Atletismo

Página 152 de 300 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 5998

Diario de JuanLu

Suerte el domingo, te vas a salir
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que ganas tengo juanlu!! Vas a hacer un carreron!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para el trail!! A disfrutar y a darlo todo!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte el domingo, te vas a salir
    ¡¡¡Gracias!!!

Vengo ahora de trotar 20' para soltar las piernas, así que ya está todo hecho. Ahora a intentar no cansarme demasiado ni comer muy mal en el cumple del sobri, ir pronto a sobar y mañana a tope!!!
    Me dicen "mis espías" que no hay barro, pero puede que haya calorazo, así que habrá que tomárselo con calma. ¡A ver qué tal!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Suerte y disfruta de la montaña!!!! Y cuidadin con el calor que le pegara fuerte.

Vamooooooos!! A topeee!!

Un saludo!!

Suerte JuanLu. Disfruta

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Suerte y no te pases bajando el pastorekorta, que te puede dejar las piernas mal!

¡Acabada!
    1h 36' 55'', y sin ponerme a andar. Objetivo cumplido, buena carrera y muy buena organización (señalización, avis, ... todo).

Link aquí: https://connect.garmin.com/modern/activity/810360214

Luego pongo más detalles, fotos y tal, que tengo comida familiar ahora!
    Marcas:

Pinta carreron! Ya contaras!!

Un saludo!!

Bueno, pues vamos a detallar un poco este primer contacto con el trail...

Me levanto a las 7:00, he dormido genial y también la noche del viernes, así que estoy descansado y con muchas ganas. Ducha helada para las patas, desayuno, me pongo el traje de faena, hago la mochila y a la calle. Llevo el cinturón con el bidón, no me fio de que den botellines en los avis y no me importa llevar un poco de peso extra encima, que hoy no se trata de buscar ninguna marca.

Cojo el coche y paso a por el compi. Es el mismo con el que suelo trotar las Sansilvestres, triatleta desde hace 10 años y ahora se ha tirado al monte. Lleva a medio gas desde Abril, cuando hizo su carrera objetivo (medio Ironman, animalito...) y me dice que se va a tomar lo de hoy como un entrenamiento, que yo haga mi carrera.
    Según vamos hacia la salida vemos que han puesto carteles de "BKT" por todas partes marcando la ruta, ¡bien por la organización!
    Llegamos cuando ya han salido algunas modalidades, a nosotros todavía nos falta media hora o así. Recogemos dorsales y foto de recuerdo:

Archivo Adjunto 10251

Me encuentro con gente conocida y charlamos del recorrido, de correr por el monte, ... me dicen que no se baja la cuesta del Pastore, que hay un desvío o no sé qué. La verdad es que para esta carrera no he mirado el recorrido, ni los puntos de avituallamiento, ni nada. No tengo nada parecido a una estrategia de carrera, saldré suave y según me vea apretaré o no.
    En la salida nos ponemos bastante atrás, en el sitio que nos corresponde... nos deseamos suerte y que haga cada uno su carrera.

Salimos como si fuera asfalto, la gente está loca... hay unos 200 mts cuesta abajo y empezamos fuerte, pero enseguida pica para arriba y nos dejamos de tonterías. Mi amigo se pone a andar, ya me había avisado que lo haría, yo tiro trotando y le pierdo de vista, ya no le veré hasta la meta.

Voy reservón, en las zonas de llano o bajada trotando suave, porque no conozco el recorrido. Hay un corredor con el que voy haciendo la goma, yo le adelanto en las subidas cuando él se pone a andar, y él a mí en los llanos cuando voy suave.

Hace bastante calor, pero en esta primera parte todas las rampas son por zonas de árboles y hay mucha sombra, así que no es duro. en el primer avi ya veo que el agua la dan en vasos (de plástico, además) y me alegro de haber llevado el bidón. Aún así cojo un vaso, pero sólo soy capaz de pegarle medio trago...

Según vamos pasando los primeros kms, en subida, veo carteles con los kms 19, 18, 17, ... cojonudo, vamos a pasar por aquí los últimos kms en bajada.

Llego donde debería estar la cuesta del Pastore y no sé si es esa o no, pero hay un cuestón de la hostia, de cemento. No lo bajamos entero, nos desviamos a la mitad o así, pero el tramo que bajamos me deja las patas molidas. La siguiente rampa cuesta arriba me cuesta un huevo no ponerme a andar, pero pienso que si ando ahí me va a crujir Chains luego, con la de veces que me ha avisado de la bajada del Pastore...

Esta es la parte más dura, hay algunas rampas fuertes y ya no hay sombra, y el sol está pegando de cojones. Me hago algo así como 1 km de llano completamente sólo, no tengo referencias visuales. Afortunadamente está todo señalizado de 10: pintura, plásticos colgando de ramas de árboles, los carteles cada km, ...
    En el avi del 13 se nota que soy novato: la gente se toma su tiempo, se paran, se comen un plátano, ... y yo llego como un obús, cojo un cacho de plátano y me lo como a la carrera. Me miran los del avi como si fuera marciano.
    Aquí hay una zona de sube-baja y voy suave. Estoy un poco castigado y además voy comiendo el plátano, el agua y tal. Me pasan dos corredores quitándome las pegatinas, uno de ellos es el que hacía la goma en los primeros kms.

Se acaba la zona de sube-baja y empieza una de bajada fuerte, con piedras. Ahí se nota mi inexperiencia en trail y que llevo zapas de asfalto, a punto de torcerme un tobillo un par de veces.
    Desde el 15 hasta el final ya casi todo es bajada suave o llano. Ya no hay que reservar nada. Voy sólo, tengo a la vista pero bastante lejos a los que me han adelantado antes. Pienso que no les voy a pillar, que yo a terminar a mi ritmo, pero según van pasando kms veo que me acerco a uno de ellos (el otro ha pegado un hachazo y se ha ido).
    Km 16, ya sé que todo lo que queda es bajada o llano, voy bien de patas, y como no tengo otro pito que tocar, decido que voy a por el corredor que tengo delante. Son los kms que más disfruto, corriendo de verdad (km 18 3:53, km 19 3:43), por un paisaje chulo (ha vuelto la sombra) y con la emoción de la caza
    Alcanzo al corredor en el 18, le paso fácil pero le oigo detrás, viene pegado. En el 19 hay una rampa, no es nada del otro mundo, pero pienso que igual me pasan factura los últimos kms alegres. Uno de la organización me dice en plan de broma: "No te duermas, no te duermas, que te vienen por detrás!" pero yo no me lo tomo a broma, aprieto en la rampa y el otro se queda. Ya no hay más parriba, y en llano éste ya no me coge...

Entro en meta muerto matao, pero feliz. 1h 36' y todos los objetivos cumplidos: terminar, hacer toda la carrera sin ponerme a andar, y hacer una buena carrera.
    El avi final es-pec-ta-cu-lar, la organización la verdad que se ha portado.
    El corredor al que adelanté en el 18 entra 1' después, hablo un rato con él y al final hasta nos echamos unas risas con el "pique".

Hablo con más corredores, me meto dos Aquarius seguidos (qué calor, joder) y me voy a una zona de sombra a esperar a que venga mi amigo. Entra en 1h 58', me dice que ha notado estas semanas de entrenar poco.

Resumen final: Experiencia divertida por cambiar un poco, por correr de forma diferente y salir del asfalto. Aún tengo que decidir si me gusta o no, los kms que mejor me lo he pasado han sido los que iba dándole a 4'... habrá que hacer otro trail para estar seguro
    Organización de 10, ambientazo (me ha sorprendido la cantidad de gente que había, pensé que íbamos a estar 4 gatos porque la Kosta fue la semana pasada...)

Ahora toca parar un poco, unas semanas de trotar suave y descansar, ... y después ya a preparar Donosti a saco.
    Marcas:

A tope! Muy buen ritmo!

Bajada de cemento? No lo ubico, la verdad. La bajada del Pastorekorta no es, por lo menos por el lado que digo yo.
    Vaya calor que hacía ayer!

Felicidades, juanlu! Vas como un avion!!!

El sabado por la noche subi al ganeko por el paga, y estuve viendo las marcas de la carrera. A parte de pintar el suelo como si fuera un circuito de F1, no creas que me hice una idea muy clara de por donde pasaba la carrera. Voy a echarle un ojo por internete a ver si me aclaro!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Felicidades, juanlu! Vas como un avion!!!

El sabado por la noche subi al ganeko por el paga, y estuve viendo las marcas de la carrera. A parte de pintar el suelo como si fuera un circuito de F1, no creas que me hice una idea muy clara de por donde pasaba la carrera. Voy a echarle un ojo por internete a ver si me aclaro!!

Un saludo!!

Eso de suelo pintado no me gusta nada! Suena muy mal

la bajada de cement puede ser la otra vertiente del pastore, que baja hasta la zona de la Fabrica de cementos de arrigorriaga?

parece una Carrera muy chula, y 1:36 a mi me parece un tiempazo. enhorabuena juanlu
    Correr me hace feliz

Por cierto Arri, qué tal se baja el Ganeko de noche? No sé cómo iluminará un frontal, pero yo fijo que me daba la ostia

Yo pensaba que lo de la pintura era práctica habitual, quiero pensar que sería biodegradable y que los plásticos los quitarían después. Tampoco vi tanta pintura, sólo en los sitios donde había 2 caminos para elegir y te podías confundir, sobre todo si estabas en "tierra de nadie" como yo, que me hice bastantes tramos corriendo sólo y sin referencias.
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo pensaba que lo de la pintura era práctica habitual, quiero pensar que sería biodegradable y que los plásticos los quitarían después. Tampoco vi tanta pintura, sólo en los sitios donde había 2 caminos para elegir y te podías confundir, sobre todo si estabas en "tierra de nadie" como yo, que me hice bastantes tramos corriendo sólo y sin referencias.
    Yo pintura no he visto nunca, siempre carteles

Joojojojojooooooo!!!

¡¡¡Puesto 30/121!!!

Clasificación

¡Y tengo 521 puntos en la clasificación de la BKT!
    Marcas:

Y a sólo 15 del primero, estás como una moto!
    Ya me hubiera gustado correr esa etapa, a ver si me pongo en forma!

Enhorabuena Juanlu, vaya carrerón para ser tu estreno en montaña!!!

Enhorabuena!! Vaya debut más triunfal has tenido en montaña, a poquillo más de 4'30'' y sin tener que andar en ningún momento. Haces fácil lo difícil!