorekorta. Aquí hay un tramo que no conozco, de ida y vuelta, y después se coge el camino hacia el ganeko, pista en cuesta/llano corrible. Zona con barro generalmente.
    Antes de llegar al Ganeko se gira y se va hacia el paga, con un repecho de 100m durete, nada grave, andar un poco y listo.
    Una vez en las campas del paga, se tira por el borde de las antenas, por una pista rompepiernas, sube y baja continuo, y de ahí ya hasta el final es bajada suave (la parte inicial del recorrido ahora en sentido contrario).

En principio, recorrido disfrutable.

El único pero... llegar a la salida. No sé si habrá autobus, porque llegar en coche a arraiz mal, que no hay sitio, y llegar andando peor, que hay una cuesta infernal.
    Apuntado todo. Como idea general, me quedo con que es recorrido corrible excepto algunas rampas cortas duras.
    Intentaré negociar en casa hacer alguna tirada entre semana por Artxanda, y el domingo al Paga. A ver cómo me veo con esas dos tiradas, y ya decido lo del 21 Sigo pensando que, independientemente del calentón de ayer, igual es demasiado pronto para una carrera por monte. Me faltan más tiradas, igual debería probar la corta.
    Marcas:

01/06:

Hoy tirada regenerativa sin desnivel, por la pista, para rodar y quitarme la mala hostia de ayer. Iba de charleta con otro, y cuando nos hemos querido dar cuenta estábamos rodando a 4:45 y he visto que se me iban las pulsaciones. He dejado de hablar, me he descolgado y hala, a 5 otra vez.

12 kms en 1:00:08 (5:01). ppm medias 138, máximas 157.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/791503867
    Marcas:

Bien juanlu! A disfrutar leches!! Mira que bonito el paga el otro dia, ni pista ni leches, un recto para arriba siguiendo el riachuelo. Despues de sacar la foto y antes de llegar arriba igual fui cinco veces al suelo!! Aun asi, las riot6 agarran mas de lo que parece!!
    ImageUploadedByTapatalk1433214808.078603.jpg
    Pero evidentemente, subidas asi hay que tomarlas como lo que son, disfrutar de otro tipo de sensaciones y dejar lo de volar para otros momentos!!
    Mira en que lio me meti el viernes en mañaria, buscando una subida a la cresta del mugarra. Subirlo tela, pero salir vivo de la bajada...
    ImageUploadedByTapatalk1433215042.836327.jpg

En definitiva, que yo disfruto mucho en sitios asi, donde simplemente avanzar ya es un reto, lejos de ritmos y cronos, buscando desnivel. Pero hay que cambiar el chip respecto al asfalto, y a veces cuesta!! A ver si cuadramos una salida y te enseño un par de subidas corribles 100%

Un saludo!!

Lo de cambiar el chip lleva su tiempo. Yo también era de los que no quieren parar de correr, pero uno se acaba acostumbrando.

¿Esa subida del paga es un poco pasada la barrera?

La subida por bolintxu, posiblemente la mas bonita y corrible!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bien juanlu! A disfrutar leches!! Mira que bonito el paga el otro dia, ni pista ni leches, un recto para arriba siguiendo el riachuelo. Despues de sacar la foto y antes de llegar arriba igual fui cinco veces al suelo!! Aun asi, las riot6 agarran mas de lo que parece!!
    ImageUploadedByTapatalk1433214808.078603.jpg
    Pero evidentemente, subidas asi hay que tomarlas como lo que son, disfrutar de otro tipo de sensaciones y dejar lo de volar para otros momentos!!
    Mira en que lio me meti el viernes en mañaria, buscando una subida a la cresta del mugarra. Subirlo tela, pero salir vivo de la bajada...
    ImageUploadedByTapatalk1433215042.836327.jpg

En definitiva, que yo disfruto mucho en sitios asi, donde simplemente avanzar ya es un reto, lejos de ritmos y cronos, buscando desnivel. Pero hay que cambiar el chip respecto al asfalto, y a veces cuesta!! A ver si cuadramos una salida y te enseño un par de subidas corribles 100%

Un saludo!!

Lo de cambiar el chip lleva su tiempo. Yo también era de los que no quieren parar de correr, pero uno se acaba acostumbrando.
    Arri, ya lo dijiste tú en el hilo de Barcelona (cito de memoria): El trail se basa en acumular kms/desnivel, que te respetan las lesiones... y que te guste.

Las fotos son muy chulas y estoy seguro que el sitio es una pasada, pero es que para mí es otro deporte, no es correr. Llámalo senderismo, subir al monte, o como quieras. Es como si me comparas la forma de jugar de Messi y de Jordan. Me gustan mucho las dos, pero no tiene ná que ver...
    Marcas:

estoy mirando el recorrido del Bilbao Trail y hay zonas q coinciden con el recorrido este que os comentaba que hay del curro a mi casa

la rampa esa que dices para subir al Pastorekorta, hostias, yo solo la he hecho para abajo, y joder, lo que te puedo decir es que ahí no creo que puedas subir corriendo. cuando pasas el pastorkorta tienes como 2 km de bajada, que tiene pista de cement, aunque no sé si vais exactamente por ahí. eso queda justo encima de la cantera que hay en arrigorriaga, para q os hagais una idea

luego por ya es lo que lleva al Ganeko que dice chains. si chains dice que es corrible, no lo dudo, pero tengo que entrenar más

dentro de lo que es un trail, yo creo q ese está muy bien para empezar, incluso para mi
    Correr me hace feliz

Arri, ya lo dijiste tú en el hilo de Barcelona (cito de memoria): El trail se basa en acumular kms/desnivel, que te respetan las lesiones... y que te guste.

Las fotos son muy chulas y estoy seguro que el sitio es una pasada, pero es que para mí es otro deporte, no es correr. Llámalo senderismo, subir al monte, o como quieras. Es como si me comparas la forma de jugar de Messi y de Jordan. Me gustan mucho las dos, pero no tiene ná que ver...
    Ven conmigo un dia y veras si corremos o hacemos senderismo...jajajajaja!!!

Un saludo!!

Un saludo!!

¿Pero tú no ibas lento ahora? Miedo me das...
    ¿Cómo te cuadra este finde?
    Marcas:

De mentira nada, es el promedio, que al final es lo que cuenta, y más en muchos kms. ¿Qué día es entonces la Kosta Trail?

Pues este finde toca entrenar por tolosa...celebraciones familiares!!! El domingo volvemos y espero cuadrar ya por fin una buena semana de entrenos!!

Un saludo!!!

Un saludo!!

Arri no te lo lleves, lo vas a matar y el pobre JuanLu tiene una familia estupenda de la que cuidar, con dos niñas preciosas y una mujer con una paciencia que no cabe ni en 35 catedrales.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De mentira nada, es el promedio, que al final es lo que cuenta, y más en muchos kms. ¿Qué día es entonces la Kosta Trail?

El 14 (http://www.kostatrail.com/2015/01/22...a-kosta-trail/)
    Marcas:

Por cierto chains, ¿Tú qué carrera tienes?
    Marcas: